Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

david1995w escribió:Pero es imposible que pueda emular un juego de XBOX 360, subirlo a 1080p y encima a 60fps. Yo ya dije que estaría más que satisfecho si pudiesen subir todos los juegos a 720p nativos, para aquellos sub-HD, sumándole a eso el v-sync, que ya lo hace... sería increíble.

Bueno yo ya en términos de rendimiento de esta consola y viendo como funciona el hardware internamente con dx12, no me extrañaría que cuando salga de forma oficial en navidad es tengan alguna sorpresa.
Borderlands 1 retrocompatible desde hoy para usuarios Beta Preview.

Que pena que no haya sido el 2 que lo tengo digital, el 1 no lo tengo de ninguna forma xD
Xboxman escribió:por que en pc es normal, en consola seria toda una novedad poder jugar a todos tus juegos favoritos con mejor resolucion y framerate. fijate lo que venden los refritos.

Deja, deja. Había entendido que no podrían jugar ambas versiones. Está claro que las vacaciones me pasan factura XD.
jordi1986 escribió:Yo veo muy mal ritmo de juegos para llegar a 100 de aquí dos meses, no me extrañaría que retrasaran la salida oficial o sacaran menos de 100 juegos... :(

nadie ha dicho que van a estar todos los 100 antes de noviembre para los preview, el "ritmo" es solo de los que sueltan a preview, no necesariamente se extrapola a lo que habrá en noviembre
ElOtroDespistao escribió:
jordi1986 escribió:Yo veo muy mal ritmo de juegos para llegar a 100 de aquí dos meses, no me extrañaría que retrasaran la salida oficial o sacaran menos de 100 juegos... :(

nadie ha dicho que van a estar todos los 100 antes de noviembre para los preview, el "ritmo" es solo de los que sueltan a preview, no necesariamente se extrapola a lo que habrá en noviembre

Ojalá tengas razón! tengo mucho catálogo de la 360 preparado!
jordi1986 escribió:

Ojalá tengas razón! tengo mucho catálogo de la 360 preparado!

de hecho, prometieron como mínimo 100 juegos, pero dieron a entender que pueden ser mas

yo no me preocuparía por eso, por ejemplo han anunciado juegos retrocompatibles de regalo con juegos de Xbox One y esos aun no están compatibles para los preview, así que lo que tenemos ahora no es un indicativo de lo que habrá en noviembre

El ritmo no tiene pq ser lineal, una vez que el emulador vaya fino, añadir juegos será como hacer churros ... siempre que haya el permiso legal del publisher.
Yo el ritmo lo veo normal, yo lo que pienso y por lo que leo todos los días, retrocompatibles a dia de seguro que hay muchos solo que publicados hay pocos, esto esta en fase beta y claro va a cuenta gotas, pero seguro que ha dia de hoy hay mas de 60 títulos que son compatibles con Xbox one de ahi a que nos lo pongan en el preview pues es otro paso. Pero de lo que estoy seguro que en noviembre habrá esos 100 títulos si no mas compatibles que prometieron

P.D: Que anuncien ya los Call of Duty por favor!!!!!!! Xd
Pues ya queda nada para el noviembre, y he pillado bastantes ofertas digitales de la 360, que ganas!!
un puntazo seria dejar unos dias puestos para descargar los juegos que hayan dado ya gratis con xbox live [fumando]
Borderlands tiene los dlc en su descarga parece
Ya empezamos con problemas de licencias? Tan pronto?
Borderlands 360 vs One. https://www.youtube.com/watch?v=GOZ3XihJT5I

La verdad es que se lo están currando muchísimo, va perfecto y eso que aun no han terminado el emulador.
josedavidqp escribió:Ya empezamos con problemas de licencias? Tan pronto?

hombre, puede jugar perfectamente y sin problemas, la verdad es que no me parece que sea un problema muy grave no poder sacar una captura
lo he preguntado en el hilo de games with gold pero creo que lo deberia preguntar aqui.

El juego que regalan este mes se supone que es retro, Battlestation o algo asi, pero no me aparece en listo para instalar (soy preview)

Y que pasa si borras de la lista de listo para instalar un juego de 360? como haces que aparezca otra vez ya que al no aparecer en la tienda nose como se puede hacer

Gracias
NeOz7 escribió:lo he preguntado en el hilo de games with gold pero creo que lo deberia preguntar aqui.

El juego que regalan este mes se supone que es retro, Battlestation o algo asi, pero no me aparece en listo para instalar (soy preview)

Y que pasa si borras de la lista de listo para instalar un juego de 360? como haces que aparezca otra vez ya que al no aparecer en la tienda nose como se puede hacer

Gracias

Battlestation no es retrocompatible (de momento). Los Games With Gold de 360 serán retrocompatibles a partir de Noviembre:

Major Nelson escribió:...starting in November, all future Xbox 360 Games with Gold titles will be playable on Xbox One.
NeOz7 escribió:lo he preguntado en el hilo de games with gold pero creo que lo deberia preguntar aqui.

Gracias

como han dicho los gwg empezaran a ser compatibles desde noviembre

sobre lo otro, si lo desinstalas lo encuentras en el mismo lugar de donde se instaló la primera vez
Bueno Crysis 3 sale este mes en Games with Gold y está confirmado que es retrocompatible no?

Me pareció haberlo leído en el twiter de algún mandamás pero no recuerdo el nombre...
mazius01 escribió:Bueno Crysis 3 sale este mes en Games with Gold y está confirmado que es retrocompatible no?

Me pareció haberlo leído en el twiter de algún mandamás pero no recuerdo el nombre...

Aunque vaya a ser retrocompatible creo que hasta noviembre cuando empiecen a meterlos nada de nada.

De todas formas yo lo jugué en 360 y va como el culo, va a bajísimos frames, acabé pidiendo la hora para acabarlo, es el único juego que recuerdo tener esa sensación de terminarlo más por cojones que otra cosa.Y el online empezó bien y luego fatal, total, que se fué para el game bien prontito.
Bueno, creo que no me habeis entendido bien. Sobre la pregunta del Battlestations o como se diga puede ser que todavia no este confirmado como retro, por esto no lo veo. Lo que si que digo es que soy beta preview y ya puedo jugar a los confirmados en One (Keflins, N+, Shadow Complex, etc.)

Sobre el otro tema me refiero que en mis juegos y aplicaciones al final de todo hay la seccion de Listo para instalar, si has borrado algun juego de One aparece alli para que puedas bajarlo directamente. Ademas, tienes ptra opcion que es quitarlo de esa lista por lo cual si quisieras bajarlo otra vez tendrias que ir a buscarlo en la tienda. Todo este rollo lo suelto pq en caso de los juegos de 360 nose que pasa si lo quitas de la lista ya que esos juegos no estan en la tienda en One. Entonces mi pregunta es, como instalo los de 360 si los he quitado de la lista?

Espero que este un poco mas claro

Gracias
NeOz7 escribió:Bueno, creo que no me habeis entendido bien. Sobre la pregunta del Battlestations o como se diga puede ser que todavia no este confirmado como retro, por esto no lo veo. Lo que si que digo es que soy beta preview y ya puedo jugar a los confirmados en One (Keflins, N+, Shadow Complex, etc.)

Sobre el otro tema me refiero que en mis juegos y aplicaciones al final de todo hay la seccion de Listo para instalar, si has borrado algun juego de One aparece alli para que puedas bajarlo directamente. Ademas, tienes ptra opcion que es quitarlo de esa lista por lo cual si quisieras bajarlo otra vez tendrias que ir a buscarlo en la tienda. Todo este rollo lo suelto pq en caso de los juegos de 360 nose que pasa si lo quitas de la lista ya que esos juegos no estan en la tienda en One. Entonces mi pregunta es, como instalo los de 360 si los he quitado de la lista?

Gracias

A mi me parece que no lo borra, si no que lo oculta, igual hay una opción por ahí y vuelve a aparecer. Pero vamos, el tema está en pañales, en el futuro no tendrás pegas porque cuando se lance de manera oficial, habrá en el bazar de one un apartado con los juegos que estén disponibles para comprarlos, supongo que ahí le darás a instalar en vez de comprar.
josedavidqp escribió:Ya empezamos con problemas de licencias? Tan pronto?

hombre, puede jugar perfectamente y sin problemas, la verdad es que no me parece que sea un problema muy grave no poder sacar una captura

Yo lo que le pido a la retro es poder jugar la mayor parte del catalogo de la 360 ...

Luego si tiene extras como poder grabar la partida y hacer capturas, bienvenido será, pero si no se puede tampoco pasa nada, con la 360 tampoco se puede ...
NeOz7 escribió:Bueno, creo que no me habeis entendido bien. Sobre la pregunta del Battlestations o como se diga puede ser que todavia no este confirmado como retro, por esto no lo veo. Lo que si que digo es que soy beta preview y ya puedo jugar a los confirmados en One (Keflins, N+, Shadow Complex, etc.)

Gracias

Podrias irte a xbox.com y pillarlo, a lo mejor vuelve a aparecer desde ahi
Emptyh1 escribió:

Gracias

Podrias irte a xbox.com y pillarlo, a lo mejor vuelve a aparecer desde ahi

Desde xbox.com aparecerá como comprado el xx-xx-xxxx, no para volverlo a descargar. Lo dicho, cuando pongan la retro oficial habrá tienda de x360 en el bazar, desde ahí como en la de one, se le podrá dar a instalar si es que está comprado aunque sea en x360.

Gracias

Para que aparezcan los juegos que ocultastes al final de mis juegos y aplicaciones, tienes que pulsar los dos gatillos y x (LT+RT+X), un saludo.
narkox666 escribió:

Gracias

Para que aparezcan los juegos que ocultastes al final de mis juegos y aplicaciones, tienes que pulsar los dos gatillos y x (LT+RT+X), un saludo.

perfecto! justamente esto es lo que buscava

gracias
al parecer la cuenta de facebook de ubisoft ha a puesto esta imagen:

Imagen

fuente: http://www.windowscentral.com/ubisoft-t ... one-titles
What Xbox 360 game from Ubisoft would you like to be compatible with the Xbox One?

Vamos, que viene a decir que todo es posible pero no hay nada decidido, algo así como vota por los títulos de ubisoft en la encuesta de MS, pero que no hay nada firme.
Glutrail escribió:
What Xbox 360 game from Ubisoft would you like to be compatible with the Xbox One?

Vamos, que viene a decir que todo es posible pero no hay nada decidido, algo así como vota por los títulos de ubisoft en la encuesta de MS, pero que no hay nada firme.

si los han puesto como opción es porque tienen la intención de ponerlos retro
Pues un pack digital con todos los assasins o todos los splinter cell yo lo compraba jajaja XD
Stoward escribió:Pues un pack digital con todos los assasins o todos los splinter cell yo lo compraba jajaja XD

Calla calla, que a lo mejor regalan alguno con el live, si piensan sacarlos en packs no catamos uno XD XD
Quiero el new vegas y el ghosts, todos :D :D
Esta semana están los AC 1 y la trilogía de Ezio a 2,50€ en ofertas gold.
Stoward escribió:Pues un pack digital con todos los assasins o todos los splinter cell yo lo compraba jajaja XD

Tentador ... tengo todos los AC en físico para 360 y en Steam, pero aun así ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Tentador ... tengo todos los AC en físico para 360 y en Steam, pero aun así ... [+risas] [carcajad]

Están los Assassin's del 1 al Revelations por 2.5€ cada uno en 360 esta semana.

EDIT: Acabo de ver que dicen lo mismo dos mensajes más arriba >_< ¡Mil perdones!
Pues si ya dieron ac black flag, no veo inconveniente en dar los anteriores
Emptyh1 escribió:Pues si ya dieron ac black flag, no veo inconveniente en dar los anteriores

El Assasins Creed 2 ya lo dieron para la 360 hace tiempo, de hecho fue uno de los primeros, dudo que lo vayan a regalar otra vez por lo que si alguien no lo tiene por 2,5€ Esta bien para tenerlo retro
Hay alguna web dónde actualicen los títulos compatibles??

Me interesan juegos como RACE PRO, PGR4, FIFA STREET...
Hola, la One sera retrocompatible con los juegos de las Xbox original?
danifons escribió:Hola, la One sera retrocompatible con los juegos de las Xbox original?

Dijeron que de momento estaban centrados en dar compatibilidad para los máximos juegos de la 360.
Una vez que la finiquiten es posible, pero de momento sólo 360.
Existe algún listado?
Lo que yo decia, traducción de binarios, lo sabía:

Digital Foundry: The existing Xbox 360 Gears titles come to Xbox One via backwards compatibility - is this essentially the exact same code, or is there any kind of conversion or optimisation process involved?

Mike Rayner: It is essentially the exact same code. The Xbox team converts the 360 game and 360 flash PPC executables into native x64 executables, packages those up with the 360 game assets, 360 flash and emulator as a regular Xbox One game, and publishes it.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-making-of-gears-of-war-ultimate-edition
Dos preguntas, los juegos que son retrocompatibles...¿se nota bastante mejoría al jugarlos en one con respecto a 360 o se ven exactamente igual? y ¿tienen que ser digitales o metes el disco de 360 y funcionan?

Es que, en función de lo que me digáis igual me reagencio aquellos que más me han gustado de 360, para rejugarlos en la one cuando estén, ya que, se supone que, con el tiempo, serán retrocompatibles todos o casi, no?
kikon69 escribió:Dos preguntas, los juegos que son retrocompatibles...¿se nota bastante mejoría al jugarlos en one con respecto a 360 o se ven exactamente igual? y ¿tienen que ser digitales o metes el disco de 360 y funcionan?

Es que, en función de lo que me digáis igual me reagencio aquellos que más me han gustado de 360, para rejugarlos en la one cuando estén, ya que, se supone que, con el tiempo, serán retrocompatibles todos o casi, no?

Son casi iguales, puede variar en tiempos de carga y rendimiento, pero los gráficos son los mismos, llega con que tengas el disco. Si los tienes digitales no tendrás que cambiar de disco claro.
Gracias, es que creía que se veían algo mejor.
chankiss escribió:
kikon69 escribió:Dos preguntas, los juegos que son retrocompatibles...¿se nota bastante mejoría al jugarlos en one con respecto a 360 o se ven exactamente igual? y ¿tienen que ser digitales o metes el disco de 360 y funcionan?

Son casi iguales, puede variar en tiempos de carga y rendimiento, pero los gráficos son los mismos, llega con que tengas el disco. Si los tienes digitales no tendrás que cambiar de disco claro.

Me confundo, o si los tienes en disco, no te daban acceso para descargar en digital?
Si si los tienes en disco s t descarga en digital pero debes dejar el disco dentro para q funcione
Ellacopter escribió:
chankiss escribió:

Me confundo, o si los tienes en disco, no te daban acceso para descargar en digital?

Se te descarga e instala en digital, pero cada vez que lo quieras jugar tienes que poner el disco para que compruebe que lo sigues teniendo.
17816 respuestas