Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Mmm pues hay buena lista.
Echo en falta los COD,aunque sólo jugaría al 3,que creo que es el mejor con diferencia sobre el resto. Aun así, la lista está bastante repartida.

Un saludo.
A mi me gustaría un soul calibur,street fighter, lost odyssey,virtual fighter,juegos arca de que tenia la 360 como el streets of rage.
Ya que rare tiene el rare replay ,sega podría hacer uno con una colección de sus mejores juegos.En su día hubo pero en varios discos con poquitos juegos (que alguien me corrija si me equiboco).Recuerdo namco con el namco museo
Lo del Forza 4 me a dado una alegría.
Esa ultima lista no me mola nada... Me falta mi RDR, mi Skyrim y mis Forza incluyendo 4 y el Horizon... Espero que vengan en los restantes.
alguien sabe como se descargan los mapas de Gears of War para que funcionen con la retrocompatibilidad? acabo de pillarlos por la web y no se como se descargan... :-? :-?
Descargando geasr of wars [360º] [360º] [360º] , en mis juegos [360º] [360º] [360º]
fernaduran escribió:alguien sabe como se descargan los mapas de Gears of War para que funcionen con la retrocompatibilidad? acabo de pillarlos por la web y no se como se descargan... :-? :-?

Me parece que los complementos de momento no funcionaban :-?
vassilij82 escribió:
ElOtroDespistao escribió:supuesta lista de 77 de los 100 juegos para la retro:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed Brotherhood
Assassin’s Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Defense Grid: The Awakening
Destiny: The Taken King
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fable: The Journey
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgement
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo: O.D.S.T
Halo: Reach
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 16
Mass Effect
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Monster High: New Ghoul in School
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Pro Evolution Soccer 2016
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Skylanders: SuperChargers
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trials
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble In Paradise
Worms 2: Armageddon
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

la saqué de aquí: http://www.finder.com.au/updated-xbox-titles

:O Ya voy encargando un disco de varios terabytes

PD: El Just Dance 2016 está en la lista porque se puede jugar con smartphone y sin kinect?

También aparece FIFA 16 que ni ha salido así que...
Alguien invita al preview? GT: iDysthe
Yo echo de menos pgr 4 y los mass effect al completo.
a ver si me aclaro.

si quiero jugar en mi black ops 2 de x360(digital)¿tengo que apoquinar leurelios a xone?

es decir...en lugar de jugarlo en x360,pos jugarlo directamente en xone....buscar tu listado de juegos de x360 en los menus de xone...¡¡

¿ese es el concepto?

Imagen
Al que mas ganas le tengo es al Alan Wake, que estoy esperando que salga retrocompatible para jugarlo.

Por lo demás, me faltan el RDR y los Mass Effect 2 y 3
Si,ese es el concepto.Cuando este disponible la retro tus juegos compatibles de Xbox 360 aparecerán en la lista de descarga de Xbox One.
Pero yo que tu me haría muchas ilusiones con los COD,en la lista de compañías que trabajan con la retro no salía Activision y viendo lo que han echó con Prototype no me extrañaría nada que intentarán colar una de refritos a aprovechando la retro.
Retamero escribió:Si,ese es el concepto.Cuando este disponible la retro tus juegos compatibles de Xbox 360 aparecerán en la lista de descarga de Xbox One.
Pero yo que tu me haría muchas ilusiones con los COD,en la lista de compañías que trabajan con la retro no salía Activision y viendo lo que han echó con Prototype no me extrañaría nada que intentarán colar una de refritos a aprovechando la retro.

Y más ahora que habrán visto que están en lo más alto de la lista como juegos que la gente quiere retrocompatibles.
Nos harán pasar por caja sí o sí.
IMPLOSION escribió:a ver si me aclaro.

si quiero jugar en mi black ops 2 de x360(digital)¿tengo que apoquinar leurelios a xone?

es decir...en lugar de jugarlo en x360,pos jugarlo directamente en xone....buscar tu listado de juegos de x360 en los menus de xone...¡¡

¿ese es el concepto?

Imagen

esa es la idea
MiKiTrOn escribió:
fernaduran escribió:alguien sabe como se descargan los mapas de Gears of War para que funcionen con la retrocompatibilidad? acabo de pillarlos por la web y no se como se descargan... :-? :-?

Me parece que los complementos de momento no funcionaban :-?

si se puede, acabo de ver que al iniciar el juego se baja automáticamente. los packs de mapas funcionan a la perfección. :p
Yo se preview pero lo de la retro hay que bajar algo? y como??
Relam escribió:Yo se preview pero lo de la retro hay que bajar algo? y como??

No tienes que descargar nada especial. Solo buscar el juego que esté ahora con retrocompatibilidad y descargarlo o poner el disco.

Pero por ahora la lista es bastante corta.
Al gear wars ya se puede jugar
Hola buena tarde,una pregunta....alguien mas tiene problemas para actualizar Mass Efect????,me dice que requiere actualizarse pero cuando le digo que si se esta un rato pensando y despues me dice que fallo la actualizacion y asi en bucle [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, viva piñata tip no me pasa de la pantalla de start. Lo he borrado y vuelto a instalar y ahí se mr queda
inviten al preview por favor [buuuaaaa]

GT: iDysthe
snakes1 escribió:inviten al preview por favor [buuuaaaa]

GT: iDysthe

Agregame y te invito
PacificHornet
Para esas cuestiones iros al hilo correspondiente, plis. Dejad este para lo que es.
Lista de 77 juegos compatibles en Noviembre

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell's Highway
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Madden NFL 16
Mass Effect
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Trials
Viva Piñata
WRC 5
WWE 2K16
Zuma
Menuda listaza.

¿sabeis si al child of Eden se podra jugar con el kinect de la xbox one?

No veo más juegos de kinect en la lista.
Me jodería bastante que se dejaran Fable Anniversary en el tintero, ya que me gustaría empezar la trilogía desde 0 en la One... espero que lo pongan mas adelante.

Un saludo!
No es un poco raro que esa lista no esté halo anniversary? estaba en bajo demanda? porque si no ya sabemos por qué tipo de juegos irán tirando..
También es extraño que esté dead space, estuvo al principio en el bazar español pero lo quitaron, luego sólo estaba en el bazar yanki.
yo lo que tengo ganas de saber es si Dark Souls prepare to die edition será compatible, ya que el Dark Souls normal si lo es
Yo tengo ganas de muchos que no estan en la lista :(

Y me gustaría mucho que dieran soporte a kinect, ya que en la one no hay casi nada
Yo tengo una dudita... se pueden comprar juegos digitales ed 360 ( de los que es´tan en la lista de retrocompatibles, claro está) directamente en ONE?

Por ejemplo, si yo no tuve 360 ( o la tuve pero no tuve ese juego, pongamos, Super Meat Boy por decir, que está en la lista confirmada hoy de retrocompatibles), sale en el bazar de ONE al buscarlo, está en algun apartado especial de 2juegos de Xbox 360", o algo así? O solo se puede disfrutar de la retrocompatibilidad si ya lo tenías asociado a tu perfil por haberlo tenido en 360?
ashthedragon escribió:Yo tengo una dudita... se pueden comprar juegos digitales ed 360 ( de los que es´tan en la lista de retrocompatibles, claro está) directamente en ONE?

Por ejemplo, si yo no tuve 360 ( o la tuve pero no tuve ese juego, pongamos, Super Meat Boy por decir, que está en la lista confirmada hoy de retrocompatibles), sale en el bazar de ONE al buscarlo, está en algun apartado especial de 2juegos de Xbox 360", o algo así? O solo se puede disfrutar de la retrocompatibilidad si ya lo tenías asociado a tu perfil por haberlo tenido en 360?

En la store no estån, pero puedes comprarlos desde el navegador de la one sin problema.
Muchas gracias po responder, Jordi1986! Osease, que hay que comprarlo desde Xbox.com. Genial, lo tendré en cuenta. No tengo la consola aún pero estoy sopesando muy seriamente pillarla por el tema de la retrocompatibilidad, que hay algunos juegos que no pude jugar en 360 ( aun teniendola, cosas de la vida) y poder jugarlos ahora, mas lo que salga de ONE, me llama mucho.
loky2zero escribió:Menuda listaza.

El Child of eden se puede usar con mando, seguramente ese sea el soporte que tenga.

En la lista está también el Fable: The Journey que también es de kinect y ese no recuerdo que se pueda jugar con mando... Estaría interesante saberlo.

Un saludo
esosoy escribió:
loky2zero escribió:Menuda listaza.

El Child of eden se puede usar con mando, seguramente ese sea el soporte que tenga.

En la lista está también el Fable: The Journey que también es de kinect y ese no recuerdo que se pueda jugar con mando... Estaría interesante saberlo.

Un saludo

No conocia ese juego. Pues tiene pinta de que no se puede jugar con mando. Estaría genial que dieran soporte, porque hay varios juegos chulos. Y me da que no van a invertir mucho en la nueva generación en kinect
THUNMORTAL escribió:Lista de 77 juegos compatibles en Noviembre

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Madden NFL 16
Mass Effect
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Trials
Viva Piñata
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

Hola yo solo e podido descargarme 3 de ellos, viva piñata, kameo y zuma sin embargo los tengo todos alguien sabe porque? me gustaria poder estar jugando a gears of war con mis amigos.. :-?
Voltaire escribió:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Madden NFL 16
Mass Effect
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Trials
Viva Piñata
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

Hola yo solo e podido descargarme 3 de ellos, viva piñata, kameo y zuma sin embargo los tengo todos alguien sabe porque? me gustaria poder estar jugando a gears of war con mis amigos.. :-?

Pone compatibles en noviembre. Y entiendo que estaras apuntado a la Beta porque te funciona alguno
Voltaire escribió:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Madden NFL 16
Mass Effect
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Trials
Viva Piñata
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

El gears 1 ya se puede jugar mientras seas beta, la lista actual la puse poco mas arriba. Estos son para diciembre.

Un saludo
¡A ver si con Fable The Journey y Just Dance nos estan diciendo que kinect también será retrocompatible! Sería la mejor noticia. Un kinect menos en el salón xD
Hoy hablando con un colega sobre la retrocompatibilidad, el me ha propuesto una paranolla y la voy a decir haber que opinais...

El cree que esto de la retrocompatibilidad, con el tema de votación, puede ser que sea para ver microsoft hasta que punto sus usuarios prefieren una saga de sus exclusivas... es decir si sale por ejemplo muchos votos en alan wake, blue dragon y lost odyssey, que microsoft se plantee en hacer una continuación de la saga...

En plan sony con lo del shemnue 3, yo nunca me lo habia planteado asi como el ha dicho, vosotros creeis que tambien puede ser un movimiento inteligente y asi ver ellos de esa manera que importancia tienen sus sagas ???
Quien vota son los frikis, no todo lo mas votado por ellos puede ser lo mejor.

Por ejemplo puede que hacer un alan wake 2 sea muy ansiado pero igual luego las ventas son un desastre. En el feedback hay ideas muy votadas pero que la logica dice que no lo van a hacer, como por ejemplo compensar a los Day one adopters por cargar con el kinect con por ejemplo un cambio de consola con 1Tb de disco duro, juegos o lo que sea.

Por votar yo he votado a todas que si, pero no me espero para nada que me hagan caso. De todos modos estan las sugerencias de varias continuaciones de sagas e incluso comprar compañias enteras.
Parece ser que Kameo y PDZ en sus versiones PAL ya funcionan, por si alguien lo puede probar...
Gracias por el aviso. Instalando PDZ PAL...
xopemorenitoh escribió:Hoy hablando con un colega sobre la retrocompatibilidad, el me ha propuesto una paranolla y la voy a decir haber que opinais...

El cree que esto de la retrocompatibilidad, con el tema de votación, puede ser que sea para ver microsoft hasta que punto sus usuarios prefieren una saga de sus exclusivas... es decir si sale por ejemplo muchos votos en alan wake, blue dragon y lost odyssey, que microsoft se plantee en hacer una continuación de la saga...

En plan sony con lo del shemnue 3, yo nunca me lo habia planteado asi como el ha dicho, vosotros creeis que tambien puede ser un movimiento inteligente y asi ver ellos de esa manera que importancia tienen sus sagas ???

No se si lo consideraria una muestra significativa. Mas que nada por que suelen ser los early adopters y los heavy users los que lo voyan y no el mass market.
xopemorenitoh escribió:Hoy hablando con un colega sobre la retrocompatibilidad, el me ha propuesto una paranolla y la voy a decir haber que opinais...

La retro no es solo para jugar a juegos que ya tenga. Sirve, además, para ampliar el catálogo de One a miles de juegos y permitir a las desarrolladoras tener más beneficios. Pero, una de las cosas más importantes y que poca gente se da cuenta, es que es un incentivo brutal a la hora de comprar juegos multi. Si tú quieres comprar el próximo Rainbow Six, Just Cause o Fallout 4, ¿dónde lo harás? ¿En una consola que te regala los juegos anteriores o en otra que no? La retro es una gran movimiento de marketing en muchos aspectos.
MiKiTrOn escribió:
KiMo I escribió:pregunta chorra;

si han habilitado retrocompatibilidad en el gow,funcionará tambien desde el disco original que tengo para 360??? XD XD

Si, yo lo probe con el viva piñata y damas ponerlo se puso a descargar el juego o sea que del disco solo lee para ver que lo tienes.

Chaooo

meto el disco del gow en la consola y no se pone a descargar nada,me dice que meta un disco válido con formato xbox one.Hago algo mal?
KiMo I escribió:
MiKiTrOn escribió:
KiMo I escribió:pregunta chorra;

si han habilitado retrocompatibilidad en el gow,funcionará tambien desde el disco original que tengo para 360??? XD XD

Si, yo lo probe con el viva piñata y damas ponerlo se puso a descargar el juego o sea que del disco solo lee para ver que lo tienes.

Chaooo

meto el disco del gow en la consola y no se pone a descargar nada,me dice que meta un disco válido con formato xbox one.Hago algo mal?

estas en el programa preview me imagino, no?
Solo para los que estamos en la preview.
17816 respuestas