Jesugandalf escribió:Manusevic escribió:He querido poner la aplicación deijisho y cuando le doy a jugar me sale, de tener proceso del paquete. Para lanzar este elemento debes detener los procesos existentes. Sabéis que puede ser?
Nose que a que procesos se refiere. Porque yo solo he puesto esa aplicación
¿Has seguido el
tutorial de RetroGameCorps para configurarlo? Ahí viene todo explicado, yo también configuré ayer algunos sistemas y me funciona todo bien.
Sí tío, vi el vídeo... Pero no lo logro configurar. Puse los juegos como dice, pero al ponerlo me aparece eso. Le doy a confirmar y dice que como que los juegos no están. Cuando en realidad están. Digo pues veremos si es la tarjeta micro sd y que va. Porque pruebo directamente desde los emuladores y se puede jugar muy bien. Que raro tío
@smoje sí tío es en cada juego. Ayer por la noche me aparecía ese mensaje, tras darle a jugar. Hoy ese mensaje no me aparece, pero si como que revise el juego, que no se encuentra. Es raro, porque en los emuladores, si los detecta. Me parece a mí, que será que tendré que configurar bien la aplicación. Después cuando llegue a casa lo miro.
También estuve intentando ayer jugar a juegos Game Cube, que van estupendamente. De ps2, habrá que tocar más la configuración del emulador. Van lentillos, aunque ponga poca resolución. Después lo seguiré probando, seguro que irán mejor.
Por cierto me ha sorprendido de la consola, que es muy cómoda.
Yo la mejor que tenía era la gpd xd, la normal. También otras consolas retro y la super consola X Cube y bueno es una delicia tener una consola portátil, que te dé tantas posibilidades
Sabéis si hay alguna forma de jugar a juegos retro de pc?. Supongo desde el emulador de dos, nose si habrá alguna otra forma. Porque por experiencia, me resulta difícil de configurar