Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Porque no me sale el GOW 1 retrocompatible (el de 360) para descargar ?? tengo la Edition ultimate esa digital.
Y cuando hice la compra ponía que los regalaban en la descripción.
Porque hay gente que ya tiene el 1 y yo no puedo descargarlo? Hay que hacer algo?
antfros escribió:Porque no me sale el GOW 1 retrocompatible (el de 360) para descargar ?? tengo la Edition ultimate esa digital.
Porque hay gente que ya tiene el 1 y yo no puedo descargarlo? Hay que hacer algo?

Los que estan en la beta son los que ya pueden jugarlo. Los que no hasta que no esté la retrocompatibilidad, nada da nada ;)
vitoxbc escribió:
antfros escribió:Porque no me sale el GOW 1 retrocompatible (el de 360) para descargar ?? tengo la Edition ultimate esa digital.

Los que estan en la beta son los que ya pueden jugarlo. Los que no hasta que no esté la retrocompatibilidad, nada da nada ;)

Yo estoy en la beta con la NXONE, de hecho tengo varios juegos retrocompatibles instalados.
Lo unico que se me ocurre es que lo compre con otro cuenta, y aunque tenga la NXONE no habilita los juegos retrocompatibles.... pero me parece un poco ilógico pues en el sistema ya esta la retrocompatibilidad instalada.
antfros escribió:
vitoxbc escribió:

Yo estoy en la beta con la NXONE

Yo lo tengo por que me lo baje en la xbox 360 cuando lo regalaron en el games with gold. Supongo que los demas tambien
Lo del gow ultimate hasta que no salga la retrocompatibilidad de forma oficial nada
antfros escribió:
vitoxbc escribió:

Yo estoy en la beta con la NXONE, de hecho tengo varios juegos retrocompatibles instalados.
Lo unico que se me ocurre es que lo compre con otro cuenta, y aunque tenga la NXONE no habilita los juegos retrocompatibles.... pero me parece un poco ilógico pues en el sistema ya esta la retrocompatibilidad instalada.

También puede ser que los que juegan al 1 lo tuviesen en 360 y por eso lo pueden jugar y no por la promo de la ultimate edition.
vitoxbc escribió:También puede ser que los que juegan al 1 lo tuviesen en 360 y por eso lo pueden jugar y no por la promo de la ultimate edition.

Eso es, yo no lo tengo y estoy en la beta y he jugado la ultimate, así que está, pero solo para los que lo tenían en digital, o fisico, claro (yo es que solo lo veo digital ahora XD )
Pues sera eso, para los que lo tenían de antes, no por la ultimate edition.
Yo lo tengo fisico y por eso puedo jugar. Pero aun no han repartido los Gears de la edición ultimate, estos probablemente llegarán con la nueva versión definitiva para todos.

Un saludo
Ya ya... pues nada... a guardarlo... yo que lo queria pasarmelo y luek venderlo... por no ir acumular y acumular juegos... :-(

Mi gozo en un pozo
¿Cuando sale la actualización?
En Noviembre se va a ampliar mi lista de juegos con estos retrocompatibles y muchos de ellos sin terminar de pasarmelos. Mas los de rare que me los pillare en alguna oferta.

Alan Wake
Assassin's Creed II
Dark Souls
Fable 2
Fable 3
Far Cry 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgement
Halo: Reach
Hexic HD
Rainbow Six Vegas
Trials
Zuma

Va a tocar pillarse otro disco duro estas navidades [looco] [looco]
Pantic25 escribió:En Noviembre se va a ampliar mi lista de juegos con estos retrocompatibles y muchos de ellos sin terminar de pasarmelos. Mas los de rare que me los pillare en alguna oferta.

Alan Wake
Assassin's Creed II
Dark Souls
Fable 2
Fable 3
Far Cry 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Hexic HD
Rainbow Six Vegas
Trials
Zuma

esa lista no me dice nada si no esta crysis 3.
The Prophet escribió:
Pantic25 escribió:En Noviembre se va a ampliar mi lista de juegos con estos retrocompatibles y muchos de ellos sin terminar de pasarmelos. Mas los de rare que me los pillare en alguna oferta.

Alan Wake
Assassin's Creed II
Dark Souls
Fable 2
Fable 3
Far Cry 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Hexic HD
Rainbow Six Vegas
Trials
Zuma

crysis 1 y 3 tambien los tengo en la xbox 360, van a ser retrocompatibles tambien??
Pantic25 escribió:
The Prophet escribió:

Alan Wake
Assassin's Creed II
Dark Souls
Fable 2
Fable 3
Far Cry 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Hexic HD
Rainbow Six Vegas
Trials
Zuma

crysis 1 y 3 tambien los tengo en la xbox 360, van a ser retrocompatibles tambien??

espero que si. es mi deseo joder xdxdxd
Hay fecha oficial para el lanzamiento de la actualización?
ryo1975 escribió:Hay fecha oficial para el lanzamiento de la actualización?

no, pero las actualizaciones de noviembre de xbox no suelen salir antes del dia 15. yo creo que lo pondran el dia 22 con eso de que hacen dos años de la salida de la consola
El trials no es retrocompatible por lo menos de momento porque lo tengo en 360 y en One no me sale. EL Hexid hd y ostros si que lo son.
Como le voy a dar al fable 2 Apenas tengo juegos digitales de mi epoca 360, pero este juegazo es uno de ellos y estoy esperando la compatibilidad como agua de mayo.
No se si se ha dicho ya pero burnout paradise va a ser retrocompatible tambien. Confirmado por criterion ganes http://www.somosxbox.com/criterion-game ... idad/53118
jjuioij escribió:No se si se ha dicho ya pero burnout paradise va a ser retrocompatible tambien. Confirmado por criterion ganes http://www.somosxbox.com/criterion-game ... idad/53118

Toma ya!! Un juego que tengo pendiente de darle caña.
Vendrá bien darle caña hasta que se decidan a sacar un nuevo Burnout.

NARTONIC escribió:¿Cuando sale la actualización?

El próximo día 12 de Noviembre.

Un saludo.
NARTONIC escribió:¿La lista está, es cierta?

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... n-xbox-one

No, aunque muchos de esos juegos sí han sido confirmados.
DragonLord escribió:

Un saludo.

Que ganas,gracias por la información.
Me sigue faltando un juego de tenis, me parece increible que ya que no sacan para la one no hagan retrocompatible ninguno
DragonLord escribió:

Un saludo.

1 día antes de la salida del nuevo Tom Raider :-)
antfros escribió:El trials no es retrocompatible por lo menos de momento porque lo tengo en 360 y en One no me sale. EL Hexid hd y ostros si que lo son.

Todavia no es retrocompatible en noviembre lo sera
Ahora solo hay estos:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

en noviembre se ampliaran a las listas que estan poniendo
¿Hay alguna lista oficial de juegos compatibles??

Porque me parece a mí que de los que yo tengo ninguno va a ser...

Me interesan PGR4, MAX PAYNE 3, FIFA STREET, GRID AUTOSPORT, DIRT 1,2,3, RACE PRO, MOTO GP 07, TOP SPIN 4, FIGHT NIGHT CHAMPION.
leewix escribió:¿Hay alguna lista oficial de juegos compatibles??

Porque me parece a mí que de los que yo tengo ninguno va a ser...

Me interesan PGR4, MAX PAYNE 3, FIFA STREET, GRID AUTOSPORT, DIRT 1,2,3, RACE PRO, MOTO GP 07, TOP SPIN 4, FIGHT NIGHT CHAMPION.

La única lista oficial es la de la web de Xbox: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Pues vaya ruina de lista.... }:/
leewix escribió:Pues vaya ruina de lista.... }:/

Hay que sumarle el Burnout Paradise a esa lista.

También hay que tener en cuenta que Phil Spencer dijo que quieren tener 100 títulos retrocompatibles antes de Navidad, por lo que entiendo que anunciaran los restantes para cuando el servicio esté disponible para todos.
Yo solo espero algún Cod retrocompatible, son los mas votados y por algo sera...
Venga aniramos y votad a los top spin y demas jejejej! Una pregunta que seguro esta respondida pero no recuerdo, funcionara el online de estos juegos? desde luego yo si hacen retro el top spin me lo compro para la one
adrian_xta escribió:Yo solo espero algún Cod retrocompatible, son los mas votados y por algo sera...

Eso ya depende de Activisión ... Microsoft les habrá contactado, pero la decisión no depende de ellos.
cercata escribió:
adrian_xta escribió:Yo solo espero algún Cod retrocompatible, son los mas votados y por algo sera...

Eso ya depende de Activisión ... Microsoft les habrá contactado, pero la decisión no depende de ellos.

Esta claro, pero viendo toda la gente que tiene detrás les puede salir muy bien la jugada y atraer a muchísimo mas publico.
En Eurogamr pusieron una lista que, supuestamente, Microsoft confirmaba la retrocompatibilidad de los títulos citados:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell's Highway
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Defense Grid: The Awakening
Destiny: The Taken King
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fable: The Journey
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo: O.D.S.T
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 16
Mass Effect
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Monster High: New Ghoul in School
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Pro Evolution Soccer 2016
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Skylanders: SuperChargers
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trials
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble In Paradise
Worms 2: Armageddon
WRC 5
WWE 2K16
Zuma
david1995w escribió:En Eurogamr pusieron una lista que, supuestamente, Microsoft confirmaba la retrocompatibilidad de los títulos citados:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin's Creed Brotherhood
Assassin's Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell's Highway
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Defense Grid: The Awakening
Destiny: The Taken King
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fable: The Journey
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo: O.D.S.T
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 16
Mass Effect
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Monster High: New Ghoul in School
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Pro Evolution Soccer 2016
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Skylanders: SuperChargers
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trials
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble In Paradise
Worms 2: Armageddon
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

Esa lista de Eurogamer está sacada de esta web (qué manía tienen muchos medios de no citar fuentes ni nada jajaja)

http://www.finder.com.au/updated-xbox-titles

Y en la nota que hay antes de la lista, ya dice que esos títulos están sacados de entrevistas y demás y que no son oficiales.
Si que tienen que ir apurando los juegos para no haber dado la lista a falta de un par de semanas del lanzamiento.
Y qué va a pasar con los juegos arcade en el disco duro de la 360?? Hay alguna forma de pasarlos a la Xbox One??
leewix escribió:Y qué va a pasar con los juegos arcade en el disco duro de la 360?? Hay alguna forma de pasarlos a la Xbox One??

Los vuelves a descargar, si los ponen retrocompatibles.
david1995w escribió:
leewix escribió:Y qué va a pasar con los juegos arcade en el disco duro de la 360?? Hay alguna forma de pasarlos a la Xbox One??

Los vuelves a descargar, si los ponen retrocompatibles.

Ok, pues a ver si ponen todos los arcade porque tengo muchos y supuestamente son fáciles de tener retrocompatibilidad...
No se si se ha preguntado ya pero tengo un par de dudas.

1. Si tengo una versión física en formato PAL UK pero que contiene varios idiomas (entre ellos voces y textos en español), al descargar la versión digital me saldrá todo en inglés o en la versión digital también es multi?
2. Si tengo una versión física o edición especial que incluye los DLCs, al descargarlo en digital sólo son retrocompatibles las versiones "peladas" o también los DLCs lo son?

Saludos.
eddyjay escribió:No se si se ha preguntado ya pero tengo un par de dudas.

1. Si tengo una versión física en formato PAL UK pero que contiene varios idiomas (entre ellos voces y textos en español), al descargar la versión digital me saldrá todo en inglés o en la versión digital también es multi?
2. Si tengo una versión física o edición especial que incluye los DLCs, al descargarlo en digital sólo son retrocompatibles las versiones "peladas" o también los DLCs lo son?

Saludos.

Imagino que haran como con los juegos de One, te bajara el idioma en el que este tu consola, ya que a fin de cuentas, por mucho que tengas el DVD, te bajas el juego del Bazar.
Yo con que esten todos los gears y halo me conformo un poco ( aunque parece que halo aniversary no esta en la lista)

lo que si me gustaria es dead rising y dead rising off the record
Como Dead Space seguramente va a ser retrocompatible y está a 5€ de oferta esta se,ana he ido a comprarlo, pero no está la versión digital en la tienda española. Lo curioso es que en las demas tiendas si está, hasta la portuguesa! He preguntado a xbox España porque no está el juego en España y me han dicho que pregunte a EA... Contacté con un asesor de EA España e imaginaros lo que me ha dicho...
NosferatuX escribió:
eddyjay escribió:No se si se ha preguntado ya pero tengo un par de dudas.

Saludos.

Imagino que haran como con los juegos de One, te bajara el idioma en el que este tu consola, ya que a fin de cuentas, por mucho que tengas el DVD, te bajas el juego del Bazar.

Muchas gracias ;)
Y la 2?
Me ha salido esta noche otro retrocompatible, el de SEGA que trae los Street of Rage
Yo quiero el Castlevania SOTN pero ya, que ganas de rejugarlo.
Una pregunta, quiero comprar un juego digital que está disponible tanto en XOne como en X360, concretamente se trata de King's Quest.

Mi duda es saber si me lo compro en Xbox One, ¿podré bajarmelo y jugarlo también en Xbox 360?
17816 respuestas