CISKO escribió:DC va peor que en la OGA, tampoco dice si ha usado retroarch, redream,etc..
Luego a nivel de interfaz para emulación no hay nada como emulationstation, aqui toca instalar el Arc Browser para dejarlo apañado.
al final si que es naranja, no amarilla como sale en las fotos. Más de uno que la ha pedido creyendo que es amarilla se va a llevar un chasco.
Definitivamente no es para mi esta consola. Muy chinesca, muy plasticosa. Las Rg350 y la Rk2020 tienen un aspecto más moderno. La Rk2020 me mola que no tiene a penas marco, encima más potente y con emulation station mucho mejor.
entre esta Retroid 2 a lo Ds fat gba macro, y estas dos Rk2020, no hay color en la estética y en la portabilidad.
esta retroid pocket 2, como presentí desde que la ví en photoshop, es otra decepción.
Otra vez será. Pasemos a otra. Tengo ganas de ver la Rg351, que promete mucho más que esta.
Si os mola Android, se rumorea que Ambernic también sacará otra portátil con Android. A mi no me mola nada con Android, y más en una pantalla tan enana y sin panel táctil.