Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
5
43%
51
29%
35
24%
29
Hay 120 votos.
Buenas.
Estoy probando algunos juegos en winlator ( increíble lo bien que va) y tengo una duda sobre la instalación dejuegos.
Pasé un instalador offline de Assassins Creed a la consola y lo instalé desde winlator. Funciona perfectamente, pero no sé si una vez instalado se podrá eliminar el instalador offline o aún será necesario para que funcione el juego.
Zalu2
El instalador offline deberías de poder quitarlo
a quien le interese el tema de overclockear su RP5, que mire esto. Al parecer, se nota bastante sobre todo, en la emulación de Switch.

https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... emulation/
superfenix2020 escribió:a quien le interese el tema de overclockear su RP5, que mire esto. Al parecer, se nota bastante sobre todo, en la emulación de Switch.

https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... emulation/

No le meto OC yo a mi RP5 ni harto de vino.

Me medio interesaba porque pensaba que sería necesario rootearla para ello, y eso es algo que sí me interesa, pero me he puesto a mirar comentarios y no lo es.
Como funciona la instalación de juegos de winlator? Funcionaría meter la carpeta de algún juego por ejemplo de gog? Tengo algunos en gog como el new vegas.
thens escribió:Como funciona la instalación de juegos de winlator? Funcionaría meter la carpeta de algún juego por ejemplo de gog? Tengo algunos en gog como el new vegas.

En principio deberías descargar los instaladores de GOG, entrar a Winlator e instalarlo.

Los juegos de GOG no tienen DRM y en teoría podrían funcionar metiendo el directorio del juego ya instalado, pero algunos juegos requieren ser instalados, ya que meten archivos fuera del propio directorio del juego, entradas en el registro de Windows, etc.
Buenas. Ya he recibido mi RP5. Como he visto que alguno más anda en proceso de adquirirla le dejo mi tiempo de entrega por si le ayuda en algo.

Pedida el 17 de marzo y entregada el 24 de marzo. Una semanita de espera. Nada mal.
+nagumo escribió:Buenas. Ya he recibido mi RP5. Como he visto que alguno más anda en proceso de adquirirla le dejo mi tiempo de entrega por si le ayuda en algo.

Pedida el 17 de marzo y entregada el 24 de marzo. Una semanita de espera. Nada mal.

Hola!

Me estoy decidiendo en comprarme una. Un par de preguntas si no te importa:
- ¿Color?
- Enttiendo que escogiste 4PX, para intentar evitar aduanas, ¿que transportista te hizo la entrega?

Gracias!
jaumecll escribió:
+nagumo escribió:Buenas. Ya he recibido mi RP5. Como he visto que alguno más anda en proceso de adquirirla le dejo mi tiempo de entrega por si le ayuda en algo.

Hola!

- ¿Color?
- Enttiendo que escogiste 4PX, para intentar evitar aduanas, ¿que transportista te hizo la entrega?

Gracias!

Hola.

Pues me decidí por la blanca. Muy bonita.
Sí, 4PX. La entrega corrió a cargo de CTT Express.

[beer]
+nagumo escribió:
jaumecll escribió:

Hola!

- ¿Color?

Gracias!

Hola.

Pues me decidí por la blanca. Muy bonita.
Sí, 4PX. La entrega corrió a cargo de CTT Express.

[beer]

Gracias 😊👍🏻
Disfrútala
Bueno pues después de investigar he conseguido hacer funcionar el fallout new vegas en winlator. Solo queda un detalle, está en inglés.
He visto que se puede cambiar el idioma del juego desde el ini, lo localizo en winlator pero no tengo forma de escribir en él ya que no tengo teclado. Otra manera que he visto es la de añadir al contenedor la variable del idioma español, lo hago, se cambia el idioma del contenedor pero el juego sigue saliendo en inglés, ya no sé qué más probar...
Hola, una pregunta, alguien usa el emulador 3ds mandarine? Sabeis si hay alguna forma de guardar la configuracion de cada juego? Por mas que pruebo no doy con la solucion. Y tengo algun juego que curiosamente me funciona mejor con opengl que con vulkan
¿Alguno ha conseguido que el Castlevania de la 3DS le vaya bien?A mí me petardea un montonazo.
Buenas!

Hice un pedido de la RP5 a través de 4PX el día 2 de Marzo y fue, supuestamente, enviada el día 3. El día 7 recibí un correo en el que me indicaban que el día 11 se entregaría, pero ese día me indicaron que la entrega se retrasaría y no me daban nueva fecha.

CTT, que es la que me envió estos correos, no me responde cuando les pregunto sobre mi envío y la gente de RP me indica que tenga paciencia que aún está en proceso (de entrega supongo).

¿Os ha pasado algo parecido? ¿Debería preocuparme?

Gracias!
thens escribió:Bueno pues después de investigar he conseguido hacer funcionar el fallout new vegas en winlator. Solo queda un detalle, está en inglés.
He visto que se puede cambiar el idioma del juego desde el ini, lo localizo en winlator pero no tengo forma de escribir en él ya que no tengo teclado. Otra manera que he visto es la de añadir al contenedor la variable del idioma español, lo hago, se cambia el idioma del contenedor pero el juego sigue saliendo en inglés, ya no sé qué más probar...

Hazlo a lo cutre.
Copia el ini en el directorio compartido con Android, desde Android lo modificas (puedes conectar la consola a un PC para editarlo desde allí, que será más cómodo) y luego lo vuelves a copiar.

KaoChan escribió:Buenas!

Hice un pedido de la RP5 a través de 4PX el día 2 de Marzo y fue, supuestamente, enviada el día 3. El día 7 recibí un correo en el que me indicaban que el día 11 se entregaría, pero ese día me indicaron que la entrega se retrasaría y no me daban nueva fecha.

CTT, que es la que me envió estos correos, no me responde cuando les pregunto sobre mi envío y la gente de RP me indica que tenga paciencia que aún está en proceso (de entrega supongo).

Gracias!

¿No tienes número de seguimiento para ver el estado?

el_fer escribió:¿Alguno ha conseguido que el Castlevania de la 3DS le vaya bien?A mí me petardea un montonazo.

No sé si alguien lo habrá logrado, es el juego de 3DS más difícil de emular.
sexto escribió:
el_fer escribió:¿Alguno ha conseguido que el Castlevania de la 3DS le vaya bien?A mí me petardea un montonazo.

No sé si alguien lo habrá logrado, es el juego de 3DS más difícil de emular.

No sabía.¡Gracias por la información!
Me olvidaré de jugarlo aquí,pues.
Buenos días,

Buscando información para decidirme si hacerme con ella, he leido "bastantes" casos de hinchazón de la batería. No son casos aislados.
Por lo que veo, Retroid responde bien el primer año.

¿Os ha pasado a alguien de por aquí?
Si te pasa pasado el año es una jodienda, ya que resilta que por el factor forma, etc no puede encontrarse esta batería.

Un saludo!!
Yo no he leído nada al respecto (no lo niego solo digo que no lo he leído) pero en todo caso yo conozco varias personas con la consola, yo incluido, y sin problemas de momento.
manicminer1976 escribió:Yo no he leído nada al respecto (no lo niego solo digo que no lo he leído) pero en todo caso yo conozco varias personas con la consola, yo incluido, y sin problemas de momento.

Gracias por tu respuesta [beer]
jaumecll escribió:
manicminer1976 escribió:Yo no he leído nada al respecto (no lo niego solo digo que no lo he leído) pero en todo caso yo conozco varias personas con la consola, yo incluido, y sin problemas de momento.

Gracias por tu respuesta [beer]

De todas si buscas ves algo ,de todas, en redit también ves decir que la pantalla de la Odín 2 portal tiene problema de color verdoso y que el volumen no es nada gradual. Y claro cuando son consolas de 300 para arriba pues acojona. No creo que el fuerte de las consolas chinas sea el control de calidad, pero tampoco de otras menos " chinas".
sexto escribió:
KaoChan escribió:Buenas!

Gracias!

¿No tienes número de seguimiento para ver el estado?

Si, me aparece como "En tránsito" pero así lleva desde el día que se envió. Cuando contacto con ellos por teléfono no hay forma de contactar con un humano y el contestador automático siempre me indica que la fecha de entrega prevista es el día siguiente al día que llamo, pero no llega nunca. Por eso preguntaba si a alguien más le había ocurrido.
4120 respuestas
179, 80, 81, 82, 83