Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

=kuril= escribió:@ithan_87 Hombre, si lo del martes de Gears of War 3, Skate 3 y Mirror's Edge no son noticias... esperemos a las 18:10 al menos para llorar.

Ni si quiera sé a qué noticias te estás refiriendo [+risas]
@ithan_87 parche con mejoras para los usuarios de One X, que se añaden a los 4 anteriores que ya anunciaron. Halo 3, Oblivion, Assassin's Creed y Fallout 3. En la WIKI los tienes señalados :)
Yui Shojei escribió:@ithan_87 parche con mejoras para los usuarios de One X, que se añaden a los 4 anteriores que ya anunciaron. Halo 3, Oblivion, Assassin's Creed y Fallout 3. En la WIKI los tienes señalados :)

Sí, me acabo de enterar, pero particularmente para mi no es una noticia significativa. Lo que quiero decir es que prefiero que sigan alargando la lista a que mejoren el aspecto visual de los ya existentes [+risas]

Gracias igualmente por la aclaración.
Ahora sería un buen momento para el Crysis [babas]
@ithan_87 yo solo te explicaba lo que te mencionaron :) Yo tb quiero que añadan más y me den más opciones para mi Diógenes de juegos físicos de 360 xD

PD: Creo que estos parches tb mejoran cosas para las otras 2, y creo que ya los incluyen los de Xbox Originales [reojillo]
Yui Shojei escribió:PD: Creo que estos parches tb mejoran cosas para las otras 2, y creo que ya los incluyen los de Xbox Originales [reojillo]

Sí, de hecho a mi me ha saltado una actualización en el GOW3, por ejemplo. Imagino que será para todas.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:PD: Creo que estos parches tb mejoran cosas para las otras 2, y creo que ya los incluyen los de Xbox Originales [reojillo]

Sí, de hecho a mi me ha saltado una actualización en el GOW3, por ejemplo. Imagino que será para todas.

Tb es verdad que la inmensa mayoría de juegos de 360 se han ido actualizando estas últimas semanas.... que no se que han hecho con AC La Hermandad, que desaparecen las texturas, y te ves espadas flotando, personajes sin ropa, o que los muros de una "dungeon" no se carga ninguna xD
Hola chicos me he pillado el black ops 2 de la 360 para jugarlo en la one pero cuando meto el disco de sale que no puede reproducirse he mirado y esta en retrocompatibles a alguien más le a pasado?
seifeer escribió:Hola chicos me he pillado el black ops 2 de la 360 para jugarlo en la one pero cuando meto el disco de sale que no puede reproducirse he mirado y esta en retrocompatibles a alguien más le a pasado?

En que estado está el disco?? Como este muy rayado... a mi me paso con el GoW 1 q compré en eBay, menos mal que pagué con Pay Pal
Esta en buen estado lo acabo de instalar en la 360 que tengo y se a instalado bien no se xq no me deja descargarlo en la one tiene algo que ver que ya lo tenga instalado en la 360?
seifeer escribió:Esta en buen estado lo acabo de instalar en la 360 que tengo y se a instalado bien no se xq no me deja descargarlo en la one tiene algo que ver que ya lo tenga instalado en la 360?

Siendo físico puedes instalarlo donde te de la gana y las veces que quieras. Yo lo instale hace poco y no me dio ningún problema. Cuantas veces has probado en instalarlo??
Cuatro o cinco es que ni me lo reconoce me sale el error que no se puede reproducir y que en esta consola no se puede jugar
seifeer escribió:Cuatro o cinco es que ni me lo reconoce me sale el error que no se puede reproducir y que en esta consola no se puede jugar

A cabo de probar el mio, porque lo instalé pero todavía no lo he jugado en la One y funciona perfectamente... es raro q te deje instalar en la 360 y no te vaya en la One. No te ha saltado lo de descargar la tipica actualización de retrocompatibilidad ni nada??
@zmeu2008 @seifeer Daros cuenta que, independientemente de cómo se encuentre el disco, de donde realmente juegas es de la imagen que te descarga la consola de la tienda. El disco es un mero trámite para demostrar que tienes el juego legalmente, pero realmente juegas a nivel digital, o eso me comentaron por estos lares.
Ya está solucionado no se xq estaba la one en modo encendido rápido lo he puesto en el otro modo(no me acuerdo como se llama) y al apagar y encender se a solucionado solo gracias x todo chicos
seifeer escribió:Ya está solucionado no se xq estaba la one en modo encendido rápido lo he puesto en el otro modo(no me acuerdo como se llama) y al apagar y encender se a solucionado solo gracias x todo chicos

No hay nada como el buen uso del "apagar y encender" para arreglar cualquier problema informático [jaja]
Yui Shojei escribió:
seifeer escribió:Ya está solucionado no se xq estaba la one en modo encendido rápido lo he puesto en el otro modo(no me acuerdo como se llama) y al apagar y encender se a solucionado solo gracias x todo chicos

No hay nada como el buen uso del "apagar y encender" para arreglar cualquier problema informático [jaja]

Jajajajajaja la verdad que si al final es lo que manda el reinicio bueno!!!
Donde esté un buen Hard reset.....
Me dio por probar el Oblivion y quitando ese poping que sigue molestando el juego ha pegado un buen cambio, esta claro que a este juego le hace falta un remaster (mejor un remake) pero al menos se ve algo mejor que antes, eso si los modelos siguen cantando un huevo. Aunque lo del Oblivion mas que nada porque es de los pocos en que hize un Full logros (de manera legal que creo recordar que el assassins 2 hice algo de trampa para ver que ocurria con las plumas)
A ver si con suerte le cascan un parche al New Vegas, que comparte motor con Oblivion y Fallout 3. Pero si un juego estoy rezando a ver si le llegan mejoras visuales a Xbox x es el burnout paradise.
La wiki para los que tenemos en modo clasico la web de eol se ve muy mal el nombre de los juegos casi no se distingue del fondo, habria que mirar otro color o algo asi te quedas ciego xD

Para el que no quiera cambiar una muestra de como se ve:
Imagen
Sabe alguien algo del hitman sniper challenge ?

Si se compra el hitman te lo dan ?

Sabe alguien si hay manera de conseguirlo es que pusieron que darian mas noticias pero no dijeron mas nada que yo sepa¡¡

un saludo¡¡
@Messiahs recibido, en cuanto pueda le cambio el color a las letras :) Alguna otra sugerencia? Siempre estoy abierto a ellas [oki]
¿Alguno ha probado en One X como va Dark Souls 1 en la ciudad infestada, en la zona de la charca?

Cuando lo jugué en One al principio de ponerlo retro aquello era un pase de diapositivas.
mas o menos cuando sacan juegos compatibles? porque veo que en la lista de peticiones de microsoft está como favorito mw2 y mw3 y estoy deseando que lo liberen ya.
No había visto la lista de peticiones. He mirado los 2 juegos que espero hace tiempo, y veo que el primer Nier solo tiene 5500 votos, y el Magna Carta 2 ni aparece en la lista...

Vamos, que puedo esperar sentado [+risas]
DRAGOON escribió:mas o menos cuando sacan juegos compatibles? porque veo que en la lista de peticiones de microsoft está como favorito mw2 y mw3 y estoy deseando que lo liberen ya.

Martes y Jueves son días de anuncios... si es que los hay..... Y depende de la desarrolladora, no de Micro... la lista de peticiones es para darle una idea a la desarrolladora/distribuidora, que la gente lo quiere y lo desea.
No hay manera de suspender los juegos? Estoy jugando a Blue Dragoon y al suspender la consola, el juego se me reinicia. A veces no puedo jugar dos horas seguidas y me fastidia no poder dejarlo donde quiera.

Hay alguna manera o al menos sabéis si la X arregla eso? Gracias
mikote2000 escribió:No hay manera de suspender los juegos? Estoy jugando a Blue Dragoon y al suspender la consola, el juego se me reinicia. A veces no puedo jugar dos horas seguidas y me fastidia no poder dejarlo donde quiera.

Hay alguna manera o al menos sabéis si la X arregla eso? Gracias

No.... y no creo que la X cambie nada, el emulador es el mismo.
maz1nger escribió:¿Alguno ha probado en One X como va Dark Souls 1 en la ciudad infestada, en la zona de la charca?

Cuando lo jugué en One al principio de ponerlo retro aquello era un pase de diapositivas.

La ciudad infestafps no se si da problemas, pero te puedo decir que en mi PC actual, con los mismo teraflops de la x, o sea una 1070 y el dsfix, como que sigue siendo una zona asquerosa en la caida de fps, sobre todo en la zona de los gigantes.
Ayer o antes de ayer IGN subio un video con los proximos retro de XBOX original.Jet set radio future,splinter cell chaos theory,mech assault,jade empire y el mercenaries.no se si son ciertos o no aviso.alguien que sepa mas que mire el video y lo confirme.
Emphassis escribió:Ayer o antes de ayer IGN subio un video con los proximos retro de XBOX original.Jet set radio future,splinter cell chaos theory,mech assault,jade empire y el mercenaries.no se si son ciertos o no aviso.alguien que sepa mas que mire el video y lo confirme.

Solo es una lista de 10 juegos que a ellos les gustaría que hicieran retrocompatibles. A mí también me gustaría Jade Empire...y KOTOR 2.
soyun escribió:
Emphassis escribió:Ayer o antes de ayer IGN subio un video con los proximos retro de XBOX original.Jet set radio future,splinter cell chaos theory,mech assault,jade empire y el mercenaries.no se si son ciertos o no aviso.alguien que sepa mas que mire el video y lo confirme.

Solo es una lista de 10 juegos que a ellos les gustaría que hicieran retrocompatibles. A mí también me gustaría Jade Empire...y KOTOR 2.

Ok muchas gracias.bueno supongo que llegaran tarde o temprano.
soyun escribió:

Si llega Kotor 2 que sea metiendo alguna de las mejoras que llego a PC. Pero el que quiero si o si es Jet set Radio, el Jade empire no hace mucho lo pase de nuevo en PC y no tengo prisa.
silfredo escribió:
soyun escribió:

Si llega Kotor 2 que sea metiendo alguna de las mejoras que llego a PC. Pero el que quiero si o si es Jet set Radio, el Jade empire no hace mucho lo pase de nuevo en PC y no tengo prisa.

Hasta primavera no ponen más xD
LoSJaVieR95 escribió:Hasta primavera no ponen más xD

Te refieres a xbox original, pero 360 tambien? Descanso navideño ya?
Bien, pueden gustar más o menos pero seguimos sumando.
Me gusta que pongan retro juegos de Disney, así me dan esperanzas de que algún día pongan el Split-Second
Bueno, al menos tengo el Tecmo Bowl XD
Forza 1
Halo 1 y 2
Dead or alive 3 y Ultimate
Rallye Sport Challenger 2
Pgr2
Splinter cell 3
Conque
Fable
y los de From software.
Por pedir.....
Oftopic,
Jugar a doom3 Bfg con la OST de doom2 o Quake 2 desde la app de Spotify no tiene precio.
El primer persona que se cuela en nuestras One XD
Tecmo Bowl es el primer juego, de Tecmo en llegar a la retro de Xbox 360 eso quiere decir que Ninja Gaiden 2 esta [sonrisa]
Bueno, más vale sumar que restar...Particularmente no conocía ninguno y, obviamente, no los tengo [+risas] Seguir deseando la llegada de los Prince of Persia y los Splinter Cell (sí, ya sé que me repito más que un disco rayado, pero es tal mi deseo que seguiré repitiéndome) [+risas]
Eternal sonata, que faltan jrpgs :(
Yo lo que quiero es que le suban la resolución a Blue Dragon y Lost Odyssey [angelito]
Natsu escribió:Yo lo que quiero es que le suban la resolución a Blue Dragon y Lost Odyssey [angelito]

También.
Su puta madre, van y me ponen el persona 4 y no me ponen la version ultimax...

Bueno seguramente no tarden mucho en sacarlo
Walaaa

Un Persona en la one!

Aunque sea el Arena, que quizá sea el que menos me motiva, me mola tenerlo aqui...

Interesanteeeeee

En el CEX a 5 pavos pero hay dos en toda españa xdd

En la store a 40 pavos [beer] [beer]
17816 respuestas