Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Y que me dicen de batlefield 1943, un XBLA de la época de antes, vamos que hace bien tenerlo, que tanto futurismo esta cansando
Marco Ribeiro escribió:el primer saints row ni aparece

Pues es el único exclusivo de 360 ... los demas los tienes en steam casi gratis [+risas] [carcajad]

Yo hacia años no jugaba al cod mw2 , los cod a posteriori o me han parecido lamentables o directamente no los he probado.. pero hace un par de días me dió por probar en el live el mw2... y a pesar de que han pasado ya ni se cuantos años 6? en el live no tienes nunca problema para encontrar partida.. al menos en mi caso.. jajaj seguro que activision en breve comienza a hacer remakes jajaja
A mi me molaría el The Saboteur, que sólo esta disponible para PS360.

Otros muchos ya los tengo en Steam, y ademas ya corren en PCs de gama baja, así que los puedo ejecutar en el portatil.
Que queréis que os diga para mi es una chorrada que estén tan arriba juegos como Call of duty, con todas las joyas que deberían estar por encima, por ejemplo el Deus Ex: Human Revolution, espero que Microsoft tenga buen criterio y las joyitas las haga retrocompatibles casi todas.

PD: Skyrim y Dead Red Redemption tienen que salir si o si!!
Me cuesta creer que haya por lo menos cinco COD entre los primeros de la lista...es francamente increíble. Lo que espero es que los Skyrim, Reach o Red Dead puedan ser retrocompatibles, eso sin hablar del fantástico Lost Oddisey.
Yo creo que debería salir un calendario de al menos los primeros 100 juegos retrocompatibles, por ejemplo cuando saldrá fallout 3, ya que lo incluyen en la preorder del 4 pero aun no es retrocompatible, si solo tengo la one, hasta cuando tengo que esperar para jugar al 3??
Yo espero que no se tengan en cuenta esos COD de la lista y no hagan retrocompatibles todos en lugar de hacer otros mucho más importantes y mejores, aunque por mí no haría ni un solo COD porque me parecen todos morralla de lo peor que hay y repetitivos hasta la saciedad. Por no hablar de que si quieres jugar a un COD ya tienes más de uno en la Xbox One, es que me parece totalmente prescindible hacer retrocompatibles esos juegos.

Y más habiendo joyazas como Lost Odyssey, Blue Dragon, Condemned, Skyrim, Red Dead Redemption, Ninja Blade, Alan Wake, Project Gotham 4, etc ...
la trilogía final fantasy xiii la tengo pendiente y no estaría mal que la hicieran retrocompatible, aun sabienso que no vale gran cosa
cercata escribió:
Marco Ribeiro escribió:el primer saints row ni aparece

Pues es el único exclusivo de 360 ... los demas los tienes en steam casi gratis [+risas] [carcajad]

Eing? De los que he dicho en steam estan bioshock y bully, ademas me interesa jugarlos en one
Marco Ribeiro escribió:Eing? De los que he dicho en steam estan bioshock y bully, ademas me interesa jugarlos en one

Decía de la saga Saints Row ...
cercata escribió:
Marco Ribeiro escribió:Eing? De los que he dicho en steam estan bioshock y bully, ademas me interesa jugarlos en one

Decía de la saga Saints Row ...

A vale, pues por eso, los otros ya me los se de sobra, el primero no lo termine y es el que mas me sorprendio cuando compre la 360
Marco Ribeiro escribió:A vale, pues por eso, los otros ya me los se de sobra, el primero no lo termine y es el que mas me sorprendio cuando compre la 360

Claro, por eso decia.

El 1 yo tampoco lo termine, estaba muy bien, pero le faltaba pulido. El 2 ya fue una delicia.
Ver Lost Odyssey tan lejos en la lista o como Alan Wake cada vez cae mas y luego ver 6 COD en la primera pagina...

Imagen
Wenas

El libro de los gustos no está escrito y la mayoría vota a lo que tiene para poder jugarlo...y los cod tanto el 4, el 5 y el 6 los jugó y los tiene mucha gente al igual que los gears.

Salu2
La gente vota juegos con online que puede re jugar horas y horas,los juegos sin online los re juegas 1,2 ,3 veces.
castigo diario escribió:Wenas

El libro de los gustos no está escrito y la mayoría vota a lo que tiene para poder jugarlo...y los cod tanto el 4, el 5 y el 6 los jugó y los tiene mucha gente al igual que los gears.

Salu2

estoy de acuerdo en que habra mucha gente [niñorata] que tenga su coleccion de cod y los quieran jugar en la one,lo veo logico.pero con el pedazo catalogo de juegos existente en la 360 y siendo el comienzo de la retrocompatibilidad,para mi no es normal ver 5 cod en la primera pagina,que oye,pueden estar y de hecho estan por que la gente los habra votado para que esten....pero de verdad,te ponen un servicio de retrocompatibilidad con juegos de 360(mas de 1200 juegos,que se dice pronto) y lo primero que quieres es jugar a un cod en la one?eso no hace lloar al niño jesus,eso hace que coja fiebre.
MS va a tratar de tener todo el catalogo al completo, y creo que tendrá algo de criterio y elegirá solo uno o 2 COD, los que mas votos tengan.

Lo ideal sería que ya se pudiera jugar a todo, pero este es un buen metodo, y completamente democratico.

Un saludo
MrTrufox escribió:La gente vota juegos con online que puede re jugar horas y horas,los juegos sin online los re juegas 1,2 ,3 veces.

los juegos individuales por lo regualar los juego una sola vez, y solo los juego por segunda vez si en la primera no le saque los 1000 en logros y se me quedo uno.

Casi siempre si un juego individual tiene una media de 10 horas yo lo paso en 20 o mas pues saco todo de una vez y en la dificultad mas dificil.

los juegos online para mi gusto tienen mucha mas vida, sin embargo ya tanto futurismo me esta cansando, deseo algo mas viejo como batlefield 1943 arcade o call of duty 2
A mi me gustaría que estuvieran los Portal de Valve.

Un saludo.
Yo tengo claro que mis dos juegos favoritos de la anterior generación no van a estar de primeras en la retro y puede que ni esten nunca si se basan en los votos de la gente. Pero me da igual, no pierdo la esperanza de que algun dia entren en la retro el Alice Madness Returns y el Shadows of the Damned. Y si no, pues nada, seguiré rejugandolos en la 360, tampoco me supondría un trauma.

Ambos sin online ni excesivas ventas .... pero bueno, es lo que hay, me chiflan.

P.D. Y ya si meten el poco comprendido Prince of Persia 2008 pues cojonudo.
BlackBear escribió:Ver Lost Odyssey tan lejos en la lista o como Alan Wake cada vez cae mas y luego ver 6 COD en la primera pagina...

Imagen

+1

Menos mal que no soy el único que tiene buen criterio para los videojuegos...Ojalá pongan esas dos joyas en One, pero ya.
BlackBear escribió:Ver Lost Odyssey tan lejos en la lista o como Alan Wake cada vez cae mas y luego ver 6 COD en la primera pagina...

Imagen

Hay que ver la cantidad de raterio que hay jaja
Hombre quiero pensar que 100 juegos es una buena cantidad, no todo podrá ser morralla, tiene que haber buenos juegos por pura estadística! xDD en fin espero skyrim, RDR, GTA IV, blue dragon, los finals XIII, lost odyssey, etc etc etc que será por catalogazo!!
Mass Effect, Dark Soul's, Gears, Alan Wake, Skyrim, Lost Odyssey y poco más...tampoco pido mucho [sonrisa]
jordi1986 escribió:Hombre quiero pensar que 100 juegos es una buena cantidad, no todo podrá ser morralla, tiene que haber buenos juegos por pura estadística! xDD en fin espero skyrim, RDR, GTA IV, blue dragon, los finals XIII, lost odyssey, etc etc etc que será por catalogazo!!

mínimo 100 juegos (que no han dicho que serán 100 sino mínimo 100), y cada mes mas

Imagen

+9999.

Una autentica lastima.

De todas formas, si hay juegos que van a salir fijo si o si, son los de M$ como Lost Odisey y Alan Wake.
Molonator69 escribió:

Imagen

+9999.

Una autentica lastima.

De todas formas, si hay juegos que van a salir fijo si o si, son los de M$ como Lost Odisey y Alan Wake.

excepto juegos de Kinect o que requieran un periférico específico
Yo en su día voté algunos pero los COD ni de coña, pasadme el link que voy a ver si ayudo a pegarle un subidón a titulos míticos que no sean los de los niñoraters
Umbasa escribió:Yo en su día voté algunos pero los COD ni de coña, pasadme el link que voy a ver si ayudo a pegarle un subidón a titulos míticos que no sean los de los niñoraters

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backwards-compatibility
que pasen a cosas mayores y metan el street fighter 4
Las ofertas del 7 al 13 incluyen juegos de xbox 360? Puede que de ahí salgan los próximos con retrocompatibilidad.
Kestafa escribió:Las ofertas del 7 al 13 incluyen juegos de xbox 360? Puede que de ahí salgan los próximos con retrocompatibilidad.

Sin quitarte la razón de que es probable, yo lo dudo. Simplemente hacen eso para que los usuarios de 360 tengan también sus ofertas, como vienen haciéndolo tras el lanzamiento de One.
No creo que vayan a poner cods, como dependa de activision dar el visto bueno, no pondrán ni uno, lo que le interesa a esta gente es que compren el black ops 3, no que se pongan a rejugar los otros.
Lo primero, que arreglen que detecte todos los juegos PAL (no detecta ni Kameo ni el PDZ), y después que añadan más juegos...
Tengo el DVD del banjo nuts and bolts y no me funciona, me dice que ese juego no es retrocompatible, pero si que esta en la lista...
Wtf?

Bueno según leo no soy el unico
antfros escribió:Tengo el DVD del banjo nuts and bolts y no me funciona, me dice que ese juego no es retrocompatible, pero si que esta en la lista...
Wtf?

Ya se ha dicho varias veces que la versión que hay ahora de momento de la retrocompatibilidad es beta y no acepta juegos PAL en formato físico, solo NTSC y Region Free, el Mass Effect es de esos últimos y creo que es el único español en físico que funciona por el momento. Es de suponer que cuando ya salga oficialmente valgan todos los PAL también, además de unos 100 juegos en total y no los pocos que hay actualmente.
FranScorpions escribió:
antfros escribió:Tengo el DVD del banjo nuts and bolts y no me funciona, me dice que ese juego no es retrocompatible, pero si que esta en la lista...
Wtf?

Ya se ha dicho varias veces que la versión que hay ahora de momento de la retrocompatibilidad es beta y no acepta juegos PAL en formato físico, solo NTSC y Region Free, el Mass Effect es de esos últimos y creo que es el único español en físico que funciona por el momento. Es de suponer que cuando ya salga oficialmente valgan todos los PAL también, además de unos 100 juegos en total y no los pocos que hay actualmente.

Si ya lo había leído y dado cuenta, habrá que esperar.
Muchas gracias
Lo que a mi me parece increible es que en la lista se encuentre el GTA V con mas de 16,000 votos cuando ya existe una version especifica para One.
A la espera de Alan Wake, Hitman y Top Spin 4. [360º]
povedub escribió:A la espera de Alan Wake, Hitman y Top Spin 4. [360º]

¿Pero está el Top Spin 4 en esa lista para votarlo? He buscado en varias ocasiones y me dice que no está ... y es un juego que me encantaría poder volver jugarlo incluso online, ya qur no hay juegos de tenis en One todavía ni oarece que vaya a haberlos a corto plazo.
FranScorpions escribió:
povedub escribió:A la espera de Alan Wake, Hitman y Top Spin 4. [360º]

¿Pero está el Top Spin 4 en esa lista para votarlo? He buscado en varias ocasiones y me dice que no está ... y es un juego que me encantaría poder volver jugarlo incluso online, ya qur no hay juegos de tenis en One todavía ni oarece que vaya a haberlos a corto plazo.

Pues no tengo ni idea....ya ví que no salía en las primeras páginas, pensé que estaría más atrás.

Lo mismo los de 2K no han dado el visto bueno, vete a saber.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia II, ese es el que me importa, lo tengo en la estantería para volver a jugarlo en X1.
La verdad es que jugar a juegos ahora sin tearing con el emulador en XBOX ONE, tiene que ser una maravilla. Tampoco es algo que me moleste, pero si hay mejoras, mucho mejor.
Sabeis si se podrá jugar a Resident evil 6 y a el testamento de sherlock holmes???
Como puedo encontrar los que se podrán jugar? Me imagino que a partir de navidades a todos no??? Todos todosss
losKA escribió:Sabeis si se podrá jugar a Resident evil 6 y a el testamento de sherlock holmes???
Como puedo encontrar los que se podrán jugar? Me imagino que a partir de navidades a todos no??? Todos todosss

Dijeron que a finales de año unos 100 serian compatibles y que iban a seguir poniendo mas pero todos todos no. A parte que ya comentaron que depende de permisos de los desarrolladores de los juegos o algo así.
Pero por ejemplo yo creo que ese resident si lo pondrán.
Mi enhorabuena para vosotros, en cambio los hijo putas de sony a recobrarnos con psnow ojala mueran todos de ebola.
nanoscort escribió:Mi enhorabuena para vosotros, en cambio los hijo putas de sony a recobrarnos con psnow ojala mueran todos de ebola.

no se te olvido escribir lo de "entre terribles sufrimientos"? [+risas] [+risas] [+risas]
pues ya sabes!vende tu play y pillate una xbox,saldras ganando.
ya están en pláticas para Burnout Paradise:

Yes, we ARE talking to Microsoft about making XBox 360 Burnout Paradise available on XBox One via backwards-compatibility! More news soon!

https://twitter.com/CriterionGames/stat ... 2216188928
17816 respuestas