Hola a todos despues de actualizar el 8.1 chino que traia en windows 10.. la tablet iba bien pero empezó a darme pantallazos azules y se apgaba, además en la pagina de inicio el uno no lo detectaba solo con el raton o teclado blotuf...
Finalmente decidi limpiar y formatear todo y poner el windows 10 con los ultimos drivers que se supone que hay para este ordenador , y se lo trago todo a la primera perfecto, todo parecia funcionar bien, y cuando voy a emparejar el teclado veo que el blotuf... falla reconoce los dispositivos se empareja con ellos pero el teclado suena tic tic tic tic cuando pulso las letras pero no se ve nada en el ordenador (he probado en el tlf y una tablet y funciona perfectamente asi que el teclado no es).. pero no interactua con los otros dispositivos se ven entre ellos pero nada mas , a si que decidi apgar blutuf y ya no me deja encer mas... si reboto mil veces igual en una de estas lo tiene abierto pero no funciona y si apago otra vez igual no puedo encender mas ..
Eso por un lado, sin contar los inumerables pantallazos azules que sufro cada dos portres sin venir acuento.. (muy cachondos con la carita triste pero jode igual que los de siempre), el que el disco este al 100% de lectura cada dos por tres tb.. un desastre y no se que hacer desde que lo compre no he podido disfrutar de el ni un solo dia en condiciones ...
Decidi bajar el windows 8.1 compatible con este ordenador en paginas chinas a ver si al menos funciona correcto y ademas de ser un follon no carga... no se que mas hacer la verdad, alguien me puede ayudar por favor??.. no consigo que funcione el blutuf ni nada ..
Gracias de antemano .. dejo mi tlf por si alguien se puede poner en contacto conmigo por wasap y ayudarme ..