En los ultimos dias habia estado dandole al Far Cry 4 (sobre todo para el logro diario que al habermelo pasado en PC sabia dosificarlos) y tenia en la recamara el Watch dogs 2, mi opinion del FC4 es que al igual que el Primal como que el autoHDR y el aumento de resolucion habia traido un huevo de mejoras que al añadir los 60 fps no me podia resistir a darle un rato, y quitando el tema calidad (PC gana de calle), como que FC4 ahora se ha acercado a lo que hacia el PC que tenia hace unos años con la 1070 ya que en Primal aunque le añadan los 60fps (que se agradeceria) ahi Nvidia tiene implementado el pelo pantene para la hierva y los animales, por lo que ahora mismo FC4 se ha puesto a la par de la version PC, quitando claro la calidad de texturas, pero aun asi con SX estoy jugando mejor que como se podia jugar con la R280X que termine el juego originalmente.
Pero asi como las mejoras a FC4 me han gustado como que Watch dogs 2 esta claro que a ese juego incluso con las nuevas mejoras automaticas le haria falta algun tipo de parche ya que es una pena que Ubi no le pusiera mejoras como si le hicieron a la PS4 Pro, aunque ya os digo que esas mejoras en la Pro junto al parche del Infamous fueron las causas que devolviera durante noviembre del 16 dos veces la consola a Game por hacer reventar la consola por calor (una peto y la otra pego un pantallazo mortal con la que no corri riesgos y devolvi), y vamos que en comparacion y quitando los 60fps, se sigue viendo mejor la version de PS4 Pro incluso con las mejoras en SX, vamos que el emulador ha mejorado la cosa pero no hace milagros.
Y por cierto en el tema de juegos para hacer retrocompatibles tengo claro que el que tendrian que recuperar es el Jet set radio future, aunque a saber si el problema es de licencias de musica (tiene una banda sonora que me parecio excelente).