@manicminer1976 Sí, está todo bien. Hay gente que lo ha solucionado desinstalando la versión de Retroarch descargada de la Play Store e instalando la que tienen en la página oficial, pero a mí, como a otros, no me ha funcionado. Básicamente, lo que me ocurre es que al cargar un juego con un núcleo de Retroarch, la pantalla se queda en negro hasta que sale un mensaje de cerrar la aplicación o seguir esperando. Las rutas están bien, los núcleos están bien (he probado con todos los nucleos de varios emuladores, y nada), con todos los demas
launchers que he probado va todo bien, usando Retroarch directamente, también.
En fin, con Titanius me va todo como quiero, así que tampoco pasa nada. No está tan pulido como ES-DE ni tiene tantas opciones, pero cumple bastante bien. Además, me gusta que las imágenes se ven más grandes que en ES-DE, ya que la información sobre los juegos aparece en una segunda pantalla, pulsando una tecla. A ver si comparto luego un vídeo.
@el_fer A mí también me gusta configurarlo todo. De hecho, muchas veces, después de terminar de dejarlo todo a mi gusto, pierdo el interés en jugar. 😸
Gracias de todos modos por la ayuda. 🫂