@Serkenobi Todos los DOA menos el primero que sigue siendo exclusivo de la primera psx obviamente, aunque ya os lo digo era un juego para olvidar. Edito: Es verdad, si usas lo del modo desarrollador y emulador si que puedes jugar todos en el mismo sistema.
En cuanto a los juegos de la lista, ojo que dos tiene papeletas que caiga en el gold ya que de los de Disney-Lucas solo faltaban los Kotor de los retrocompatibles, como que Gladius o el olvidado juego de la olvidada peli de Chicken little igual cae con ese acuerdo por el cual el servicio nos han ido dando juegos de Disney-Lucas.
Pero aparte de los DOA lo interesante es que Gun Valquire ha asomado la patita y a ver si entra Jet Set Radio Future, aunque igual esta el tema de las licencias musicales frenando el asunto.
Y por ultimo, tengo recuerdos de Advent Rising y todos malos, de entrada era un juego que como le paso al Galleon, venia con un retraso brutal, de segundas venia publicitado porque Orson Scott Card habia metido mano en la historia, hoy en dia eso lo ocultarian debajo de una alfombra porque el pavo no esta bien visto segun en que lado politico y de ambientes, pero ademas de que el juego no me parecio ni fu ni fa, estaba en que lo vendieron como el inicio de una trilogia que quedo en un piloto, es mas cuando Bioware anuncio su plan para Mass Effect me hizo acordar de estos. Vamos que si van a meter juegos que prometian pero se pegaron la hostia del siglo como que ya puestos que hagan retrocompatible a Galleon o Brute Force (el exclusivo que MS no quiere que uno se acuerde)
pololabestia escribió:Ojalá metieran los burnout (o almenos el 3) y los timesplitters de la primera xbox.
Unos juegazos que me encantaría rejugar en 4k.
Y ya puestos a pedir, el blur de 360 (que lo compré para rejugarlo en la one sin revisar la lista
).
Un saludo.
Los Burnout en el tema coches no habria problema....Pero si en el tema musica, aunque eso solo seria un problema con el 3, que tenia temazos, el 1 y el 2 creo recordar que era musiquita que se aceleraba cuando la cosa se ponia cruda, y el 3 el problema es que EA llego a algun acuerdo con las discograficas, o que monto su propio sello, pero esas noticias las recuerdo mas cuando salio el Paradise, el cual no ha tenido problemas junto al remaster del NFS en ese tema
En cuanto a Blur hay un problema y se llama Activision, a los cuales no les tiembla la mano de enterrar sus fracasos o cerrar estudios.