Yui Shojei escribió:@Alphos Puedo confirmar por foros de cazalogros, que los juegos de 360 con bloqueo regional funcionan perfectamente en One, y descargando la versión que corresponde al disco. Y tengo varios contactos americanos que tienen juegos físicos como LEGO Batman o Gears of War 2 japoneses, juegos como Army of Two o Tales of Vesperia versión europea, o Bioshock 2 y Dead Space versiones alemanas (que tienen bloqueo regional y sus propios logros), que les funciona perfectamente en una One americana, y el mismo caso en One europeas para los juegos japoneses retros, descargando su respectiva versión japonesa/europea.
Ya te puedo asegurar que los cazalogros se hacían con consolas europeas y japonesas para sacarse los logros de estas versiones de los juegos. Y sino, tienes el ejemplo de Stallion83, el famoso jugador que consiguió ser el primero en tener 1 millón de Gs, y al que le regalaron una suscripción de por vida al Live. El cual tenía 3 versiones de la 360, o sino, tb puedes fijarte en nuestra versión española, Dr Herb, que tb poseía 360 japonesa y americana.
Que yo no me explique perfectamente por aquí con el tema de los juegos y los bloqueos regionales de 360, no exime en que esto sea en One como digo.
@saussero ten en cuenta que no puedo confirmar al 100% el tema, pero teniendo en cuenta que usan el bazar de 360 para ello, y los juegos de 360 funcionan así en One, es por lo que digo que debe funcionar igual. Si no te quieres pillar los dedos tb es comprensible y esperar a que alguien (por ejemplo
@Alphos) te haga de conejillo de indias cuando algunos de sus juegos americanos y con bloqueo de región sea retro