Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

mazius01 escribió:
juposo escribió:Han actualizado la pagina y hay otro juego del que no han dicho nada. Worms 2: Armageddon

Imagen

Backward Compatibility

Coño voy a probar el Worms Armaggedon. Lande horas de viciada que me ha dado con novia y amigos.

Así vamos practicando para cuando saquen el nuevo para la One.

Grande Microsoft!

[plas]
En la conferencia de Microsoft han puesto los logos de las compañías que se suben al carro de la retrocompatibilidad, a ver si encuentro la captura, pero pinta muy bien.
han dicho que todos los GwG futuros serán compatibles
juposo escribió:Han actualizado la pagina y hay otro juego del que no han dicho nada. Worms 2: Armageddon

Imagen

Backward Compatibility

Aparte de los mismos, no se si os habéis fijado que ya nos podemos bajar o jugar con el original al Kameo Pal (que no era compatible, cosa que el NTSC si)

salu2
Imagen
Bandai Namco, Bethesda, Deep Silver, Disney, Majesco, Electronic Arts, Sega, Square Enix, 2K, Capcom, Ubisoft, Koei Tecmo, Codemasters, Warner Bros Interactive + los de Microsoft

Noviembre
También han dicho que los juegos que den al mes de la 360 serán retrocompatibles con la one. ¿Alguien necesita ya la 360?
Ni rastro de Activision, los fans de los CoD tienen que estar echando humo xD

ElOtroDespistao escribió:han dicho que todos los GwG futuros serán compatibles

Cuatro juegos al mes, casi nada.
Lo que tiene que hacer micro es liberar ya la retro para todos aunque sea beta
Pues yo creo que lo de que los juegos de GWG tengan todos retrocompatibilidad en One puede ser un arma de doble filo en plan... bajo el nivel de lo que doy pero les doy 4 juegos.
termita1979 escribió:Lo que tiene que hacer micro es liberar ya la retro para todos aunque sea beta

en cierta forma lo van a hacer, tanto rare replay como gears ultimate usarán retro
Yo quiero el south park!!!!

con ese seria muy feliz nunca pude jugarlo en 360 por que me migre!!!! ojala lo den o que lo vuelvan retro y me lo compro! :)
Todos los juegos de 360 Gold , para la One tambien [360º]
Por cierto, el Gears of War lo tengo digital y lo he podido instalar sin estar en la beta mirando el juego desde mis amigos, el Shadow Complex no.
Darkhe escribió:Imagen
Bandai Namco, Bethesda, Deep Silver, Disney, Majesco, Electronic Arts, Sega, Square Enix, 2K, Capcom, Ubisoft, Koei Tecmo, Codemasters, Warner Bros Interactive + los de Microsoft

Noviembre

Sega? Virtua Fighter 5: Final Showdown? Ojala todos los dioses oigan mis plegarias...el mejor fighting en la mejor consola XD
Bueno, si todos los Gold d 360 van a ir en la One ya no tendré que encender la 360 para jugar al Civilization XD.
Que compañía (mejor dicho juegos) se quedan fuera de la retro de momento según esa imagen? Para hacerme una idea...
Ahora que ya ha salido el Rare Replay, se puede instalar ya el Kameo y el Banjo desde el dvd?
leinada escribió:Que compañía (mejor dicho juegos) se quedan fuera de la retro de momento según esa imagen? Para hacerme una idea...

De momento Rockstar(GTA, RDR), pero estando sus juegos entre los mas votados, tiene que acabar habiendo acuerdo.
yo supongo que esa lista de logos de compañias son las de lanzamiento
Y mistwalker??? espero que esten negociando
troywii escribió:Ahora que ya ha salido el Rare Replay, se puede instalar ya el Kameo y el Banjo desde el dvd?

Kite escribió:Aparte de los mismos, no se si os habéis fijado que ya nos podemos bajar o jugar con el original al Kameo Pal (que no era compatible, cosa que el NTSC si)

salu2

Lo puse en la página anterior [+risas] [carcajad]
jordi1986 escribió:Y mistwalker??? espero que esten negociando

no tienen que negociar nada, las IPs son de Microsoft, y los juegos también, Mistwalker no tiene que decidir nada
cercata escribió:
leinada escribió:Que compañía (mejor dicho juegos) se quedan fuera de la retro de momento según esa imagen? Para hacerme una idea...

De momento Rockstar(GTA, RDR), pero estando sus juegos entre los mas votados, tiene que acabar habiendo acuerdo.

Y que pasa con Activision?
ME vais a matar pero bueno. Entiendo que la retrocompatibildiad tambien viene con los Arcade verdad??
ElOtroDespistao escribió:

no tienen que negociar nada, las IPs son de Microsoft, y los juegos también, Mistwalker no tiene que decidir nada

Pues que se muevan y saquen dos sendas segundas partes de Lost Odyssey y de Blue Dragon, sacan esos juegos y seguro que venden consolas como rosquillas.
FranScorpions escribió:
Pues que se muevan y saquen dos sendas segundas partes de Lost Odyssey y de Blue Dragon, sacan esos juegos y seguro que venden consolas como rosquillas.

No hace mucho Phil comentó de que estaban mirando la forma de poder poner los juegos que incorporasen varios discos de tal forma que tanto los que dispusiesen de copia física como los de Digital pudiesen jugarlo...

salu2
De momento los que más espero son los Project Gotahm Racing, el 3 y el 4. Ojalá que los pongan y a poder ser estén para esta Navidad.
Jos66 escribió:Y que pasa con Activision?

Pues tambien, tienen varios juegos en el top 10, y no les cuesta nada, como no den el visto bueno, van a ser mas odiados aun, si eso es posible.
Molonator69 escribió:ME vais a matar pero bueno. Entiendo que la retrocompatibildiad tambien viene con los Arcade verdad??

Claro, ayer mismo pusieron el Shadow Complex :)
el N+ y los banjos son arcades también
URTYK escribió:
Molonator69 escribió:ME vais a matar pero bueno. Entiendo que la retrocompatibildiad tambien viene con los Arcade verdad??

Perfestooooo XD. Ojala pudiera poner en la Juana los Geometrix Wars [360º]
Molonator69 escribió:
URTYK escribió:

Perfestooooo XD. Ojala pudiera poner en la Juana los Geometrix Wars [360º]

el geometry wars ya esta que yo sepa xD
Stoward escribió:
Molonator69 escribió:Perfestooooo XD. Ojala pudiera poner en la Juana los Geometrix Wars [360º]

el geometry wars ya esta que yo sepa xD

Pos naaa a esperar a noviembre. [360º]
Pues a mi me molarian los sand box de naruto, me llamo mucho la atencion que no fueran de peleas y me gusto mucho el estilo.
FranScorpions escribió:
ElOtroDespistao escribió:

La verdad es que esto de la retrocompatibilidad es un puntazo, unas ganas tremendas de rejugar el Lost Odyssey
Supongo que estará contestado mil veces pero: la retrocompatibilidad será por software o hardware?

Tengo pensado dar el salto a la nextgen en 2016 y las mejoras que está metiendo Microsoft a la One últimamente están empezando a causarme más dudas entre cual elegir xD
Absolutt escribió:Supongo que estará contestado mil veces pero: la retrocompatibilidad será por software o hardware?

Tengo pensado dar el salto a la nextgen en 2016 y las mejoras que está metiendo Microsoft a la One últimamente están empezando a causarme más dudas entre cual elegir xD

La retro es por software, mediante un "emulador" de lo que es 360. Con funciones online, partys,etc..
BlackBear escribió:
Absolutt escribió:Supongo que estará contestado mil veces pero: la retrocompatibilidad será por software o hardware?

La retro es por software, mediante un "emulador" de lo que es 360. Con funciones online, partys,etc..

Sale el icono de virtualbox? [+risas]

Ahora en serio:
Han dicho algo en la gamescom de cuando los usuarios no preview tendremos posibilidad de jugar a las máquinas virtuales?.

Yo el primer año estuve en preview, pero después de unos cuantos problemas, sustos, llamadas al SAT, etc,etc decidí abandonar el programa y no me interesa volver.
Cuando lo saquen en aplicacion universal XD, y si lo han dicho para noviembre
He visto q un amigo estaba jugando el gears of War y le dado a ver el hub del juego he ido a la tienda y se ha puesto a descargar jejejejw que alegría me da... Podre jugar al terminar la descarga??
xcrstnx escribió:He visto q un amigo estaba jugando el gears of War y le dado a ver el hub del juego he ido a la tienda y se ha puesto a descargar jejejejw que alegría me da... Podre jugar al terminar la descarga??
si podras jugar
Que raro que el logo de activision no este en esa imagen teniendo a un cod como primer juego demandado por los jugadores mmmmmm
Seguramente quieren $$$ y seguro mucha
Chicos, yo he puesto mi gears fisico y nada, me salta el sms de error del disco... y compre en su dia el shadow complex y tampoco veo que pueda descargarlo en mi xone [comor?]
ED08 escribió:Chicos, yo he puesto mi gears fisico y nada, me salta el sms de error del disco... y compre en su dia el shadow complex y tampoco veo que pueda descargarlo en mi xone [comor?]

¿Estás inscrito en el programa Preview?
mike21 escribió:
xcrstnx escribió:He visto q un amigo estaba jugando el gears of War y le dado a ver el hub del juego he ido a la tienda y se ha puesto a descargar jejejejw que alegría me da... Podre jugar al terminar la descarga??
si podras jugar

eso sera porque comparte la cuenta con ese amigo no? Porque a mi en la tienda ni me aparece la version de 360
No me había enterado pero ya funcionan los pal, acabo de instalar y ahora voy a jugar al project dark zero (pal) :-) esto va tomando forma :)
Buenos dias. Tengo una 360 q apenas uso pero tengo varios juegos q quiero conservar. El tema de la retro es para todos los juegos? Seria meterlos en la one y ya? Estoy leyendo q la gente se los descarga...como va?
Si conservo los de 360 me pasare a la one.
cln el red revolver funcionara? Seguro q los antiguos de 360 se revalorizan
un saludo.
No sé de que se alarmáis con activision, ya vaticiné que lo último que iba a querer esta gente es que te pongas a jugar dutys antiguos, quieren que pagues por el nuevo, después de todo no son idiotas, y saben que te venden el mismo juego todos los años.
kechua escribió:Buenos dias. Tengo una 360 q apenas uso pero tengo varios juegos q quiero conservar. El tema de la retro es para todos los juegos? Seria meterlos en la one y ya? Estoy leyendo q la gente se los descarga...como va?
Si conservo los de 360 me pasare a la one.
cln el red revolver funcionara? Seguro q los antiguos de 360 se revalorizan
un saludo.

1.- Hay que leer la primera página.
2.- No, no saldrán todos los juegos, pero sí un amplio catálogo (más de 100 a final de año e irán metiendo muchos más progresivamente). No estarán los de Kinect ni los de algunas compañías que pongan pegas.
3.- Hay que meter el disco (si es que lo tienes en físico) y además descargar unos gigas a modo de emulador (no una vez, sino con todos los juegos, pero vaya, no debería ser un problema...).
17816 respuestas