Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Stoward escribió:
nino1980ac escribió:Me voy al game a por el gear 1 que lo he visto por 9 e así voy matando las ansias.jeje

yo que tu me esperaba a que se confirme que funciona con el disco PAL de españa, no va a ser que no te sirva de nada

un saludo

Y ademas van a regalar todos los gears al comprar la ultimate asi que no merece la pena ni aunque sea por 9 e.
El ansia viva me podía, al final aguantaré al 25
Hola en el mes de julio regalaban en gold el gears of war 3 lo descargue desde la web pero no se como descargarlo ahora en xbox one tengo la previa de la actualización

A ke se debe??
Salu2 [fumando]
makopro6 escribió:Hola en el mes de julio regalaban en gold el gears of war 3 lo descargue desde la web pero no se como descargarlo ahora en xbox one tengo la previa de la actualización

A ke se debe??
Salu2 [fumando]

Se debe a que el Gears Of War 3 no esta disponible todavia para xbox one ni se sabe cuando, a lo largo del dia de hoy solo van a meter el 1 y el shadow complex
makopro6 escribió:Hola en el mes de julio regalaban en gold el gears of war 3 lo descargue desde la web pero no se como descargarlo ahora en xbox one tengo la previa de la actualización

A ke se debe??
Salu2 [fumando]

Pues que tienes que esperar a que lo hagan compatible.
Gracias por resolverme la duda lo ke akabo de hacer es descargarme el gears of war 1 ke lo dieron haya por el 2013 y lo akabo de bajar desde la web. [fumando]

Entonces me aparecerá el juego este en xbox one o tendría ke descargarlo desde una xbox 360?? [fumando]
makopro6 escribió:Gracias por resolverme la duda lo ke akabo de hacer es descargarme el gears of war 1 ke lo dieron haya por el 2013 y lo akabo de bajar desde la web. [fumando]

Entonces me aparecerá el juego este en xbox one o tendría ke descargarlo desde una xbox 360?? [fumando]

a lo largo de la tarde lo harán retrocompatible, ya te lo dijeron ;)
(mensaje borrado)
Stoward escribió:
nino1980ac escribió:Me voy al game a por el gear 1 que lo he visto por 9 e así voy matando las ansias.jeje

yo que tu me esperaba a que se confirme que funciona con el disco PAL de españa, no va a ser que no te sirva de nada

un saludo

exacto, los de pal de rare no funcionan, y en digital si pero salen en latino

Si tienes una tienda cex cerca lo tienes por 3 € ...

https://es.webuy.com/product.php?sku=88 ... b-trPPtmko

9 € por el gears 1 es un atraco a mano armada ...
Al final mi amigo me ha pasado el juego pero creó que el compañero que decía que los pal a lo mejor no funcionaban podia tener razón ya que por ahora no lo reconoce
Yo también tengo pillado el GOW 1 en digital y estoy en la preview, asi que hasta que no es retrocompatible no te aparece en el menú de la One?
Vaya movida !
joniskorn escribió:Yo también tengo pillado el GOW 1 en digital y estoy en la preview, asi que hasta que no es retrocompatible no te aparece en el menú de la One?
Vaya movida !

Te aparece como los juegos comprados o descargados. En juegos y aplicaciones/juegos a la derecha del todo.
joniskorn escribió:Yo también tengo pillado el GOW 1 en digital y estoy en la preview, asi que hasta que no es retrocompatible no te aparece en el menú de la One?
Vaya movida !

pues así es como funciona, no se como puede aparecer si no es compatible, ya han explicado que lo que se descarga no es exactamente el juego como en Xbox 360, sino que es el emulador, la configuración del emulador y el juego, todo empaquetado como juego de Xbox One, así que no van a aparecer todos los juegos de Xbox 360 por arte de magia, tienen que crear y subir el juego empaquetado y ya aparece
ElOtroDespistao escribió:
Vaya movida !

pues así es como funciona, no se como puede aparecer si no es compatible, ya han explicado que lo que se descarga no es exactamente el juego como en Xbox 360, sino que es el emulador, la configuración del emulador y el juego, todo empaquetado como juego de Xbox One, así que no van a aparecer todos los juegos de Xbox 360 por arte de magia, tienen que crear y subir el juego empaquetado y ya aparece

Ya me ha quedado mas claro ! ;) Thanks men !
El Shadow Complex ya lo descargué al 100% pero me aparece en cola y no me deja jugarlo, ¿alguien más?
Yo estoy en ello.

Es el 1º juego que creo que compré digital, una maravilla la verdad, creo que casi tenia todo los logros hechos.
Umbasa escribió:El Shadow Complex ya lo descargué al 100% pero me aparece en cola y no me deja jugarlo, ¿alguien más?

Igual, supongo que no estarán aun al 100% puestos.
a mi no me aparece ninguno de los 2 en listo para instalar, ni el shadown complex ni el gears, veremos si sale o que xD

rectifico bajando shadow complex XD
El Gears que hacen retrocompatible entonces es solo el 1 de momento, no? Es que tengo un código del GoW que me vino en el Judgment y no lo he usado poque ya lo tengo en físico pero haría la excepción xD
Umbasa escribió:El Gears que hacen retrocompatible entonces es solo el 1 de momento, no? Es que tengo un código del GoW que me vino en el Judgment y no lo he usado poque ya lo tengo en físico pero haría la excepción xD

Así es, de momento solo se añaden Gears of War y Shadow Complex a la retrocompatibiliad. Acabo de añadirlos a la primera pagina.

Alguien recuerda si regalaron estos juegos en los Games With Gold de la 360? Es para dejar la información puesta.

Edito: Gracias @Stoward
juposo escribió:
Umbasa escribió:El Gears que hacen retrocompatible entonces es solo el 1 de momento, no? Es que tengo un código del GoW que me vino en el Judgment y no lo he usado poque ya lo tengo en físico pero haría la excepción xD

Así es, de momento solo se añaden Gears of War y Shadow Complex a la retrocompatibiliad. Acabo de añadirlos a la primera pagina.

Alguien recuerda si regalaron estos juegos en los Games With Gold de la 360? Es para dejar la información puesta.

el gears of war si lo regalaron, el shadow complex no.

ya funciona el shadown complex por cierto, 1,5gb pesa
El GoW os sale para descargar?
pregunta chorra;

si han habilitado retrocompatibilidad en el gow,funcionará tambien desde el disco original que tengo para 360??? XD XD
KiMo I escribió:pregunta chorra;

si han habilitado retrocompatibilidad en el gow,funcionará tambien desde el disco original que tengo para 360??? XD XD

Algunos juegos de los 21 que hay dolo iban en formato digital. Asi que es un misterio de momento.
@umbasa de momento que yo sepa el gears no sale. Solo el shadow complex.
KiMo I escribió:pregunta chorra;

Si, yo lo probe con el viva piñata y damas ponerlo se puso a descargar el juego o sea que del disco solo lee para ver que lo tienes.

Chaooo
Seguimos sin noticias del Gears... Ya hasta mañana nos quedamos sin quitarnos el mono... [sonrisa] [sonrisa]
Ha impedido que no sacarían los juegos desde finales de Agosto hasta finales de este año . Que los hirian sacando poco a poco , por lo menos eso es lo que he leído
ya les está apareciendo el gears a algunos
Buenas, con mi disco Gears Of War 1 PAL de España confirmo que funciona, lo acabo de insertar y me ha saltado actualizacion de 7Gb, ahora mismo se esta instalando.
Bajando Shadow Complex.

Gears me daba error esta tarde y hace 5 minutos.

He sacado el disco, lo he vuelto a meter y ya esta descargando!

2 muy buenos añadidos, me alegro de haber conservado el GOW

Salu2
Llegando a casa habrá que probarlos para ver que tal van. Aunque el gears poco que esta el ultimate a la vuelta de la esquina.
Justo ahora me aparece para descargar el Gears....
Al tenerlo físico hace falta tener el disco metido para jugar?? O cuando se instale no hace falta el disco?? Estoy instalando ahora el gears of war
jjuioij escribió:Llegando a casa habrá que probarlos para ver que tal van. Aunque el gears poco que esta el ultimate a la vuelta de la esquina.

A mi me pasa igual lo estoy instalando para probar la retrocompatibilidad pero enseguida lo borro que menos de 1 mes estamos dándole a la ultimate.
patxy1985 escribió:Al tenerlo físico hace falta tener el disco metido para jugar?? O cuando se instale no hace falta el disco?? Estoy instalando ahora el gears of war

hay que mantener el disco dentro

doy fe que ya aparece, en digital

al parecer hay gente a la que le ha aparecido una actualización de 800MB en el Mass Effect...
Bueno pues parece que al menos la campaña funciona de pm, el online no tanto aunque supongo que no habrá nadie jugando jajaja.
Tengo un codigo del gears original que vino con el jugdment, si canjeo en la one me imagino que va a aceptar no?
Nunez95 escribió:Tengo un codigo del gears original que vino con el jugdment, si canjeo en la one me imagino que va a aceptar no?

Probablemente tengas que canjearlo en la web de Xbox.com
he probado unos minutos de la campaña y parece que va bien, sin bajones de frames
Descargando el Gears en la Xbox One
Descargando el Gears con el disco original. Haber si alguien le pasa: tengo el Shadow complex en otra cuenta y varios juegos de los que ya se pueden descargar en cuentas distintas. ¿como se puede hacer para descargarlos? por que la preview va asociada a mi perfil principal.
Que grande el gear rejugandolo otra vez, y eso que intento esperarme al remasted pero digo voy a jugar un poquito más y así así ya llevó una hora
kikupitu escribió:Descargando el Gears con el disco original. Haber si alguien le pasa: tengo el Shadow complex en otra cuenta y varios juegos de los que ya se pueden descargar en cuentas distintas. ¿como se puede hacer para descargarlos? por que la preview va asociada a mi perfil principal.

Lo que está en preview es la consola, si quieres, puedes ponerte las cuentas en la One como principales (la consola puede tener tantas cuentas como quieras siendo la misma consola la principal) y así los podrías bajar todos

Un saludo
Lo de jugar a los retrocompatibles a partir de amigos que estén en la preview, eso ya no funciona no? jaja.
Han actualizado la pagina y hay otro juego del que no han dicho nada. Worms 2: Armageddon

Imagen

Backward Compatibility
juposo escribió:Han actualizado la pagina y hay otro juego del que no han dicho nada. Worms 2: Armageddon

Imagen

Backward Compatibility

Coño voy a probar el Worms Armaggedon. Lande horas de viciada que me ha dado con novia y amigos.

Así vamos practicando para cuando saquen el nuevo para la One.

Grande Microsoft!
Igual es cosa mía, pero pensaba que el tema iba a ir más rápido a pesar de estos nuevos tres juegos...y si, ya sé que estamos en "beta" xD
esosoy escribió:
Nunez95 escribió:Tengo un codigo del gears original que vino con el jugdment, si canjeo en la one me imagino que va a aceptar no?

Probablemente tengas que canjearlo en la web de Xbox.com

Veré que onda, no se si volver jugar el de 360 o esperarme al ultimate edition, decision complicada. [jaja]
Hila, yo me descargue el gears en la 360 hace 5 dias... Ahora como lo descargo en la one? No veo la opción
17816 respuestas