Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Ya te d8go yo que hasta noviembre no meten la actualización para los retro
Ya esta mas que anunciado que es en noviembre cuando sale con el nuevo dash para todo el mundo.
Yo después de adquirir el Rare Replay y rejugar esos juegos de 360 en la One y asombrarme de lo bien que se ve todo, espero que toda la retrocompatibilidad vaya en ese sentido.
Para cuando los viva piñata en castellano y pdz? No dijeron que saldría Jet force gémini en castellano?
Hola, a salido algún rumor o cualquier atisbo de esperanza a aquellos que esperamos cualquier COD de la 360? En la votación que hicieron eran unos de los más votados y ya se que no sólo depende de Xbox sino de la compañia que realizo el juego, si alguien sabe más sobre esto se lo agradecería
AaronRJ24 escribió:Hola, a salido algún rumor o cualquier atisbo de esperanza a aquellos que esperamos cualquier COD de la 360? En la votación que hicieron eran unos de los más votados y ya se que no sólo depende de Xbox sino de la compañia que realizo el juego, si alguien sabe más sobre esto se lo agradecería

Yo no tengo ni idea de si los pondrán, pero sí te digo que haciendo uso del sentido común y conociendo a activision, no van a poner ninguno.A éstos lo que les interesa es que compres el bo3, no que te enchufes el 2 o un mw.Lo que quieren es que gastes tu pasta en el nuevo.
Esta Activisión y Treyarch que no es lo mismo. Uno hacen o hicieron los Warfare's y Treyarch los BO's... espero que alguno de un paso adelante y nos den aunque sea un título de la amtigua generación.
AaronRJ24 escribió:Esta Activisión y Treyarch que no es lo mismo. Uno hacen o hicieron los Warfare's y Treyarch los BO's... espero que alguno de un paso adelante y nos den aunque sea un título de la amtigua generación.

Ésas son las que han hecho el juego, pero lo derechos los tiene activision, es la que deja o no deja hacer con la marca call of duty.
Es como si me dices que Bioware puede hacer lo que quiera con mass effect, cuando la que manda es Ea
AaronRJ24 escribió:Esta Activisión y Treyarch que no es lo mismo. Uno hacen o hicieron los Warfare's y Treyarch los BO's... espero que alguno de un paso adelante y nos den aunque sea un título de la amtigua generación.

Treyarch no es dueña de la IP, solo es un estudio que trabaja para Activision que es la dueña de la IP y a esta lo que le interesa es que pases por caja y compres su nuevo juego.

Los Warfare no los ha hecho Activision son de Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Pero los 3 estudios son propiedad de Activision Blizzard por lo que todos tienen las mismas probabilidades de salir ^^
Messiahs escribió:

Los Warfare no los ha hecho Activision son de Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Pero los 3 estudios son propiedad de Activision Blizzard por lo que todos tienen las mismas probabilidades de salir ^^

Despues del fiasco de Prototype, creo que Activision dara permiso para la retrocompatibilidad, seguro que venden mas juegos de 360 que remasterizaciones que van peor que los originales !!!! [+risas] [carcajad]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Messiahs escribió:

Despues del fiasco de Prototype, creo que Activision dara permiso para la retrocompatibilidad, seguro que venden mas juegos de 360 que remasterizaciones que van peor que los originales !!!! [+risas] [carcajad]

Fiasco prototype? Que ha ocurrido? Pregunto porque no tengo ni idea.
Que han vendido 3 unidades solo o que va muy, pero que muy mal?
Prototype en 360 aun tenia un pase, pero el cutreport que hay en One ha sido una ecatombe tanto que apenas ha vendido.

La primera medida que han adoptado ha sido no venderlo en bundle sino separado. Pero ni aun asi vende ya que los 2 juegos los tienes en 360 por 2€ los 2 en cestas del game y estos intentan venderlo a precio de triple A.

Respecto al tema de Activision es dueña de muchas compañias creadoras como de juegos como: Crash Bandicoot, Call of Duty, Guitar Hero, Spider-Man, Spyro the Dragon, Tony Hawk, Saga James Bond 007, prototype, y es que activision blizzard posee/poseia ya en sus haberes a muchas desarrolladoras como sledgehammer, treyarch, Infinity ward, Radical Entertainment, Vivendi games, High Moon Studios, Massive Entertainment, Swordfish Studios o Sierra entre tantos, algunos de ellos creo que ni existen ya.

Vamos es lo mismo que EA, que tmb ha poseido Sierra, creo que se apropiaron de DICE (Battlefields), Bioware (Mass Effects), BlackBox, (Skates),...y Visceral Games "EA Redwood" (Dead Spaces) entre otros.
Asureus escribió:Fiasco prototype? Que ha ocurrido? Pregunto porque no tengo ni idea.
Que han vendido 3 unidades solo o que va muy, pero que muy mal?

Pues que el remaster va peor que los originales:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-prototype-hd-biohazard-bundle-is-a-big-disappointment

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/prototype-biohazard-bundle
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/prototype-biohazard-bundle

Fijate, para no llegar al 50 en metacritic ... y la nota de los usuarios no pasa de 2.

O sea, que el original emulado en la ONE seguramente funcionaría mejor que el remaster de ONE.
Pues muchas gracias por las aclaraciones. porque la verdad que estuve a punto de pillarlo.
Menos mal que me tiro atrás el precio que me pareció excesivo.

Gracias por avisarme y aclararmelo, no tenía ni idea. Menudo despropósito.
Seguimos sin tener más datos de la lista de la retro no?
que bueno..el Deus ex human.
Pues me gustaría jugarlo en la one cuando venga con la retro.
Supongo que se habrá respondido ya 20 veces pero no lo he encontrado. Como funcionaran los logros de los juegos retro?
bulkathos9 escribió:Supongo que se habrá respondido ya 20 veces pero no lo he encontrado. Como funcionaran los logros de los juegos retro?

Pues igual que la Xbox 360. La retro compatibilidad no deja de ser una Xbox 360 dentro de una Xbox One, tal cual
Ozule escribió:
bulkathos9 escribió:Supongo que se habrá respondido ya 20 veces pero no lo he encontrado. Como funcionaran los logros de los juegos retro?

Pues igual que la Xbox 360. La retro compatibilidad no deja de ser una Xbox 360 dentro de una Xbox One, tal cual

Sí, ya dijeron que hasta los amigos que te ven en el Live les sale como que estas jugando en una 360, no en una ONE.
cercata escribió:
Ozule escribió:

Sí, ya dijeron que hasta los amigos que te ven en el Live les sale como que estas jugando en una 360, no en una ONE.

Lo que nose si te ven a que juego estas jugando . Ya que los que están jugando a la 360 no pueden ver a que estas jugando en la One y viceversa
sonyfallon escribió:
Lo que nose si te ven a que juego estas jugando . Ya que los que están jugando a la 360 no pueden ver a que estas jugando en la One y viceversa

Des de One sí ves a lo que están jugando los amigos en 360.
En 360 no lo ves, pero si no recuerdo mal dijeron que en una futura actualización ya se podría ver.
vitoxbc escribió:
sonyfallon escribió:

En 360 no lo ves, pero si no recuerdo mal dijeron que en una futura actualización ya se podría ver.

Vale , pues veremos para cuando lo sacan [ginyo] . Aunque en nada tengo la One , asique me dará igual [+risas]
vitoxbc escribió:
sonyfallon escribió:

Si, yo estoy en la preview de la 360 y te aparece a que juegan los amigos que están en ONE, tambien sale el panel de actividades con los logros o clips que se guardan tus amigos en ONE, pero los puedes ver, dar a me gusta y compartir desde la 360.
Ruda46 escribió:
vitoxbc escribió:
sonyfallon escribió:

Si, yo estoy en la preview de la 360 y te aparece a que juegan los amigos que están en ONE, tambien sale el panel de actividades con los logros o clips que se guardan tus amigos en ONE, pero los puedes ver, dar a me gusta y compartir desde la 360.

¿Se sabe para cuando va salir esa versión de SO?
sonyfallon escribió:

supongo que en otoño y coincidirá con la nueva interfaz de la ONE, pero solo especulo, no tengo ni idea.
Ruda46 escribió:
sonyfallon escribió:

supongo que en otoño y coincidirá con la nueva interfaz de la ONE, pero solo especulo, no tengo ni idea.

Buena noticia , bueno saberlo . Esperemos que no tarden mucho en sacar el nuevo SO en ambas consolas
hola ¿soy el unico que cree que banjo baches y cachivaches va con el culo en esta retro?

en la ciudad va a menos frames que en la 360, pero bastantes, va todo a menos frames parece.

el kameo lo probe antes de la actualizacion e iba igual, luego con la actualizacion iba de lujo ¿alguien mas lo ha notado?
josedavidqp escribió:hola ¿soy el unico que cree que banjo baches y cachivaches va con el culo en esta retro?

en la ciudad va a menos frames que en la 360, pero bastantes, va todo a menos frames parece.

el kameo lo probe antes de la actualizacion e iba igual, luego con la actualizacion iba de lujo ¿alguien mas lo ha notado?

Yo ya lo dije hace tiempo. Va pero que muy mal. Caidas de frames brutales como bien dices. Espero lo arreglen con alguna actualizacion.
Os comento una cosa que no había caído hasta ahora.

Existe alguna lista donde venga los juegos soportados para estas navidades? (los famosos 100 primeros juegos).

Pensando en grandes juegos que a día de hoy es difícil jugarlos por la cantidad de partidas con modders, al usarlos en la one, volveremos a ver por fin partidas normales sin modders dando por el culo, véase el caso de los COD:MW1 2 y 3, o GTA. lo digo por que nos podemos encontrar ahora con superventas todavía de la 360.

Quien no se compraría un COD de los buenos de verdad para jugarlo sin modders? yo desde luego lo compraria.
Aún no existe dicha lista, solo especulaciones.
joder, solo de pensar en 100 juegos me da algo...
Hay muchísimos jueos a los que no pude jugarlos en su momento. Y ahora podré hacerlo :)
Grande Microsoft.
Y yo que pensaba en vender mis copias de blue dragon y lost oddisey jijiji
Cuando Tito Phil dijo que la próxima semana sabríamos algo de la retro, hace dos semanas, a qué próxima semana se refería?
Yo veo muy mal ritmo de juegos para llegar a 100 de aquí dos meses, no me extrañaría que retrasaran la salida oficial o sacaran menos de 100 juegos... :(
Xboxman escribió:Os comento una cosa que no había caído hasta ahora.

Existe alguna lista donde venga los juegos soportados para estas navidades? (los famosos 100 primeros juegos).

Pensando en grandes juegos que a día de hoy es difícil jugarlos por la cantidad de partidas con modders, al usarlos en la one, volveremos a ver por fin partidas normales sin modders dando por el culo, véase el caso de los COD:MW1 2 y 3, o GTA. lo digo por que nos podemos encontrar ahora con superventas todavía de la 360.

Quien no se compraría un COD de los buenos de verdad para jugarlo sin modders? yo desde luego lo compraria.

No te entiendo, si dices que en la 360 hay mucho modder dando por culo como te los vas a quitar cuando vuelvas a jugar a esos juegos XD

Lo único que se puede hacer es reportarles y esperar su baneo.
Pakiyopgd escribió:

No te entiendo, si dices que en la 360 hay mucho modder dando por culo como te los vas a quitar cuando vuelvas a jugar a esos juegos XD

Pues yo entiendo que al jugar en modo retrocompatibilidad, estarás jugando a un juego "limpio" en el que no se podrán ejecutar todos esos mods.
Creo que se refiere a eso.
Xboxman escribió:Pensando en grandes juegos que a día de hoy es difícil jugarlos por la cantidad de partidas con modders, al usarlos en la one, volveremos a ver por fin partidas normales sin modders dando por el culo, véase el caso de los COD:MW1 2 y 3, o GTA. lo digo por que nos podemos encontrar ahora con superventas todavía de la 360.

Tu jugaras en la ONE, pero mucha gente de los que estén en tu partida seguirán jugando en una 360, y ellos podrian tener chetos ... en principio los servidores no se dan cuenta de que se ha conectado una ONE, así que ni modificando los servidores se podría tener partidas de gente que sólo tenga la ONE.
cercata escribió:
Xboxman escribió:Pensando en grandes juegos que a día de hoy es difícil jugarlos por la cantidad de partidas con modders, al usarlos en la one, volveremos a ver por fin partidas normales sin modders dando por el culo, véase el caso de los COD:MW1 2 y 3, o GTA. lo digo por que nos podemos encontrar ahora con superventas todavía de la 360.

Tu jugaras en la ONE, pero mucha gente de los que estén en tu partida seguirán jugando en una 360, y ellos podrian tener chetos ... en principio los servidores no se dan cuenta de que se ha conectado una ONE, así que ni modificando los servidores se podría tener partidas de gente que sólo tenga la ONE.

Pues llevas razón. No se me había ocurrido.
Quizá lo que también pueda ocurrir es que con el tema de la retrocompatibilidad sea necesaria alguna actualización del juego para los usuarios de la 360. Y ya con suerte que esa actualización barriese a los chetos.
Reverendo escribió:
Pakiyopgd escribió:

Pues yo entiendo que al jugar en modo retrocompatibilidad, estarás jugando a un juego "limpio" en el que no se podrán ejecutar todos esos mods.
Creo que se refiere a eso.

si, me refería a eso, pero es cierto que si jugamos con gente de la 360 (no había caído en eso) seguiran esos modders.

Hay una forma que lo solucionaría en parte, que la versión final del emulador corriera los juegos a 1080p/60 fps. entonces poquita gente seguiría jugando en la 360, mucha gente daría el salto estas navidades a la One.
Xboxman escribió:Hay una forma que lo solucionaría en parte, que la versión final del emulador corriera los juegos a 1080p/60 fps. entonces poquita gente seguiría jugando en la 360, mucha gente daría el salto estas navidades a la One.

Explícame eso mejor que no lo pillo. En Windows la gente juega a distintas resoluciones y framerate y no hay problema. ¿Porqué debería haberlo aquí?
Xboxman escribió:Hay una forma que lo solucionaría en parte, que la versión final del emulador corriera los juegos a 1080p/60 fps. entonces poquita gente seguiría jugando en la 360, mucha gente daría el salto estas navidades a la One.

Salvo los Cheaters :P
Yo a ver si hacen compatible el Virtua Fighter 5 Final.
Vamos a ver si alguien puede aclararme la duda, resulta que un Eoliano hace más de un mes me realizó una invitación para el xbox preview y poder probar la retrocompatibilidad en ONE, desde entonces nada de nada, ni mensaje por parte de microsfot ni nada, nolo veo normal que tarde tanto. POr cierto no soy Gold es posible que sea por eso?

Gracias, de antemano, si alguien puede pensar que con otra invitación se puede arreglar, mi id es: matabixos1979

DEW!!
paulcarrack escribió:Vamos a ver si alguien puede aclararme la duda, resulta que un Eoliano hace más de un mes me realizó una invitación para el xbox preview y poder probar la retrocompatibilidad en ONE, desde entonces nada de nada, ni mensaje por parte de microsfot ni nada, nolo veo normal que tarde tanto. POr cierto no soy Gold es posible que sea por eso?

Gracias, de antemano, si alguien puede pensar que con otra invitación se puede arreglar, mi id es: matabixos1979

DEW!!

Dijeron que iban a cortar el grifo con las invitaciones a la preview. Puede que te hayas quedado fuera.
paulcarrack escribió:Vamos a ver si alguien puede aclararme la duda, resulta que un Eoliano hace más de un mes me realizó una invitación para el xbox preview y poder probar la retrocompatibilidad en ONE, desde entonces nada de nada, ni mensaje por parte de microsfot ni nada, nolo veo normal que tarde tanto. POr cierto no soy Gold es posible que sea por eso?

DEW!!

Creo que es por esto http://www.gamespot.com/articles/access ... 0-6430030/
framed escribió:

Explícame eso mejor que no lo pillo. En Windows la gente juega a distintas resoluciones y framerate y no hay problema. ¿Porqué debería haberlo aquí?

por que en pc es normal, en consola seria toda una novedad poder jugar a todos tus juegos favoritos con mejor resolucion y framerate. fijate lo que venden los refritos.
Pero es imposible que pueda emular un juego de XBOX 360, subirlo a 1080p y encima a 60fps. Yo ya dije que estaría más que satisfecho si pudiesen subir todos los juegos a 720p nativos, para aquellos sub-HD, sumándole a eso el v-sync, que ya lo hace... sería increíble.
Al menos en One tendremos compatibilidad junto con claro está Wii U , no voy a pedir de mas je je.
17816 respuestas