Scissorman escribió:dotakon escribió:Pues como sea como la powkiddy x15 en la que con Reicast no reconoce los mandos para poder jugar( en la configuración sí pero para empezar a jugar el start no va después de mapear los botones), olvidaros de dreamcast en esta consola.
Podrian usar en su lugar Reicast o Flycast (Retroarch) no? en este ultimo no creo que tenga tan mal rendimiento.
Retroarch no me va bien, se me crashea cuando le doy a jugar.
@manicminer1976 , si yo le daba a mapear y a veces cuando no se colgaba el emulador y accedía al juego, luego no me reconocía los botones aun así. Pero de la manera que lo he hecho ahora parece que va bien, eso tras los 10 intentos previos que he hecho pero que se colgaba la app y te quedas tal como
Lo he hecho tal que así: abro reicast, botón físico de mapeo que es una G, clean/close , opcion de reicast de controles, todo en none excepto jlink joypad no se qué, mapeo de botones poniendo el boton de la seta como "start", el botón X hay que configurarlo pulsando rápido porque como lo dejes presionado un poco te sales de la app y al volver ya no se puede continuar con el mapeo, mapear todos los botones excepto "exit" porque te para el juego y hasta ahí que has llegado xD.
Luego como apunte he notado una mejora en el juego project justice al poner en las opciones de video 4 en vez de 3 el número de cores (aunque se aconseja poner uno menos que el de la máquina). Reicast tira mejor que redream en esta máquina, ikaruga va mucho mejor, Silver es jugable al menos al principio aunque el sonido se entrecorta un poco, jet grind radio muy bien, project justice también salvo en los golpes especiales que baja un poco el framerate.
Ya probaré más juegos cuando tenga algo de tiempo, de momento PERSONALMENTE me ha sorprendido la mejora, aunque ya lo intuia porque por ejemplo la intro de Silver iba bastante bien.
Pero bueno, seguid hablando de la Retroid 2, que esto es un poco offtopic xD