Se me sigue apagando la tablet
....cuando estoy jugando a algun juego se apaga sola..luego la enciendo se inicia y no marca ningun problema de temperatura...
No soy el unico en xda developerstambien hay usuarios que se le apaga sola.
Y tampoco les marca ningun problema thermal...osea lo que vuene siendo que la tablet se apaga sola sin dwcirtd el porque....
Menudo invento de tablet
Probar a jugar a algun juego que la ponga a prueba y a mas de uno se le apaga sola...
Menudo chasco de tablet que se apaga sola y no te marca ni el error
No entiendo coko pueeen darle valoeaciones positivas a algo que falla tanto y que se APAGA SOLA!!
ATENCION CON ESTA TABLET! SE APAGA SOLA!
PODEIS BAJAROS la herramienta extreme tunning utility de INTEL y hacer un test de prueba de la CPU , de la memoria, de la grafica....PUES BIEN..
CUANDO LE DOY AL TEST SE ME APAGA SOLA IGUAL QUE CUANDO JUEGO A UN JUEGO SE ME APAGA TAMBIEN
EN LA PAGINA DE
A DEVELOPERS HAY GENTE QUE ESTA COMENTANDO LO MISMO OJO!!
PODEIS MIRAR LOS COMENTARIOS DE LA PAGINA 34 DE
A DEVELOPERS...!T
Creo que ya he dado con el fallo.. he bajado la potencia con la aplicacion extreme tuning utility de 15000 w que marcaba a 4500w como indicaban en la pagina de xda developers y parece k ahora esta mas estable!!
Por favor alguien que baje el programa y que pase una foto de las opciones como las tiene puestas ...se lo agradeceria
Se llama extreme tuning utility de intel
Es solo para ver como lo teneis configurado vosotros ..a ver si coincide con mis opciones o al instalar la bios modificada se cambiaron y por eso iba mal!! Gracias