Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yo no entiendo pq no me sale en mi lista de descargas el Hexic HD.
Me dice que lo he comprado, pero no me sale en la XO.
Bueno pues van a regalar para los Gold en Xbox 360 los dos Metro. Imagino que se harán retrocompatibles.
yo tengo una pregunta que lanzo desde la ignorancia: creeis que un multijugador puede funcionar igual en un emulador que en la plataforma en la que fue lanzado? no se, es que no se como va este tema de los emuladores. estaba pensando en el bf3 si funcionaria igual en 360 que en un emulador de 360 en un entorno de partida online
Umbasa escribió:Bueno pues van a regalar para los Gold en Xbox 360 los dos Metro. Imagino que se harán retrocompatibles.

O no, ya que están los Redux. Yo por eso tengo muchas dudas de qué títulos harán retrocompatibles. Dishonored es otro, ahora con la Definitive Edition... Sleeping Dogs igual, es un juego que me gustaría que lo hiciesen retrocompatible, pero también hay versión next-gen. Ojalá que no tenga eso en cuenta, porque yo, teniendo la versión original me conformo y paso de pagar lo mismo por algo que lo único que cambia es la resolución.
david1995w escribió:
Umbasa escribió:Bueno pues van a regalar para los Gold en Xbox 360 los dos Metro. Imagino que se harán retrocompatibles.

O no, ya que están los Redux. Yo por eso tengo muchas dudas de qué títulos harán retrocompatibles. Dishonored es otro, ahora con la Definitive Edition... Sleeping Dogs igual, es un juego que me gustaría que lo hiciesen retrocompatible, pero también hay versión next-gen. Ojalá que no tenga eso en cuenta, porque yo, teniendo la versión original me conformo y paso de pagar lo mismo por algo que lo único que cambia es la resolución.

No sé yo si tendrá que ver, estamos hablando de remasterizaciones que llevan más añadidos que una subida de vueltas de la resolución y los fps. En Sleeping Dogs se nota el cambio, en los Metro se nota muy mucho, en el Gears of War pues qué te voy a contar.
Quiero decir, creo que son juegos que pueden convivir con sus remasterizaciones. Una estafa es Prototype, por ejemplo.
chorris escribió:Yo no entiendo pq no me sale en mi lista de descargas el Hexic HD.

pero realmente lo has "comprado" en la web? el que venía de regalo en la Xbox 360 no vale porque no era versión digital
Gears of war va a ser retrocompatible y sale un remake el mes que viene, ya dijo Microsoft que sus juegos todos menos los de kinect porque son imposible, los juegos de terceros, ya no dependen tanto de ellos
ElOtroDespistao escribió:
chorris escribió:Yo no entiendo pq no me sale en mi lista de descargas el Hexic HD.

pero realmente lo has "comprado" en la web? el que venía de regalo en la Xbox 360 no vale porque no era versión digital

Si en la web
chorris escribió:

Si en la web

has un hard reset a ver si eso ayuda, aparte parece que hay problemas en xbox live por el lanzamiento de windows 10, por la store nueva

Cómorrrrrl?.

A mí me vino con la consola el Hexic y el Zuma (y otro de buceadores). El Zuma lo puedo jugar ya en la One (me sale en modo retro compatible) pero el Hexic no. Y provienen todos del mismo sitio (juegos ya instalados en la Xbox 360).

Me quedo un poco .... [mad]
Gyzmo escribió:

Cómorrrrrl?.

A mí me vino con la consola el Hexic y el Zuma (y otro de buceadores). El Zuma lo puedo jugar ya en la One (me sale en modo retro compatible) pero el Hexic no. Y provienen todos del mismo sitio (juegos ya instalados en la Xbox 360).

Me quedo un poco .... [mad]

Yo juego a Hexic y me venía con mi primera 360, ya te digo yo que de comprarlo nada.
Pues yo lo tenia el Hexic en la 360 y en la one ni me aparece alguien sabe decirme el por que?
A mi me pasó lo mismo con el Hexic. Lo que hice fue descargar el juego otra vez con la consola(xbox360) y ya me apareció.
Para que aparezca el Hexic hay que comprarlo en la Store, eso sí, a coste 0€, al menos así lo hice yo.

Saludos,
FreEkeR
Yo espero o creo que cuando sea ya una versión final en diciembre haya muchos más juegos que ahora, la verdad...
leinada escribió:Yo espero o creo que cuando sea ya una versión final en diciembre haya muchos más juegos que ahora, la verdad...

Dame una B, dame una E, dame una T, y dame una A ¿todo junto que hace? Pues eso aun quedan meses
leinada escribió:Yo espero o creo que cuando sea ya una versión final en diciembre haya muchos más juegos que ahora, la verdad...

y dale tio, ¿has leído al menos las últimas páginas del hilo? has leído la wiki o los primeros posts?

no se si es porque la gente se olvida de leer o simplemente pasa olímpicamente de hacerlo

Que queden cinco meses nada, que estamos en fase beta nada. A algunos eso de leer la primera página nada ¿verdad?
Coño, pero si precisamente he dicho lo de "versión final" siendo consciente de que estamos en beta, no es una crítica ni nada, solo es un deseo mío xDD
leinada escribió:Coño, pero si precisamente he dicho lo de "versión final" siendo consciente de que estamos en beta, no es una crítica ni nada, solo es un deseo mío xDD

pero es que han dejado claro (y está en la wiki) que habrá por lo menos 100 títulos en el lanzamiento, no los 20 de ahora
leinada escribió:Coño, pero si precisamente he dicho lo de "versión final" siendo consciente de que estamos en beta, no es una crítica ni nada, solo es un deseo mío xDD

pero es que han dejado claro (y está en la wiki) que habrá por lo menos 100 títulos en el lanzamiento, no los 20 de ahora

Si si, eso lo sabía, quizás me expresé mal, me refería a que haya más de esos 100 títulos, aunque no estén "disponibles" pero que se sepa que se harán o han dado permiso las compañias, me expliqué fatal xD
leinada escribió:

Si si, eso lo sabía, quizás me expresé mal, me refería a que haya más de esos 100 títulos, aunque no estén "disponibles" pero que se sepa que se harán o han dado permiso las compañias, me expliqué fatal xD

también comentaron que cada mes lanzarán mas, lo que falta ver es cuantos al mes (posiblemente unos meses lancen mas que otros) y por cuanto tiempo lo harán
Alguien mas le han salido para descargar el Defense Grid y el Super Meat boy!!!

buahh por favor por favor el Guardian Heroes POR DIOS!!!!! , y el E4, !!!!!!
Ashtyr escribió:Alguien mas le han salido para descargar el Defense Grid y el Super Meat boy!!!

No sé a qué te refieres con eso, pero ambos forman parte de los 21 juegos que abrieron la retrocompatibilidad.
Dominhate escribió:
Ashtyr escribió:Alguien mas le han salido para descargar el Defense Grid y el Super Meat boy!!!

No sé a qué te refieres con eso, pero ambos forman parte de los 21 juegos que abrieron la retrocompatibilidad.

Joer puess entonces yo voy con retraso, a mi me salen ahora [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando este la versión final se podrán poner cualquier juego de la 360?
franc86 escribió:Cuando este la versión final se podrán poner cualquier juego de la 360?

No. Cuando saquen la version final para todos que sera a finales de año habra 100 titulos. Y seguiran sacando mas cada poco.
Me ha dicho un amigo que un empleado del Game le ha dicho que para navidades habrá 100 títulos pero solo digitales...obviamente, está muy equivocado, no? Tengo entendido que valdrán tanto físicos como digitales no?
leinada escribió:Me ha dicho un amigo que un empleado del Game le ha dicho que para navidades habrá 100 títulos pero solo digitales...obviamente, está muy equivocado, no? Tengo entendido que valdrán tanto físicos como digitales no?

Correcto.
leinada escribió:Me ha dicho un amigo que un empleado del Game le ha dicho que para navidades habrá 100 títulos pero solo digitales...obviamente, está muy equivocado, no? Tengo entendido que valdrán tanto físicos como digitales no?

La gente que trabaja en el game son dioses de la ignorancia, obviamente no todos pero ese en concreto si lo es
davokazaki escribió:

La gente que trabaja en el game son dioses de la ignorancia, obviamente no todos pero ese en concreto si lo es

Bueno pero hay truco, no se equivocan 100 o mas abra y digitales también, la retrocompatibilidad es para quien ya tiene un juego comprado, pero también estará para quien desee comprar un juego de 360 por primera vez, así que el chaval de game tampoco esta tan equivocado!

Si, también valdrán los físicos, lo que pasa es que al meter el disco la consola descargará el juego digital,pero pedirá el disco para jugar
davokazaki escribió:

Ese ademas tira piedras contra el tejado de GAME, así que como se entere el jefe, lo echan rápido !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
davokazaki escribió:

Ese ademas tira piedras contra el tejado de GAME, así que como se entere el jefe, lo echan rápido !!!! [+risas] [carcajad]

Pues si, porque los juegos de xbox 360 ahora pueden comprarlos tambien los de Xbox One, con lo que me imagino que tendran mas movimiento que si no existiera la retrocompatibilidad

Yo por ejemplo hice una lista de juegos antes de abandonar la xbox 360, pero igual ahora recupero alguno mas.
Yo todavía sigo con dudas de la retro, y creo que es a lo que se refería el del game, por ejemplo, el mass effect 3 no está para descarga digital en x360, harán retro este juego? porque entonces va a tener micro que empezar a meter copias de los juegos en sus servers que no los tenía..
A mi me encantaría que se pudiera jugar mediante retrocompatibilidad a la saga batman arkham. Con esa me conformo.

DEW!!
Pues a ver que pasa al final, por mi parte le leeré la cartilla a mi amigo para que a su vez se la lea al del game [carcajad]
Si todas las navidades se pelan las estanterías de segunda mano, como haya bastantes títulos en estas que vienen, habrá que pensar en ir comprando en Noviembre.... [+risas]
Soulblad3 escribió:Yo todavía sigo con dudas de la retro, y creo que es a lo que se refería el del game, por ejemplo, el mass effect 3 no está para descarga digital en x360, harán retro este juego? porque entonces va a tener micro que empezar a meter copias de los juegos en sus servers que no los tenía..

igual por ahi van los tiros de lo de pedir permiso a las thirds...
Le tengo muchas ganas a esta funcionalidad, porque no ando sobrado de espacio precisamente y la Xbox 360 la tengo guardada -no la vendo porque le tengo mucho cariño-, por lo que deseo que llegue cuanto antes la retrocompatibilidad T.T
Yo quiero la retro, porque la 360 la deje de usar hace muchos muchos años, y hay series o juegos que ahora al volver me pican y es una pena no jugar a los anteriores batman, o alan wake...
Major nelson acaba de poner que gears 1 y shadow complex seran retrocompatibles

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5661683712
@cvillasante Los miembros Preview ya pueden jugar a Gears of War y Shadow Complex en #XboxOne con la retrocompatibilidad https://twitter.com/majornelson/status/ ... 5661683712

A mi por ahora no me funciona....
Pues yo tengo los 2 y ni me aparecen para instalar.
calma, calma, los van a habilitar en el transcurso del día, lo leí en reddit
ithan_87 escribió:Le tengo muchas ganas a esta funcionalidad, porque no ando sobrado de espacio precisamente y la Xbox 360 la tengo guardada -no la vendo porque le tengo mucho cariño-, por lo que deseo que llegue cuanto antes la retrocompatibilidad T.T

No andas sobrado de espacio en one? Pues lo que hace la retrocompatibilidad es descargar el juego en digital cuando pones el disco...así que tus problemas de espacio irán a peor. :p
ElOtroDespistao escribió:calma, calma, los van a habilitar en el transcurso del día, lo leí en reddit

Perfecto. El ansia nos puede ya sabes. Saludos.
Me voy al game a por el gear 1 que lo he visto por 9 e así voy matando las ansias.jeje
nino1980ac escribió:Me voy al game a por el gear 1 que lo he visto por 9 e así voy matando las ansias.jeje

yo que tu me esperaba a que se confirme que funciona con el disco PAL de españa, no va a ser que no te sirva de nada

un saludo
17816 respuestas