[REV] estará Revolution a la altura???

estaba yo haciendome mis pajillas (mentales), y me venia a la cabeza la sensacion que tendre cuando por fin vea el Mando de la revo y las sorpresas que nos esperan, y solo pensaba en si nintendo nos dara una grata sorpresa o nos defraudará, porque al fin y al cabo detras de la gran N hay personas, y las personas cometen errores, y aunque nuestro querido miyamoto and company no son personas normales, son semidioses, hay un pequeña posibilidad (si, pequeña, que pasa) de que revolution sea una gran decepcion para todos nosotros y no sea lo que esperamos.

solo espero que sea todo lo contrario, que sea una autentico pelotazo y que nintendo revolucione todo el tinglado como es debido, ya lo han demostrado en el mundo de las portatiles, arrasando con DS.

si nintendo revoluciona este mundillo en el que se cree que ya esta todo inventado, y en el que la gente que NO SABE de videojuegos se limita a innovar simplemente con el ultimo chip grafico, Nintendo estará ahi arriba como antaño.

... demasiado bonito para ser verdad [snif] la esperanza es lo ultimo que se pierde
repito lo q te e comentao en el msn:



BLASFEMOOOOOOO!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa


q siiii q si estara a la alturaaaaa


I BELIEVE!!!

no quiero oirloooo nioooo


el 16 [mad] el 16 [mad] el 16 lo sabremos[ginyo]

salu2 [angelito]
Si Nintendo sigue la misma línea que está siguiendo ahora con el Nintendo DS, en la próxima generación le va a ir muy bien, especialmente en Japón.

Respecto a lo de la decepción, pues eso es muy subjetivo. Todo va a depender de lo que la gente pensó que iba a ser el Nintendo Revolution. Por lo pronto y si siguen con el camino que llevan con el NDS, van a tener una compra asegurada.
siempre ha estado a la altura,pero en especificaciones tecnicas esta un poco por debajo de ps3 y x360...(sobre todo de ps3)
en este *mundo de los videojuegos la revo tiene que poner una solucion. una solucion a la poca variedad

a este paso van a sacar una nueva consola con cada chip grafico que salga cada x meses, y se limitará (ya se limita) a ser mas de lo mismo



*ojala estuvieran Sega... y no empresas que fabrican mero hardware como teles o videos o el tio mas rico del planeta, intentando tener mas pasta de la que ya tiene

todavia no comprendo el triunfo de estas 2 ultimas sobre dreamcast... en que piensa la gente??? [mad]

aviso: opinion subjetiva de un servidor
Pues yo también lamento que SEGA ya no sea desarrolladora de HW, pero la compañia se lo buscó con las malas decisiones que hizo.
Esta claro que técnicamente no va a estar a la altura. Lo que si puede pasar es dados los pepinos que son las otras máquinas, sea dificil explotarlas bien, y que la potencia de Rev sea suficiente para todos, o la mayoría de juegos que veamos. Eso pienso yo.

Respecto a revoluciones...si el mando es como ultimamente se esta rumoreando por el foro, seguro que tiene mucho éxito en japón, pero en el resto del mundo dudo que sea así.
Recordemos que DS vende muy bien en Japón pero en EEUU PSP se la está comiendo. Yo pienso que a la larga PSP venderá más.

Y por último, creo que en Europa y EEUU el éxito, sea grande o pequeño de Rev dependerá de otros factores, como un buen online gratis, apoyo de thirds y algunas exclusividades interesantes, aparte de que mucha gente seguramente optará por ella como segunda consola (a falta de ver lo que ofrece claro).
Yo creo que le irá muy bien, la gente le tiene mucho aprecio a Nintendo y si hacen algo creativo a un precio accesible venderá mucho. NDS ya lo ha demostrado.

A nivel técnico todavía no hay nada 100% confirmado, aparentemente llevará un doble G5 pero común como el de los Mac, nada de modificaciones raras tipo x360/PS3.

Recordemos que Revo trabajará a 480p lo cual le dará mucha mas potencia disponible para efectos, IA y demás. El propio Carmack dijo que trabajar a 720p es un gran error ya que las maquinas se quedarán cortas cuando se quiera hacer cosas complejas.

En fin, a mi me gustan mucho las decisiones que está tomando Mr. Iwata, es un tio con mucho conocimiento técnico y eso se nota.
NaNdO escribió:Recordemos que DS vende muy bien en Japón pero en EEUU PSP se la está comiendo. Yo pienso que a la larga PSP venderá más.

Es muy dificil saberlo. Recuerda que lo mismo estaba pasando en Japón. Y luego salió Nintendogs, y ya todos conocemos el resto...
Hay que ver como influye la salida de Nintendogs, AW:DS y la bajada de precio, en la ventas del DS.
Además, no subestimes esto:
Imagen
Yo de momento no me adentro en el tema de hardware de la revolution, ya que es tonteria decir algo de ella cuando aun no hay specs oficiales, entonces si que podremos debatir sobre eso. Otra cosa es que ahora la gente dice que como será menos potente que la 360/PS3 pues que no triunfara, etc... y me pregunto yo.. hemos estado como casi 6 años con la PS2 con un hardware muy por debajo de las otras dos (cube y xbox) y con la ps2 lo que importa es la jugabilidad, y ahora segun la gente como la Revolution será menos potente pos Nintendo lo tiene jodido... hay cosas que nunca entendere...
yo no me preouparia de eio:)
Israel, ¿son 2 G5 "de verdad"? porque si es asi, estaría al nivel de X360 sin ningún problema, ya que los de esta, están capados, según me comentaron ,son los mismos que los que le ofrecieron a Jobs como solución provisional para los PB G5.
El que drefaude o no, es muy personal, yo me se de gente que por mas que sacasen un vagina de goma les defraudaria...
Ruby Gloom escribió:Israel, ¿son 2 G5 "de verdad"? porque si es asi, estaría al nivel de X360 sin ningún problema, ya que los de esta, están capados, según me comentaron ,son los mismos que los que le ofrecieron a Jobs como solución provisional para los PB G5.


Si, aparentemente llevará un G5 dual-core de bajo consumo, de esos que presentó IBM hace poco en Japon para taparle la boca a Steve Jobs. [+risas]

http://www.theinquirer.net/?article=24486

Yo no se si en los papeles será mas potente que las bestias que llevan PS3/x360, pero en la practica puede llegar a serlo ya que es mas simple de aprovechar.

saludos,
isra

PD: si Revo puede hackearse facilmente podría convertise en el desktop ideal de los Macqueros renegados. :P
Hay muchisima desinformación sobre los procesadores de Xbox360 y PS3, esta desinformación es debida a la gente que abre la boca sin saber y que luego confunde a otros.

1. Los PowerPC del Cell y el Xeno no tienen nada que ver con el PowerPC 970/G5.

2. El Xenon tiene 3 nucleos, cada nucleo tiene 1 FPU (doble precisión, 2 ops), 1 VMX-128 (VMX con 128 registros, vectorial de cuadruple precisión, 4 ops) y 1 unidad de enteros (Esta no cuenta en el recuento de potencia de coma flotante, pero es el que hace los calculos con enteros). Todo esto hacen 6 op/ciclo y nucleo en coma flotante pero debido a que es multihilo x2 (puede ejecutar 2 hilos de ejecución simultaneamente) hacen que sean 12 op/ciclo por nucleo y 36 op/ciclo por todo el procesador, haciendo en total 115GFLOPS

3. El Cell se divide en 2 partes, la parte que nos interesa es el PPE, el PPE es lo mismo que una core del Xenon pero con la diferencia de que tiene 2 unidades VMX con 32 registros (8 op/ciclo). El PPE consume 20W mientras que su equivalente en 360 consume 28W.

4. El PowerPC G5 tiene 2 FPU (doble precisión, 4 ops ciclo), 2 unidades de enteros y 1 unidad VMX de 32 registros (4 op/ciclo) y es de ejecución fuera de orden.

5. La ejecución fuera de orden consiste en desordenar las instrucciones para adaptarlas al pipeline del procesador, estas unidades estan en el G5 pero no estan ni en el PPE del Cell ni el Xenos por lo que su ejecución es dentro de orden.

6. El pipeline del G5 es de 16 Stages mientras que el del Xenos y el PPE es de 21 Stages.

Espero que con todo esto se os haya quedado claro.

Y voy a poner mis specs de Revolution.

CPU Broadway
65nm 3.2Ghz
1MB 1T-SRAM como Cache L2
3.2Ghz
PowerPC
Multihilo

GPU Hollywood
65nm 500Mhz
Basada en la ATI X800 Mobile
Las unidades Pixel Shader han sido cambiadas por unidades TEV+TMU
La parte encargado del calculo geometrico es la de la ATI X800 Mobile.

Memoria.
Usa el Crossbar de la GPU. Doble bus DDR 64 bits 500Mhz
Memoria unificada, 512MB

Caracteristicas:
CPU y GPU estan embedidas en una sola para ganar velocidad en su comunicación y reducir los costes de fabricación.

Si, aparentemente llevará un G5 dual-core de bajo consumo, de esos que presentó IBM hace poco en Japon para taparle la boca a Steve Jobs.


No, lo que hicieron fue presentar unos G5 que consumen como un G3 por ciclo de reloj. Vamos 1W cada 100Mhz, aunque el salto de los 40W de los G5 antiguos a los nuevos presentados por IBM hacen que estos sean más frios. Pero claro un Dual Core 1.6Ghz consumiria mucha más calor que una sola core del Xenon o que el PPE dentro del Cell y daria un rendimiento peor.
Vale, no me he enterado de nada :P
Las especificaciones que has puesto, comparadas con la competencia como quedarían?
Eso en cristiano, en una escala de 10, si puede ser.
Urian escribió:...



¬_¬ ... si tu dices q es verdad yo me lo creo. yo me he perdido a medio camino y eso q toy harto de verlo en la carrera (a un nivel muxo mas basico).

De todas formas cm he dixo en muxos post, de poco sirve los numeros pq la xbox deberia de ser 10 veces mas ponente q la GC en numero y va a ser q no en la realidad...
Urian escribió:2. El Xenon tiene 3 nucleos, cada nucleo tiene 1 FPU (doble precisión, 2 ops), 1 VMX-128 (VMX con 128 registros, vectorial de cuadruple precisión, 4 ops) y 1 unidad de enteros (Esta no cuenta en el recuento de potencia de coma flotante, pero es el que hace los calculos con enteros). Todo esto hacen 6 op/ciclo y nucleo en coma flotante pero debido a que es multihilo x2 (puede ejecutar 2 hilos de ejecución simultaneamente) hacen que sean 12 op/ciclo por nucleo y 36 op/ciclo por todo el procesador, haciendo en total 115GFLOPS


te equivocas, el numero de hilos no implica mas instrucciones, el procesadsor solo hace un maximo de 6 operaciones por ciclo de reloj que se tiene que repartir entre los dos treats, si ademas añadimos a eso un ratio IPC estimado menor de 1 o 1.5 en el caso de ejecucion parcialmente desordenada( esto se basa en aprovechars los distintos tipos de instrucciones de manera que puedan seguir caminos diferentes, aunque deben de ser recuperados los resultados en orden, esta tecnica beneficia sistemas multihilo), siendo siempre el ipc de cada unidad vectorial menor que 1, asi que la potencia bruta total de la maquina son 57, Gflops ,un solo core de la Xbox360 equivale a un PPC970 funcionando a 2.44Ghz y encima consume mas XD.

Nota: la cpu de la Xbox360 puede calcular "9 billion dot product operations per second"(dato oficial) siendo cada "dot product operation" equivalente de forma tipica a 5 operaciones en coma flotante , lo que da unos 45 Gflops en total entre los 3 cores, mientras que solo un PPC970 a 2.7 Ghz da 21.1Gflops, asi que no se yo, la cpu de la Xbox360 esta muy hypeada, un PPC dualcore a 2.9Ghz es tan potente que el triple core de la Xbox360 en coma flotante, pero lo barre en procesamiento general.
Nada mejor que un baño de números para irse a la camita :P
Elohe escribió:asi que no se yo, la cpu de la Xbox360 esta muy hypeada


PAra mi esa es la respuesta, tanto el CP de PS3 Cell como el EL de X360 estan hypeadas, pero eso no es de extrañar :Ð
Yo me he dado cuenta que Nintendo salio escaldada con la N64 del hypeo que metio, y su problema en esta generacion y la proxima es que no hypea y juega con el misterio, a diferencia de Sony y Microsoft, ambas reinas del Marketing y del Hype, si hubiera hypeado algo con la GC seguramente su situacion actual seria mejor, yo aun recuerdo a mucha gente diciendo que la GC era inferior a la PS2, sin saber de que numeros estan hablando, yo por mi parte prefiero los numeros consevadores y realistas de Nintendo a los de hype de Sony y Microsoft, que solo ven potencia bruta y no ven potencia neta.
Potencia Bruta =Hype= 70 millones de Poligonos de PS2 como ejemplo claro :P
Potencia Refinada=Game Cube ;) Datos verdaderos y mas fiables que los de la potencia BRUTA :P

Saludos
PSP se esta comiendo a la DS en Estados Unidos?
Yo aun no he visto juego de XBOX360 de esos que abren la boca.
Pero vamos ni de XBOX360 ni de lo que salga. Ya he perdido toda la sensibilidad.

Hombre si el video del killzone es verdaderamente a tiempo real diria mmm no esta mal del todo XD. Pero es que de ahi no paso.

Asi que me da igual la calidad tecnica, no digo me da igual en sentido absoluto, sencillamente a esta altura del cuento la calidad tecnica ha dejado de ser lo mas importante.

Y no, no es el rollo "lo importante es la jugabilidad" Nintendo siempre ha cuidado mucho que sus consolas esten a una buena altura tecnica, pero es que ahora por mucho que te gastes nunca vas a conseguir un efecto WOOWWW que merezca la pena. Mejor que inventen un mandito original y atractivo, algo como la pantalla tactil de la DS, algo que tenga chicha y que sea "algo mas" que una curiosidad.
Urian escribió:Y voy a poner mis specs de Revolution.

CPU Broadway
65nm 3.2Ghz
1MB 1T-SRAM como Cache L2
3.2Ghz
PowerPC
Multihilo


Esas specs son viejas, lo ultimo que se rumoreó de Broadway es que iba a ser un Dual Core de 2.5 ghz, que casualmente coincide con el G5 que mostró IBM en Japon (el famoso 970MP aka "Antares"):

Imagen

Si es cierto lo que tu dices (que llevaría un 3.2ghz) tendrían que usar algo modificado al estilo x360, ya que ninguno de los PPC "oficiales" va a salir a esa frecuencia.

A mi no parece que Nintendo vaya a usar algo "custom"... en GameCube usaron un G3 puro y duro (con una modificación mínima) y creo que ahora harán lo mismo.

En fin, el tiempo dirá.

saludos,
isra
Esas specs son viejas, lo ultimo que se rumoreó de Broadway es que iba a ser un Dual Core de 2.5 ghz, que casualmente coincide con el G5 que mostró IBM en Japon (el famoso 970MP aka "Antares"):


Gracias ignorantones por haber convertido en vuestra imaginación a la Revolution en un trozo de plastico y silicio impotente.

No se si sabras que 2 G5FX a 90nm (porque lo que esta haciendo IBM son chips de 90nm) consumen 50W cuando estan juntos, parece que no tienes mucha idea de lo que repercutiria poner que solamente la CPU consumiese 50W en una cajita tan pequeña como es la que tiene la Revolution.

Aparte que una core PPE/Xenon alcanza los 40GFLOPS consumiendo unicamente 20-28W mientras que tu querido G5 2.5Ghz Dual se quedaria en los 30GFLOPS consumiendo 50W.

Si es cierto lo que tu dices (que llevaría un 3.2ghz) tendrían que usar algo modificado al estilo x360, ya que ninguno de los PPC "oficiales" va a salir a esa frecuencia.


Estamos hablando de 2 chips con el mismo set de registros e instrucciones base, nada más que eso. Es justamente el hecho de que los Athlon64 y los PentiumM tengan el mismo set de registros e instrucciones para que no sean incompatibles entre ellos.

Y por cierto, las modificaciones a un G3 para hacer el Gekko no son minimas:

1. La Cache L2 esta situada en el mismo procesador y sin estar separada de la parte logica, al contrario del G3 de Mac en el que la parte logica y la cache pese a estar en la misma pastilla estan separadas.

2. 6 millones de transistores el G3, 21 millones el Gekko.

3. La modificación del Gekko es quitarle su FPU de doble precisión por 2 unidades SIMD de coma flotante de 64 bits.

EDIT: Por cierto, cuando hablo de una core PPC a 3.2Ghz me refiero a las que usa el Cell como PPE o una de las que usa el Xenon (CPU de X360) la razon es que es el unico elemento común entre Xbox360 y PS3 de cara a sus CPU y el unico que sera explotado al 100%, dudo mucho que el 95% de las third parties usen en sus juegos multiplataforma las 2 cores restantes del Xenon o los 7 SPE del Cell.
Gracias ignorantones por haber convertido en vuestra imaginación a la Revolution en un trozo de plastico y silicio impotente.

Mira tronco, tu prepotencia y falta de respeto hacia los demás, te la puedes meter por donde la espalda pierde su digno nombre, de acuerdo majete?
Y no es el primer comentario del mismo palo, que van ya unos cuantos
israel escribió:A mi no parece que Nintendo vaya a usar algo "custom"... en GameCube usaron un G3 puro y duro (con una modificación mínima) y creo que ahora harán lo mismo.


El G3 de Game Cube está modificado con una pirula que le hace tener "medio" Altivec. ;)
Suscribo lo dicho por filetefrito, la prepotencia sobra, o si no vas a durar poco por aqui.
Venga, no pasa nada.

Urian, apreciamos tus conocimientos, tan solo sé algo mas respetuoso, no está al alcance de todos tener conocimientos avanzados sobre CIs.

Buen rollo. A lo que pregunto yo;

Urian, ¿no crees que las especificaciones que intuyes alejan la consola de tener un precio competitivo frente a la competencia?
...y contestando a la pregunta del Hilo de si Revo estará a la altura, eso depende de lo que cada uno espere, sabiendo por ahora muy poco de ella. Personalmente no espero una máquina con una potencia bestial, ni juegos de EA, ni nada de eso. Me gustaría que ofrecieran algo diferente a Sony y Microsoft y se que lo van a hacer[ok] . Para convencerme sólo necesitan unos cuantos juegos buenos y un precio no abusivo para motivarme. Ya lo hicieron con la Cube (aunque se quedó como mi consola de segunda) y supongo que con Revo me pasará lo mismo si no tiene apoyo de otras compañías ....a la espera de ver que demonios es la revolución ;-)

Un saludo.-

P.D: Urian, un poco de tacto nunca viene mal [ok]
Lo siento si me he pasado pero me empiezo a hartar mucho de los pinochos y sus fakes sobre Revo.

Se inventan specs sin tener en cuenta cosas como el tamaño de la placa base y el consumo de lo chips que proponen, se inventan cosas como un casco de realidad virtual, como un proyector holografico.

Bien que hay muchos numeros de que sea un Dual G5, pero es que en rendimiento un solo nucleo de la CPU de 360 se come directamente y con papas al G5 Dual corriendo a 2.5Ghz consumiendo casi la mitad.
Urian escribió:Gracias ignorantones por haber convertido en vuestra imaginación a la Revolution en un trozo de plastico y silicio impotente


:P Ese comentario esta subidito de tono he??? [oki]


Vamos, no hay q aportar mal rollo al hilo [beer]

Saludos
Urian, de donde sacas que cada core de la Xbox360 de 40Gflops, a mi no me sale eso por ningun lado, me sale menos de la mitad, y que un solo nucleo se come a un dual G5 a 2.5Ghz consumiendo casi la mitad... dices demasiadas incongruencias, y tienes poco en cuenta las caracteriticas de los micros, 21 pipelines producen mucha penalizacion por saltos mal predichos, las unidades vectoriales son diferentes. Un solo core solo supera a un simple G5 a 2.5Ghz en calculo en coma flotante en un supuesto ideal, enel calculo vectorial mixto el mismo G5 sera superior al core de la Xbox360. Segun tu los P4 son mas potentes que los Athlon64, van a mayor frecuencia de reloj, pero ironicamente su pipeline demasiado largo, mas de 20 etapas en los modelos iniciales y mas de 30 en los actuales frente a las 12 escasas del Athlon64, lo penalizan los Pentium de tal manera que hacen que los Athlon64 al 66% de la frecuencia de estos sean capaces de dejarlos en ridiculos en la mayoria de situaciones. La situacion de los G5 y los cores de la Xbox360 es similar, no se de dondes has sacado tus conocimientos sobr CPUs, pero me parecen algo precarios o te falta leer bastantes sobre las arquitecturas de los distintos micros, al menos en CPUs avanzadas.
Si contamos solo lo que es coma flotante nos sale lo siguiente.

Core Xenon: 2*(2 op/ciclo (FPU)+4 op/ciclo VMX-128)=12 op/ciclo de reloj.

Core PowerPC G5 Dual Core: 2*(4 op/ciclo (FPUs)+4 op/ciclo VMX)=16 op/ciclo de reloj.

En el caso del Core del Xenon que es multihilo puede ejecutar 2 hilos simultaneos al mismo tiempo. En el G5 es diferente, solo puede ejecutar un hilo cada vez, pero debido a que son 2 nucleos entre los 2 pueden ejecutar 1 hilo cada uno.

Suponiendo que el Dual G5 corre a 2.5Ghz obtendriamos.

2.5*16=40GFLOPS (vaya, tuve un error de calculo en mi anterior post).

Y en el caso de una core del Xenon=3.2*12=38.4 GFLOPS.

Ahora bien si miramos el pipeline nos sale:

Que el G5 Dual puede hacer 2500 millones de instrucciones completas por segundo.

Y que la core del Xenon hace 1825 millones de instrucciones completas por segundo.

Pero bien, luego esta el caso del consumo electrico. Un G5 tiene 58 millones de transistores y un Dual unos 116 millones de transistores, teniendo en cuenta que el Xenon completo (3 cores+Cache L2) son 165 millones de transistores si contamos a simple vista nos salen 48 millones de transistores para la cache L2 de 1MB (es SRAM, las caches en la CPU todas son SRAM y en SRAM 1 bit son 6 transistores) y 117 millones de transistores para las 3 cores, dejando 39 millones de transistores por cada nucleo.

Si hicieramos lo mismo con el G5 Dual Core (1MB Cache L2) nos saldrian que las 2 cores ocuparian unos 68 millones de transistores, casi el doble que la core derivada del PPE/Xenon y no seria viable, para empezar porque la caja de Revolution es pequeña y requiere un bajo consumo, segundo porque pese a tener el doble de transistores y gastar casi el doble no se obtiene el doble de rendimiento y tercero porque tener una CPU con una diferencia tan grande respecto a las de PS3 y 360 dificultaria muchisimo las conversiones y Nintendo necesita apoyo third partie.
Urian bajate de las nubes, que no das una. Xenon tiene 3 cores....
Urian escribió:Lo siento si me he pasado pero me empiezo a hartar mucho de los pinochos y sus fakes sobre Revo.




Y habla uno que cada dos por tres da "sus specs" sobre revolution.


Bien urian. Te echaron de meri, de gaming age, y por aquí vas por buen pie.

Bien, sigue así.

Quizás deberías abrirte un foro solo para ti y tus coleguitas.
Ahy mal rollo por aqui he [666]

Y creo que hay que referirse es a ELLA no a EL, pone que es mujer, pero no estamos seguros :P

PEro es cierto ya basta de la pinocheria [poraki] vamos que elohe te lo a aclarado Urian :-|

Saludos
Los que pretendan creerse que Nintendo es la solución a los problemas de la industria, que piensen un poco antes. Nintendo no es ninguna empresa que haga juegos por amor al arte, y saque portátiles con tecnología anticuada y se escude en que "lo que importe es la jugabilidad" porque así son mas "cool" y mas "auténticos" y mas "indie"... Simplemente es un modelo de negocio distinto, donde si con menos tecnología pueden ganar el mismo dinero pues bienvenido sea.

No creeis falsos idolos. Todas las empresas están aquí por el dinero y los usuarios somos algo muy secundario, y (el que quiera que me tache de anti-nintendo) Nintendo especialmente, porque lleva una buena trayectoria de oidos sordos a las peticiones de sus usuarios.

EA por mucho que me parezca una verguenza como desarrolladora, es el contrapunto perfecto que demuestra lo que digo: siempre ha dado al público lo que pide (en muchos casos basura, pero lo que pide)
s4ur0n escribió:Urian bajate de las nubes, que no das una. Xenon tiene 3 cores....


Estaba comparando 1 SOLA CORE del Xenon con el G5 Dual 2.5Ghz. Luego no os quejeis de que la gente se ponga borde si no sabeis ni leer.


gobolino escribió:Y habla uno que cada dos por tres da "sus specs" sobre revolution.


Bien urian. Te echaron de meri, de gaming age, y por aquí vas por buen pie.

Bien, sigue así.

Quizás deberías abrirte un foro solo para ti y tus coleguitas


De Gaming-Age nadie me ha baneado y sigo teniendo la cuenta activa.

Sobre meristation no se de que me hablas, dije una vez que me iba y no he vuelto a leer, ni idea si tengo la cuenta baneada o no, pero ni idea.

Y me atrevo a criticar las specs de los otros cuando se saltan a la torera cosas como el consumo electrico de los chips y el tamaño de estos.
Guybrush escribió:Nintendo especialmente, porque lleva una buena trayectoria de oidos sordos a las peticiones de sus usuarios.

Pues eso está empezando a cambiar. El más claro ejemplo es el retrazo del MP: Hunters. La gente pedía modo online, y Nintendo nos va a dar modo online.
Que peticiones ha denegado? Retrocompatibilidad?, compatible con DVD? Wireless? Jugar por internet?

No hay mas ciego que el que no quiere ver
Que peticiones ha denegado? Retrocompatibilidad?, compatible con DVD? Wireless? Jugar por internet?

aplica esa frase a la gamecube ( y quitando el wireless por supuesto)...
Y bueno, pensando en la proxima generación, así de primeras, se me ocurre alta definición. ( qeu espero qeu al menos, haya un cable oficial vga, porque me gustaría jugar a revo en mi monitor)
Si ahora resultara que nintendo no ha ido siempre a su bola, y ha ido ofreciendo lo comun o lo que la mayoría demanda.....
No hay mas ciego que el que no quiere ver

Exactamente, eso es lo qeu pasa si, cuanta razon tienes amigo Coleco...
aplica esa frase a la gamecube ( y quitando el wireless por supuesto)...
Y bueno, pensando en la proxima generación, así de primeras, se me ocurre alta definición.
Si ahora resultara que nintendo no ha ido siempre a su bola, y ha ido ofreciendo lo comun o lo que la mayoría demanda.....


Os guste o no, 480p (la resolución que según Iwata sera la estandar en Revolution) es una resolución HDTV.

Que no confundir los 640x480 de las consolas actuales con los 805x480p que es una de las resoluciones de la tele de alta definición y curiosamente la más soportada.

Las CRT HDTV solo soportan una resolución en progresivo (480p) mientras que las otras lo hace en entrelazado (720i, 1080i) en contra de las LCD HDTV que soportan muchas de ellas 480p y 720p (poquisimas soportan 1080p y son asquerosamente caras).

Si tenemos en cuenta eso veremos que Nintendo ha tenido en cuenta todos los tipos de televisor que usa la gente o que puede comprarse en un futuro mientras que Microsoft y Sony solo han tenido en cuenta un tipo de televisor HDTV.
Os guste o no, 480p (la resolución que según Iwata sera la estandar en Revolution) es una resolución HDTV.

Precisamente si no he dicho hdtv, es porque 480p es un modo hdtv. Tal vez hubiese sido más preciso referirme directamente a 720p o superior, pero pensé que se entendería.

Si tenemos en cuenta eso veremos que Nintendo ha tenido en cuenta todos los tipos de televisor que usa la gente o que puede comprarse en un futuro mientras que Microsoft y Sony solo han tenido en cuenta un tipo de televisor HDTV.

Precisamente es al contrario.
Con xbox360 y ps3 podrás utilizar y a pleno rendimiento (de la tele) en la mayoría de los casos casi todos los tipos de television, sea crt lcd, plasma o monitor.
Al contrario, en el caso de revolution, y en el mejor supuesto posible, será a 480p, algo ya utilizado en esta generación por todas las consolas ( unas en mayor medida que otras), y si tienes una lcd de 32" te comes los mocos con revolution.

Por cierto, no conozco ningun crt que trabaje a 720i, de hecho, juraría que ese modo no existe, pero bueno, disto mucho de estar seguro de ello.
480p es algo que soportan tanto los LCD HDTV como los CRT HDTV, en cambio 720p esta reservado unicamente a los LCD.

Y la diferencia de calidad de imagen de entrelazado a progresivo es mucho mayor que la de un cambio de resolución.

Podriamos decir que Xbox360 y PS3 usan altas resoluciones HDTV solo disponibles en los LCD HDTV como base mientras que Revolution usa la resolución estandar.

Y es que los que tengan un LCD HDTV podran ver los juegos de 360 y PS3 en toda su gloria mientras que los que tengan una CRT HDTV tendran que aguantarse.
480p es algo que soportan tanto los LCD HDTV como los CRT HDTV, en cambio 720p esta reservado unicamente a los LCD.

Pero es que precisamente, es lo que te estoy diciendo. Las otras, aprovechan al maximo las teles, la revo no. Y con perdon, en muchas lcd que soporte 720p, 480p se ve de penita.
Sin embargo con el reescalado a 480i, los juegos de x360 y ps3 se vén mejor si cabe que a esa resolución nativa(en los televisorescrt), puesto que supondría una especie de super sampling.
Guybrush escribió:Los que pretendan creerse que Nintendo es la solución a los problemas de la industria, que piensen un poco antes. Nintendo no es ninguna empresa que haga juegos por amor al arte, y saque portátiles con tecnología anticuada y se escude en que "lo que importe es la jugabilidad" porque así son mas "cool" y mas "auténticos" y mas "indie"... Simplemente es un modelo de negocio distinto, donde si con menos tecnología pueden ganar el mismo dinero pues bienvenido sea


:p De entre Sony, Mocosoft y Nintendo, prefiero a Nintendo [ok] y no es por ser mas cool y toda esas cosas que dices, es por que es la que esta enfocada de manera diferente, tiene una vision mercantilista mas a favor del usuario y lo ha demostrado estos ultimos años, de paso, es la que me recuerda a Sega [amor] (Si soy seguero [ginyo] ) Las otras dos tienen una vision CAPITALISTA de las cosas, dejando al usuario en un segundo plano aun, pero aun mas alejado del modelo de Nintendo por ejemplo [ok]

Guybrush escribió:No creeis falsos idolos. Todas las empresas están aquí por el dinero y los usuarios somos algo muy secundario, y (el que quiera que me tache de anti-nintendo) Nintendo especialmente, porque lleva una buena trayectoria de oidos sordos a las peticiones de sus usuarios.


Exacto, pero fallas, en algunos aspectos, nintendo de las tres, es la q mas importancia de la a los usuarios seguida de Mocosoft, ya Sony es aun peor [Alaa!] y Nintendo en los ultimos años ha estado haciendo las cosas mejores a los usuarios, por que economicamente, esta no el la epoca de ORO de nintendo [ginyo] la gente aveces dices "Otro Zelda, ya debe ser Cerda 360" y es cierto Nintendo vive de muchos refritos, pero es que esos refritos son mejores que la media de los juegos de las demas consolas, Otro MArio, Otro Pokemon [Alaa!] y aveces son juegos muy buenos como el Wind Waker [ok] o el Smah Bros :p , ademas, ellos esta generacion no solo han refritado...

Guybrush escribió:EA por mucho que me parezca una verguenza como desarrolladora, es el contrapunto perfecto que demuestra lo que digo: siempre ha dado al público lo que pide (en muchos casos basura, pero lo que pide)


EAsuck si saben lo que el consumidor quiere, EA sigue las modas, eso no lo niego, quitando uno que otro juego, son todos refritos y mierdas [lapota] , EA es la compañia con la vision mas capitalista hacia el futuro a mi parecer, ya avces no les importa la calidad de sus productos }:/ , Empiezan con una buena franquisia, y despues la hacen una casa de churros, Churros Speed es un claro ejemplo, El burnout 3 es un juegazo, pero ya va a salir uno en PSP y el Revenge y quien sabe cuantos mas en pocos años }:/ , FIFAS, ect...(Si, si ,si soy antiEA)


Saludos a todos


boicotEA by Urashima :D
elneocs escribió:

:P Ese comentario esta subidito de tono he??? [oki]


Vamos, no hay q aportar mal rollo al hilo [beer]

Saludos


esol, sin mal rollo, que es el primer hilo que creo en el foro... XD

tanto rumor y tanto fake... como se acordaran muchos de todo esto cuando revolution salga a la luz, nos reiremos recordandolo y todo
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