RETRO GAMER versión española

Ansioso por comprarla, a ver si hoy tengo suerte.

Voto por un 2019 con el reportaje fragmentado, unas 10 páginas por revista a lo largo del año. No he visto el original, si es cronológico se pueden ir cubriendo por etapas de años, si es por categoría según sean ordenadores 8bits, 16, consolas sobremesa... supongo que hay varias posibilidades de fragmentarlo.

Como ya han comentado es una buena forma de asegurar futuras ventas si el material es de calidad.
saliendo del curro hacia el kiosko directo que voy para pillarla.

Saludos!
Compradita y gozando con el articulo d sonic 2, los contra y cd 32...

newdreamer
Juas, me acabo de dar cuenta de que la portada del Capitán Sevilla es de Max.

Debería volver a cuando tenía 10 años y darme una paliza a mí mismo [toctoc]
Otro que ya la tiene :-) puro amor la portada
danibus escribió:@YeOldeNemesis_2

A mi me interesa el reportaje sobre maquinitas, de hecho el primer número que compré de vuestra revista fue el recopilatorio de los números 1 y 2, sobretodo porque el 1 era básicamente eso, máquinas retro.

Creo que lo mejor es partir ese reportaje en 2 o 3 números, quizá por años, quizá en 8 bits / 16 bits / resto.

Me parto de risa con el dibujo del Capitán Sevilla, a ver el reportaje!

A ver si sale ya en el kiosko.

Precisamente ese número 1 es para mí el mejor de largo.

Ojalá uno igual pero de consolas.

;)

Saludos!!!
Otro más que ya la ha comprado. Aunque sigo con la re-lectura de las anteriores, así que esta aún la dejo en la recámara. :-) Ya no me queda tanto para volver a alcanzar el número en vigor. ^ ^
Yo ayer fui al kiosko de delante del Corte Inglés en Tarragona que es donde suelo comprar la revista y todavía no la tenian, le pregunté al vendedor y me dijo que le tardaría unos dias en llegar. Sólo encontré la nueva Hobby de este mes.

A ver si tengo más suerte la semana que viene...

Disfrutadla los que ya la tenéis [oki] (quiero impresiones)

Saludos
@Aracnoid
Hombre, no sabía que eras paisano :)

Tampoco estaba en otros kioscos de la misma cadena en la ciudad. Seguramente la semana que viene llega. Si se pueden encontrar números atrasados y el especial de dos números en pack.
No he comprado una RG española desde que se pasó al actual formato trimestral con la mayoría de reportajes de la inglesa (estoy suscrito a la inglesa) pero por el reportaje de la saga Knightmare... me habéis ganado XD

Ya que estamos en la vena de hacer peticiones a mi lo que me gustaría es un volumen recopilatorio con los mejores reportajes de cosecha propia. ¿Sería esto viable?

Siguiendo la discusión del mega reportaje de sistemas, creo que la decisión ha sido la acertada. Yo cuando ví la portada de la inglesa pensé, en serio?, otro refrito? Una encuesta entre los lectores? Me da un poco de pereza esta lista. Con los handbooks recopilatorios que se hicieron esto está más que liquidado. Ni se entra en profundidad ni aporta nada nuevo. Y eso que a mi me gustan las encuestas. La que hicieron de los mejores juegos de la historia yo participé pero en esta... En la de juegos sufrí por solo poner 10. En la de sistemas tendría que poner opciones de relleno porque no han pasado por mis manos tantos sistemas jeje.
Impresionante lo del knightmare...no me lo esperaba!!! Justo al final y...zas!
Gracias mil!!!
Ya solo con la portada ya entra por los ojos [amor]
@Leamonde
@Aracnoid
Vaya si que somos gente de Tarragona.
Yo la he comprado hoy mismo en la cadena Carlin (desconozco si puedo poner el nombre por publicidad)
Saludos!
@corso222

Jeje, cuantos pelacanyes :)
Tendremos que hacer un encuentro eoliano.

La tengo cerca de casa, le echaré un ojo, pero no tengo prisa. Tengo mucha lectura retro aún pendiente.

Proponían hacer un recopilatorio de artículos propios, pero no le veo mucho sentido si ya tienes todos los números, salvo que tuviera algún aliciente añadido.

Los especiales de Retro Hobby que hicieron eataban bien porque se trataba de artículos que aparecían en la Hobby Consolas mensual, que normalmente el lector de retro no compra.
Leamonde escribió:@corso222

La tengo cerca de casa, le echaré un ojo, pero no tengo prisa. Tengo mucha lectura retro aún pendiente.

Proponían hacer un recopilatorio de artículos propios, pero no le veo mucho sentido si ya tienes todos los números, salvo que tuviera algún aliciente añadido.

Los especiales de Retro Hobby que hicieron eataban bien porque se trataba de artículos que aparecían en la Hobby Consolas mensual, que normalmente el lector de retro no compra.

Precisamente por eso lo pide, porque él no compra la revista. ;-)
SirAzraelGrotesque escribió:

Pues yo dudo que lo hagan y espero que así sea, porque ya si la sacan cada tres meses, imagínate un refrito de revistas anteriores si las tienes todas... para eso que hagan una especial aparte y a correr, a mi no me haría gracia estar 6 meses sin leer nada nuevo...
Veo imposible que hagan algo semejante. Precisamente por eso, porque los únicos interesados serían precisamente esos, los que no compran la revista. Los que sí la compramos no tenemos necesidad de algo semejante, puesto que ya tenemos esos artículos en nuestras revistas habituales.
Sí, sería pensando en los que somos suscriptores de la inglesa, que supongo que es un público bastante minoritario.

De todos modos la inglesa va sacando recopilatorios temáticos, para enganchar a los lectores que no siguen número a número la revista.
Pues yo todavía no he tenido la oportunidad de ir a buscarla, pero me estáis poniendo los dientes largos con tanto buen comentario sobre el nuevo número :)
Yo ya la tengo y me esta pareciendo muy buena.
Apolonius escribió:

Pues yo dudo que lo hagan y espero que así sea, porque ya si la sacan cada tres meses, imagínate un refrito de revistas anteriores si las tienes todas... para eso que hagan una especial aparte y a correr, a mi no me haría gracia estar 6 meses sin leer nada nuevo...

Hombre, no jodas. Si llegara a hacerse sería algo al margen de las RG "normales".
@YeOldeNemesis_2 Por eso te digo, que de hacerlo, sería como una revista recopilatoria fuera de la línea de la RG actual, que por otro lado, te lo pregunto de nuevo, no ves posible un cambio en el tiempo de publicación de trimestral a bimensual? o, las ventas nos dicen que no es posible?.

PD: No se si me querrás contestar después de lo que dices por Twitter, manda cojones con la gente...
El reportaje del Castle of Illusion de Master System [amor] [amor]
arraidan escribió:El reportaje del Castle of Illusion de Master System [amor] [amor]

Muy bueno, ahora mismo estoy con el..
Apolonius escribió:@YeOldeNemesis_2 Por eso te digo, que de hacerlo, sería como una revista recopilatoria fuera de la línea de la RG actual, que por otro lado, te lo pregunto de nuevo, no ves posible un cambio en el tiempo de publicación de trimestral a bimensual? o, las ventas nos dicen que no es posible?.

PD: No se si me querrás contestar después de lo que dices por Twitter, manda cojones con la gente...

Lo de cambiar la periodicidad de la revista no está en mi mano. Supongo que habría que aumentar bastante el presupuesto (no es lo mismo editar cuatro revistas al año que seis), por no hablar del tema de las suscripciones. Pero vamos, yo estaría encantado porque supondría más curro para todos. Pero prefiero que se mantenga la cabecera durante más años a tensar demasiado la cuerda. Sobre todo viendo el actual panorama de la prensa en papel.
Lamentable la calidad de impresión y colores, cada número va a peor ,numerosas páginas con borrones, textos casi devorados por el fondo negro, por ejemplo la página 91, aparte de no verse el número de la página, no se ve una mierda lo que sale en la página, en teoría enemigos y criaturas de Turok, basura de impresión, muy muy enfadado, por favor, que metan mas publicidad, que no es poca la que ya incluye, y que gasten ese dinero en algo de calidad, es que es un dolor de ojos leer.
Voto negativo, muy negativo.
Otrof1stro escribió:Lamentable la calidad de impresión y colores, cada número va a peor ,numerosas páginas con borrones, textos casi devorados por el fondo negro, por ejemplo la página 91, aparte de no verse el número de la página, no se ve una mierda lo que sale en la página, en teoría enemigos y criaturas de Turok, basura de impresión, muy muy enfadado, por favor, que metan mas publicidad, que no es poca la que ya incluye, y que gasten ese dinero en algo de calidad, es que es un dolor de ojos leer.
Voto negativo, muy negativo.

Lo que comentas me parece más un fallo de maquetación, que de impresión en sí. Mala idea poner ese fondo tan oscuro, cuando los personajes también lo son.

De todos modos, te pierden las formas amigo. Creo que era factible hacer esa misma crítica, pero de forma más amigable. Si estabas muy enfadado en el momento de escribir, tal vez hubiera sido mejor esperar hasta calmarte un poco para hacerlo.
Será que no hemos dicho veces que el fondo oscuro con texto claro ES UNA MIERDA SI NO SE EXIGEN UN MÍNIMO DE CALIDAD EN LA IMPRESIÓN.

Pero nada, da igual...
Yo me la he pillado ésta tarde y de momento me he leido el reportaje del Flying Shark, y me ha parecido realmente bueno
@SirAzraelGrotesque ni me pierden las formas ni soy amigo tuyo, solo recalco queja, como de buenas formas no hacen ni puto caso a ver si siendo mas directo se molestan en hacer las cosas mejor, no quiero dejar de comprarla, por eso me quejo.
Hombre, digamos que las quejas por la impresión no son nuevas precisamente. Es algo de lo que peca la revista desde hace tiempo y ni caso. Yo aún no la tengo, ya os diré que tan en cuanto la vea.
A mí me siguen fascinando los índices de esta revista.
Quería leer el artículo de Phoenix el primero (me encanta esa maldita saga) así que veo que se encuentra en la página 24 (justo también con el de Contra, me empiezo a mosquear). Voy a la página 24 y, efectivamente, es el artículo del Contra. [qmparto] Después de buscarlo, resulta que el de Phoenix Wright está en la 98. Al menos me alegro que esté, porque ya me esperaba que hubiera sido borrado o algo, sinceramente.

Yo seguiré apoyando a Retro Gamer, ya que en este caso creo que prefiero tener una revista así en el mercado que no tener nada. Pero hay mucho que mejorar y eso todos lo sabemos (y si no me quejo una y otra vez es para que luego no me citen diciendo que soy una tiquismiquis con las faltas, a pesar de que llevo toda la razón pero bueno XD).
LAT2005 escribió:(y si no me quejo una y otra vez es para que luego no me citen diciendo que soy una tiquismiquis con las faltas, a pesar de que llevo toda la razón pero bueno XD).

tiquismiquis!

[carcajad]
Si lo de plantear los fallos y pedir que se mejore está bien, mi comentario sólo fue por las formas, porque no creo que haya que resultar grosero o desagradable, aunque más allá de lo de "basura", tampoco es que fuera para tanto en la persona a la que se lo comenté. Simplemente, pienso que las cosas pueden plantearse de manera más amigable y constructiva, porque por mucho que se planteen desde el enfado o a las malas, no creo que se nos vaya a tener más en cuenta. Pero por supuesto, cada cual es muy libre de expresarse como prefiera.

Por cierto @YeOldeNemesis_2, ya que veo que sois vosotros directamente los que elegís el contenido, se me ha ocurrido que tal vez se pudiera hacer una especie de encuesta/sondeo que nos permitiera a los lectores elegir uno de los reportajes a incluir en cada número. Sería una forma de proporcionarnos a los clientes la posibilidad de escoger parte del contenido, directamente según nuestros propios gustos. Las encuestas podrían hacerse en vuestras redes sociales y en los temas sobre la revista en los distintos foros, dejándonos elegir entre varios contenidos disponibles e incluyendo finalmente el más votado.
@YeOldeNemesis_2
Si aceptáis ideas os propongo un reportaje que me gustaría ver algún día y creo que no se ha tratado nunca: los arcades del tipo "pantalla única" para pasar de nivel tipo Snow Bros, Tumblepop, Diet GoGo...etc
Me encantan ese tipo de juegos y me dejé una buena pasta en su día en los salones recreativos [+risas]
Creo que hay buen material ahí para meterle mano y seguramente descubra algún que otro título desconocido que pueda echarle el diente hoy en día gracias a los emuladores [beer]
SirAzraelGrotesque escribió:Si lo de plantear los fallos y pedir que se mejore está bien, mi comentario sólo fue por las formas, porque no creo que haya que resultar grosero o desagradable, aunque más allá de lo de "basura", tampoco es que fuera para tanto en la persona a la que se lo comenté. Simplemente, pienso que las cosas pueden plantearse de manera más amigable y constructiva, porque por mucho que se planteen desde el enfado o a las malas, no creo que se nos vaya a tener más en cuenta. Pero por supuesto, cada cual es muy libre de expresarse como prefiera.

Por cierto @YeOldeNemesis_2, ya que veo que sois vosotros directamente los que elegís el contenido, se me ha ocurrido que tal vez se pudiera hacer una especie de encuesta/sondeo que nos permitiera a los lectores elegir uno de los reportajes a incluir en cada número. Sería una forma de proporcionarnos a los clientes la posibilidad de escoger parte del contenido, directamente según nuestros propios gustos. Las encuestas podrían hacerse en vuestras redes sociales y en los temas sobre la revista en los distintos foros, dejándonos elegir entre varios contenidos disponibles e incluyendo finalmente el más votado.

Eso sería un drama. Te cuento: para hacer el contenido de la inglesa suelo recopilar los reportajes más atractivos de cada número (o lo que yo, en mi modesta opinión, creo que podría ser más atractivo para el lector español). Solemos recopilar material de los tres últimos números de la inglesa. El problema es que con el tercer número siempre vamos a contrarreloj, porque necesitamos varias semanas para traducir y editarlo todo, y no puedo hacer público el contenido que van a llevar en cada número antes de que salgan en los kioskos de UK. Y ahora seguro que piensas "Bueno, pero sabes lo que van a llevar por la página esa de NEXT MONTH". Normalmente lo que anuncian suele salir un mes más tarde, pero como saben los que suelen comprarse la inglesa, algunas veces se han visto obligados a retrasar un contenido (e incluso a no meterlo, según creo recordar en alguna ocasión). O a veces anuncian algo y esperas que sea un reportaje y acaba siendo dos páginas con un pantallazo del juego de marras. :(

Yo siempre buscaré vuestra opinión y vuestras sugerencias. Y de hecho, gracias a los comentarios que se han hecho en este foro y en RRSS hemos intentado mejorar el equilibrio entre ordenadores y consolas (siempre dependiendo de lo que se ha publicado en la inglesa, claro). Pero ni yo mismo sé, a ciencia cierta, qué va a llevar la revista hasta que han pasado un par de meses desde que salió la anterior...
@YeOldeNemesis_2 ¿y lo de maquetar texto claro sobre fondo oscuro cómo lo lleváis? Porque van unos cuantos números ya... Y mira que hay combinaciones posibles.
@josete2k nada nada, de eso nada, no se ni como se te ocurre pedir que la revista sea legible.
Quizá si plantearais las cosas sin tanto sarcasmo y de una manera más amigable, los que se dedican a editar la revista estuvieran más receptivos a la hora de escucharos y de contestaros. No sé, mi humilde opinión, ¿eh?

@YeOldeNemesis_2. Eso lo entiendo, pero creo que es fácil de solucionar. Simplemente, con dejarnos a nosotros seleccionar algún contenido aunque sea de la primera revista inglesa, ya podría estar bien. Entiendo que de la última es imposible, y ya lo había tenido en cuenta. Pero tal como digo, al menos de la primera sí que lo veo factible, ya que os daría tiempo para prepararlo todo. Y si pudiera ser de la segunda, pues mejor, más posibilidades y variedad para nosotros. Aunque por supuesto, comprendo que esto es un jaleo y un trabajo añadido para vosotros, pero creo que por otra parte compensaría si nos hicieseis partícipes a nosotros de esa manera. Crearía expectación y creo que más interés.

Saludos.
Otrof1stro escribió:@josete2k nada nada, de eso nada, no se ni como se te ocurre pedir que la revista sea legible.

Digo yo que la gente de la revista no hará las cosas por joder sino que ponen todo el esfuerzo por dar lo mejor posible... a veces saldrá mejor y otras peor, pero tampoco creo que sea como para ponerse así.

SirAzraelGrotesque escribió:@YeOldeNemesis_2. Eso lo entiendo, pero creo que es fácil de solucionar. Simplemente, con dejarnos a nosotros seleccionar algún contenido aunque sea de la primera revista inglesa, ya podría estar bien. Entiendo que de la última es imposible, y ya lo había tenido en cuenta. Pero tal como digo, al menos de la primera sí que lo veo factible, ya que os daría tiempo para prepararlo todo. Y si pudiera ser de la segunda, pues mejor, más posibilidades y variedad para nosotros. Aunque por supuesto, comprendo que esto es un jaleo y un trabajo añadido para vosotros, pero creo que por otra parte compensaría si nos hicieseis partícipes a nosotros de esa manera. Crearía expectación y creo que más interés.

Lo malo del tema es que tampoco podrán pararse a hacer encuestas y después ponerse a trabajar con las prisas :(
Otrof1stro escribió:@josete2k nada nada, de eso nada, no se ni como se te ocurre pedir que la revista sea legible.

Siento mucho lo que ha pasado con los fondos oscuros (aun no he podido ver la revista físicamente para comprobarlo), pero desde hace un par de números hemos aumentado el cuerpo de letra de los textos (a costa de tener menos espacio para el texto respecto a las maquetas inglesas) para mejorar la visibilidad de estos.

Edito: Se lo pregunté a mi jefa esta mañana (yo trabajo desde mi casa, soy otro colaborador más de la revista) y me dijo que no había visto nada raro. ¿Puede ser cosa de la impresión de ese ejemplar? ¿Los demás también habéis visto páginas mal? Cuando vaya a Axel miraré varios números para comprobarlo. Y si es así, intentaremos hacer algo más con los fondos. Ya metimos mano en reportajes ingleses de otros números (por ejemplo, en el fondo de aquel de Star Wars Rogue Squadron), pero se lo comentaré al maquetador.
Ulmez escribió:

Digo yo que la gente de la revista no hará las cosas por joder sino que ponen todo el esfuerzo por dar lo mejor posible... a veces saldrá mejor y otras peor, pero tampoco creo que sea como para ponerse así.

SirAzraelGrotesque escribió:@YeOldeNemesis_2. Eso lo entiendo, pero creo que es fácil de solucionar. Simplemente, con dejarnos a nosotros seleccionar algún contenido aunque sea de la primera revista inglesa, ya podría estar bien. Entiendo que de la última es imposible, y ya lo había tenido en cuenta. Pero tal como digo, al menos de la primera sí que lo veo factible, ya que os daría tiempo para prepararlo todo. Y si pudiera ser de la segunda, pues mejor, más posibilidades y variedad para nosotros. Aunque por supuesto, comprendo que esto es un jaleo y un trabajo añadido para vosotros, pero creo que por otra parte compensaría si nos hicieseis partícipes a nosotros de esa manera. Crearía expectación y creo que más interés.

Lo malo del tema es que tampoco podrán pararse a hacer encuestas y después ponerse a trabajar con las prisas :(

Sí, lo entiendo perfectamente. Pero yo lo planteo, por si acaso existiera aunque fuera una remota posibilidad de llevarlo a cabo. A mí al menos sería algo que me encantaría. Prefiero mil veces ese tipo de interacción, antes que la típica que había antiguamente consistente en escribir cartas y esperar respuesta. Sobre todo si eran cosas como las del "Super golfo", que me parecía una auténtica chorrada y una pérdida de tiempo. Aunque eso ya es algo muy personal y un tema aparte.

YeOldeNemesis_2 escribió:Edito: Se lo pregunté a mi jefa esta mañana (yo trabajo desde mi casa, soy otro colaborador más de la revista) y me dijo que no había visto nada raro. ¿Puede ser cosa de la impresión de ese ejemplar? ¿Los demás también habéis visto páginas mal? Cuando vaya a Axel miraré varios números para comprobarlo. Y si es así, intentaremos hacer algo más con los fondos. Ya metimos mano en reportajes ingleses de otros números (por ejemplo, en el fondo de aquel de Star Wars Rogue Squadron), pero se lo comentaré al maquetador.

Exactamente la página 91, tal como ya comentaron. No se aprecia absolutamente nada en ella.
De los fondos nos hemos quejado varios veces en este hilo, poniendo número de revista y hoja donde no se veía bien, simplemente revisa el hilo.
@YeOldeNemesis_2

Perfecto.

De todas formas es algo que llevamos arrastrando muchos números ya.

Yo he visto ejemplares bien y otros mal así que es un problema de centrado en la imprenta... Incluso en un mismo ejemplar tener medio reportaje bien y la otra mitad dar auténtica vergüenza.

Lo digo porque pese a que vuestros números estén bien, ese problema existe y es tan fácil de solucionar con simplemente cambiar los colores en maquetación que me parece de chiste que siga ocurriendo después de tantos números.

Y mira, de paso volvéis a tener más texto disponible porque no hará falta aumentar el cuerpo de la fuente (repito, que si en imprenta sale mal da igual el tipo de fuente que uses).
danibus escribió:De los fondos nos hemos quejado varios veces en este hilo, poniendo número de revista y hoja donde no se veía bien, simplemente revisa el hilo.

Personalmente opino que nada de lo anterior es comparable a lo que ha pasado en la página 91 de esta revista, donde no se aprecia absolutamente nada. No sé si existe la posibilidad de que algunas revistas salgan mejor que otras y hasta ahora todas me hubieran salido de las buenas y sin embargo esta vez, me haya salido mala. Porque es que las anteriores veces que se comentó, miré a ver si pasaba en la mía y no me pareció que hubiera problema demasiado grave y por el contrario, esta vez no ha ocurrido lo mismo. La página 91 está tan oscura que no puede apreciarse nada.
Ya que comentas el artículo de star wars...
@YeOldeNemesis_2
hilo_retro-gamer-version-espanola_1687688_s7140#p1743975346

@SirAzraelGrotesque
En mi caso esta vez, la página 91 está bastante aceptable. Bueno, sin el bastante... Aceptable y punto, sigue siendo un dolor de ojos leerla.
@YeOldeNemesis_2 son todas las revistas, se viene diciendo desde hace mucho, pero no se da solución a los problemas tan simples y sencillos como hacer legible el texto y visible las fotos, ni por favor, ni por pelotas, ni groseramente, ni irónicamente, ni por los clavos de Cristo, ni de ninguna de las maneras se toma solución.
Y al que pide votar por artículo, que te parece si mejor solucionan esto y luego atienden a tu petición?, es que no podré leer entonces lo que has pedido incluir en la revista, imagino que querrás que todos lo podamos leer, desde mi humilde opinión, claro.
danibus escribió:De los fondos nos hemos quejado varios veces en este hilo, poniendo número de revista y hoja donde no se veía bien, simplemente revisa el hilo.

Eso es tema de la imprenta, pero se lo transmitiré a mi jefa. Os aseguro que en los ferros se veía todo perfectamente, pero desde hace unos años son digitales (como un PDF). Antes (cuando curraba en Zeta) nos llegaban en papel (con un olor a amoniaco que te dejaba KO media tarde) y se podían apreciar mejor esas cosas. Pero tomaremos cartas en ello. Lo siento mucho. :(

Nos tomamos nuestro curro muy en serio, aunque a algunos no os lo pueda parecer (no lo digo por tí, me refiero a los términos que usan algunos miembros del foro, como "chiste, verguenza", etc). A veces se cuelan erratas (como la del índice que han mencionado antes), pero cada maqueta se revisa cuatro veces antes del OK definitivo. Si se escapa alguna no es por falta de interés ni de profesionalidad. Sacar una revista es jodido. Y siempre pueden pasar cosas inesperadas. Recuerdo una SJ en la que la imprenta cambió el texto de media página (del análisis de un Dragon Ball) por unos caracteres alienígenas (por lo menos), y en los ferros había aparecido bien. Y eso a finales de los 90, cuando había medios y pasta para parar una tirada. Imaginad ahora. Aun así, no es excusa. Lo lamento y repito que se lo comentaré a mi jefa.
josete2k escribió: @SirAzraelGrotesque
En mi caso esta vez, la página 91 está bastante aceptable. Bueno, sin el bastante... Aceptable y punto, sigue siendo un dolor de ojos leerla.

¿Cómo leerla? ¿A qué te refieres? Precisamente en esa página no hay nada que leer aparte del nombre de los bichos, que eso es lo único que se ve perfectamente. Porque lo que son los bichos en sí no se ven nada, o al menos en la que está en mis manos.

Otrof1stro escribió:Y al que pide votar por artículo, que te parece si mejor solucionan esto y luego atienden a tu petición?, es que no podré leer entonces lo que has pedido incluir en la revista, imagino que querrás que todos lo podamos leer, desde mi humilde opinión, claro.

Bueno, más que petición yo diría que es una simple sugerencia. Me pareció que podría ser buena idea, pero sin pretender ser petición ninguna.
josete2k escribió: @SirAzraelGrotesque

¿Cómo leerla? ¿A qué te refieres? Precisamente en esa página no hay nada que leer aparte del nombre de los bichos, que eso es lo único que se ve perfectamente. Porque lo que son los bichos en sí no se ven nada, o al menos en la que está en mis manos.

Sí, bueno... Me refiero a que se distingue el contorno y se leen los nombres.
12329 respuestas