sexto escribió:Pues a mí los grips y sobre todo los botones que ha puesto
@superfenix2020 me parecen bastante feos, pero no sé, es su consola, que haga lo que quiera, como si se quiere escachar los huevos con ella xD.
Si a él le resulta cómodo y le gusta, pues adelante.
Yo personalmente me llegué a pasar una cacería de las jodidas del Final Fantasy XVI con el PXPlay sin grips ni nada, mientras cagaba, así que en mi caso no necesito grips.
zombeca escribió:Buenas.
He actualizado el firm de uzuy al 19.0.1, pero no me funciona ningún juego de ese firm.
Alguien ha probado alguno y le funciona?
P.d. si no se puede hacer la pregunta ruego que el moderador me borre el mensaje.
Gracias.
Hace no mucho pregunté yo sobre tema Switch y
@Smoje me dijo que usase Sudachi y/o Citron, ya que Uzuy (y los demás) están abandonados.
No he probado con el 19.0.1, ya que con 19.0.0 me va bien.
En el Final Fantasy VI, que es el que estoy jugando, juego exactamente igual que con la Switch, ningún fallo de nada a excepción de, en alguna ocasión, cuando abro el mapa, hay errores gráficos y tengo que cerrarlo y volverlo a abrir (el mapa, no el juego), pero por lo demás, perfecto.
Y por si acaso, asegúrate que tienes los drivers Turnip a la última versión del 24 (creo que es la 24.3.0 R9v2).
Ojo porque la versión 25.X no funciona con esta consola, o al menos a mí no me ha funcionado.
Revisa no sólo el firmware, también los drivers.