-krahs- escribió:Mac-german escribió:Hace algun tiempo q tengo esta imagen y no soy capaz de poner los juegos en condiciones y es una pena porque la imagen va de cine, tras leer q por el USB leía los juegos monte una vez más la imagen de forma limpia y metí otra imagen concretamente la plata o ROMs a través del USB y zas automáticamente cargo todos los juegos con sus vídeos en fin todo perfecto salvo q cuando entró en arcade y seleccionó un juego es como si se desconecta sen los botones y no funcionan, que tengo q hacer? Ya me veo cerca de poder disfrutar de esta imagen tan excepcional.
Y otra cosa más, me han ofrecido un antiguo gabinete arcade y he leído por ahí q esos monitores estaban conectados a través de jamma, podría conectar mi raspy a ese gabinete?
Creo que el problema lo tienes con advmame, por defecto tienes que mapear la primera vez los controles usando un teclado, es algo normal de retropie, solo necesitarás hacerlo una vez.
En cuanto a la conexión jamma con la raspberry si que es posible, he visto quien ha usado por ejemplo un rgb-pi con cables + faston para conectar uno a uno los hilos del RGB, sincronismo y audio. Lo mismo para vga666 o pi2scart, solo hay que seguir los esquemas adecuados y que no tenemos por aquí...
Maltur escribió:@-krahs-En el changelog pone v2.6.0, yo tengo la 2.5.1 que es la que veo que es la ultima disponible por enlace.
¿El changelog hace referencia a la nueva que estas cocinando o es otra?
¿Tienes los enlaces a la 2.6.0 si existe?
Aprovecho para decir que a mi me va TODO DE CINE
Gracias por el trabajo
Eso es
voy reflejando el changelog, de echo está la 2.6.1 que ya estamos probando en el CRT Team antes de liberarla pero de momento solo está como pública la 2.5.1. También estaba mirando la posibilidad de integrar otra modificación que pedían por aquí para añadir un filtro para los juegos verticales que se ve en horizontal y espero sacarla pronto.
Se que algunos tenéis muchas ganas de la nueva versión, pero últimamente no consigo sacar tiempo... todo llega...