Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

kraciboy escribió:Una pregunta, no se si os pasa a vosotros también. He instalado el GoW1 en mi ONE, accedo al juego e intento jugar online pero es como si no estuviese conectado a XBOX LIVE, abro el menu de 360 y aparece como desconectado del Live!, sin embargo todo está bien configurado y si intento iniciar sesión a mano me dice que hay un problema con la configuración de red...

Recuerdo que antes de irme de vacaciones jugué al Mass Effect y no tuve problema en ver los amigos conectados en 360, etc... ¿han capado esto?

Un saludo!

A mi lo que me pasa es que al iniciar el multi al intentar unirme a una partida dice que no se encuentra dicha partida...o no hay nadie o habran capado esta opcion..
Shishio_- escribió:
kraciboy escribió:Una pregunta, no se si os pasa a vosotros también. He instalado el GoW1 en mi ONE, accedo al juego e intento jugar online pero es como si no estuviese conectado a XBOX LIVE, abro el menu de 360 y aparece como desconectado del Live!, sin embargo todo está bien configurado y si intento iniciar sesión a mano me dice que hay un problema con la configuración de red...

Recuerdo que antes de irme de vacaciones jugué al Mass Effect y no tuve problema en ver los amigos conectados en 360, etc... ¿han capado esto?

Un saludo!

A mi lo que me pasa es que al iniciar el multi al intentar unirme a una partida dice que no se encuentra dicha partida...o no hay nadie o habran capado esta opcion..

Vale, acabo de buscar el error que da y es cosa del Live! en 360:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Un saludo!
kraciboy escribió:
Shishio_- escribió:

Un saludo!

Vale, acabo de buscar el error que da y es cosa del Live! en 360:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Un saludo!

Ya me extrañaba a mi!! Habra que esperar a que lo solucionen :D
Muchas gracias por la info compañero!!!

Un saludo!
En la 360 tenia el Simphony of the Night, se puede jugar ahora o entra en los retrocompatibles si algún dia lo ponen en la lista?
Ellacopter escribió:En la 360 tenia el Simphony of the Night, se puede jugar ahora o entra en los retrocompatibles si algún dia lo ponen en la lista?

Ahora mismo solo se puede jugar a los juegos que están en la lista: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Poco a poco irán añadiendo más juegos.

Además hay un sistema de votos para votar que juegos te gustaría ver de 360 en tu one : http://xbox.uservoice.com/forums/298503-game-requests

Un saludo!
Ah pues si, esta en los votos, pero muy atrás, a ver si sube un poco y asi lo recupero.
Shishio_- escribió:
Ellacopter escribió:En la 360 tenia el Simphony of the Night, se puede jugar ahora o entra en los retrocompatibles si algún dia lo ponen en la lista?

Ahora mismo solo se puede jugar a los juegos que están en la lista: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Además hay un sistema de votos para votar que juegos te gustaría ver de 360 en tu one : http://xbox.uservoice.com/forums/298503-game-requests

Un saludo!

Gracias por el enlace a la página de votos, no sabía nada.
Ya he votado por unos cuantos que me gustaría ver en la One [sonrisa]
Aitortxu007lbz escribió:
Shishio_- escribió:

Un saludo!

Gracias por el enlace a la página de votos, no sabía nada.
Ya he votado por unos cuantos que me gustaría ver en la One [sonrisa]

De nada!!! [ginyo]
Para eso estamos!!
A ver si con suerte nos llegan la mayoría de los juegos que queremos cada uno.
Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo:

Tengo en mi 360 el shadow complex, pero me lo compré con un perfil que ahora tengo baneado hasta 9999. Con el perfil nuevo (todo legal [+risas] ), he podido jugar sin problemas en la 360 pero ahora no me aparece en la Xone, tengo la partida guardada en la nube desde la 360 y todo, pero no aparece en los juegos retrocompatibles.

¿Alguien sabe como puedo hacer para poder jugarlo en la One o sólo voy a poder jugarlo en la vieja [buuuaaaa] ?
Nosky escribió:Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguien sabe algo:

Tengo en mi 360 el shadow complex, pero me lo compré con un perfil que ahora tengo baneado hasta 9999. Con el perfil nuevo (todo legal [+risas] ), he podido jugar sin problemas en la 360 pero ahora no me aparece en la Xone, tengo la partida guardada en la nube desde la 360 y todo, pero no aparece en los juegos retrocompatibles.

¿Alguien sabe como puedo hacer para poder jugarlo en la One o sólo voy a poder jugarlo en la vieja [buuuaaaa] ?

Solo en la vieja por que tienes la licencia en local, para que te vaya en la one tendrias que poder iniciar ese perfil
Esta mañana volvía a funcionar el online de 360 desde retro (y supongo que desde la propia 360)

no sera que no estas en la beta?
Y si estas intentando jugar a un juego de un perfil baneado te pasa como te han dicho

Los derechos del juego los tiene tu consola x360 y el perfil baneado, por éso con otros perfiles puedes jugarlo en x360, pero en One no podrás, porque tu perfil nuevo no tiene ningún derecho sobre el juego.Lo que no sé,y puedes intentar, es hacer una transferencia de licencias, pero al ser un perfil baneado no estoy seguro de que puedas hacer éso.Inténtalo.

Has probado a transferir las licencias a tu nuevo perfil?
Darkhe escribió:

Las licencias no se pueden transferir de un perfil a otro, si el perfil en cuestion esta baneado, no hay nada que hacer se a perdido todo lo k tenia
Stilo16v escribió:Esta mañana volvía a funcionar el online de 360 desde retro (y supongo que desde la propia 360)

Gracias por el aviso! Probare el Gears of war 1 en retro a ver si va ahora el modo multijugador.

Un saludo!
Babalo está baneado por "SPAMMER"
Ya está hablando Spencer de la retrocompatibilidad con la primera Xbox... ya que si 360 emula ciertos juegos de Xbox pues... en principio no habrá problemas jeje.

Es increíble cómo va avanzando todo esto jeje. [buenazo]
Babalo escribió:Ya está hablando Spencer de la retrocompatibilidad con la primera Xbox... ya que si 360 emula ciertos juegos de Xbox pues... en principio no habrá problemas jeje.

Es increíble cómo va avanzando todo esto jeje. [buenazo]

Ya se hablo cuando el E3, py otras veces mas después... en MS no paran de aludir al temita...porque será? :-D
Lo que daría por jugar al Panzer Dragon Orta en One...

Ojala que se sepa mas pronto que juegos de Xbox podrían ir llegando. Últimamente son todo buenas noticias en One, grande!
A mí me molaría que la retrocompatibilidad de xbox 1 mejorara los juegos a HD en el caso de que se hiciera, claro. Hay muchos juegos que ni siquiera iban a 16/9 y en una TV actual se ven bastante cutres.

Pero bueno hay que centrarse en la de 360 que tenemos ahora o tendremos dentro de poco oficialmente, y que hagan retro los Lost Odyssey, Blue Dragon y Top Spin 4 y ya sería súperfeliz, por supuesto el de tenis conservando las opciones online, que era un vicio jeje.
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
FranScorpions escribió:A mí me molaría que la retrocompatibilidad de xbox 1 mejorara los juegos a HD en el caso de que se hiciera, claro. Hay muchos juegos que ni siquiera iban a 16/9 y en una TV actual se ven bastante cutres.

Pero bueno hay que centrarse en la de 360 que tenemos ahora o tendremos dentro de poco oficialmente, y que hagan retro los Lost Odyssey, Blue Dragon y Top Spin 4 y ya sería súperfeliz, por supuesto el de tenis conservando las opciones online, que era un vicio jeje.

+1000
sal de mi mente!!.
Además tengo en fisico los 3 juegos que has mencionado.
A ver si los ponen pronto.
La emulación de la primera Xbox debería resultar muy sencilla. El único problema podría ser nvidia por temas de copyright. Todas las llamadas al celeron de la consola se pueden llevar a un núcleo de la CPU de One. Falta ver como se programaba el chip de nvidia en su momento. Si fue con una versión de DirectX no hay más que pasar las llamadas de esta API a la GPU de AMD de One. Si, en algún momento, se utilizaron librerías de nvidia, habrá que buscar el equivalente para One o crearla. El problema es que aquí nos toparíamos con el tema royalties.

Por otro lado, calculo que un núcleo de la CPU de One podrá representar los juegos a 1080p y 60fps (total, la xbox ya permitía 16:9, así que no debería haber problema de proporciones (aspect ratio). Sino siempre se puede crear un máquina virtual con un buffer de llamadas al hardware que vaya repartiendo entre los núcleos libres.
Messiahs escribió:
Darkhe escribió:

Las licencias no se pueden transferir de un perfil a otro, si el perfil en cuestion esta baneado, no hay nada que hacer se a perdido todo lo k tenia

Ya intenté la transferencia de licencia y no ha funcionando [buuuaaaa] Bueno, entonces sólo me queda a ver si cae con los juegos con gold [ginyo]
Gracias por las aclaraciones, sois unos cracks [oki]
parece ser que el amigo Phil nos a troleado esta semana no?, bueno aun tiene 12 horas para arreglarlo....
blackcastle escribió:parece ser que el amigo Phil nos a troleado esta semana no?, bueno aun tiene 12 horas para arreglarlo....

Phil SpencerVerified account
‏@XboxP3
@kevcampbell I apologize. Looks like BC news is delayed and will likely come next week. Again, sorry for the delay.

https://twitter.com/XboxP3/status/634862058626924544
Pues yo estoy deseando rejugar al RDR, por cierto cuando estara disponible la retro para los que no formamos parte de la preview program ? Octubre o Noviembre ?
Lungprodg66 escribió:Pues yo estoy deseando rejugar al RDR, por cierto cuando estara disponible la retro para los que no formamos parte de la preview program ? Octubre o Noviembre ?

En noviembre.
Vi un listado en el que aparecía bioshock infinite, el cual me quedé con ganas de jugarlo...

Ahora está facil de pillar físico por menos de 10 eurillos, alguno lo ha podido probar que tal va en la One?
hardboiled escribió:Vi un listado en el que aparecía bioshock infinite, el cual me quedé con ganas de jugarlo...

Ahora está facil de pillar físico por menos de 10 eurillos, alguno lo ha podido probar que tal va en la One?

A ver, que de momento ése juego no está en la retro.Por lo tanto no se puede jugar.
Lo del emulador de la Xbox1, podrian incluso venderla. Yo pagaria con muy buen gusto un dinero, y fijo que les sale mas que rentable. Y captarian a gente que tubo la original. :)
llegan a vender el emulador y las criticas a MS lloverían
Estuve probando el kameo Y VA PERFECTO.
Es acojonante lo que han conseguido y sigo sin entender como lo habrán hecho, teniendo arquitecturas diferentes las dos consolas.
Una maravilla eso es lo que es.
Se ha anunciado burnout, battleststion y crisis 3. Alguien sabe para cuando será?
Anunciaron que en noviembre todos los juegos que daban con gwg serian compatibles, asi que si ni es este mes el que viene lo seran
Todos los juegos que den en Games With Gold a partir de septiembre serán retrocompatibles, ya lo han dicho varias veces.
Emptyh1 escribió:Anunciaron que en noviembre todos los juegos que daban con gwg serian compatibles, asi que si ni es este mes el que viene lo seran

Ya se confirmo ayer q los dos que daban en septiembre eran retro compatibles. En el hilo de gsmes with golf esta puesto.
Vi que estaba tachado un mes y no me acordaba cual era
Juegos y mas juegos gratis,... se sabe cuando será retrocompatible la saga Gears? Porque si regalan la saga entera al comprarte el Gears 1 UE, digo yo que serán retro, no?
Cada vez estoy más contento por haber elegido xbox one. Con estas medidas que está tomando Microsoft a mi me tienen ganado.
Por cierto en la 360 creo que teníamos 512mb para guardar partidas, en la One se pueden guardar las partidas en la nube (ya sean de juegos de one o de 360)?¿donde se pueden ver esas partidas guardadas?
LuiTrO escribió:Juegos y mas juegos gratis,... se sabe cuando será retrocompatible la saga Gears? Porque si regalan la saga entera al comprarte el Gears 1 UE, digo yo que serán retro, no?
Cada vez estoy más contento por haber elegido xbox one. Con estas medidas que está tomando Microsoft a mi me tienen ganado.
Por cierto en la 360 creo que teníamos 512mb para guardar partidas, en la One se pueden guardar las partidas en la nube (ya sean de juegos de one o de 360)?¿donde se pueden ver esas partidas guardadas?

La primera parte ya lo es
Bugui escribió:Estuve probando el kameo Y VA PERFECTO.
Es acojonante lo que han conseguido y sigo sin entender como lo habrán hecho, teniendo arquitecturas diferentes las dos consolas.

Expliqué una teoría hace unos días. De todos modos, se puede hacer bien porqué la One, por muchos mongolos que afirmen que la nueva generación es una mierda, es una consola potente.
framed escribió:
Bugui escribió:Estuve probando el kameo Y VA PERFECTO.

Expliqué una teoría hace unos días. De todos modos, se puede hacer bien porqué la One, por muchos mongolos que afirmen que la nueva generación es una mierda, es una consola potente.

O tiene unos muy buenos ingenieros detrás.
Lo que es innegable es que están haciendo un fabuloso trabajo con la One.
aldeanovitano escribió:O tiene unos muy buenos ingenieros detrás.

Está claro que si tienes buenos ingenieros no haces una mierda de consola XDDDD
Molonator69 escribió:Lo del emulador de la Xbox1, podrian incluso venderla. Yo pagaria con muy buen gusto un dinero, y fijo que les sale mas que rentable. Y captarian a gente que tubo la original. :)

A pesar de que los juegos de XBOX se siguen viendo muy muy bien en una pantalla HD, si como es mi caso tienes el cable de componentes.

Buff lo que daria por ese emulador y poder juagr a toda mi coleccion en la ONE, y asi retirar la maquina
framed escribió:Expliqué una teoría hace unos días. De todos modos, se puede hacer bien porqué la One, por muchos mongolos que afirmen que la nueva generación es una mierda, es una consola potente.

Ya me quedo más tranquilo, pensaba que era consola mediocre, que se atraganta con los 1080p, que el kinect es un aparato para adornar el salón, que la interface desespera, que no todos los juegos llevan servers dedicados de la nube... pero como emula bien la x360 estupendo, menuda máquina. [+risas]
como si la interface definiera si una consola es buena o mala en diseño de hardware, o un aditamento [carcajad]

lo de que se atraganta con 1080p sería bueno preguntárselo a los de turn 10...
framed escribió:
aldeanovitano escribió:O tiene unos muy buenos ingenieros detrás.

Está claro que si tienes buenos ingenieros no haces una mierda de consola XDDDD

Pero si los directivos no son acordes, no hay nada que hacer XD
Buenos dias familia. Alguien sabe si se reabrirán los online como el del sacred 2 para jugar por internet???
Pan8 escribió:Buenos dias familia. Alguien sabe si se reabrirán los online como el del sacred 2 para jugar por internet???

Da por seguro que si ya están cerrados no los reabrirán.
¿Se sabe algo de la notícia relacionada con la retro que tenía que salir esta semana? Yo es que no me he enterado [+risas]
vitoxbc escribió:¿Se sabe algo de la notícia relacionada con la retro que tenía que salir esta semana? Yo es que no me he enterado [+risas]

creo que fue ids de olla de phil, pidió disculpas y solo dijo que la retro va viento en popa, supongo que al final decidieron no decir nada, yo pienso que podría ser que Crysis 3 va a ser retrocompatible el próximo mes que lo regalen
17816 respuestas