Retroid Pocket 4/4 Pro

Yo la he pillado en Ali por 134€ y no me la han parado
janic escribió:que raro que os esten parando aduanaas, ¿la estais comprando en la pagina oficial y con envio en 4px?. en aliexpress hay alto riesgo de que te la pare nuestra "querida" agencia tributaria.


Han sido compradas en Aliexpress y el vendedor les desconto de la factura el 21%
Jaslen escribió:
orceman escribió:A mi también me ha tocado pagar... 28€ en mi caso. Los pagué el viernes, a ver si en esta semana tuviera suerte y me llega, porque he leído opiniones de CACESA y creo que ni una buena.

Malísimas opiniones, yo también pagué el viernes y siguen en aduanas... ¿Cuanto suele tardar en recoger los paquetes?

Ayer me mandaron un correo los de CACESA diciendo que había acabado el despacho y ahora quedaba en manos de la empresa de reparto. En correos sigue sin cambios, en pre-admisión como desde el principio. Y como el viernes me voy, no creo que llegue antes. Mala suerte
orceman escribió:
Jaslen escribió:
orceman escribió:A mi también me ha tocado pagar... 28€ en mi caso. Los pagué el viernes, a ver si en esta semana tuviera suerte y me llega, porque he leído opiniones de CACESA y creo que ni una buena.

Malísimas opiniones, yo también pagué el viernes y siguen en aduanas... ¿Cuanto suele tardar en recoger los paquetes?

Ayer me mandaron un correo los de CACESA diciendo que había acabado el despacho y ahora quedaba en manos de la empresa de reparto. En correos sigue sin cambios, en pre-admisión como desde el principio. Y como el viernes me voy, no creo que llegue antes. Mala suerte

A mi no me han mandado mensaje, pero desde la web me aparece esto con fecha de hoy:
Envío entregado a proveedor de distribucion.
No se si eso quiere decir que correos ya tiene mi paquete¿? en correos sigue sin cambios, en pre-admision.
Parece que estamos en la misma situación. Es raro que no te llegara el correo de la gestora de aduanas, a mi en cada paso me ha llegado un correo informativo.

EDITO para añadir:
Por si les sirve a quienes les hayan parado el envío en aduanas y les gestione Cacesa el despacho: Ayer por fin le pasaron el paquete a Correos, han sido unos 3 días entre pasarles la documentación que pedían y hacer el pago por transferencia y que verifiquen el ingreso, unos 28€ me cobraron (como medio de pago, solo admiten transferencia a una cuenta del Santander, por lo menos en mi caso). Ahora lo que tarde Correos en entregarlo. Pese a las malas opiniones de esta empresa, en mi caso ha ido todo bien, aunque creo que algo lento por comentarios que he visto de lo que tarda DHL o UPS.
Una pregunta familia : con la desaparición de yuzu, ahora, qual es el mejor emulador de switch, disponible y, claro esta, compatible ¿con nuestra querida Retroid pocket 4pro?

Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Una pregunta familia : con la desaparición de yuzu, ahora, qual es el mejor emulador de switch, disponible y, claro esta, compatible ¿con nuestra querida Retroid pocket 4pro?

Gracias y un saludo.

El único medio vivo es sudachi,pero creo que es un fork de yuzu sin demasiadas mejoras.
@el_fer perfecto, gracias.
Y, otra cosa, mundo..
..qual es, en dolphin (wii), la mejor configuración de los mandos, ¿para jugar a Ju-on?
Con todo lo que tengo guardado en los ajustes, la mirada se mueve con el stick derecho y camino hacia delante y atrás con los botones A,B,X y Y…no se si se podría utilizar el stick izquierdo, en lugar de los botones..
Otra vez, gracias.
Vengo a comentar que estoy muy contento con el servicio post venta de Retroid: cuando me vino la consola a veces tenía que pulsar el botón de desbloqueo varias veces para poder ver algo en la pantalla, pero cuando la conseguía desbloquear podía jugar perfectamente con ella, era un poco una gilipollez pero que pregunté por aquí y busqué por allá y no le pasaba a nadie más, así que me puse en contacto con el servicio postventa de Retroid.
Me pidieron varios vídeos, me pidieron hacer varias pruebas, y el sábado me preguntaron qué me parecería que me enviaran una PCB y la montara yo.Ostras, yo me esperaba que me mandaran a esparragar por un fallo tan "tonto", menuda alegría me dieron cuando vi que me hacían caso :_)
Así que nada, ya estoy buscando kits de apertura de la consola y pasta térmica para cuando me llegue la nueva placa, ponerme al lío.

EDIT: Me ha saltado OTA, la 1.0.77
@el_fer No necesitas ningún Kit de apertura, al menos en mi caso, con un fallo en la board de los botones que tuve con la RP3+, retroid me envió la placa, las gomas y el kit sin costo alguno.
mcondat escribió:@el_fer No necesitas ningún Kit de apertura, al menos en mi caso, con un fallo en la board de los botones que tuve con la RP3+, retroid me envió la placa, las gomas y el kit sin costo alguno.

Ah,pues menos mal que me he comprado un kit de menos de 2 pavos en aliexpress.
Creo que se ha comentado por aqui, la version que trae preinstalada de Aethersx2 (el emu de PS2) no es la recomendable, hay que descargarse una anterior, pero cual?

Podriais decirme que version descargar?

Gracias.
Sylvestre escribió:Creo que se ha comentado por aqui, la version que trae preinstalada de Aethersx2 (el emu de PS2) no es la recomendable, hay que descargarse una anterior, pero cual?

Podriais decirme que version descargar?

Gracias.

Yo te diría la versión V1.5 3668 .
Es la que tengo ,eso sí ,en la RG 556 , pero imagino que será buena en las dos no ?
Una duda a los que poseáis la RP4Pro,por favor.
Mi botón de desbloqueo no funciona del todo fino,muchas veces pulso y veo cómo se enciende la iluminación de la pantalla,pero no da imagen; y tengo que reintentarlo varias veces hasta que me la da.
Escribí a retroid,me pidieron videos,se los mandé,y me enviaron una nueva PCB,que me ha llegado hoy y me sigue pasando lo mismo habiéndosela cambiado.Y ya no sé si es porque lo que me pasa es normal o es que está estropeado otro componente.
¿Os pasa a alguno lo que describo?

Me refiero a esto:
Imagen
Desde que he actualizado a la ultima version la suspesion no funciona como debería. Si aprieto el botón de apagado la pantalla se apaga pero el juego sigue sonando y ejecutándoselo. Os pasa a alguien mas? sabéis como solucionarlo? gracias.
@Zaguer
Debes poner algún método de desbloqueo, aunque sea swipe. Si no hay ningún método de desbloqueo, sigue ejecutándose incluso apagado. Pero ojo que a mí eso me ocurre incluso antes de actualizar.
¿Lo de los gatillos creéis que es algo tan importante como para no comprarla?
A los gatillos no les ocurre nada en absoluto. Eso solo era en las primeras remesas y ya se arregló.
manicminer1976 escribió:@Zaguer
Debes poner algún método de desbloqueo, aunque sea swipe. Si no hay ningún método de desbloqueo, sigue ejecutándose incluso apagado. Pero ojo que a mí eso me ocurre incluso antes de actualizar.


A pues tengo que mirar esto, gracias
tinako escribió:Yo la he pillado en Ali por 134€ y no me la han parado

Buenas, qué modelo, la base? Puedes compartir enlace?
Gracias
Tengo un par de dudas...

Acabo de conseguir la RP3 Plus aquí en el foro y me está encantando sobretodo por su portabilidad.

1-Quería saber opinión de si vale la pena pasar a la RP4 Pro porqué hay juegos que son injugables en la 3.

2-Si la compro en la página oficial sale a 199€....
Hay que pagar aduanas? De cuánto estaríamos hablando?Cuanto tarda en llegar?


Saludos y gracias.
@pabloc la 4+ es mucho más potente que la 3+ aparte de tener mejores controles (sobre todo los gatillos traseros)

En la web oficial si eliges 4px como método de envío no tiene aduanas y te tardará entre 7 y 10 días seguramente tengan stock y te la manden enseguida

Pero sin duda la recomiendo llevo con ella desde que salió en enero
Es bastante más potente, se nota mucho en PS2 o GameCube, y además los sticks son mucho pero mucho mejores.
Gracias chicos me quedó claro que merece la pena dar el paso para llegar a esos juegos de PS2 y GC que la 3 no llega y por los controles que de esto no me lo había planteado y sobre el envío tendré que aprovechar porqué Europa se está poniendo dura con los productos chinos y antes de que la líen de todo habrá que hacerse con una.

Saludos. [beer]
Después de haber visto varias Reviews por YouTube y de leeros a vosotros un poco me la acabo de pillar por la web oficial y envío por DHL. Alguien que la haya pedido últimamente así, sabe cuánto tardan más o menos? Gracias! :)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DHL grave error, preparate para las aduanas y su sobrecoste.
Pues comienza bien el tema…y de plazo de entrega también horrible o qué? }:/
rellanin escribió:Pues comienza bien el tema…y de plazo de entrega también horrible o qué? }:/

Es mejor 4px, no tiene aduanas
manicminer1976 escribió:Cancela y pide por 4px.

Voy a ver si estoy a tiempo, voy a escribir… gracias, caballeros¡
rellanin escribió:Después de haber visto varias Reviews por YouTube y de leeros a vosotros un poco me la acabo de pillar por la web oficial y envío por DHL. Alguien que la haya pedido últimamente así, sabe cuánto tardan más o menos? Gracias! :)

Cuanto te ha costado?
215 con el maldito envío [+risas]
rellanin escribió:215 con el maldito envío [+risas]

215 dolares, no? Que son unos 196 euros
Betikoh escribió:
rellanin escribió:215 con el maldito envío [+risas]

215 dolares, no? Que son unos 196 euros

No, no, ya tuve la cortesía de pasarlo a Euros :)
rellanin escribió:Después de haber visto varias Reviews por YouTube y de leeros a vosotros un poco me la acabo de pillar por la web oficial y envío por DHL. Alguien que la haya pedido últimamente así, sabe cuánto tardan más o menos? Gracias! :)



https://www.goretroid.com/products/retr ... 4-handheld

¿La web oficial es esta?
manicminer1976 escribió:Sí es esa.

A qué precio recomiendas comprar la retroid?
@Betikoh
A ver, esa pregunta es de respuesta difícil. Cuando yo la compré, pagué unos 205€ por ella y me parece un gran precio para una consola portable potentilla. Y me lo sigue pareciendo. Lo que pasa es que recientemente ha habido alguna tienda en AliExpress que la ha vendido a precio de derribo, bajando incluso a 135€ o así. Eso a veces puede hacer que los 200 y algo que cuesta parezcan demasiado. Pero en mi opinión la consola lo vale. Más no, porque entonces ya te vas al precio de la Odin 2. Pero por 200 y poco, en mi opinión, vale la pena. Aunque por supuesto si consigues alguna tienda que la venda por menos sin aduanas pues mejor que mejor.
manicminer1976 escribió:A los gatillos no les ocurre nada en absoluto. Eso solo era en las primeras remesas y ya se arregló.


Gracias compañero, al final me animé a pedirla en la web oficial con envío por 4PX, pedida el 13 y enviada hoy, a ver lo que tarda. Ya daré por aquí la lata cuando me llegue.

Un saludo!
manicminer1976 escribió:@Betikoh
A ver, esa pregunta es de respuesta difícil. Cuando yo la compré, pagué unos 205€ por ella y me parece un gran precio para una consola portable potentilla. Y me lo sigue pareciendo. Lo que pasa es que recientemente ha habido alguna tienda en AliExpress que la ha vendido a precio de derribo, bajando incluso a 135€ o así. Eso a veces puede hacer que los 200 y algo que cuesta parezcan demasiado. Pero en mi opinión la consola lo vale. Más no, porque entonces ya te vas al precio de la Odin 2. Pero por 200 y poco, en mi opinión, vale la pena. Aunque por supuesto si consigues alguna tienda que la venda por menos sin aduanas pues mejor que mejor.

Y pedida a AliExpress está libre de aduanas?
@pabloc
Depende del precio, yo no me arriesgaría salvo que salga mucho más barata que en la oficial.
manicminer1976 escribió:@pabloc
Depende del precio, yo no me arriesgaría salvo que salga mucho más barata que en la oficial.

Claro, me refiero si es una oferta muy llamativa porqué si está de oferta pero te meten una sableada en aduanas no vale la pena.
Mientras que estoy esperando a que me llegue me estoy rayando un poco. Para juegos como el DQVIII de PS2, ¿los textos se leen bien o se queda pequeña la pantalla? Quizás estoy arrepintiéndome de no pillar algo con la pantalla más grande.
alguien me recomiendo algun cable o adaptador micro hdmi compatible? tengo uno pero no me funciona.... solo uno por tipe c que si funciona, pero me gustaria tener uno micro hdmi compatible...
Jaslen escribió:alguien me recomiendo algun cable o adaptador micro hdmi compatible? tengo uno pero no me funciona.... solo uno por tipe c que si funciona, pero me gustaria tener uno micro hdmi compatible...

Yo me he pillado esto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,99€ | QGeeM-MINI adaptador HDMI macho A hembra, convertidor de 1080 P, 2K, 4K, para MINI PC, HDTV, cámara HD 5504
https://a.aliexpress.com/_EHHCdUT
Betikoh escribió:
Jaslen escribió:alguien me recomiendo algun cable o adaptador micro hdmi compatible? tengo uno pero no me funciona.... solo uno por tipe c que si funciona, pero me gustaria tener uno micro hdmi compatible...

Yo me he pillado esto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,99€ | QGeeM-MINI adaptador HDMI macho A hembra, convertidor de 1080 P, 2K, 4K, para MINI PC, HDTV, cámara HD 5504
https://a.aliexpress.com/_EHHCdUT

pero mini no funciona no?, debe ser micro hdmi? de todas formas, me fije que no hacia conexión con mi cable porque el puerto esta un poco por abajo de la carcasa en la consola y la suerte que mi adaptador viene con el plastico encajado entre los plásticos con "grapas" y al abrirlo el puerto asoma mas que antes y así si hace contacto y muestra imagen... aunque no es lo mas apropiado.....
Jaslen escribió:
Betikoh escribió:
Jaslen escribió:alguien me recomiendo algun cable o adaptador micro hdmi compatible? tengo uno pero no me funciona.... solo uno por tipe c que si funciona, pero me gustaria tener uno micro hdmi compatible...

Yo me he pillado esto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,99€ | QGeeM-MINI adaptador HDMI macho A hembra, convertidor de 1080 P, 2K, 4K, para MINI PC, HDTV, cámara HD 5504
https://a.aliexpress.com/_EHHCdUT

pero mini no funciona no?, debe ser micro hdmi? de todas formas, me fije que no hacia conexión con mi cable porque el puerto esta un poco por abajo de la carcasa en la consola y la suerte que mi adaptador viene con el plastico encajado entre los plásticos con "grapas" y al abrirlo el puerto asoma mas que antes y así si hace contacto y muestra imagen... aunque no es lo mas apropiado.....

Tienes razón, cancelado jajaja

@brucewayn

A ver, chica va a ser pero no tanto. Y si quieres verlo más grande no te preocupes, lo conectas al tv y listo... Yo he tenido la 351P y eso si que era pequeño. Esta más o menos es una psvita aproximadamente según he visto en videos. Es un tamaño normal dentro de lo que es portable
Buenas, busco una consola para emuladores ps2 y cube y sobre todo streaming a Xbox y ps, que tal rinde la máquina?
@castillo12
Mi experiencia tras varios meses con ella.

GameCube te diría que lo mueve prácticamente todo. Incluso Rogue Squadron qué quizá sea el más duro va bastante bien aunque con caídas (esperables, en la Deck también las tiene). Pero vaya yo diría que prácticamente todo va bien.

PS2 mueve mucho, no todo porque hay juegos que son muy duros de emular y necesitan más fuerza bruta. Pero la mayoría de juegos sí va bien y normalmente a 2x de resolución.

El streaming va muy bien, siempre dependiendo obviamente de tu conexión. He jugado en ella tanto a gamepass como a PS4 vía la app PsPlay y muy bien, al menos con mi conexión.
2515 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51