@-krahs- Hoy quería girar la TV para ponerla en vertical, que la compre especialmente para eso, para montar este sistema en vertical pero si la giro da igual para que lado se me imanta la pantalla y me salen machones de color.
La TV en horizontal se ve perfecta y es igualita a la del vídeo del primer post de muestra del retropie CRT edition, una SONY TRINITRON 21.
En el video no le aprecio nada, ¿me afectaran los altavoces? Los lleva en el lateral y al girarla el manchón sale arriba a la izquierda, la giro quedando las letras de sony a la izquierda, pero he probado a girarla al otro sentido y también sale pero por otro sitio, también sobre una esquina.
Los que habeis puesto la TV en vertical, ¿habéis quitado los altavoces internos o algo?.
Estoy por desconectarlos para probar ya que lo voy a escuchar por el equipo de audio externo pero pregunto antes por si las moscas.
EDITO:
He abierto la TV y he desconectado el altavoz, lleva un conector fácil de poner y sacar, he vuelto a montar todo pero me pasa lo mismo, supongo que el altavoz esta aislado.
La he girado al sentido inverso, igual que en el vídeo, con las letras de sony a la derecha, que así se ve menos pero sigo teniendo abajo a la derecha un color rojo y arriba en la esquina izquierda.
Es mas, al girar la TV varia la posición de la pantalla y tengo que centrarla en el modo servicio o en los parámetros de ajuste del Retropie CRT.
¿Tendré que llevarla al técnico quizás, para que me la configure de forma que poniéndola en vertical haga que no se vean esos colores en las esquinas?
Me interesa para vertical
para horizontal ya tengo la de 29".
?¿?Como lo tenéis los que habéis grabado el vídeo o que habéis hecho para corregirlo ?¿
Un saludo
EDITADO 2:
Al final buscando por EOL me he topado con este
hilo y haciendo lo que dicen se han ido los magnetizados
ahora a disfrutarla y no moverla mas.