Retroid Pocket Flip 2

1, 2, 3, 4
@chanquetillo
Suelen bajar de precio cuando sale la siguiente [+risas] , si no la discontinuan directamente...
Pero bueno, yo creo que tardaremos mucho en ver una Flip3.
A mí el logo no me disgusta en los modelos Negro y Ice Blue porque queda más suavizado, y no sé, le da cierta personalidad. En los modelos GC y 16bit no me gusta.
Hubiera quedado mejor un simple "Retroid" la verdad, o nada.
kakashihatake78 escribió:@chanquetillo
Suelen bajar de precio cuando sale la siguiente [+risas] , si no la discontinuan directamente...

A mí el logo no me disgusta en los modelos Negro y Ice Blue porque queda más suavizado, y no sé, le da cierta personalidad. En los modelos GC y 16bit no me gusta.
Hubiera quedado mejor un simple "Retroid" la verdad, o nada.

pues creo que la acabaré pillando en negra.

Estoy mirando y la RP Flip 1 me da la impresión que fue contemporánea de la RP3+ con el Unisoc T618, y luego se saltaron la generación de RP4 con los procesadores Dimensity.

Habrá que estar atento a pillarla antes de que la descontinúen porque parece que la RP Flip 1 lleva tiempo descontinuada.
La Flip 1 tuvo bastantes problemas de bisagra y tuvieron que aceptar muchas devoluciones, supongo que por eso no le dieron un gran apoyo al final. Razón de más por lo que pienso que esta no va a tener esos problemas, ya se habrán intentado curar en salud.
@manicminer1976

Ha pasado parecido con la Mini, desde el problema de la pantalla la han dejado en web como "Agotada". Ya no quieren venderla para evitar más devoluciones, y tampoco creo que la modifiquen con la pantalla completa por "respeto" a los que ya la compraron. Que en verdad es una gran consolita, salvo que te guste trastear con shaders.

Esperemos que la Flip 2 salga bien con el tiempo. Tiene buena pinta, pero nunca se sabe [+risas]
@kakashihatake78
Pues mira justo lo que acaba de subir Retroid a su canal:

@manicminer1976
Bueno ese vídeo se veía venir porque subieron ayer uno mostrando como se arregla lo de la pantalla para los que lo solicitaron. Pero a lo que yo me refería es si la van a poner a la venta así, con la pantalla completa de 4"...

La verdad es que luce bien, y si quieres estirar la imagen de 4:3 a 8:7 creo que era, como no es una diferencia exagerada... ojo.
Hay que pagar algo más o solo es el precio de la consola + envío ?
Lo digo si luego hay que pagar IVA y aduanas .
Uno por aquí que se ha pillado el bundle flip2 más classic 6 botones. Me fastidia en parte porque me cogí hace unos meses la 406H pero la flip2 me ha ganado por pantalla y portabilidad.

lunaemilia69 escribió:Hay que pagar algo más o solo es el precio de la consola + envío ?
Lo digo si luego hay que pagar IVA y aduanas .

Hay que elegir envío 4px, a nadie hasta ahora se la han parado en aduanas. Si coges DHL tendrás que pagar iva más gastos de gestión seguro.

Y sumale el coste de cambio de divisa (según la tarjeta con la que pagues).
Muchas gracias ,pues cogeremos 4px

Para pagos en otra monedas uso la tarjeta revolut que hace un cambio bastante bueno
Es compatible con el Dock?
@wickman
Más arriba comentábamos que sí, y al parecer se puede también dockear estando cerrada, así que de lujo.
kakashihatake78 escribió:@wickman
Más arriba comentábamos que sí, y al parecer se puede también dockear estando cerrada, así que de lujo.

Vaya pensaba que no, ahora se entiende que retroid la vendiera junto con la consola , deberían actualizarlo porque nada aparece en la web de la compatibilidad
162 respuestas
1, 2, 3, 4