Al igual que varios compañeros del foro que ha comentado en este chat, a su momento dado me compré algunos de estos mandos telescópicos. Y los problemas con varios. Que si lo dejas de jugar por un tiempo se auto apagan y no siempre se reconectan, que hay que medir la batería de dos máquinas y solo una te dice cuánto dura (el móvil), que no muchos juegos móviles realmente usan dos análogos, que los análogos tienen un rango miserable de movimiento, o están de adorno, d-pad que no sirve, etc.
Finalmente me compré mi Pocketgo V2 aunque sea sin análogos estoy feliz. También tengo una pequeña colección de consolas portátiles (en retrospectiva, hubiera juntado y me compraba la máquina GPD Sin en vez de tanta cosa, pero en fin) y la respuesta siempre es la misma. Si tiene controles incorporados es menos problema. Al final las uso cuando voy de viaje de negocios (o iba, que ahora con esta pandemia no me pagan lo suficiente para arriesgar el contagio) ya que la máquina de escritorio es mi consola principal.
Si está corre Dreamcast y algunos de N64, quizás cae. Pero no sé, ya tengo una N64, una Dreamcast en casa y ahora ni tiempo tengo de jugar por la pandemia.