castillo12 escribió:@Betikoh la verdad que sí, pero la quiero sobre todo para streaming a la series X y me da palo que luego no vaya del todo fino, que seguro que es por el propio streaming más que por la máquina.
Para streaming ni de ajo, el apaño te lo hace si por ejemplo está jugando a RPG y quieres gridear algo sin prestar atención.
Pero yo la compré para eso y la vendí el mismo día, la conexión va bien pero es directamente doloroso jugar a un juego moderno en una pantalla tan pequeña
Por lo demás es maravillosa y cuquisima yo he tenido y vendido las siguientes buscando el dispositivo perfecto para emular y streaming
Steam Deck
Logitech Cloud
Steam deck oled
Rp4pro
Odin 2
Y si es para streaming la mejor sin duda es la Logitech, ergonomía, peso, batería... Está especialmente diseñada para eso y se nota mucho, claro para emulación es un 4 pelado, no te ofrece más que una miyo o amberic
La Odín 2 sería el punto dulce en Android sigue siendo un poco pequeña pero aceptable y lo emula todo
Yo al final volví al SD porque ahora mismo está más barata que las otras y me deshice las consolas de sobremesa por PC por lo que android ya no me ofrece ventajas