› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Reggae1402 escribió:Si es de idioma chino e inglés, no podrá cambiar a español ni cualquier otro idioma que no sea chino o inglés. Sólo podrás hacerlo, instalando Windows multi idioma y la licencia que tendrás, no será válida.
Pues yo, después de una semana, enviando correos y vídeos a cube para que me cambien mi tablet que funcionó 3 horas y nunca más volvió a encender o cargar, he decidido abrir disputa, devolverla y ya la compraré en una tienda que sea seria, no como estos impresentables, encima de tener Windows pirata, sólo hacen que dar largas y decirme que tenga paciencia. Pues se me terminó la paciencia. Creo que si leo que la de gearbest, viene con Windows original,y ya actualizado a Windows 10, la compraré allí. Aunque en bangood, comprando desde la app, te hacen un 10%,y se queda por 295€ más o menos, pero por 30€, ya puestos si viene todo legal y en multi idioma, la de gearbest, creo que merece la pena pagar estos 30€ más. Saludos.
NeoGames76 escribió:
En la pagina donde la compre abajo hay imagenes de como se puede poner otros idiomas. Aunque tenia ya pensado hacer lo que estan haciendo algunos de comprar una licencia de Windows 8.1 pro y luego actualizar a Windows 10. Por si la licencia de la tablet no era original o me daba problemas al cambiarle algo.
Si es la versión que pone con dos idiomas, la licencia no te servirá, espérate a recibirla y probar antes de comprar otra licencia, no sea el caso que te sirva, aunque ya te digo que si es esa versión no podrás.
Yo creo que te ponen pantallazos varios de Windows, yo pregunté y me dijeron que sólo era en inglés, volverte a consultarles.
Para que no te salga en chino en la actualización a Windows 10, tan sólo hay que asegurarse de cambiar el idioma por completo. Mucha gente no sabe que no basta con bajar e instalar el paquete de idioma en Español, también hay que cambiar la zona horaria y la región de China a España, en Formato de idiomas No Unicode, cambiar de Chino a Español, y luego marcar un par de casillas más. Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.
Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:
Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.
De esta manera, al actualizar a Windows 10 respeta la configuración de idioma y no sale en Chino.
Después, actualicé a Windows 10 usando la Herramienta de Creación de Medios y Actualización de Windows 10.
y nada mas terminar de actualizar, le instalé el paquete de drivers de Xda-developers del 26 de agosto tal cual. No cambié la BIOS ni nada de eso
Para aquellos que tengan problemas con el bluetooth: En TechTablets comentan que al parecer instalando los drivers realtek de Lenovo todo funciona perfectamente: http://techtablets.com/forums/topic/its ... post-10589
Concretamente se trata de estos drivers: http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds039726
estyby escribió:Pues despues de casi un mes hoy ha llegado el lapiz original cube .. y en windows 10 me funciona la wacom perfecta... de echo me esta jodiendo qu eno soy capaz de que funcione el blotuth bien, me pasa una cosa que no se porque ni como solucionar..
Compre un teclado silverht en media mark y enlazo perfecto y lo use perfecto .. luego instale windows 10 de cero no una actualización del 8.1 y el blotuth da problemas, lo ultimo es que el teclado enlaza pero las teclas van como con retardo.. le das suena un click.. y si esperas un par de segundos pone la letra asi funciona todo pero claro con retardo se hace inutilizable.. he intentado ajustar la velocidad del teclado en los ajustes cargar drivers .. todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera de esa situacion no soy capaz de salir ..
Hace poco cargue unos drivers que puso sidark para los que tenemos probelmas con el blutu.. pero nada no hace nada.. sigo con pantallazos azules de vez en cuando pero bueno .. eso espero que se pueda solucionar cuando sea capaz de pasar al 8.1 otra vez
Alguna sugerencia ??
estyby escribió:Pues despues de casi un mes hoy ha llegado el lapiz original cube .. y en windows 10 me funciona la wacom perfecta... de echo me esta jodiendo qu eno soy capaz de que funcione el blotuth bien, me pasa una cosa que no se porque ni como solucionar..
Compre un teclado silverht en media mark y enlazo perfecto y lo use perfecto .. luego instale windows 10 de cero no una actualización del 8.1 y el blotuth da problemas, lo ultimo es que el teclado enlaza pero las teclas van como con retardo.. le das suena un click.. y si esperas un par de segundos pone la letra asi funciona todo pero claro con retardo se hace inutilizable.. he intentado ajustar la velocidad del teclado en los ajustes cargar drivers .. todo lo que se me ha ocurrido pero no hay manera de esa situacion no soy capaz de salir ..
Hace poco cargue unos drivers que puso sidark para los que tenemos probelmas con el blutu.. pero nada no hace nada.. sigo con pantallazos azules de vez en cuando pero bueno .. eso espero que se pueda solucionar cuando sea capaz de pasar al 8.1 otra vez
Alguna sugerencia ??
SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).
http://www.youtube.com/watch?v=phkMtgMtvgo
estyby escribió:SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).
nunca he usado un juego en pc.. como usas el mando de la consola?.. se puede usar el mando de la xbox en el cube i7? gracias de antemano.... sirdark
ruless86 escribió:Entonces debo de instalar windows 10 dos veces. Una con la actualización que salta y después j a limpia?
Por cierto,, lo de archivos temporales y la.liberación de espacio con que programas?
Saludos.
SIRDRAK escribió:estyby escribió:SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo de pruebas con juegos... A petición de un usuario de YouTube, he decidido probar The Witcher 2. Como es bien sabido, se trata de un juego muy exigente a nivel gráfico. Es por ello, como se puede observar en el vídeo, que a 720p se mueve en torno a los 14-15 fps (e incluso menos en ciertas áreas), llegando en momentos muy puntuales a picos de 18-20 fps (en localizaciones interiores y con pocos personajes simultáneos), lo cual hace que no se pueda jugar con comodidad. Es un resultado que esperaba, ya que, en otros vídeos que he visto del mismo juego en una Surface Pro 2 con un i5 4200U, el rendimiento es, de hecho, exáctamente el mismo (lo que indica lo cerca que está este Core M 5Y10c del rendimiento del famoso i5 de serie U). Es posible hacer que este juego vaya suficientemente fluído para ser jugable, pero eso ya implica forzar resoluciones más bajas de las que soporta por defecto (la más baja que permite sin hacer trucos es de 1024x768).
nunca he usado un juego en pc.. como usas el mando de la consola?.. se puede usar el mando de la xbox en el cube i7? gracias de antemano.... sirdark
Sí, de hecho es el que yo tengo... Se lo conectas al usb y Windows lo reconoce al instante.
keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.
Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.
Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.
art24 escribió:keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.
Estoy por pillarmela y se me acerca a lo que quiero la surface pero se me va muchísimo de precio.
Me gustaria saber rendimiento comparado con la surface 3 normal , 2gb de ram lo veo cortos y el atom intel se ha equivocado nombrar ese procesador asi , es el 86% de un i3 pero nose si alguien me puede ayudar.
Hola! ¿dónde la has visto a ese precio? yo estoy a ver si termino de decidirme... Gracias!
keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.
SIRDRAK escribió:keverson303 escribió:397 me sale todo teclado , pen y tablet.
En rendimiento está bastante por encima de la Surface 3 y su Atom Cherrytrail X7 Z8700, tanto su CPU como la gráfica integrada... A eso le sumas que el SSD es 3 veces más rápido que el eMMC de la Surface 3 (que además no es de los más rápidos), etc... y la cosa está bastante clara en ese aspecto. El 5Y10c supera en todo al i3 y se acerca bastante al i5 4300U.
Basta echar un ojo a los benchmarks de cada una... Por ejemplo, la Surface 3 saca en el 3Dmark Ice Storm 22449 puntos, frente a los 33489 de la Surface Pro 3 con i3, los 39897 de la Cube i7 Stylus y los 42130 de la Surface Pro 3 con i5. En el 3Dmark Cloud Gate, la Surface 3 saca 2030, frente a los 3402 de la Surface Pro 3 con i3, los 4029 de la Cube i7 Stylus y los 4130 de la Surface Pro 3 con i5. Puedes ver los benchmarks de cada una (salvo los de la Cube i7 Stylus, que son los que he realizado yo en esta review) aquí: http://www.anandtech.com/show/9219/the-surface-3-review/6
De tamaño y peso, andan igual, poco más de 600 gramos, y la Cube i7 Stylus tiene casi las medidas calcadas de una Surface Pro 2 (algún mm menos).
keverson303 escribió:Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.
Pero yo quiero abrir la caja funcione todo no poner papel de alumio no se si me entienden.
Directamente quiero photoshop , diseñar , algun jueguillo y tomar apuntes en la universidad.
Duración batería?
SIRDRAK escribió:keverson303 escribió:Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.
Pero yo quiero abrir la caja funcione todo no poner papel de alumio no se si me entienden.
Directamente quiero photoshop , diseñar , algun jueguillo y tomar apuntes en la universidad.
Duración batería?
Lo de las interferencias del Wifi y el SSD sólo se dió en algunas de la tirada inicial... Todas las posteriores tienen ese problema corregido. En mi caso fué como tu dices: abrir al caja y todo funcionando a la perfección. Ahora que ya las venden con Windows 10 de serie probablemente tengas incluso menos problemas que comprándola con Windows 8.1 y luego actualizando, pues no tendrás que descargar e instalar el pack de drivers de Xda-developers. Como mucho, cambiar el idioma a Español y ya.
En cuanto a la duración de la batería está alrededor de las 5 horas y media, mas o menos en la media habitual de los equipos con Core M.
keverson303 escribió:SIRDRAK escribió:keverson303 escribió:Lo que me jode de esta tablet , precios y características bien.
Duración batería?
Lo de las interferencias del Wifi y el SSD sólo se dió en algunas de la tirada inicial... Todas las posteriores tienen ese problema corregido. En mi caso fué como tu dices: abrir al caja y todo funcionando a la perfección. Ahora que ya las venden con Windows 10 de serie probablemente tengas incluso menos problemas que comprándola con Windows 8.1 y luego actualizando, pues no tendrás que descargar e instalar el pack de drivers de Xda-developers. Como mucho, cambiar el idioma a Español y ya.
En cuanto a la duración de la batería está alrededor de las 5 horas y media, mas o menos en la media habitual de los equipos con Core M.
Yo lo veo bien pero ya que me dejo 400€ me gustaria saber tema garantías y un poco de todo.
Han tenido problemas de aduanas?
drfaustus escribió:Yo la pedí en banggood, de momento no se que tal. La mía se supone que salió el 13 de agosto, aun sigo esperando y el tracking sin moverse...
MendoCuenca escribió:En aliexpress las estoy viendo más baratas de lo que estáis poniendo por aquí.
ruless86 escribió:Yo la compre el día 25 de agosto por aliexprees por 296 con teclado incluido. El precio es por ser un día con ofertas, por un descuento de 40 dólares de aliexprees que compre por 20 dólares y otro descuento de la tienda so cube.
La tablet esta ya en España.
Ahora esta en 300 euros con windows 10. Y me imaginó que no tendrá errores.
estyby escribió:cierto yo lo pedi por agencia a sabiendas de que me meterian un palo .. pero fueron 30€ de en total que no me sabia mal pagarlos y lo tenia en una semana al final fueron 15 dias.. un poco mas y al menos los 15 pavos de gestion me los ahorro.. tiene razon mejor envio gratis.. tarda un poco mas pero te ahorras dinero ..
No soy capaz de hacer que mi tlf y el ordenador se manden cosas por bluetooth.. se ven se emparejan pero cuando le intento mandar una foto de uno a otro .. si es del tlf al ordenador simplemente no hace nada... da error y listo y si es del ordenador al tlf me dice que no tiene ningun dispositivo para hacer esta accion o algo asi..... alguien m epuede decir si hay que hacer algo que yo no se??....
OnlyDerek escribió:Para los que estáis esperando en gearbest a que os hagan el envío, yo pediría la devolución. Hablé de nuevo hoy con ellos y me dicen que están teniendo muchas dificultades para restocar y que no garantizan cuando vuelvan a tener mas. la compré el 14 de agosto y aún sigo esperando, la semana pasada decían que esta semana y esta semana que la siguiente.
Sabéis donde podría comprarla y que sea tan fiable como en gearbest?
un saludo y gracias
Puedes enviar link?OnlyDerek escribió:Yo andaba en la misma tesitura que tu y finalmente lo
Compré en aliexpress pero a un vendedor concreto "vc lemon" , el tio se llama max. Los comentarios son todos positivos y viene en windows 10 original multidioma me ha concretado . Y por lo visto el envío es desde europa, calculo que desde UK que tienen allí almacenes no se. Me dijo que en 3/7 días lo tengo aquí.
Y lo de gearbest mi consejo es que abras un chat con ellos y que te concreten bien.yo me arté de esperar y ver tanto pasotismo y mas de que cobren y no te digan nada hasta que tu no les hablas a ellos.
Cuando me llegue ya os comento igualmente que tal fue y si verdaderamente está todo correcto.
Un saludo
OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:
http://m.aliexpress.com/item/32395058490.html
Él me dijo que no pero... Sigo con la duda :s
OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:
Reggae1402 escribió:OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:
Hola, es que no veo ninguna opción de envío desde Europa,y gratis sólo veo dhl, el resto de opciones son Singapur post, que desde Europa seguro que no utiliza ese y encima hay que pagar un extra de 10€. Si el envío sale de Europa realmente, no te deberían cobrar nada de aduanas ya que no las hay.
No se que hacer, en gearbest, me dicen que la semana que viene, la tienen en stock, no se si fiarme, la verdad que comparando con el que dices me sale casi 60€ más caro. Te devolvieron el dinero rápido en gearbest al quejarte que no te la enviaban? No se si arriesgarme con gearbest, al comprar antes nunca tuve problemas allí, sólo que son algo lentos, normalmente.
Reggae1402 escribió:OnlyDerek escribió:Dejo el enlace por si acaso alguien quiere mirarlo:
Hola, es que no veo ninguna opción de envío desde Europa,y gratis sólo veo dhl, el resto de opciones son Singapur post, que desde Europa seguro que no utiliza ese y encima hay que pagar un extra de 10€. Si el envío sale de Europa realmente, no te deberían cobrar nada de aduanas ya que no las hay.
No se que hacer, en gearbest, me dicen que la semana que viene, la tienen en stock, no se si fiarme, la verdad que comparando con el que dices me sale casi 60€ más caro. Te devolvieron el dinero rápido en gearbest al quejarte que no te la enviaban? No se si arriesgarme con gearbest, al comprar antes nunca tuve problemas allí, sólo que son algo lentos, normalmente.
NeoGames76 escribió:Alguien a comprado el Pen y el teclado por separado y puede pasar los links donde lo compro. Es que estoy mirando donde comprarlos.
Gracias.
PD: Sirdrak cuando me llegue quiero hacer un vídeo del Unboxing de la tablet para mi canal y si me das permiso, comentaré tu post por si tienen dudas.