ithan_87 escribió:¿Pero no es mejor pillarse los juegos en físico a 5 napos cada uno? Porque me parece un precio exageradísimo
No entiendo demasiado la noticia, estoy perdido
Pues no se que tiene la noticia que no entiendas
Hay mucha gente, entre la que me incluyo, que ya no queremos saber nada del formato físico. Antiguamente tenía su gracia con los pedazo de manuales que le acompañaban. Antes de jugar al juego, te tumbabas y te lo leías con gusto
. Pero hoy en día solo traen una hojita y gracias
Así que para mí y para otra gente lo única diferencia a favor del físico, es a la hora de coger polvo las cajas de los juegos. Nada más. Todo lo demás contras.
Hace 2 años, mi aquel YO le pegaría una "guantá" a mi YO de ahora, por decir esto último
, pero mira, los tiempos han cambiado y a veces los pensamientos evolucionan (o involucionan dependiendo como se vea
).
Así que por esa parte buena noticia.
A ver ... el precio base de salida es caro (20€), pero como en casi todo en la vida, lo suyo es aguardar al momento oportuno. Unas rebajitas de éstas cíclicas a un 67% y por 20 pavos te caen los tres del tirón. Y ya quien comparta cuenta pues a pachas paga esa cantidad.
Luego está el tema de que una vez están en el bazar, pueden ser en algún momento carne de cañón para el Game Pass o para el GWG, aunque en éste último lo dudo y bastante.
Vamos, que la noticia es cojonuda. El unico pero de todo esto, es que a mí no me gusta el Mass Effect