Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
5
43%
49
29%
33
24%
28
Hay 115 votos.
@manicminer1976

Dos tardes son dos tardes eh, a muchos nos cuesta sacarlas. Aunque yo igualmente soy de hacerlo con Android, me lleve más o menos tiempo es un proceso relativamente bonito/entretenido. Pero hay que respetar que no todo el mundo quiere o es capaz de dedicarle 2 tardes a dejarlo al gusto, y prefieren ya todo mascado. Eso sí, luego que no digan... He probado uno de los 2.500 juegos que venían en el pack y me va regular... [+risas]
@kakashihatake78
Hombre respetarlo siempre va por delante, eso creo que debería estar claro. Y cuantas más opciones, mejor.

Solo debatía eso de que android parece que lleva mucho trabajo y tal cuando bueno, no es así. Nada más.
Muy buenas, señores. He deicidido comprarme el cacharrito de marras y tengo un par de preguntas. A ver si algún alma cándida con tiempo puede responderlas. Ahí van:

1. La compro en la web de goretroid, ¿verdad?
2. Tiempo de espera medio hasta recibir el paquete?
3. Qué accesorios adquirir? dock, funda... Algo más?
4. Tema SD. Supongo que 1 tera será lo más recomendable. Alguna marca en concreto o alguna a evitar?

Muchas, muchas, muhísimas gracias. :)
@+nagumo
Buenas,
1. Sí, la web oficial es el mejor sitio.
2. No estoy seguro, supongo que depende del stock, a ver si alguien lo tiene claro.
3. Los accesorios necesarios son muy personales, yo por ejemplo solo funda porque no la conecto a la TV por lo que no necesito dock. La funda es buena solo que no muy fina.
4. 512 es más que suficiente pero claro si quieres meter mucho PS2 y mucho switch, pues 1tb. Marca yo recomiendo Samsung, o Lexar/Amazon.
@manicminer1976 estoy de acuerdisimo, pero hay gente que no puede/sabe/quiere investigar sobre emuladores y frontend, y para esos existen las distros de Linux.

Porque a ti (y ahora a mí) nos puede llevar un par de tardes, pero la primera vez que te enfrentas al proceso es un gran esfuerzo, y aún más para gente que no esté acostumbrada a trastear.

Pero yo también recomiendo dedicarle el esfuerzo a dejar Android funcionando en condiciones (y de paso también Rocknix, para quien quiera PortMaster, Pico8 o Xbox)
Hola.
He conectado un mando externo a la retroid y la he conectado a la televisión.
Pero no consigo que el mando vibre , si la consola, pero no el mando. Seguro que algo se me esta pasando...
Me pasa en el emuladores como ps2, wii, dreamcast, switch.... todos en la consola vibran bien, pero el mando...
¿Sabéis como se puede configurar?
Muchas gracias.
4056 respuestas
178, 79, 80, 81, 82