@Rafa-GR7 Yo sin duda con esta, por varios motivos.
- Gatillos en paralelo, mucho más cómodos que en línea como tiene la 505.
- Menor distancia entre los sticks y los gatillos, posición más cómoda de las manos cuando juegues con stick.
- Pantalla de mayor resolución. Aunque la de la 505 es Oled y en algunas cosas gana, prefiero una pantalla con mejor resolución y mayor brillo como la de la RP3+
- Servicio postventa. Partiendo que el de casi todas las empresas de consolas chinas es deficiente, el de Anbernic es especialmente malo, o casi nulo. Retroid se porta bastante mejor.
- Software. El software de Retroid es más limpio y está mejor optimizado, de hecho hoy mismo he leído muchas críticas en discord sobre las actualizaciones de Anbernic que no solo no han mejorado sino que han empeorado la 505.
- Controles: se leen en discord muchos reportes de crucetas con diagonales fantasma en la 505, un fallo por desgracia recurrente en algunos de los últimos modelos de la marca.
Con esto no quiero decir que la 505 no tenga cosas buenas, o que incluso tenga aspectos superiores (tengo entendido que el sonido es mejor, por ejemplo) pero ya que preguntas, esos son los motivos objetivos por los que considero superior a la Retroid.