Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Alguien sabe si arreglaron el Fallout 3 goty fisico? es que se instala con el disco 1 el juego base en castellano y los dlc me salen para comprar... y si instalo los dlc con el disco 2 estos aparecen en castellano pero el juego base esta en ingles.
@Durandarte dices que si instalas el disco 1 se instala en español pero no instala los DLcS..... Si instalas el disco 2 se instala en español los dlcs pero no el juego base...

Y si.... Instalas el disco 2, te vas a administrar juego y eliminas SOLO el juego base y luego instalas el Disco 1?
Ojalá saquen binary domain.
¿Han dicho algo de una posible retrocompatibilidad del MAX PAYNE 3??

Y del FIFA STREET??

Son 2 juegos que me divirtieron muchísimo y me gustaría poderlos jugar en ONE...
Fifa street creo que es difícil por el tema de las licencias de los jugadores. Max payne 3 yo lo espero, aunque... después de la noire no me extrañaría que hicieran remastered...
No se a qué esperan para poner Condemned 2, estando ya la primera parte [360º]

Natsu escribió:Yo lo que quiero es que le suban la resolución a Blue Dragon y Lost Odyssey [angelito]

Sería brutal.
Yui Shojei escribió:@Durandarte dices que si instalas el disco 1 se instala en español pero no instala los DLcS..... Si instalas el disco 2 se instala en español los dlcs pero no el juego base...

Y si.... Instalas el disco 2, te vas a administrar juego y eliminas SOLO el juego base y luego instalas el Disco 1?

Gracias pero ya probe eso en la fat cuando salio retro el F3 y no se detectan, es como si fueran 2 juegos diferentes.
Durandarte escribió:
Yui Shojei escribió:@Durandarte dices que si instalas el disco 1 se instala en español pero no instala los DLcS..... Si instalas el disco 2 se instala en español los dlcs pero no el juego base...

Gracias pero ya probe eso en la fat cuando salio retro el F3 y no se detectan, es como si fueran 2 juegos diferentes.

Era por probar.... intentaré ponerlo en la Wiki para futuras personas que busquen la edición GOTY....
Hola Durandarte,

Te puedo decir que este fin de semana lo instalé en español sin ningún problema, primero con el disco 1 y seguido instalé el disco 2 pero eliminando de la cola de descarga de éste el propio juego, es decir que se instalen los dlc's...
Pruébalo y ya verás como funciona...
WIKI WIKI

He añadido los siguientes:

- Fallout 3 GOTY
- Fallout 3 Pack de DLCs en disco
- Fallout 3 Pack de DLCs 2 en disco
- Fallout: New Vegas - Ulitmate Edition
- Hitman Absolution: Sniper Challenge

Cualquier ayuda sobre sus idiomas y problemas, bienvenido sea [qmparto]
Muchas gracias por el curro.
No puedo comprar metal gear revengance ni desde la consola ni desde la web
josedavidqp escribió:No puedo comprar metal gear revengance ni desde la consola ni desde la web

Supongo que estarás intentando desde la marketplace de tu país, si no, no vas a poder por ser de la 360
Claro mi consola esta en español
josedavidqp escribió:Claro mi consola esta en español

Tienes guardado una opción de pago, tarjeta o PayPal??
josedavidqp escribió:No puedo comprar metal gear revengance ni desde la consola ni desde la web

Ayer por la noche desde la consola se podía comprar por 8€. Ahora he vuelto a mirar y no se pude,le han quitado el precio.
Lo q ya no se, si es un error temporal o no

Edito acabo de mirar ahora de nuevo y vuelve a aparecer a 8€
Yui Shojei escribió:WIKI WIKI

He añadido los siguientes:

- Fallout 3 GOTY
- Fallout 3 Pack de DLCs en disco
- Fallout 3 Pack de DLCs 2 en disco
- Fallout: New Vegas - Ulitmate Edition
- Hitman Absolution: Sniper Challenge

Cualquier ayuda sobre sus idiomas y problemas, bienvenido sea [qmparto]

¿Y si tengo el juego en fisico pero me compro las dlc en digital,me dara problemas de idioma?
Cuando pondran los mass effect a la venta sin tener que estar suscrito a EA? Joder o que los pongan en EA para comprar
Pregunta desde mi ignorancia, y que me ha venido tras visitar el hilo de 360...¿ésta es retro con la primera Xbox? Es que leí a algunos compañeros hablar del KOTOR y me ha extrañado [+risas]
@ithan_87
si es retro pero por ahora hay pocos juegos, entre ellos el KOTOR
saludos
@ithan_87 y yo que tengo en la Wiki un apartado exclusivo solo para la retro Original, y así me lo pagas? :( :(

@elvizius no debería de darte problema.... Nadie se ha proclamado sobre ello. Si puedo, intento instalar el juego y ver si se descargan los DLCs en Español....
Perdonad que os moleste, a ver si alguien me puede ayudar. Me compré el Prince Of Persia de la Xbox original para Xbox one. El problema es que cuando juego se ve a pantalla reducida... Alguien sabe por favor como ponerlo a pantalla completa? Mil gracias. Saludos
Sergi0 90 escribió:Perdonad que os moleste, a ver si alguien me puede ayudar. Me compré el Prince Of Persia de la Xbox original para Xbox one. El problema es que cuando juego se ve a pantalla reducida... Alguien sabe por favor como ponerlo a pantalla completa? Mil gracias. Saludos

Esperar a que el emulador lo actualicen y admita "expandir" la imagen más allá de su resolución original :)

PD: Si lo jugases en una Xbox Original te pasaría lo mismo [reojillo]
Sabeis si el persona 4 arena ya es oficialmente retrocompatible?
Se puede instalar y jugar?
@Yui Shojei ósea que hay posibilidades de que en un futuro se puedan jugar a pantalla expandida? Yo creía que ya se podría...pero no. Mil gracias por tu respuesta. Saludos!!!
Sergi0 90 escribió:@Yui Shojei ósea que hay posibilidades de que en un futuro se puedan jugar a pantalla expandida? Yo creía que ya se podría...pero no. Mil gracias por tu respuesta. Saludos!!!

El unico que tiene formato pantalla completa es el ninja gaiden black.
nigel67 escribió:Sabeis si el persona 4 arena ya es oficialmente retrocompatible?

Oficialmente desde que lo anunciaron......

Sergi0 90 escribió:@Yui Shojei ósea que hay posibilidades de que en un futuro se puedan jugar a pantalla expandida? Yo creía que ya se podría...pero no. Mil gracias por tu respuesta. Saludos!!!

Hay las mismas posibilidades que se pueda jugar a pantalla expandida que las posibilidades de que se quede como está....... [bye]
Yui Shojei escribió:
nigel67 escribió:Sabeis si el persona 4 arena ya es oficialmente retrocompatible?

Oficialmente desde que lo anunciaron......

Hay las mismas posibilidades que se pueda jugar a pantalla expandida que las posibilidades de que se quede como está....... [bye][/quote

Pues vaya putada hablando claro. Porque el juego se ve de alucine y a pantalla completa ganaría muchísimos enteros... Espero que lo pongan.
Me he bajado el gears of war 2 y a la hora de ejecutarlo...me sale en latino la intro del video y a la hora de jugar...en inglés. Se puede poner en castellano?
DRAGOON escribió:Me he bajado el gears of war 2 y a la hora de ejecutarlo...me sale en latino la intro del video y a la hora de jugar...en inglés. Se puede poner en castellano?

No, el Gow 2 digital es así para España. El único modo de jugarlo totalmente en castellano es teniéndolo físico de 360
Hola a todos,

Me pueden responder dos consultas respecto a la retrocompatibilidad en la Xbox One. La primera es ¿hay alguna página dónde se pueda votar/pedir/ver los próximos juegos retrocompatibles a salir?, en mi humilde opinión la lista actual es grande pero todavía hay algunos buenos juegos que faltan y me encantaría que salgan. Por ejemplo: Ninja Gaiden 2 y 3 Razord Edge, Soul Calibur IV (sin los personajes de SW) y V, DMC HD, etc.
La segunda duda es acerca de como funciona actualmente la retrocompativilidad ¿todos los juegos funcionan a un nivel "estándar" o hay algunos que flojean un poco y no es una buen experiencia jugar?, por otro lado ¿los parches y mejoras son para varios juegos o mayormente los más preferidos/favoritos?
Para votar los juegos:

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ity?page=1

En general los juegos mejoran en One, merece la pena rejugarlos o empezarlos si no lo has hecho antes.
josedavidqp escribió:Cuando pondran los mass effect a la venta sin tener que estar suscrito a EA? Joder o que los pongan en EA para comprar

Mucho no faltara porque al parecer van a ser añadidos al gamepass
silfredo escribió:
josedavidqp escribió:Cuando pondran los mass effect a la venta sin tener que estar suscrito a EA? Joder o que los pongan en EA para comprar

Y cuando dices que VAN a ser añadidoS ??
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:

Y cuando dices que VAN a ser añadidoS ??

No se pero en la pagina principal pone este bonito titular
hilo_darksiders-sherlock-holmes-this-war-of-mine-o-mass-effect-llegaran-a-xbox-game-pass-en-diciembre_2259721
Y como que yo recuerde una de las cosas del gamepass es que puedes pillarte los juegos para tenerlos en propiedad con un descuento asi que suma dos y dos. Y si tu contesta es por algun fallo de escritura ten en cuenta que ese post lo escribi en el movil y swiftkey a veces traiciona, asi que ahorrate las negritas que dañan la vista.
silfredo escribió: No se pero en la pagina principal pone este bonito titular
hilo_darksiders-sherlock-holmes-this-war-of-mine-o-mass-effect-llegaran-a-xbox-game-pass-en-diciembre_2259721
Y como que yo recuerde una de las cosas del gamepass es que puedes pillarte los juegos para tenerlos en propiedad con un descuento asi que suma dos y dos. Y si tu contesta es por algun fallo de escritura ten en cuenta que ese post lo escribi en el movil y swiftkey a veces traiciona, asi que ahorrate las negritas que dañan la vista.

Es que como pluralizas, no se, parece como si afirmases que vienen los 3 Mass Effect al Game Pass y por ende deben ponerlos para comprar, pero supongo que ha sido mi mala lectura [oki]
A ver si es verdad que se van a poder pillar los Mass Effect.
Sólo Mass Effect 1 que se puede comprar desde el pleistoceno; es decir, sin novedd en el frente.
jjlgisbert escribió:Para votar los juegos:

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... ity?page=1

En general los juegos mejoran en One, merece la pena rejugarlos o empezarlos si no lo has hecho antes.

Gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir si los juegos de 360 mejoran en algo al jugarse en One?
esecadioé escribió:Alguien me puede decir si los juegos de 360 mejoran en algo al jugarse en One?

FPS, tiempos d carga y algunos entendidos te dirán que si el poping, el yokese y elnosecuanto.... Pero vamos, solo tienes que buscar en Youtube videos comparativos, que hay para dar y regalar [tadoramo]
esecadioé escribió:Alguien me puede decir si los juegos de 360 mejoran en algo al jugarse en One?

Yo he estado jugando hace poco al Far cry 3 en la One y va y se ve mucho mejor que en mi 360
Me llevado una chasco al ver que no está el Dante's Infierno en el listado :( uno de los mejores que jugué en la old gen
Podemos dar por sentado un nuevo retro, el Marlow Briggs, que lo regalan en diciembre con el gold y si no me equivoco aun no es retro, mañana lo pondrán junto a varios más seguramente...
Hoy caerá alguno ?
Los jueves toca, no? :-|
nigel67 escribió:Hoy caerá alguno ?
Los jueves toca, no? :-|

Hoy es fiesta allí.
17816 respuestas