erbarbas escribió:Hoy iba dando un paseo por la calle y me ha hecho mucha ilusión ver a un chaval de unos 10-12 años leyendo el artículo del Sonic 2 sentado en un banco jejejeje, con el movil tirado en el banco
Cuando se ve algo así hay que hacer foto, cuesta tanto de creer que igual lo sacan en Cuarto Milenio!!
Respecto a los comentarios, o mejor dicho quejas, de la revista, se podrían ahorrar. Una cosa es pedir una mejora y otra exigirla. Una cosa es preguntar a YeOldeNemesis_2 y otra atosigarlo. Así como proponer contenido y acabar haciendo la carta a los reyes magos.
Compro la revista cada 3 meses desde el número 9. Tengo todos los números. Y me gustarían muchos más. Mejorados, a veces tampoco puedo leerlos aunque no saco las gafas de leer. Con algún concurso. Con anuncios para que baje el precio. Etc... Pero si no es así con lo que hay estoy muy contento. Es mi ilusión cada 3 meses. Y el día que no lo sea dejaré de comprarla.
Si algo no me gusta o me enoja o me saca de quicio desde luego no pago por ello. Nadie me obliga a comprarla, y por hacerlo no creo que tenga que criticar la compra, aunque desee seguir comprándola. Criticar, con sarcasmo y mala leche, no comentar. No soy fan incondicional de RG ni para mí es la octava maravilla, pero tampoco tengo necesidad de atacar cada número.
Con ello no quiero decir que a quien no le guste al 100% no la compre, menos lectores puede suponer el cierre. Pero sí valorar el % que nos gusta y disfrutarlo. Y si un caso COMENTAR posibles mejoras, sin caer en la falta de respeto y descalificaciones.
Mas que nada por disfrutar del foro y de la revista sin tener que sentirnos en un campo de batalla.