› Foros › Xbox Series › General
Cosita ES escribió:@silfredo compañero, ni el The Evil Whitin 2 ni el Dishonored 2 usan ID tech 5.
Vaya motor más horrible.
silfredo escribió:Cosita ES escribió:@silfredo compañero, ni el The Evil Whitin 2 ni el Dishonored 2 usan ID tech 5.
Vaya motor más horrible.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dishonore ... 20Tech%205.
Aunque sea modificado el motor Void Engine no es mas que una modificacion del ID Tech 5 en Dishonored 2, es mas, el desastre de lo que paso en los primeros meses en PC vino por el combo de Denuvo y dicho motor. Y el de Evil Within 2 tira de la evolucion del motor que hizo Arkane para Dishonored 2, que les hayan puesto otro nombre no quita que la base sea la misma. Aqui no es el caso de Doom 2016, ya que por mucho que ID Tech 6 comenzara con la base del 5, le cascaron tanta mejora en rendimiento, optimizacion y graficos que muchos ya lo consideran el mejor motor de ID desde el del Quake 3, cuya base por estar esta incluso en muchas entregas de los Call of Dutys de PS360, ya que la base original del motor del 2 y varias entregas era el Quake 3 modificado que se uso en el 1 (en los creditos si buscas puedes encontrar todavia nombres de ID Software).
Pero ya que consideras que el Void Engine no es ID Tech 5, piensa en un detalle, si fuera tan bueno ¿Porque la propia Arkane uso luego el motor Cryteck con Prey cuando el aspecto grafico con Dishonored no distaba tanto? Vale que eran dos estudios diferentes pero llama la atencion De todas maneras el Void Engine nuevo que usan para Deathloop al parecer usa ID Tech 6 (a lo mejor con suerte el 7) como base en lugar del 5
silfredo escribió:@Cosita ES Es que aunque ponga Void Engine la base sigue siendo el motor que digo, es como el caso Half Life, aunque mucha gente llame al motor grafico y todo lo que se hizo con el juego, la primera version del Counter, Gunman (un juego olvidado pero que tenia su gracia en su dia), y la sorpresa que me he llevado recientemente que tambien fue usado en un juego de EA de James Bond (Nightfire), pero la base sigue siendo el motor del primer Quake (incluso ID flipo con lo que Valve habia echo con su motor), y tres cuarto de lo mismo ocurre con lo que ha echo Respawn con los Titanfall y Apex con el ya viejuno Source, de echo sospecho que Gabe Newel ha dia de hoy sigue dando collejas a los del CS:Go por no saber hacer un Battleroyale en condiciones cuando Respawn con el mismo motor ha echo uno decente.
Eso si, cuando ya del motor original queda poco o nada ya se habla de nuevo motor grafico, un ejemplo es el Dunia Engine, del cual solo le queda de la base del Cryengine 1 (el del primer Far Cry) un porcentaje pequeño.
De todas maneras sospecho que te has equivocado porque la informacion del ID Tech 5 en la wikipedia en español esta muy recortada frente a la version inglesa, donde si aparecen los juegos que digo que si usan ID Tech 5
https://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5 ... _id_Tech_5
Aqui la edicion en español para ver esos recortes
https://es.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5
darksch escribió:De hecho son una minoría los que pierden las mejoras de XOneX.Zardoz2000 escribió:He intentado jugar al farm simulator 15 en mi series x por eso de ver que tal hasta que salga el 20 y no es retrocompatible, flancamente decepcionante. Cada vez me alegro de no haberme desecho de mi 360.
Hay juegos que nunca van a poder serlo porque están retirados de la store, es decir no se pueden re-editar, como After Burner Climax, Out Run 2, y alguno más. Algunos otros no lo son porque a la editora del juego original no le da la gana, sus motivos o planes tendrán.
El caso es que es un incordio que por 4 juegos contados mantener la X360 con todas sus molestias, el espacio que ocupa, el mando por ahí en medio, el cableado. Imagino que al final terminaré guardándola para que no estorbe, y ya si eso alguna vez la saco para jugar algo concreto, porque para encenderla apenas 1 vez al año, son demasiadas molestias asociadas.
dj_cron escribió:Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
Será un fallo con el juego? Alguien que lo tenga puede darle un vistazo?
darksch escribió:dj_cron escribió:Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
A mi sí me aparece.
dj_cron escribió:darksch escribió:dj_cron escribió:Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
A mi sí me aparece.
Te aparece en tu listado de juegos comprados de Xbox?
Desde la app te carga bien la ficha del juego y puedes ver tanto el texto de la descripción como las capturas de pantalla de muestra?
michaelpegaso escribió:@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.
Riuvsken escribió:Hola chicos haber si podéis ayudarme.
En la store la versión digital de los siguientes juegos de Xbox clásica tiene castellano?
Conker live and reloaded.
Star wars caballeros de la antigua República.
Se que en físico el de star wars Pal España si llevaba español pero estos al ser digitales no lo tengo claro, por otro lado el conker del rare replay se que está en inglés pero no sé si la versión de Xbox clásica también lo está en digital.
Saludos!! Y gracias.
silfredo escribió:Riuvsken escribió:Hola chicos haber si podéis ayudarme.
En la store la versión digital de los siguientes juegos de Xbox clásica tiene castellano?
Conker live and reloaded.
Star wars caballeros de la antigua República.
Se que en físico el de star wars Pal España si llevaba español pero estos al ser digitales no lo tengo claro, por otro lado el conker del rare replay se que está en inglés pero no sé si la versión de Xbox clásica también lo está en digital.
Saludos!! Y gracias.
Vamos por partes, de entrada el conker del Rare Replay es el de N64, no el remake de la primera xbox, por lo que ese no esta en español, aunque tambien es verdad que la version de xbox tiene censura. Y el Kotor digital si esta en español, por lo menos en mi caso.
En el tema del Conker y el Rare Replay, hay que tener en cuenta que este juego fue el campo de pruebas donde MS probo la retrocompatibilidad de la primera xbox en la nueva consola antes de incluso anunciarla, es mas el Grabed by the ghoulies del Rare Replay no tiene la opcion que si tienen los juegos de 360 de poder jugar por separado del pack, a si que no descartes que no les diera tiempo a afinar el emulador para la salida del juego y se decantaron por la version de N64
silfredo escribió:@Riuvsken El Conker digital esta en español, tambien probado hace un par de meses en SX.
Y ya que estamos con el tema de idiomas en ediciones digitales...¿Alguien sabe si han arreglado el tema del Gears 2? Que siempre me ha fastidiado tener que buscar el disco para una edicion en digital que tengo en propiedad
ithan_87 escribió:michaelpegaso escribió:@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.
¡Gracias por la respuesta! Me animo a jugarlo
Naxuj escribió:ithan_87 escribió:michaelpegaso escribió:@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.
¡Gracias por la respuesta! Me animo a jugarlo
¿Ya lo has probado?
Yo diría que NO funciona a 60fps. En ningún sitio he visto gameplay ni comentarios de nadie diciendo que va a 60. En todos los videos que he podido encontrar en internet se nota que va a 30
Otra cosa es que lo hayan actualizado esta semana. Si es así, me llevo una alegría, porque estoy esperando a que le metan el Boost para empezarlo.
ithan_87 escribió:@Naxuj Sí, lo probé. Efectivamente va a 30 y no es por ponerme marqués, pero me resulta difícil de jugar tras probar otros juegos que van a 60 FPS
Naxuj escribió:ithan_87 escribió:@Naxuj Sí, lo probé. Efectivamente va a 30 y no es por ponerme marqués, pero me resulta difícil de jugar tras probar otros juegos que van a 60 FPS
Te entiendo perfectamente. Años jugando en un PC mediocre que no llegaba a 60fps en la mayoría de los juegos, disfrutando de la ignorancia de los 60fps, hasta que pude hacerme con uno bueno y empezar a disfrutar de la magia de los 60. Desde entonces me resulta imposible jugar a menos de 60 (ya tienen que ser unos 30 bien fluidos para que pueda disfrutarlo).
Me da un poco de envidia la gente que no es capaz de diferenciar los 30 de los 60fps. Se juega mas tranquilo y sin preocupaciones . A ver si en el E3 nos sorprenden con una buena ronda de Boost y que los Gears estén entre ellos.
Riuvsken escribió:Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.
ithan_87 escribió:Riuvsken escribió:Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.
¿Te refieres al título de la Xbox original que dieron hace poco? Porque, según vi en su momento, ya se veía de escándalo en una One X, no me quiero imaginar en una Series Yo a ese juego le tenía muchísimas ganas, fui posponiendo su adquisición hasta que, mira tú por dónde, lo dan con los GWG. La mejor incorporación en meses, sin duda.
snul9 escribió:ithan_87 escribió:Riuvsken escribió:Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.
¿Te refieres al título de la Xbox original que dieron hace poco? Porque, según vi en su momento, ya se veía de escándalo en una One X, no me quiero imaginar en una Series Yo a ese juego le tenía muchísimas ganas, fui posponiendo su adquisición hasta que, mira tú por dónde, lo dan con los GWG. La mejor incorporación en meses, sin duda.
Se ve igual que en One X, misma resolución y el filtrado anisotropico al máximo 16x.
CHIMERA^^ escribió:Viendo el primer hilo no me queda claro si desde que sacaron la Series X han ido entrando nuevos juegos a la lista de retrocompatibles o por el contrario seguimos con la misma lista del día 1. Más que nada porque tengo varios juegos de 360 que tengo aparcados y no se que hacer con ellos.
CHIMERA^^ escribió:Viendo el primer hilo no me queda claro si desde que sacaron la Series X han ido entrando nuevos juegos a la lista de retrocompatibles o por el contrario seguimos con la misma lista del día 1. Más que nada porque tengo varios juegos de 360 que tengo aparcados y no se que hacer con ellos.
Ailish escribió:El infinite undiscovery han llegado a darlo con gold alguna vez? Me extraña mucho que siendo exclusivo de 360 no este ni en game pass ni nada. Y el star ocean 4 supongo que tampoco no?
Ailish escribió:El infinite undiscovery han llegado a darlo con gold alguna vez? Me extraña mucho que siendo exclusivo de 360 no este ni en game pass ni nada. Y el star ocean 4 supongo que tampoco no?