Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Aha, bueno, eso no lo sabia. No me queda ningún titulo físico de Xbox 360, todos se fueron con la consola, una pena no haber sabido lo de la retro antes.

Gracias @rrax @chankiss
kikon69 escribió:Gracias, es que creía que se veían algo mejor.

mejor se ven, la consola reescala mejor y al menos yo veo mejor los colores, luego hay juegos que mejoran el freamerate por ejemplo
ElOtroDespistao escribió:
kikon69 escribió:Gracias, es que creía que se veían algo mejor.

mejor se ven, la consola reescala mejor y al menos yo veo mejor los colores, luego hay juegos que mejoran el freamerate por ejemplo

He visto videos y algunos como el mass effect mantienen 30f estables mientras en la 360 tenia algunos bajones, algo si se nota. Podian meterle un procesado para suavizar texturas o algún rollo asi, aunque los juegos de 360 no es como emular los de la Xbox, los de la 360 ya tenían una calidad grafica respetable.

Me acuerdo en ps3, cuando jugaba a los de ps2 si que se notaba la mejora que hacia la consola nueva.
Los de la 360 con los de la primera xbox tambien lo hacia le subia la resolucion y las texturas se veian bastante mejor. Se sabe algo del crysis 3 para la retro?
En ese caso, cuando los vea tirados me reagencio media docena de jueguecillos que ya tengo en ps3 [oki]
davokazaki escribió:Los de la 360 con los de la primera xbox tambien lo hacia le subia la resolucion y las texturas se veian bastante mejor. Se sabe algo del crysis 3 para la retro?

Cuando no, pero que estará si es seguro, dijeron que todos los GWG que regalen de 360 desde agosto (creo) serian retrocompatibles.
Ruda46 escribió:
davokazaki escribió:Los de la 360 con los de la primera xbox tambien lo hacia le subia la resolucion y las texturas se veian bastante mejor. Se sabe algo del crysis 3 para la retro?

Cuando no, pero que estará si es seguro, dijeron que todos los GWG que regalen de 360 desde agosto (creo) serian retrocompatibles.

Mil gracias, me da pereza encender la 360 XD
Ruda46 escribió:

no, son los que regalen empezando noviembre, que es cuando sale la retro de forma oficial

y los juegos de xbox 1 en 360 solo se escalaban a 720p, no se mejoraban
Aparte del rescatado a 720p también vienen con V-sinc activado.
En mi caso, creo que sólo por la retrocompatibilidad y ver algo mejor los juegos que ya tengo, me acabaré pillando la one; lo pronto o lo tarde que lo haga ya dependerá de cómo avance este tema y sean retrcompatibles los que me interesa.
kikon69 escribió:En mi caso, creo que sólo por la retrocompatibilidad y ver algo mejor los juegos que ya tengo, me acabaré pillando la one; lo pronto o lo tarde que lo haga ya dependerá de cómo avance este tema y sean retrcompatibles los que me interesa.

+1

También un poco de los Exclusivos que vayan saliendo ... pero la retro es clave.
Lo que tenian que hacer era sacar ya el fallout 3, no pretenderan que volvamos a jugar teniendo el 4 ya no? [+risas] [+risas] [+risas]
Hola,
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver quiénes estáis utilizando ya la retrocompatibilidad. En la vieja xbox y la 360 podía jugar partidas locales (por ejemplo al Coulter Strike) entre las dos consolas en mi casa (no con gente de internet). ¿Esto sería posible con 360 y One en modo retrocompatibilidad? Véase, los juegos que permitan jugar 2 players en lugar de hacerlo en dividida, hacerlo cada uno en una consola.

Thnks!
Salu2
seamorgan escribió:Hola,
Tengo una duda a ver si me la podéis resolver quiénes estáis utilizando ya la retrocompatibilidad. En la vieja xbox y la 360 podía jugar partidas locales (por ejemplo al Coulter Strike) entre las dos consolas en mi casa (no con gente de internet). ¿Esto sería posible con 360 y One en modo retrocompatibilidad? Véase, los juegos que permitan jugar 2 players en lugar de hacerlo en dividida, hacerlo cada uno en una consola.

Thnks!
Salu2

habría que esperar a que haya juegos disponibles con esa opción
buenos días!
se sabe cuando hacen compatible el alan wake y silent hill homecoming ?
saludos y gracias
Espero que skate 1 y 2 esten retrocompatibles, que juegazos eran por Diosss!!
seamorgan escribió:Tengo una duda a ver si me la podéis resolver quiénes estáis utilizando ya la retrocompatibilidad. En la vieja xbox y la 360 podía jugar partidas locales (por ejemplo al Coulter Strike) entre las dos consolas en mi casa (no con gente de internet). ¿Esto sería posible con 360 y One en modo retrocompatibilidad? Véase, los juegos que permitan jugar 2 players en lugar de hacerlo en dividida, hacerlo cada uno en una consola.

Que bomba !!!! No sabia que en 360 se podían jugar en LAN !!!!

Yo supongo que si se podrá, ya que el interfaz de red es algo muy sencillo de virtualizar, y esta muy trillado ya el tema.
Chicooos, que hago? Me cambio a la One? Con el plan renove del game podria llevarmela por 200€ (..teniendo yo una 360 slim de 250gb y un mando..). Pero, lo que me preocupa mas e la retrocompatibilidad.
No se ha hablado de ningun resident evil, de los dead rising, dead island, dead space 2 y 3, ni de los condemned...vamos, de ningu juegos de lo que tengo y le tengo muuucho cariño.
Solo estan confirmado lo tipico..call of duty, algunos assasin's creed...
Tengo miedo que, ninguno de lo que yo tengo sea, al final, compatible...
..ayudarme los que teneis la One, a parte los que ya sabemos, hay mas juegos que funcionan, que ustedes han probado?
Gracias.
si tienes ganas de jugar a la one, haz el plan renove, y si en un futuro no meten los juegos, siempre podras pillar una 360, bien barata, total, solo bajara de precio de aquí en adelante
Emptyh1 escribió:si tienes ganas de jugar a la one, haz el plan renove, y si en un futuro no meten los juegos, siempre podras pillar una 360, bien barata, total, solo bajara de precio de aquí en adelante

Ya lo pense..pero..no se, aun tengo juegos por terminar en 360.
Y, vosotros, si yo os pongo una lista de juego, podriais probarlos, sin, aun, estar en las lista de compatibilidad?
...jajaja..os estoy pidiendo mucho, lo se..
simmolick escribió:
Emptyh1 escribió:si tienes ganas de jugar a la one, haz el plan renove, y si en un futuro no meten los juegos, siempre podras pillar una 360, bien barata, total, solo bajara de precio de aquí en adelante

Ya lo pense..pero..no se, aun tengo juegos por terminar en 360.
Y, vosotros, si yo os pongo una lista de juego, podriais probarlos, sin, aun, estar en las lista de compatibilidad?
...jajaja..os estoy pidiendo mucho, lo se..

Ahora tienes en la primera página una lista de los juegos que están actualmente en la retrocompatibilidad.

Sobre los que salgan en el lanzamiento oficial, en Noviembre, lo que hay es una o varias listas, pero que se deben tomar como rumores. No hay ninguna lista oficial (creo) de los que formarán parte de la primera remesa de 100 que prometieron.
Una consulta. Veréis, estamos un amigo y yo en One compartiendo juegos y ahora que se me termina a finales de septiembre el Gold, vamos también a compartirlo. La pregunta que nos hacemos es la siguiente. Hemos decidido que como se me termina a mi el Gold y el aun lo tiene hasta Mayo de 2016 que seré yo el que no lo renueve y lo renovaremos desde su cuenta. La pregunta que nos hacemos es en cuanto llegue la retrocompatibilidad si los juegos que vayan saliendo para el gold de 360 al canjearlos el como usuario Gold yo también los podría jugar como pasa con los de One. No se si me he explicado muy bien jajaja. Un saludo a todos.
kratos-future escribió:Una consulta. Veréis, estamos un amigo y yo en One compartiendo juegos y ahora que se me termina a finales de septiembre el Gold, vamos también a compartirlo. La pregunta que nos hacemos es la siguiente. Hemos decidido que como se me termina a mi el Gold y el aun lo tiene hasta Mayo de 2016 que seré yo el que no lo renueve y lo renovaremos desde su cuenta. La pregunta que nos hacemos es en cuanto llegue la retrocompatibilidad si los juegos que vayan saliendo para el gold de 360 al canjearlos el como usuario Gold yo también los podría jugar como pasa con los de One. No se si me he explicado muy bien jajaja. Un saludo a todos.

No vas a tener mingun problema, cada juego cada aplicación que el se descargue se te descargara a ti bien sea juego de Xbox one o bien de 360, lo juegos de 360 que vayan saliendo con el gold el se lo descargara porque tu no tienes suscripción y automáticamente se te pondrá a ti en cola, yo tengo la cuenta compartida y esto me sucede a mi a cada cosa que yo me descarga a mi familiar se le pone en cola y viceversa, que el un mes no quiere un juego y tu si, que el le pinche para que se te descargue y el luego que lo cancele, no vas a tener problema
joselete093 escribió:
kratos-future escribió:Una consulta. Veréis, estamos un amigo y yo en One compartiendo juegos y ahora que se me termina a finales de septiembre el Gold, vamos también a compartirlo. La pregunta que nos hacemos es la siguiente. Hemos decidido que como se me termina a mi el Gold y el aun lo tiene hasta Mayo de 2016 que seré yo el que no lo renueve y lo renovaremos desde su cuenta. La pregunta que nos hacemos es en cuanto llegue la retrocompatibilidad si los juegos que vayan saliendo para el gold de 360 al canjearlos el como usuario Gold yo también los podría jugar como pasa con los de One. No se si me he explicado muy bien jajaja. Un saludo a todos.

No vas a tener mingun problema, cada juego cada aplicación que el se descargue se te descargara a ti bien sea juego de Xbox one o bien de 360, lo juegos de 360 que vayan saliendo con el gold el se lo descargara porque tu no tienes suscripción y automáticamente se te pondrá a ti en cola, yo tengo la cuenta compartida y esto me sucede a mi a cada cosa que yo me descarga a mi familiar se le pone en cola y viceversa, que el un mes no quiere un juego y tu si, que el le pinche para que se te descargue y el luego que lo cancele, no vas a tener problema

Muchisimas gracias por contestar. Es como lo habiamos pensado que seria. Me quedo mas tranquilo, muchas gracias y un saludo :D .
Estaba fijandome que los juegos que dan en Octubre para Xbo 360 son MGS Ground Zeroes y The Walking Dead Season 1.
Y digo yo que menuda tonteria, estos juegos ya están en One [enfa]
¿Donde está la lista actualizada de juegos soportados?
aalllop escribió:¿Donde está la lista actualizada de juegos soportados?

Aquí: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
Podíais votar un poco al mejor castlevania que existe, el SOTN :D :D. Lo tengo en digital (y no creo que sea el unico) y me encantaría jugarlo en la one, una pena que este muy atrás en votos, a ver si en un futuro.....
¿Cuántos se pueden votar?
kikon69 escribió:¿Cuántos se pueden votar?

Todos los juegos que quieras.
Pero sóla una vez el mismo juego.
barre-nkalle escribió:
kikon69 escribió:¿Cuántos se pueden votar?

Todos los juegos que quieras.
Pero sóla una vez el mismo juego.

Gracias, entonces entiendo que conviene votar de pocos en pocos XD
jejeje Yo hace tiempo voté a unos 40 juegos y hace poco con el gamertag de mi hermano a unos 50. Básicamente los arcades y físicos que tengo.
kikon69 escribió:Gracias, entonces entiendo que conviene votar de pocos en pocos XD

No hombre, puedes votar todos los juegos de golpe, pero si quieres votar una segunda vez, tienes que loguearte con otro gamertag ...
Era por subir únicamente los que me interesen que estén más abajo de la lista.
joer, tengo ganas que nos metan más juegos a los que tenemos la review! que el único interesante que he podido probar es el mass effect, a ver si mete fallout 3 por ejemplo para ir abriendo boca para el 4!

Un saludo!
Genial el ground zeroes tampoco me lo deja bajar. Su puta raza.
Se supone que pondrán los más votados no? O ya es cosa de ellos poner los que quieran?
adrian_xta escribió:Se supone que pondrán los más votados no? O ya es cosa de ellos poner los que quieran?

Los más votados serán los que más "empeño" le pongan...pero al final todo depende de cada compañía de cada juego y de si permite la retro o no, básicamente.
Una duda que tengo...

Supuestamente los dlcs también se pasarán de la 360 a la One, pero son sólo los digitales o los que van en disco también?

Es que si pasan todos los juegos que dan con el Gold a la One, uno de ellos es el Bioshock Infinite, y dicho juego lo tengo en físico en su versión completa, y las expansiones vienen en un segundo DVD y no en código de descarga como generalmente.
Estos dlcs se pasarían a la One o tengo que conservar el disco?

Es que muchos de los que dieron con el Gold los tengo en físico y estoy pensando en venderlos porque en la One ya tengo el 90% de los juegos digitales y ya no compro nada en físico.

Saludos!
Chavales, este mes dan con Gold para la One el Valiant Hearts y el Tomb Raider, pero no veo otros de los que estáis hablando este mes, como el The Walking Dead. Dónde los localizo?
Gorkexo escribió:Una duda que tengo...

Supuestamente los dlcs también se pasarán de la 360 a la One, pero son sólo los digitales o los que van en disco también?

Es que si pasan todos los juegos que dan con el Gold a la One, uno de ellos es el Bioshock Infinite, y dicho juego lo tengo en físico en su versión completa, y las expansiones vienen en un segundo DVD y no en código de descarga como generalmente.
Estos dlcs se pasarían a la One o tengo que conservar el disco?

Es que muchos de los que dieron con el Gold los tengo en físico y estoy pensando en venderlos porque en la One ya tengo el 90% de los juegos digitales y ya no compro nada en físico.

Saludos!

No han dicho que vayan a ir todos los juegos que han dado en el gold. Dijeron que irian todos los que dieran una vez la retrocomoatibilidad esté en marcha
eddyjay escribió:Chavales, este mes dan con Gold para la One el Valiant Hearts y el Tomb Raider, pero no veo otros de los que estáis hablando este mes, como el The Walking Dead. Dónde los localizo?

Buenas.

El Valiant lo dan durante todo el mes de octubre. The Walking Dead lo dan desde el 16 de octubre al 15 de noviembre.

Suelen ponerlos así, duran un mes pero uno empieza el primer día del mes y el otro en la segunda quincena.

Saludos,
Hola a todos a ver si podeis ayudarme...yo no tengo titulos de 360 con lo que habra juegos que tendre que pillarme en fisico ya se que de 2 mano tengo baratos pero ¿hay tambien precios asequible en modo digital como hacemos actualmente con la one?
Slinkierjoey85 escribió:Hola a todos a ver si podeis ayudarme...yo no tengo titulos de 360 con lo que habra juegos que tendre que pillarme en fisico ya se que de 2 mano tengo baratos pero ¿hay tambien precios asequible en modo digital como hacemos actualmente con la one?

en digital podras pillarlos, y quiero creer que sean al precio por el que salen ahora en la store, y sies menos mejor.
Yo estoy esperando como agua de mayo la retro,a ver si se espabilan y meten una cantidad importante de juegos, porque una de las razones de vender la 360 en el renove game fue poder jugar en la one los gears, skyrim, red dead, algún metro, que los tengo comprados digitales de la 360 y siempre da gusto volver a catarlos.
Glutrail escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo la retro,a ver si se espabilan y meten una cantidad importante de juegos, porque una de las razones de vender la 360 en el renove game fue poder jugar en la one los gears, skyrim, red dead, algún metro, que los tengo comprados digitales de la 360 y siempre da gusto volver a catarlos.

los exclusivos de Microsoft seguro que están. EN el E3 el banner que mostraron estaba 2K y take-two asi que el read dead creo que tbn estará. Bethesda creo que no estaba en ese banner y los metro como sacaron un remastered hace tiempo y ahora se puede pillar a máximo 30 euros no creo que lo pongan.

Yo personalmente con que pongan (a parte de los juegos de Microsoft) los batman arkham, the witcher 2, mass effect 2 y 3, Deux Ex HR , los splinter cell y RDR me vale.
Glutrail escribió:Yo estoy esperando como agua de mayo la retro,a ver si se espabilan y meten una cantidad importante de juegos, porque una de las razones de vender la 360 en el renove game fue poder jugar en la one los gears, skyrim, red dead, algún metro, que los tengo comprados digitales de la 360 y siempre da gusto volver a catarlos.

yo conque me metan los Crysis (el 3 especialmente) me sobran todos xdxd
Pero podremos jugar con los discos de los juegos ? Es decir, podre meter el RDR en mi One y jugar ? Porque lei el otro dia no hace mucho que Ubisoft estaba desarrollando juegs retrocompatibles...
Lungprodg66 escribió:Pero podremos jugar con los discos de los juegos ? Es decir, podre meter el RDR en mi One y jugar ? Porque lei el otro dia no hace mucho que Ubisoft estaba desarrollando juegs retrocompatibles...

necesitas tener el disco dentro de la consola y entonces se descarga el juego retro compatible, pero usa el disco dentro para la licencia de funcionamiento. Si es Digital (Game On Demand) se descarga y a funcionar...
joseyvero escribió:
Lungprodg66 escribió:Pero podremos jugar con los discos de los juegos ? Es decir, podre meter el RDR en mi One y jugar ? Porque lei el otro dia no hace mucho que Ubisoft estaba desarrollando juegs retrocompatibles...

necesitas tener el disco dentro de la consola y entonces se descarga el juego retro compatible, pero usa el disco dentro para la licencia de funcionamiento. Si es Digital (Game On Demand) se descarga y a funcionar...

Tengo un huevo de juegos en disco y otro huevo digitales, esta era mi duda y la acababas de resolver [hallow]
17816 respuestas