Al hilo de lo del tamaño, he visto en otros foros que se criticaba eso de la Xbox One, y cuando empezaron ese tipo de críticas no la había visto en ningún sitio y me esperaba un mastodonte. Luego resulta que no es para tanto, es cierto que es bastante más grande que la PS4, pero no es mucho más grande que la 360 original, y es más pequeña que la PS3. Me parece una consola Ok de tamaño.
Al hilo de lo que se está hablando, creo que el usuario de arriba con el tema de refritos se refería a sacar remasters y eso, que habían esperado a sacar los remasters para luego poner las retrocompatibilidad. Personalmente no creo que sea por eso, simplemente Microsoft quiere vender, y como el modelo que plantearon en un principio sufrió mucho rechazo, ahora se dedican a escuchar lo que los usuarios piden, e implementarlo en la medida de lo posible.
Desde que llegó Phil Spencer ya dijo que lo de la retrocompatibilidad igual en un futuro, y así ha sido, porque el público lo pide. Si lo que querían era no dañar las ventas de los remasters, no sacarían la retro el mismo año que comercializan el remaster de Gears of war.