Tengo un problema bastante extraño que no consigo averiguar a que se debe. El cable VGA a SCART que estoy utilizando lo monté yo mismo siguiendo este esquema:
El caso es que, con el PC, siempre me ha funcionado perfectamente, pero con la Raspberry tiene un comportramiento extraño. Cuando lo conecté al adaptador VGA666 de la Raspberry, despúes de instalar la imagen del CRT Edition, no sacaba imagen. La conexión la realicé de esta manera: El conector VGA del cable al adaptador VGA666 de la Raspberry, el mólex a una fuente de alimentacón y el jack de audio a la salida de audio de la Raspberry. De esta manera, no había forma de ver nada en la TV. El caso es que, extrañamente, si extraigo el jack de audio de la Raspberry y lo conecto a la salida de audio de mi PC (estando éste encendido), ahí sí manda la imagen de la Raspberry a la TV y se ve perfectamente (sin sonido, claro, pues está el conector de audio conectado al PC). En cuanto quito el jack del PC, la imagen desaparece de nuevo.
Quizá sea una tontería, pero no se me ocurre cuál puede ser el problema. Ojalá que alguno de los entendidos, o alguien que haya tenido el mismo problema, me pueda ayudar.
Por cierto, muchas gracias por esta distribución. Aún no la he podido probar en pronfundidad debido al problema arriba expuesto, pero lo poco que he visto me parece una maravilla.