Hola, yo soy uno de los que me suelo/solia quejar de un par de cosas, la impresión una de ellas. En fin, no quiero repetirme y solo diré que hay muchos números en los que la combinación de colores es...peculiar.
En este numero (Si. Sigo comprandolos igualmente en cuanto sale y de forma regular, a pesar de lo que dije, porque me sigue gustando el contenido), en la mencionada página 91, la verdad es que lo habia pasado por alto ya que las galerias de enemigos no son mi espacio preferido. Pero por dar una opinión más, excepto la "Planta asesina", la "Bestia del lodo" y el "Triceratops" (el dino en sí) lo demas, no se vé del todo mal. La planta se vé como la cabeza, la bestia no se ve nada y el Dino verse se ve...pero oscuro. El jinete sí se vé bien... Bueno, esto es hilar fino hasta para mi
Mi otra queja recurrente ERA que por una temporada (o se me hizo larga, oyes) veia demasiado contenido muy "conocido": Sonics, Marios, Pokemon (vale, ese me gusto), los 20 mejores de SNES, etc.... Ok, en este último número tenemos al Sonic2, pero es compensado con creces con los reportajes del Capitan Sevilla o el Knightmare, por ejemplo... La verdad es que en este punto, los ultimos números me estan gustando bastante.
Lo de las portadas. Explicado está. Y entendido. La abro y ya no la veo
Saludos y gracias por pasarte por aquí.
@YeOldeNemesis_2