Retroid Pocket 4/4 Pro

@simmolick Todos esos están prohibidos en la Play Store, hay que instalar el apk en la consola
Smoje escribió:@simmolick Todos esos están prohibidos en la Play Store, hay que instalar el apk en la consola

Ya ya..imaginaba..jejeje..de momento, el Skyline funciona bien..aunque solo he probado Cuphead..
Ya me imaginaba que mejor salir corriendo... [sonrisa]
@PHANTASIA con 0 votos positivos y 0 valoraciones muy fiable si... AliExpress no es el sitio para comprar retroid la verdad
Los que os habéis pillado la rp5 teniendo ésta, la vais a vender? He visto qu ahora está baja de precio en wallapop pero con el tema de las aduanas igual sube a la larga
thens escribió:Los que os habéis pillado la rp5 teniendo ésta, la vais a vender? He visto qu ahora está baja de precio en wallapop pero con el tema de las aduanas igual sube a la larga

Yo la puse a la venta nada más presentarse la RP5 XD
Miento! La puse a la venta cuando rectificaron y dijeron vaaaale, le ponemos 8gb de ram y android13 [looco]
Yo la mía la vendí justo ayer. Me dio mucha pena venderla ya que es una consola que me encanta, pero teniendo la 5 ya no tiene sentido mantener ambas y de hecho desde que se anunció la 5 no he vuelto a usar la 4 pro porque siempre pienso "ese juego me espero y lo juego en la 5 mejor".
thens escribió:@Hwoarang_ cuanto te dieron?

@thens La vendí por lo que pedía, 170. Con grip, funda... La puse expresamente a un precio bajo porque lo que quería era venderla, no dejarla en un mar de consolas al mismo precio. Pero eso depende de cada uno y sus circunstancias y objetivos.
2558 respuestas
148, 49, 50, 51, 52