Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Como no metan el Crackdown 1 y 2, mato a alguien!!! [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si se portan y también nos meten el PGR4, visto que se han olvidado de la franquicia..
Y para los amantes de JRPG, el Blue Dragon y Lost Odyssey
TRiBi79 escribió:Como no metan el Crackdown 1 y 2, mato a alguien!!! [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si se portan y también nos meten el PGR4, visto que se han olvidado de la franquicia..

Los exclusivos fijo que los meten ... lo único los multidisco que igual tardan mas, estaban trabajando en ello pero aun no lo tenían resuelto.
Una duda que tengo y que me planteó un amigo el otro día,
¿para jugar a un juego retrocompatible, debo tener iniciada la sesión en el live?
¿Se podrá jugar offline?
joseyvero escribió:¿Se podrá jugar offline?

no deberia de representar un problema.
Se sabe algo de cuando será retrocompatibke Alan Wake?
xuxe29288 escribió:Se sabe algo de cuando será retrocompatibke Alan Wake?

Se supone, que me corrija alguien, que desde la actualización de noviembre será posible jugar a la primera hornada de retrocompatibles.

Eso han dicho, pero primero necesitarás estar online para descargar los juegos. Saludos.
Necesito skyrim!!! espero que lo pongan!
jordi1986 escribió:Necesito skyrim!!! espero que lo pongan!

Si lo pusieran y se agilizasen los tiempos de carga y los tironazos como según parece pasa con otros juegos...... sería una auténtica delicia, desde luego.
Buenas cracks!

Una duda que tengo, me estoy bajando los juegos de la 360 en mi cuenta, pero no podré jugarlos en mi ONE? En un futuro es viable esta opción de jugar a tus juegos que tengas de la 360 en la oNE?

Y otra cosa, tenía varios juegos del bazar (árcades que compre en su dia) podría descargarlos de nuevo en mi ONE?

Gracias!!!!
lololoku escribió:Buenas cracks!

Una duda que tengo, me estoy bajando los juegos de la 360 en mi cuenta, pero no podré jugarlos en mi ONE? En un futuro es viable esta opción de jugar a tus juegos que tengas de la 360 en la oNE?

Y otra cosa, tenía varios juegos del bazar (árcades que compre en su dia) podría descargarlos de nuevo en mi ONE?

Gracias!!!!

Microsoft ha dicho que quiere poner retrocompatibles el máximo de juegos de X360 posible, pero que para poder hacer retrocompatible algun juego primero tiene que dar el visto bueno el desarrollador del citado juego.
Esperemos que el catálogo retro vaya creciendo y no se quede estancado a la primera de cambio, como pasó con los juegos XBOX en la XBOX 360...
Por ahora solamente puedes hacer una cosa.. esperar hasta finales de año para la tan esperada retrocompatibilidad con la gen anterior.
TRiBi79 escribió:
lololoku escribió:Buenas cracks!

Gracias!!!!

Microsoft ha dicho que quiere poner retrocompatibles el máximo de juegos de X360 posible, pero que para poder hacer retrocompatible algun juego primero tiene que dar el visto bueno el desarrollador del citado juego.
Esperemos que el catálogo retro vaya creciendo y no se quede estancado a la primera de cambio, como pasó con los juegos XBOX en la XBOX 360...
Por ahora solamente puedes hacer una cosa.. esperar hasta finales de año para la tan esperada retrocompatibilidad con la gen anterior.

Entonces me los voy bajando cada mes y a ver si suena la flauta y podemos jugarlos en nuestra ONE no? ;-)

Lastima que no lo hiciera antes... :-(
A ver si sueltan ya la retro, ayer me compre Lost Oddyssey y le tengo ganas, aun que se que va a tardar...
Que ganas le tengo ya al tema retro y que largo se me esta haciendo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Ya te lo confirmo yo,si se puede jugar offline, yo juego tanto gow como mass effect,al igual que los juegos gold, eso si,tu xbox como principal, si la tienes compartidas sólo podrás juagar a los juegos de tu socio.
¿Para cuando los Gears retrocompatibles?
sonyfallon escribió:¿Para cuando los Gears retrocompatibles?

El 1 ya lo es
Umbasa escribió:

El 1 ya lo es

El 1 lo tengo , pero pregunto por los demás , porque dijeron que los regalaban con el 1 y los espero con muchas ganas [360º]
sonyfallon escribió:
Umbasa escribió:

El 1 ya lo es

El 1 lo tengo , pero pregunto por los demás , porque dijeron que los regalaban con el 1 y los espero con muchas ganas [360º]

hasta que no pongan la retro de forma oficial, en noviembre imagino.
Hasta el nuevo SO nada entonces , bueno saberlo [360º]
TRiBi79 escribió:Como no metan el Crackdown 1 y 2, mato a alguien!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Una nueva sección en la tienda con cientos de juegos de 360, esto va a ser la ruina! [qmparto]
Yo he aprovechado el renove y me he deshecho de mi xbox slim,que miedo tengo de no poder jugar despues a todo lo comprado hasta ahora!!
No tengo la lista aquí delante, pero espero que el GTA SA, al menos su versión que hubo para Xbox 360, pueda ser jugado en One, entre otras cosas porque estoy aún en una partida y molaría seguir jugándolo allí [+risas]
Yo creo que podrían empezar a poner la lista oficial que habrá de salida, para que la gente se vaya haciendo a la idea de los juegos iniciales...
yo tengo mi xbox slim ahi esperando a ver cuantos juegos seran retrocompatibles para venderla o quedarmela hasta que me pase unos cuantos juegos pendientes que tengo
eddyjay escribió:La retrocompatibilidad siempre será un asunto pensando en los $$$, es decir, o versiones HD o en el Live para descarga. Olvidaos de que vuestros juegos físicos os funcionen. A pasar por caja de nuevo.
una rectificación por tu parte no vendría mal [poraki]
Arkadio766 escribió:
eddyjay escribió:La retrocompatibilidad siempre será un asunto pensando en los $$$, es decir, o versiones HD o en el Live para descarga. Olvidaos de que vuestros juegos físicos os funcionen. A pasar por caja de nuevo.

¿De verdad crees que si no hubiese sido por el batacazo en ventas comparada con su rival directa, PS4, hubiesen metido la retrocompatibilidad? De verdad crees que hubiesen dado marcha atrás en todo lo que han hecho de tener las ventas de PS4? E3 del 2013, a partir de ahí Sony hizo cambiar a Microsoft su estrategia.
eddyjay escribió:
Arkadio766 escribió:

¿De verdad crees que si no hubiese sido por el batacazo en ventas comparada con su rival directa, PS4, hubiesen metido la retrocompatibilidad? De verdad crees que hubiesen dado marcha atrás en todo lo que han hecho de tener las ventas de PS4? E3 del 2013, a partir de ahí Sony hizo cambiar a Microsoft su estrategia.

hay que ganarse al publico, eso es verdad, pero nadie podra negar los pasos y grandes estrategias para mejorar la experiencia del jugador,cuanto menos a un nivel superior que la rival,que funcione o no es otra cosa.
srarnaiz escribió:
eddyjay escribió:¿De verdad crees que si no hubiese sido por el batacazo en ventas comparada con su rival directa, PS4, hubiesen metido la retrocompatibilidad? De verdad crees que hubiesen dado marcha atrás en todo lo que han hecho de tener las ventas de PS4? E3 del 2013, a partir de ahí Sony hizo cambiar a Microsoft su estrategia.

Hay que ganarse al publico, eso es verdad, pero nadie podra negar los pasos y grandes estrategias para mejorar la experiencia del jugador,cuanto menos a un nivel superior que la rival,que funcione o no es otra cosa.

Por supuesto, los hechos están ahí y son beneficiosos para todos pero, como te digo, la retrocompatibilidad la negaron de inicio y sólo ha sido la diferencia de ventas lo que ha propiciado dichos movimientos. Yo encantadísimo con toda mejora en One.
Si todo estos cambios es por que One va segunda en ventas...por mi que siga segunda toda la generación.
eddyjay escribió:
Arkadio766 escribió:

yo sólo hice un comentario a tu opinión, no se hablaba de porque cambio Microsoft, igualmente toda competencia es buena para los clientes, desde que Phill spencer esta a cargo de Xbox sólo han sido mejoras tras mejoras. Sony lo único que hace es sacar refritos a €€€ y sentarse como vende su consola
Arcadio766, principio de la causalidad. ;-)
eddyjay escribió:Arcadio766, principio de la causalidad. ;-)

Más bien principio de la ignorancia o el comentar sin tener ni idea, el orden de los factores no altera el producto ;)
Arkadio766 escribió:

Más bien principio de la ignorancia o el comentar sin tener ni idea, el orden de los factores no altera el producto ;)

El principio de la ignorancia te lo estás inventando, porque no es algo que exista. Y el principio de causalidad sí. No me parece justo que seas tan duro contigo mismo porque no sabes ni lo que significa. Lo mismo te piensas que es un insulto o algo así.
eddyjay escribió:
Arkadio766 escribió:

El principio de la ignorancia te lo estás inventando, porque no es algo que exista. Y el principio de causalidad sí. No me parece justo que seas tan duro contigo mismo porque no sabes ni lo que significa. Lo mismo te piensas que es un insulto o algo así.
parece ser que no se capta la ironía o cuando obto por insinuar un conocimiento de terceras personas algo obtuso. Pero oye tu a lo tuyo. Es la última vez que te contesto. Un saludo.
.
Editado por salvor70. Razón: faltas de respeto.
Mejor resumido imposible
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Arkadio766 escribió:Mejor resumido imposible

Claro!! Con el insulto se resume todo tan bien. Mejor eso que refutar argumentos.
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
Claro que $ony y M$ lo que buscan son ventas ... pero si tio Phil hubiese estado a cargo de la ONE desde el principio, no habrían tenido que dar media vuelta en tantas cosas, ya que es un tio listo, y habrian vendido mas ...

Tio Phil sabe que para vender hay que satisfacer al cliente, no decirle lo que tiene que comprar.

Bueno, a lo que venia a este hilo, que dice tio Phil que los juegos con licencias esta jodido que lleguen a traves de la retro. Los que esperan PGR3 lo tienen jodido, sorry:

https://twitter.com/erret84/status/655294006440665088?ref_src=twsrc%5Etfw
cercata escribió:Claro que $ony y M$ lo que buscan son ventas ... pero si tio Phil hubiese estado a cargo de la ONE desde el principio, no habrían tenido que dar media vuelta en tantas cosas, ya que es un tio listo, y habrian vendido mas ...

Tio Phil sabe que para vender hay que satisfacer al cliente, no decirle lo que tiene que comprar.

Bueno, a lo que venia a este hilo, que dice tio Phil que los juegos con licencias esta jodido que lleguen a traves de la retro. Los que esperan PGR3 lo tienen jodido, sorry:

https://twitter.com/erret84/status/655294006440665088?ref_src=twsrc%5Etfw

Joder, pues que lo saquen sólo con las canciones que licencien, o sin canciones y que dejen la opción de que nosotros metamos las que queramos o con tan sólo el sonido del motor. Pero que no nos dejen sin estos juegos. Una putada ya que los PGR tienen una BSO de escándalo, pero bueno, si hay que sacrificar parte o toda por poder jugarlos en la One yo cedo.
barre-nkalle escribió:Joder, pues que lo saquen sólo con las canciones que licencien, o sin canciones y que dejen la opción de que nosotros metamos las que queramos o con tan sólo el sonido del motor. Pero que no nos dejen sin estos juegos. Una putada ya que los PGR tienen una BSO de escándalo, pero bueno, si hay que sacrificar parte o toda por poder jugarlos en la One yo cedo.

Creo que no es por la música, sino por los coches, para usar nombres reales de los coches, tienes que pagar una licencia a cada fabricante de coches, y en ese contrato de licencia parece que se ponen las plataformas en las que se puede ejecutar el juego ...

Y respecto a cambios, tanto en música como en marcas de coches, ya no sería el juego original emulado, tendrías que sacar una versión nueva para 360 sin licencias ...
Ya entiendo @cercata gracias por la aclaración.
Pues vaya putadón, se complica la cosa con unos cuantos juegos.
Eso significa que nada de Forza?? Dios espero que no, si no me da un infarto...
ddniels escribió:Eso significa que nada de Forza?? Dios espero que no, si no me da un infarto...

Al ser exclusivo, pondrán de su bolsillo para que salga, supongo. Si en la anterior generación se gastaron 1.000 millones en lo de las luces rojas, que lo hagan ahora con la retrocompatibilidad jajajaja. si eso lo recuperan ellos en dos días.
Dudo muchísimo que saquen forzas 2, 3 ó 4, eso sería pegarse un tiro en el pie, ¿retro para un juego de coches teniendo tan fresco el forza 6? Olvidaos de forzas, ellos dirán que si quieres juegos de coches baratos compreis el 5. La lista se compondrá, supongo, de juegos en desuso, es decir, que sería posible que sacasen un call of duty 2, por decir algo, y no aquel más reciente que haya salido únicamente en 360 porque por los pelos no llegó a comercializarse en la one también. Mi idea es que antes podremos ver retros de obliviones que de skyrims, otro ejemplo, al menos yo me lo planteo así, ya veremos si me equivoco.
Glutrail escribió:Dudo muchísimo que saquen forzas 2, 3 ó 4, eso sería pegarse un tiro en el pie, ¿retro para un juego de coches teniendo tan fresco el forza 6?

Yo mas que nada veo que no tiene mucho sentido, en un juego de aventuras cada historia es diferente, pero en uno de coches, si el 6 ya está bastante completo en cuanto a coches y circuitos, no le veo sentido a querer jugar los anteriores.

Aunque está por ver cada juego, igual forza no tenía las licencias tan limitadas como PGR ... o igual sí.
Ya disponibles los DLC de Mass Effect para la retrocompatibilidad

Imagen
Pueden instalarse desde el disco 2 o solo en digital?
Sinceramente, mas allá de las mejoras que tiene el Forza 6 y demás, prefiero el Forza 4, con su excelente catalogo de coches utilitarios y normalitos, su subasta, posibilidad de vender el coche, etc a parte de que quiero volver a disfrutar el Horizon 1.

De hecho estoy esperando a que salga la retro para volverme a cojer el Forza 4, y si al final no sale, no tendré mas remedio que coger el 6...
17816 respuestas