@D_Skywalk No te preocupes, se lo que hago, lo probare primero antes de instalar la ultima beta , asi si hago algo mal no pasa nada ya que tengo que volver a instalar todo.
Gracias, no sabia que se podian hacer estas cosas y me interesa mucho.
EDITO:
He probado como me has dicho pero tras cargar el vídeo principal hace un pequeño flasheo la pantalla, se ve por un 1 segundo el logo de EMULATION STATION y la pantalla se queda totalmente negra pero con el menú por detrás ya que escucho audio del vídeo del primer juego de la lista del MAME TATE.
Dime que hago mal, por favor:
Decir que tengo las roms en la ruta que he puesto, las tengo en ZIP y como sistema he puesto el MAME_TATE en lugar de neogeo.
@-krahs- Acabo de probar la ultima beta y todo lo que me fallaba o me faltaba ahora esta arreglado, habéis hecho un gran trabajo. Enhorabuena, seguid así.
Cuando creo una lista de juegos en FAVORITOS, ¿ Se podría hacer que solo salga el nombre del juego y no el nombre del juego mas el sistema al que pertenece? Por ejemplo: Que ponga 1942 en lugar de 1942 [MAME-LIBRETO-TATE]
Lo único que hecho de menos quizás sea que el tema de Snes-Mini también se pueda poner en modo TATE pero tal y como está ya me conformo, quizás por pedir algo.
Como curiosidad decir que tengo un mando 8bitdo SF30 Pro y cuando lo emparejo por Bluetooth en modo Direct Input
luego a la hora de configurar los botones no me deja remapear en el analogico derecho dos direcciones. Para que me funcione bien el mando, tengo que emparejarlo en modo PRO CONTROLLER, así me va bien. No se si es cosa de retropie o vuestra.