Guybrush escribió:Los que pretendan creerse que Nintendo es la solución a los problemas de la industria, que piensen un poco antes. Nintendo no es ninguna empresa que haga juegos por amor al arte, y saque portátiles con tecnología anticuada y se escude en que "lo que importe es la jugabilidad" porque así son mas "cool" y mas "auténticos" y mas "indie"... Simplemente es un modelo de negocio distinto, donde si con menos tecnología pueden ganar el mismo dinero pues bienvenido sea
De entre Sony, Mocosoft y Nintendo, prefiero a Nintendo
y no es por ser mas cool y toda esas cosas que dices, es por que es la que esta enfocada de manera diferente, tiene una vision mercantilista mas a favor del usuario y lo ha demostrado estos ultimos años, de paso, es la que me recuerda a Sega
(Si soy seguero
) Las otras dos tienen una vision CAPITALISTA de las cosas, dejando al usuario en un segundo plano aun, pero aun mas alejado del modelo de Nintendo por ejemplo
Guybrush escribió:No creeis falsos idolos. Todas las empresas están aquí por el dinero y los usuarios somos algo muy secundario, y (el que quiera que me tache de anti-nintendo) Nintendo especialmente, porque lleva una buena trayectoria de oidos sordos a las peticiones de sus usuarios.
Exacto, pero fallas, en algunos aspectos, nintendo de las tres, es la q mas importancia de la a los usuarios seguida de Mocosoft, ya Sony es aun peor
y Nintendo en los ultimos años ha estado haciendo las cosas mejores a los usuarios, por que economicamente, esta no el la epoca de ORO de nintendo
la gente aveces dices "Otro Zelda, ya debe ser Cerda 360" y es cierto Nintendo vive de muchos refritos, pero es que esos refritos son mejores que la media de los juegos de las demas consolas, Otro MArio, Otro Pokemon
y aveces son juegos muy buenos como el Wind Waker
o el Smah Bros
, ademas, ellos esta generacion no solo han refritado...
Guybrush escribió:EA por mucho que me parezca una verguenza como desarrolladora, es el contrapunto perfecto que demuestra lo que digo: siempre ha dado al público lo que pide (en muchos casos basura, pero lo que pide)
EAsuck si saben lo que el consumidor quiere, EA sigue las modas, eso no lo niego, quitando uno que otro juego, son todos refritos y mierdas
, EA es la compañia con la vision mas capitalista hacia el futuro a mi parecer, ya avces no les importa la calidad de sus productos
, Empiezan con una buena franquisia, y despues la hacen una casa de churros, Churros Speed es un claro ejemplo, El burnout 3 es un juegazo, pero ya va a salir uno en PSP y el Revenge y quien sabe cuantos mas en pocos años
, FIFAS, ect...(Si, si ,si soy antiEA)
Saludos a todos
boicotEA by Urashima