Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

lichis escribió:
kechua escribió:Buenos dias. Tengo una 360 q apenas uso pero tengo varios juegos q quiero

conservar. El tema de la retro es para todos los juegos? Seria meterlos en la one y ya? Estoy leyendo q la gente se los descarga...como va?
Si conservo los de 360 me pasare a la one.
cln el red revolver funcionara? Seguro q los antiguos de 360 se revalorizan
un saludo.

1.- Hay que leer la primera página.
2.- No, no saldrán todos los juegos, pero sí un amplio catálogo (más de 100 a final de año e irán metiendo muchos más progresivamente). No estarán los de Kinect ni los de algunas compañías que pongan pegas.
3.- Hay que meter el disco (si es que lo tienes en físico) y además descargar unos gigas a modo de emulador (no una vez, sino con todos los juegos, pero vaya, no debería ser un problema...).

gracias por la aclaracion.
un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Creo que más o menos sabemos qué compañías se han apuntado al tema de la retrocompatibilidad pero cuales son las que NO lo han hecho?.
Ayer comentaron Rockstar por ejemplo... de momento no parece que vayamos a ver el red dead en nuestra one...
indigo_rs escribió:Imagen

EA - Battlefield 3 - DE LUJOO XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2K Mafia II, asi podré jugar a Mafia II y III en mi Xbox One [amor]
Yo espero que Rockstar deje que sus juegos sean retrocompatibles. Es que no sé cómo hay desarrolladoras que no den soporte a ésto sin tener el más mínimo interés de hacer un port para la Next-Gen. En el caso de Activision me lo espero, porque no me extrañaría que hiciesen un port de un Black Ops o Modern Warfare, pero de Rockstar.....
Si hasta Ubisoft se ha subido al carro.
Si ahora por ejemplo los juegos de coches de la 360 van a ser compatibles, ¿Lo serán también los volantes con esos juegos??

Aunque sea el volante - mando ese en forma de "U" ese tengo yo y me mola mucho en la 360...
con esa imagen microsoft ha puesto en evidencia a unas cuantas compañías XD
Molonator69 escribió:
Stoward escribió:
Molonator69 escribió:Perfestooooo XD. Ojala pudiera poner en la Juana los Geometrix Wars [360º]

el geometry wars ya esta que yo sepa xD

Pos naaa a esperar a noviembre. [360º]

A mi el que más ilusión me hace es el 1942: joint strike XD
@cercata, arde troya como no sean compatibles los Call of Duty XD.

Probados Kameo y Gears of War ( version fisica PAL) y perfectos.

Gracias.
bueno pude probar por el día de ayer Gears of War 1 gracias a estar en la beta, jugar ONLINE y parte de la campaña y la verdad es que va de lujo...

Es una bestialidad como el motor UNREAL para esa época había logrado visualizar COG y LOCUSt de esa forma, ver correr un juego de esa forma deja una excelente sensación a los que se vienen.
De Bandai-Namco se sabe que juegos serán retrocompatibles?
sargecito escribió:
A mi el que más ilusión me hace es el 1942: joint strike XD

Tambien temabien XD
Xbox One Backward Compatibility: Microsoft in Positive Talks With "All Publishers"

http://www.gamespot.com/articles/xbox-o ... 0-6429470/
yo se que me lo regalan a la salida del gear hd pero no pude esperar y volvi a comprar el gear uno y la verdad va perfecto como si fuera la Xbox 360, ahora a jugar onilne hasta la salida del juego, quien quiera que me agrege, cerdosteem y jugamos campaña o un online del gear
mike21 escribió:
xcrstnx escribió:He visto q un amigo estaba jugando el gears of War y le dado a ver el hub del juego he ido a la tienda y se ha puesto a descargar jejejejw que alegría me da... Podre jugar al terminar la descarga??
si podras jugar

Pues a mi me pone solo en paquete. Vaya mierda
jatm2009 escribió:
mike21 escribió:
xcrstnx escribió:He visto q un amigo estaba jugando el gears of War y le dado a ver el hub del juego he ido a la tienda y se ha puesto a descargar jejejejw que alegría me da... Podre jugar al terminar la descarga??
si podras jugar

Pues a mi me pone solo en paquete. Vaya mierda

Tienes que estar en la beta app o tener un amigo que este en la beta app y buscar entre sus actividades y cuando encuentres el gears descargalo
En el hilo del interior de XBOX han puesto que segun han dicho TODOS los de xbox live seran retrocompatibles, joer eso para mi seria BESTIAL solo por volver a jugar al E4 y al Guardian heroes, out run

De los fisicos por favor Sega rally, Ace combat 6, dantes inferno mnnn los de MS doy por seguro que lo seran asi que buena oportiunidad de terminar el LO y jugar el blue dragon
A mi me molaria un webo que pusieran ya el Top Spin 4......se echa en falta uno de tennis.
Buahh se me olvido, como pongan el Battlefield bad company 2 y aun haya gente adios a mi vida social.

En ese juego soy el AMO [looco] [looco] [looco] , mis mas de 2400 horas al online lo valen
Ashtyr escribió:Buahh se me olvido, como pongan el Battlefield bad company 2 y aun haya gente adios a mi vida social.

En ese juego soy el AMO [looco] [looco] [looco] , mis mas de 2400 horas al online lo valen

es que ese juego era la leche, el último battlefield que me engancho el online la verdad, los demás ni fu ni fa [360º]

un saludo
Pero con las joyas que tenemos en 360 y que no son sagas a alguien realmente le interesa que los CoD sean compatibles? Madre mia cómo está el mundo...
Yo al abrirse la encuesta he votado por dirt 1, bad company 2 y red dead redemption
mazius01 escribió:Pero con las joyas que tenemos en 360 y que no son sagas a alguien realmente le interesa que los CoD sean compatibles? Madre mia cómo está el mundo...

Solamente a la mayoría de los que votan !!!! [mamaaaaa]
mazius01 escribió:Pero con las joyas que tenemos en 360 y que no son sagas a alguien realmente le interesa que los CoD sean compatibles? Madre mia cómo está el mundo...

cada vez que veo el top de la lista me echo las manos a la cabeza... 6 COD...
Por cierto en la imagen de las desarrolladoras no estaba CDProject no?? the witcher 2 ya lo daba por hecho que sería retrocompatible, espero que no falle.
jordi1986 escribió:Por cierto en la imagen de las desarrolladoras no estaba CDProject no?? the witcher 2 ya lo daba por hecho que sería retrocompatible, espero que no falle.

Más que desarrolladoras son distribuidoras y The Witcher 2 en 360 lo distribuye Bandai Namco, que sí que aparece en la imagen.
Dominhate escribió:
jordi1986 escribió:Por cierto en la imagen de las desarrolladoras no estaba CDProject no?? the witcher 2 ya lo daba por hecho que sería retrocompatible, espero que no falle.

Más que desarrolladoras son distribuidoras y The Witcher 2 en 360 lo distribuye Bandai Namco, que sí que aparece en la imagen.

Buen detalle que se me había escapado, así de momento todo pinta muy muy bien, por lo que dicen hay que acabar de pulir el rendimiento del emulador, pero esto tiene una pinta impresionante. Ojalá acaben convenciendo a Rockstar, aunque yo personalmente preferiría un refrito del red dead 1080p 60fps. Pero por ejemplo La Noire si me gustaría por emulación!
jordi1986 escribió:
Dominhate escribió:

Buen detalle que se me había escapado, así de momento todo pinta muy muy bien, por lo que dicen hay que acabar de pulir el rendimiento del emulador, pero esto tiene una pinta impresionante. Ojalá acaben convenciendo a Rockstar, aunque yo personalmente preferiría un refrito del red dead 1080p 60fps. Pero por ejemplo La Noire si me gustaría por emulación!

Rockstar lo veo factible, 2K está en la imagen también y son "primos hermanos", ya que ambos son filiales de Take Two.
Dominhate escribió:Rockstar lo veo factible, 2K está en la imagen también y son "primos hermanos", ya que ambos son filiales de Take Two.

T2 es el dueño de las 2, pero en R* los Houser tienen mucho poder y cortan el bacalao ... ya veremos, esperemos que sí.
Ojalá tengamos el máximo de juegos!

Yo espero y deseo los Dark Soul's, RDR, saga Mass Effect, saga Gears, Lost Odyssey, Saga Naruto, Skyrim... [carcajad]
Parece que se ha filtrado una nueva lista con nuevos titulos retrocompatibles...

http://soloxboxone.com/estos-podrian-se ... -xbox-one/

Assassins Creed Revelations
Ghost Recon Advanced Warfare 2
Risen
Alien Hominid HD
Risen 2
Tom Clancy ENDWAR
Battleblock Theater
Bioshock
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger
Assassins Creed Brotherhood
Civilization Revolution
Dead Space
Disney Universe
Dynasty Warriors 8
Bioshock Infinite
Fallout 3
Forza 3
Trials HD
Halo 3: ODST
Need for Speed: Most Wanted (Guess)
Splinter Cell Double Agent
Assassins Creed
Forza 4
Clash of Heroes HD
Sacred 2
Rayman Origins
Pac-Man CEDX
Forza Horizon
Halo Anniversary
Rainbow Six Vegas
Rayman Legends
Sacred 3
hoot Many Robots
Sonic Adventure 2
Splinter Cell Blacklist
Super Meat Boy
Ghost Recon Advanced Warfare
Toy Story 3
No vendria mal un virtua tennis o similar para poder jugar a tenis en la one
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Con el disco de btf3 de la 360 puedo jugar en one?
fernan1986 escribió:Con el disco de btf3 de la 360 puedo jugar en one?

Si lo hacen compatible si
En la lista filtrada sale Battleblock, pero es que ese ya está :P Los Forza sí que me interesan :)
mike21 escribió:
jatm2009 escribió:
mike21 escribió:Pues a mi me pone solo en paquete. Vaya mierda

Tienes que estar en la beta app o tener un amigo que este en la beta app y buscar entre sus actividades y cuando encuentres el gears descargalo

Estoy en la beta y me sale eso, ni precio ni nada
Sabeis si el Tales of Vesperia es Compatible con la ONE, GRacias
no.

Juraría que en la primera pagina hay una lista, en cualquier caso, una busqueda rapida en google me lleva aqui:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility

Está toda la lista. Tardas menos que en postear preguntando (también en el hilo se ha dicho la lista completa 1012398172938621 veces)

Un saludete!
jatm2009 escribió:

A mi me pasa o mismo.... Lo tengo descargado en la 360 y estoy en la beta de la one y veo dos amigos que han jugado y solo me sale lo de solo en paquete.
Si alguno esta en la beta y lo tiene si me puede decir su gt y le agrego haber si asi lo consigo.
Gracias
mike21 escribió:Tienes que estar en la beta app o tener un amigo que este en la beta app y buscar entre sus actividades y cuando encuentres el gears descargalo

Pero eso de bajar el juego a partir de un amigo que esté en la beta se puede hacer aún? No lo quitaron ya?
habemus escribió:
jatm2009 escribió:

A mi me pasa o mismo.... Lo tengo descargado en la 360 y estoy en la beta de la one y veo dos amigos que han jugado y solo me sale lo de solo en paquete.
Si alguno esta en la beta y lo tiene si me puede decir su gt y le agrego haber si asi lo consigo.
Gracias

A mi lo mismo, yo lo ultimo que leí fue eso, que lo quitaron.
A mí, a parte del Lost Odyssey y Blue Dragon que ya los tengo en físico, me gustaría que hicieran retro el Top Spin 4 con su online totalmente funcional que menudos piques tiene. Además estamos totalmente vacíos de juegoa de tenis y ese saciaría mucho las ganas de tenis, que es el mejor de ese deporte sin duda.
Skyrim, Skyrim, Skyrim...

PD: y Red Read Redemption [inlove]
supuesta lista de 77 de los 100 juegos para la retro:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Adventure Time: Finn and Jake Investigations
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed Brotherhood
Assassin’s Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell’s Highway
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Defense Grid: The Awakening
Destiny: The Taken King
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fable: The Journey
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgement
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo: O.D.S.T
Halo: Reach
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Kameo: Elements of Power
Madden NFL 16
Mass Effect
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Monster High: New Ghoul in School
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Pro Evolution Soccer 2016
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Skylanders: SuperChargers
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Trials
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble In Paradise
Worms 2: Armageddon
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

la saqué de aquí: http://www.finder.com.au/updated-xbox-titles
ElOtroDespistao escribió:supuesta lista de 77 de los 100 juegos para la retro:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Madden NFL 16
Mass Effect
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Trials
Viva Piñata
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

:O Ya voy encargando un disco de varios terabytes

PD: El Just Dance 2016 está en la lista porque se puede jugar con smartphone y sin kinect?
vassilij82 escribió:
ElOtroDespistao escribió:supuesta lista de 77 de los 100 juegos para la retro:

A Kingdom For Keflings
A World Of Keflings
Alan Wake
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed II
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bayonetta
BioShock
BioShock Infinite
Borderlands
Cars
Child of Eden
Civilization Revolution
Dark Souls
Dead Space
Disney Infinity 3
Disney Universe
Endwar
Fable 2
Fable 3
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry 3
FIFA 16
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Geometry Wars Evolved
Guitar Hero Live
Halo 3
Halo 4
Halo Wars
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Just Cause 2
Just Dance 2016
Madden NFL 16
Mass Effect
N+
NBA 2K16
NHL 16
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Risen
Risen 2
Rugby World Cup 2015
Shadow Complex
Small Arms
Sonic Adventure 2
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Trials
Viva Piñata
WRC 5
WWE 2K16
Zuma

:O Ya voy encargando un disco de varios terabytes

PD: El Just Dance 2016 está en la lista porque se puede jugar con smartphone y sin kinect?

ni idea, olvidé poner que no está confirmada, así que hay que cogerla con pinzas
Pero abriran la store de 360 desde ONE para poder comprar juegos? Yo que no tuve 360 estoy interesado en varios...
Neo_86 escribió:Pero abriran la store de 360 desde ONE para poder comprar juegos? Yo que no tuve 360 estoy interesado en varios...

Es de suponer que la idea de la retro va enfocada a hacer ventas, así que lo más seguro por no afirmarlo rotundamente, es que sí, habrá un apartado para que compres el juego de x360 que quieras desde la One.
17816 respuestas