Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Soulblad3 escribió:
maikel_xp escribió:Se pueden descargar los juegos que regalan de xbox 360 en la one o al menos dejarlos comprados para cuando valgan?

Desde la one no, desde la web sí, si es que tu gamertag ya ha sido logueado alguna vez en la consola, de no ser así, parece que no te sale gratis o algún tipo de error similar, de todas formas lo intentas.

a mi me dio error y eso que tengo x360 con una cuenta gringa, lo que hice fue usar una vpn gringa (hola, privatetunnel) y ya con eso no me salio el error y lo pude comprar.
Alguien sabría decirme por qué cuando inserto el disco del Kameo y le doy a instalar me aparece el mensaje:
"No se puede jugar a este juego"...
Umbasa escribió:Alguien sabría decirme por qué cuando inserto el disco del Kameo y le doy a instalar me aparece el mensaje:
"No se puede jugar a este juego"...

Todavía no funciona la versión PAL.
Se ha comentado algo de los project gotham? Gracias!
radeonxt escribió:Se ha comentado algo de los project gotham? Gracias!

Yo les tengo unas ganas locas. Al 3 y al 4. Espero que toda la música de B.S.O. que tienen no sea un problema para las dichosas licencias.
Y si son compatibles con los volantes de One ya sería una pasada.
Eso es algo de lo que no he leído nada. Los juegos se podrán jugar con el mando de la One, pero y los volantes?
Votar los juegos que quieren que hagan la Retrocompatibilidad , hace poco se puso el enlace de las votaciones de los juegos
Bua, siempre había pensado en que Forza 4 y Horizon 1 estarían en la Retrocompatibilidad, pero ahora que lo pienso también está la posibilidad de que no, y estos 2 son dos esencialísimos para mi, y no se ven en las primeras paginas ni en las de después [buuuaaaa]

Espero que al ser de la propia MS tengan mucha preferencia..
Los juegos con Online de 360 tales como Black Ops, MW2, etc...Si los hacen compatibles seguirán funcionando sus online en la One o eso lo eliminan?? ¬_¬
ddniels escribió:Bua, siempre había pensado en que Forza 4 y Horizon 1 estarían en la Retrocompatibilidad, pero ahora que lo pienso también está la posibilidad de que no, y estos 2 son dos esencialísimos para mi, y no se ven en las primeras paginas ni en las de después [buuuaaaa]

Espero que al ser de la propia MS tengan mucha preferencia..

Teniendo en la One Horizon 2 y Forza 5 y en breve el 6 no creo que les den mucha prioridad aunque mi opinión es que los first deberían ser los primeros en ser retrocompatibles.
Alan wake y gear 2 y 3 por favor
nino1980ac escribió:Alan wake y gear 2 y 3 por favor

Pondría la mano en el fuego a que estos tres juegos los ponen y en la primera tanda. Pero por si acaso que el fuego no esté muy vivo.
Confío en que formen parte de los juegos que estén disponibles en otoño/invierno, cuando esté abierta para todo el mundo la opción de jugar a los juegos de 360 que vayan poniendo.
WiZzYx escribió:Jaja miren la fecha

Imagen

Están de coña X-D
mazius01 escribió:Teniendo en la One Horizon 2 y Forza 5 y en breve el 6 no creo que les den mucha prioridad aunque mi opinión es que los first deberían ser los primeros en ser retrocompatibles.

No he jugado al Horizon 2, pero estaría bien al menos tener el Horizon 1, solo con volver a escuchar la música de inicio se me pondrían los pelos de punta, me encanta ese juego. Y si en el Forza 6 meten los mismos circuitos y coches que en el 4, mas contento no puedo estar. Eso de conducir un Polo GTI o un simple C1 molaba mucho.
Hasta la última página del feedback voy a llegar hoy con los retrocompatibles, hasta los mismisimos innombrables de ver a los COD liderando la lista.
Umbasa escribió:Hasta la última página del feedback voy a llegar hoy con los retrocompatibles, hasta los mismisimos innombrables de ver a los COD liderando la lista.

Es una vergüenza pero es lo que hay.
WiZzYx escribió:Jaja miren la fecha

Imagen

Eso es que estan haciendo pruebas en XBL de que no tienen el bug del 2038 ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_a%C3%B1o_2038
Acabo de probar a instalar los DVD de Banjo N&B, Kameo y Viva Piñata, y solo me deja instalar el VP, creeis que se solucionara con la salida del Rare Replay?
Umbasa escribió:Hasta la última página del feedback voy a llegar hoy con los retrocompatibles, hasta los mismisimos innombrables de ver a los COD liderando la lista.

Da verguenza pero es lo que ai, la votación es para los usuarios y es lo que decidimos. Pero bueno lo suyo es votar variado vamos.
los exclusivos de 360 los pondran si o si,no?(los gears,lost odyssey,blue dragon,alan wake...)
pacman_fan escribió:los exclusivos de 360 los pondran si o si,no?(los gears,lost odyssey,blue dragon,alan wake...)

creo recordar que dijeron que si, que los juegos de casa si o si estarán, salvo los de kinect y algunos mas
¿Se sabe si la retrocompatibilidad tendrá alguna mejora de resolución o se limitan a reproducir el juego tal cual?

Lo pregunto por que en los primeros modelos de PS3 que admitían esta opción, los juegos de PS2 tenían una aumento de resolución hasta los 720p que hacía que la calidad de imagen tuviera una mejora que no venía nada mal.

Molaría que los juegos de 360 la one moviera a 1080p.
_revan_ escribió:¿Se sabe si la retrocompatibilidad tendrá alguna mejora de resolución o se limitan a reproducir el juego tal cual?

Lo pregunto por que en los primeros modelos de PS3 que admitían esta opción, los juegos de PS2 tenían una aumento de resolución hasta los 720p que hacía que la calidad de imagen tuviera una mejora que no venía nada mal.

Los juegos seran tal cual... el tema de la resolucion dependera del juego y del reescalado que haga la ONE... y si hay reescalado , hay perdida de calidad , eso pasa siempre.
voy a probar ahorita el perfect Dark Zero a ver que tal va x_x, busque por encima a ver si el online estaba activo para el coop y ta pelado todo, hace 9 años que salio el juego X-D
nueva opción en el dashboard:

Imagen
Hay alguna lista de los 20 juegos esos que dicen que seran retrocompatibles, o de los que tienen pensado implementar antes de final de año?
Como puedo comprar los juegos de 360?.
Por mucho que le doy a comprar el juego (gears3) me dice que tengo que iniciar sesion desde una 360.
Lo mismo me pasa con el Hexic HD .......

Creo que deverian de habilitar una seccion en el bazar para los de 360 retrocompatibles para poder comprarlos desde la ONE
Yo estoy casi seguro quelos juegos que sean compatibles también los podrán a la venta en el Bazar de One.
Retamero escribió:Yo estoy casi seguro quelos juegos que sean compatibles también los podrán a la venta en el Bazar de One.

Por lo menos, con la salida de Rare Replay se empiezan a ver: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One?page=19
_revan_ escribió:¿Se sabe si la retrocompatibilidad tendrá alguna mejora de resolución o se limitan a reproducir el juego tal cual?

A 1080p sería demasiado jaja. Yo ya lo fliparía si consiguieran subir aquellos juegos sub-HD a 720p nativos. FarCry 3, Battlefield 3, etc.
david1995w escribió:

A 1080p sería demasiado jaja. Yo ya lo fliparía si consiguieran subir aquellos juegos sub-HD a 720p nativos. FarCry 3, Battlefield 3, etc.

La verdad con que le suban los fps, creo que es mejor, pues eso le pasaba a la 360 en algunos juegos habían pequeñas caídas de fps incluso en vídeos como el final de gow 1 se pixelaban o cuando acabe con el guason en Batman asilo fue lo mismo el video o la secuencia de pixelo

Por que subir a 720 o 1080p no va mejorar los modelados ya echos para la 360 incluso se va ver más detalle ejemplo la versión de halo tmcc para el halo 1, donde se ve a mayor resolvió pero los jugadores se siguen viendo cuadrados, ya una rematerizacion es otra cosa, pero la retrocompatibilidad solo permite jugar con los fps como en un Pc y solo hacer upscaling de la resolución
xjhoan escribió:La verdad con que le suban los fps, creo que es mejor, pues eso le pasaba a la 360 en algunos juegos habían pequeñas caídas de fps incluso en vídeos como el final de gow 1 se pixelaban o cuando acabe con el guason en Batman asilo fue lo mismo el video o la secuencia de pixelo

El vídeo de Gears Of War 1 del final se pixelaba porque estaba grabado a una resolución baja. De todas formas yo estoy más que satisfecho con que vaya a la misma resolución que en XBOX 360 y encima le añaden v-sync a todos los juegos.
ElOtroDespistao escribió:
Licen escribió:No va muy lento esto de la retrocompatibilidad? Tanto bombo para esto? ¬_¬

al menos te has dignado a leer un poco el hilo? o ya mínimo el primer post?

Pues sí , y?
Licen escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Licen escribió:No va muy lento esto de la retrocompatibilidad? Tanto bombo para esto? ¬_¬

al menos te has dignado a leer un poco el hilo? o ya mínimo el primer post?

Pues sí , y?

Pues que desde el primer momento se dijo que estaría disponible a finales de año. Así que no, no va lento.
Yo tb pensé que sería algo más progresivo. Que irían sacando juegos poco a poco hasta liberarlo a todo el mundo. Pero de momento nada. Lo mismo un mes antes de navidades sueltan 80-90 juegos de golpe.
Creo que en agosto iban a meter unos cuantos mas.
[/quote]
Pues que desde el primer momento se dijo que estaría disponible a finales de año. Así que no, no va lento.[/quote]
Me sigue pareciendo lento, lo siento por los accionistas de microsoft en Eol.
Yo mientras saquen algo bien , no me quejare :-)
Licen escribió:Me sigue pareciendo lento, lo siento por los accionistas de microsoft en Eol.

Pero argumenta, hombre, no recurras a lo fácil, a lo de "los que no pensáis como yo es que sois accionistas de Microsoft". Dinos cómo algo que sale a finales de año puede ir lento en julio.
soyun escribió:
Licen escribió:Me sigue pareciendo lento, lo siento por los accionistas de microsoft en Eol.

Pero argumenta, hombre, no recurras a lo fácil, a lo de "los que no pensáis como yo es que sois accionistas de Microsoft". Dinos cómo algo que sale a finales de año puede ir lento en julio.

Lo mismo el usuario no sabe lo que es una beta o una preview y debéis explicarselo con mas detalle.
Lo mismo cuando acepto la version preview no se leyo que implicaba esto.
Hay que tener paciencia . No todos tienen tanta cultura como otros "accionistas"
Grinch escribió:
soyun escribió:

Lo mismo el usuario no sabe lo que es una beta o una preview y debéis explicarselo con mas detalle.

Es que es absurdo, tío, es como decir "¿no va muy lento esto de Halo 5? ¿para esto tanto bombo?" [carcajad]
@soyun era ironico. He editado a ver si asi se entiende mejor.
Hay gente que se apunta a una preview o acepta una beta y cree que esta jugando a la versión final de las cosas.
Es lo que tiene aceptar terminos ( al descargar o usar algo) sin leerselo o saber lo que es.

Que yo entiendo que la gente se queje pero cuando sueltan ese tipo de arquetipos lo mejor es no hacerles caso. No tienen mas argumentos que el faltar
Paciencia hombre...que aún ni ha salido oficialmente.
recuerdo con las primeras builds de windows 10 como la gente se quejaba de todo, y auguraba que sería el peor windows y tal, de les decía que era beta, que faltaba tiempo para que se lanzara, etc y la gente seguía con lo mismo

con cada build han mejorado y ahora ya la mayoría está muy contento con la ultima build

es lo que tiene crear betas y meter a gente que no entiende o no está acostumbrada a este tipo de programas
ElOtroDespistao escribió:recuerdo con las primeras builds de windows 10 como la gente se quejaba de todo, y auguraba que sería el peor windows y tal, de les decía que era beta, que faltaba tiempo para que se lanzara, etc y la gente seguía con lo mismo

Pues a mi la primera build de Windows 10 me iba de PM, fino, me quede flipao, mas fino que Vista con SP1 !!!! [+risas] [carcajad]

Respecto a la Retro de ONE, yo la veo muy bien para ser una Beta, la comparativa de Mass Effect de DF prometia.
Bueno pues me acaba de actualizar la consola a la preview y ahora como descargo los juegos de la 360??
patxy1985 escribió:Bueno pues me acaba de actualizar la consola a la preview y ahora como descargo los juegos de la 360??

Pues en el mismo sitio que te salen a descargar los de one. En juegos y aplicaciones/juegos. A la derecha del todo te saldrán de los 21 que hay actualmente compatibles si los tienes comprados claro.
También en la aplicación de la beta tienes una encuesta para probar 2 juegos, Viva piñata y otro.
Pues de la lista tengo los 2 viva piñata y los que han regalado con games with gold y no me aparecen ninguno para descargar.
Acabo de probar el perfect dark zero y se juega horripilante [+risas] , parece que fuese a 20 fps cuando hay acción, a ver si depuran el emulador, porque asi como lo veo sera mejor jugar en x360 que en one

patxy1985 escribió:Pues de la lista tengo los 2 viva piñata y los que han regalado con games with gold y no me aparecen ninguno para descargar.

Es porque la lista de juegos compatibles es super poca, por eso no aparecen.
beyako escribió:Acabo de probar el perfect dark zero y se juega horripilante [+risas] , parece que fuese a 20 fps cuando hay acción, a ver si depuran el emulador, porque asi como lo veo sera mejor jugar en x360 que en one

patxy1985 escribió:Pues de la lista tengo los 2 viva piñata y los que han regalado con games with gold y no me aparecen ninguno para descargar.

Es porque la lista de juegos compatibles es super poca, por eso no aparecen.

Ni idea el pdz pero los otros juegos van muy bien, y el claramente puso que tiene dos juegos que son compatibles asi que le deberían aparecer, no tiene nada que ver que la lista sea corta
17816 respuestas