Yo la tengo desde el viernes he pasado el fin de semana descargando y probando roms, sobretodo de los sistemas n64, dreamcast, nds y psp.
N64 a través de ndroid64 va genial (incluso el smash bros, que tenía algunas dudas) aunque no se puede mapear el stick derecho y es un poco rollo. Los controles del mupen64 funcionan bien pero hay que trastear mucho con algunos juegos y aparecen bugs gráficos importantes (marios y zeldas sin problema, pero otros uf).
Dreamcast bien a través de flycast, muchas veces tirando de frameskip y otras configuraciones pero los juegos lucen muy bien y son 100% jugables (crazy taxi, sonic adventure, ikaruga...). Es sorprendente disfrutar tan bien de dreamcast en una consola tan pequeña. En algunos juegos hay pequeños problemas de audio, pero juego muchas veces en silencio mientras tengo la tv o el youtube de fondo así que sin problemas para mi. Mapead los controles con reicast y tirad de flycast para emular.
NDS, una vez mapeados algunos botones para cambiar entre pantallas y ver ambas al mismo tiempo, funciona realmente bien para los juegos que no necesitan mucha táctil (pokemon, marios, zeldas parcheados y gran cantidad de rpg...). No es la manera óptima para jugar nds, pero con disfrutar de la saga pokemon me doy por satisfecho.
Psp no es jugable en la mayoría de sus títulos. Algunas roms se salvan, pero todos requieren de mucha configuración y frameskape al 1 o 2. La lista de juegos es muy limitada, y el formato de pantalla tampoco es el mejor, pero para quien quiera disfrutar de los final fantasy de la consola (crisis core, 20th anniversary, dissidia) y algún puñado de rpg más, son jugables.
PSX funciona bien a través del emulador epsxe. Algunos juegos que no tiraban en la rg350 (dead or alive, harry potter 1&2, diablo...) sí lo hacen en la retroid pocket 2.
El sistema Retroid es bastante meh. Es bonito y tal, pero bastante limitado. He dejado únicamente las roms de recrativas dentro.
Un puntazo jugar en tv a través de la conexión hdmi. Aun tengo que probar el modo tv a dobles.
El stick derecho es un asco, por cierto. Por suerte no muchos juegos lo necesitan. Y sufre de bleeding como la mayoría de pantallas de consolas chinas.
Entre esta y la rg350 ahora voy sobrado. Pensaba comprar la rg351 morada que me gusta muchísimo, pero pfff no sé que puede ofrecerme que no hagan las otras (posición del d-pad y comunidad de desarrolladores) pero con la cantidad de problemas de lanzamiento que está teniendo, no sé. Lo enfriaré un poco.
Saludos