Retroid Pocket 4/4 Pro

@simmolick Todos esos están prohibidos en la Play Store, hay que instalar el apk en la consola
Smoje escribió:@simmolick Todos esos están prohibidos en la Play Store, hay que instalar el apk en la consola

Ya ya..imaginaba..jejeje..de momento, el Skyline funciona bien..aunque solo he probado Cuphead..
Ya me imaginaba que mejor salir corriendo... [sonrisa]
@PHANTASIA con 0 votos positivos y 0 valoraciones muy fiable si... AliExpress no es el sitio para comprar retroid la verdad
Los que os habéis pillado la rp5 teniendo ésta, la vais a vender? He visto qu ahora está baja de precio en wallapop pero con el tema de las aduanas igual sube a la larga
thens escribió:Los que os habéis pillado la rp5 teniendo ésta, la vais a vender? He visto qu ahora está baja de precio en wallapop pero con el tema de las aduanas igual sube a la larga

Yo la puse a la venta nada más presentarse la RP5 XD
Miento! La puse a la venta cuando rectificaron y dijeron vaaaale, le ponemos 8gb de ram y android13 [looco]
Yo la mía la vendí justo ayer. Me dio mucha pena venderla ya que es una consola que me encanta, pero teniendo la 5 ya no tiene sentido mantener ambas y de hecho desde que se anunció la 5 no he vuelto a usar la 4 pro porque siempre pienso "ese juego me espero y lo juego en la 5 mejor".
thens escribió:@Hwoarang_ cuanto te dieron?

@thens La vendí por lo que pedía, 170. Con grip, funda... La puse expresamente a un precio bajo porque lo que quería era venderla, no dejarla en un mar de consolas al mismo precio. Pero eso depende de cada uno y sus circunstancias y objetivos.
No soy capaz de hacer funcionar la cruceta en el joiplay, he probado de todo y no encuentro solución, alguien sabe por que puede ser? Estoy un poco desesperado
Buenas, había tiempo que no usaba la consola, hoy al encenderla se me queda el logo de Retroid Pocket 4 pillado y no termina de arrancar. Si reinicio, más de lo mismo. ¿Alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
¿Se puede poner el ventilador en automatico? ¿que es lo mas recomendable en ese caso? :-?
Vaya, parece que está algo parado el hilo...

Una pregunta más (lo siento a los anteriores, no sé cómo ayudaros). De un día para otro, literalmente, los gatillos L2 y R2 han dejado de funcionar. No es cosa de los muelles, el recorrido es el mismo, pero metiéndome en la prueba de los botones de "Ajustes" detecta todos salvo los gatillos. Al buscar en la red solo veo lo de aquellas primeras remesas, que se rompían, pero esto me parece más algo por software. Además, los dos a la vez, super raro

¿Alguien sabe qué puede ser?
Lord_Killo escribió:Vaya, parece que está algo parado el hilo...

Una pregunta más (lo siento a los anteriores, no sé cómo ayudaros). De un día para otro, literalmente, los gatillos L2 y R2 han dejado de funcionar. No es cosa de los muelles, el recorrido es el mismo, pero metiéndome en la prueba de los botones de "Ajustes" detecta todos salvo los gatillos. Al buscar en la red solo veo lo de aquellas primeras remesas, que se rompían, pero esto me parece más algo por software. Además, los dos a la vez, super raro

En los accesos directos esos en el menú de notificaciones hay uno que cambia el comportamiento de los gatillos, mira a ver no lo hayas cambiado sin querer o algo.
sexto escribió:
Lord_Killo escribió:Vaya, parece que está algo parado el hilo...

En los accesos directos esos en el menú de notificaciones hay uno que cambia el comportamiento de los gatillos, mira a ver no lo hayas cambiado sin querer o algo.

¿Lo que aparece al deslizar desde arriba hacia abajo? Uno de los botones cambia el L2/R2 mode, entre digital, analógico y ambos. Si te refieres a ese, los he probado los tres. También aparece el mismo entre las opciones de ajustes de entrada, y nada
Buenas! Estoy tanteando comprar una consola nueva (voy preguntando en todos los hilos de flor en flor las dudas que me surgen).
Me gustaría jugar sobre todo las consolas de mi infancia y juventud, PS1 y PS2 por lo que había pensado en una máquina Android y como no necesito pasar de éstas (quizá trastear Game cube por curiosidad) había pensado en la retroid 4 pro por ahorrarme algo de precio con la mini (que también me gusta, aunque dudo por el tamaño de la pantalla) o la 5, ya que no necesito tanta potencia.

Merece la pena comprarla aún?

Muchas gracias!
PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy tanteando comprar una consola nueva (voy preguntando en todos los hilos de flor en flor las dudas que me surgen).
Me gustaría jugar sobre todo las consolas de mi infancia y juventud, PS1 y PS2 por lo que había pensado en una máquina Android y como no necesito pasar de éstas (quizá trastear Game cube por curiosidad) había pensado en la retroid 4 pro por ahorrarme algo de precio con la mini (que también me gusta, aunque dudo por el tamaño de la pantalla) o la 5, ya que no necesito tanta potencia.

Muchas gracias!

Ten en cuenta que todo PS1 es formato 4:3, y mucho de PS2 también. Con la 4 Pro casi siempre vas a jugar con bandas negras a los lados porque es 16:9, y lo que te queda de imagen no es mucho más grande que la pantalla completa de la Mini que es 4:3, ojo.
Aún así, la 4 Pro relación calidad-precio es imbatible.

A favor de la Mini por 60€ extra,.. pues pantalla OLED, se siente más premium en acabados, tiene grips y por tanto es más cómoda, tendrás un poco más de rendimiento en juegos PS2 gracias al Snapdragon...
Por contra, aparte del precio, los botones son más ruidosos (si juegas en la cama al lado de alguien puede que moleste) y como decía, la pantalla es más pequeña, no por mucho en 4:3, pero si juegas con parches 16:9 o a PSP, sí hay bastante diferencia.

De todos modos Retroid está a punto de mostrar una consola con diseño vertical que seguramente sea más barata que la 5, y también la Flip 2 con el D1100 (mismo procesador que la 4Pro) que también podría ser más barata. Igual te conviene esperar un par de semanas y ya decidir (es lo que estoy haciendo yo [+risas] )
Pues elegí de momento la 4 pro por que la vi mas barata en aliexpress y porque no necesito la potencia 5 (o eso creo [tomaaa]), le mande hacer un grip y le voy a poner unos protectores a los joysticks y pues hasta ahora todo bien. [360º]
kakashihatake78 escribió:
PeterCervezas escribió:Buenas! Estoy tanteando comprar una consola nueva (voy preguntando en todos los hilos de flor en flor las dudas que me surgen).

Muchas gracias!

Ten en cuenta que todo PS1 es formato 4:3, y mucho de PS2 también. Con la 4 Pro casi siempre vas a jugar con bandas negras a los lados porque es 16:9, y lo que te queda de imagen no es mucho más grande que la pantalla completa de la Mini que es 4:3, ojo.
Aún así, la 4 Pro relación calidad-precio es imbatible.

A favor de la Mini por 60€ extra,.. pues pantalla OLED, se siente más premium en acabados, tiene grips y por tanto es más cómoda, tendrás un poco más de rendimiento en juegos PS2 gracias al Snapdragon...
Por contra, aparte del precio, los botones son más ruidosos (si juegas en la cama al lado de alguien puede que moleste) y como decía, la pantalla es más pequeña, no por mucho en 4:3, pero si juegas con parches 16:9 o a PSP, sí hay bastante diferencia.

De todos modos Retroid está a punto de mostrar una consola con diseño vertical que seguramente sea más barata que la 5, y también la Flip 2 con el D1100 (mismo procesador que la 4Pro) que también podría ser más barata. Igual te conviene esperar un par de semanas y ya decidir (es lo que estoy haciendo yo [+risas] )

Muchas gracias! La verdad es que prisa no tengo, me tirois buenos meses investigando cuando voy a hacer una compra de este tipo (y también disfruto del proceso de estudio de mercado xD).
Vertical no sé si me convence por la comodidad a la hora de jugar. En cuanto a la Flip la tengo echado el ojo pero doy por hecho que saldrá como mínimo al precio de la Mini.
Para aquellos que ven los mensajes con problemas en las retroid, vengo a tranquilizar y a dar mi apoyo a esta empresa. Anoche decidí enviar un mensaje al email de atención al cliente, con un corto video en el que se ve que el test no detecta los gatillos, y hace unos minutos he recibido respuesta: Si la dirección de envío es la misma que la de la orden de compra para enviar la parte de atrás de reemplazo.

Comprada en agosto pasado, sin hacer preguntas ni pedir nada más, y respondiendo solo unas horas después de contactar con ellos (teniendo también en cuenta la diferencia horaria), me van a mandar la parte trasera. Pues mira, me da una confianza brutal para en el futuro comprarles más cosas (que, a todo esto, la rp4 pro me parece brutal, y al tacto da muy, muy buena impresión).

Por cierto, por si a alguien más le pasa lo de los gatillos. He leído esta mañana a un usuario en reddit que llevan imanes dentro, y que tuvo que recolocarlos (y pegarlos). Tendré que mirar, que puede ser una operación bastante sencillita (llevo una temporada jugando solo a NDS, únicamente utilizaba R2 (para cambiar de pantallas), así que puede que el imán de L2 se hubiese "descolocado" hace tiempo, si es eso lo que les ocurre), pero vamos, que tendré que poner la nueva parte de atrás cuando me llegue para ver que va bien. Y oye, mal que bien, tendré repuestos de la parte que parece más frágil de este consolón.
La 3ds va regulin en retroit pocket 4 pro, estoy probando mh4ultimate
Lord_Killo escribió:Para aquellos que ven los mensajes con problemas en las retroid, vengo a tranquilizar y a dar mi apoyo a esta empresa. Anoche decidí enviar un mensaje al email de atención al cliente, con un corto video en el que se ve que el test no detecta los gatillos, y hace unos minutos he recibido respuesta: Si la dirección de envío es la misma que la de la orden de compra para enviar la parte de atrás de reemplazo.

Comprada en agosto pasado, sin hacer preguntas ni pedir nada más, y respondiendo solo unas horas después de contactar con ellos (teniendo también en cuenta la diferencia horaria), me van a mandar la parte trasera. Pues mira, me da una confianza brutal para en el futuro comprarles más cosas (que, a todo esto, la rp4 pro me parece brutal, y al tacto da muy, muy buena impresión).

Por cierto, por si a alguien más le pasa lo de los gatillos. He leído esta mañana a un usuario en reddit que llevan imanes dentro, y que tuvo que recolocarlos (y pegarlos). Tendré que mirar, que puede ser una operación bastante sencillita (llevo una temporada jugando solo a NDS, únicamente utilizaba R2 (para cambiar de pantallas), así que puede que el imán de L2 se hubiese "descolocado" hace tiempo, si es eso lo que les ocurre), pero vamos, que tendré que poner la nueva parte de atrás cuando me llegue para ver que va bien. Y oye, mal que bien, tendré repuestos de la parte que parece más frágil de este consolón.

Buenos días. Vengo a finalizar esta historia. Y es que ayer (domingo 16) ecoscooting me trajo la nueva parte de atrás (diez días has durado el viaje) y hace unos minutos las he cambiado (super fácil, pues trae sus propios cuatro tornillos, destornillador y púa de plástico), y los dos gatillos funcionan perfectamente en el test de la consola.

He mirado entonces los gatillos originales, y sí, en ambos, fuera de su lugar pero sin posibilidad de caer hacia ningún otro componente del aparato, veo los ya mencionados imanes. Es decir, que si alguno tiene problemas con sus gatillos, que no se lleve las manos a la cabeza, que tiene sencilla solución. En un ratito se desmonta, coloca (habrá que pegar el imán en donde va situado) y se monta de nuevo. Poco drama para seguir disfrutando de ella [ok]

Adjuntos

20250317_115338.jpg (110.11 KB)

El imán es esa pieza metálica gris que señalo, fuera de su lugar que dentro del espacio del gatillo, por lo que no puede caer y tocar batería u otro componente
Hola. ¿Esta consola sólo se puede usar con el so android o existen otros tipo batocera y demás?
2573 respuestas
148, 49, 50, 51, 52