› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
keverson303 escribió:Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos
OnlyDerek escribió:keverson303 escribió:Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos
Señor limón . Yo lo compré ante ayer . Iré comentando todo a ver que tal la experiencia por si sirve a mas personas indecisas o lo que fuere
Mi única preocupación es el tema aduanas pero a ver ...
NeoGames76 escribió:Bueno yo al final eh comprado ya el teclado por aliexpres desde el link que me pasó Sirdrak. Que es donde lo compro el y es más de fiar. Le pregunté si se le podía hacer una instalación limpia a la tablet y me dijo que no. Y eso pues me preocupa por qué quería ponerle Windows 10. Pero limpieza total.
OnlyDerek escribió:Pero tu lo compraste por aliexpress tambien? Y lo pediste por dhl?si me llega tiempo antes y encima tengo la seguridad de que me lo van a dejar bien y como yo lo quiero pues estoy dispuesto a pagarlo, pensé que sería mas la verdad.
Por cierto el pen de la tablet eso si que me lo mandó gearbest, pero es plasticoso y muy simple con una arandela metálica y recambios plasticos para la punta. No se supone que el original de wacom tiene zonas metálicas pesa un poquito y no es tan plasticoso?:s es que no se si me han mandado una copia o que la verdad....si hace falta subo foto.
Es el mimso qu etengo yo, de plstico trae una anilla metalica y una punta de repuesto, la anilla es para sacar la punta, en mi caso no traia ni caja venia en una bolsita de plastico y un sobre... para 35 euros que he pagado ya podria venir en una caja o algo pero bueno funciona realmente bien que es lo que importa..
Saludos !
OnlyDerek escribió:keverson303 escribió:Yo creo que mañana la pillare por el limon ese a ver 400 pavos
Señor limón . Yo lo compré ante ayer . Iré comentando todo a ver que tal la experiencia por si sirve a mas personas indecisas o lo que fuere
Mi única preocupación es el tema aduanas pero a ver ...
OnlyDerek escribió:.
Por cierto el pen de la tablet eso si que me lo mandó gearbest, pero es plasticoso y muy simple con una arandela metálica y recambios plasticos para la punta. No se supone que el original de wacom tiene zonas metálicas pesa un poquito y no es tan plasticoso?:s es que no se si me han mandado una copia o que la verdad....si hace falta subo foto.
Saludos !
ruless86 escribió:Le he pedido al chino 150 euros por la licencia y por el teclado que es teclado inglés. A ver si cuela. Me ha costado horrores instalar el español, se quedaba en 0%. Hasta que al final le he dado a unas opciones de la derecha de idioma y localización y ya lo ha instalado bien.
He echó fotos y vídeo por si lo pide. Antes de actualizar al windows 10. Pero el vídeo me ocupa 60 megas y no se como lo voy a subir a la web , ya que sólo permite 2megas. Con que lo compromis?.
Es una pasada de tablet.. Muy contento
Lo único que veo es que tarda bastante en cargar. Que OS suele tardar en hacer la carga completa?
Saludos
Reggae1402 escribió:Hola, me paso para volver a confirmar que Gearbest son unos mentirosos, me aseguran que me envían la cube en un máximo de tres días y al día siguiente de pagar me dicen que no tiene stock, que vuelva a preguntar en unos 10 o 15 días. Les digo que me devuelvan ya mi dinero y me dicen que no he pagado. Me van cerrando los tickets que abro y pasan de mi, finalmente conseguí hablar con otra persona que me dijo que si estaba echo, que en cuanto reciban el dinero me hacen la devolución, según ella sobre unos 3 días. Por si acaso ya tengo abierta una disputa en PayPal. Me parece vergonzoso el trato recibido y el intento de timo, ahora si, conmigo han perdido un cliente.
Saludos.
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?
El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...
En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...
Salu2!
OnlyDerek escribió:art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?
El caso es que me extraña que haya pillado esto "http://www.gearbest.com/promotion-win-10-is-coming-special-197.html" cuando solo había una unidad... ¿alguién más lo ha intentado? ¿os salía a ese precio? raro raro que haya podido pillarlo, nunca pillo nada en ningún sitio aunque hayan 50 unidades...
En fin, les he preguntado que cuando enviarán, a ver qué dicen.. si me dan largas pues cancelaré...
Salu2!
Chocante la verdad :S . Si pillaste pillaste a ver si hay suerte. Ahora a ver, que no te toquen los pies con el tema stock porque madre mia a mi al menos me los tocaron bien tocados.
Me recuerda a aliexpress y sus ofertas express, salen pocas unidades de varios productos y si tienes suerte consigues alguna unidad.
Un saludo y ya nos cuentas a ver que tal
keverson303 escribió:@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.
OnlyDerek escribió:keverson303 escribió:@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.
Este limoncito, timando a las autoridades aduaneras jaja. Igual que a mi si, este se las sabe ya todas. Finalmente lo compraste con nuestro amigo ácido?
Esperemos que marche todo bien. Me lo mandó ayer ya por dhl me dijo, a medida que sepa y cuando llegue voy comentado
Un saludo!
art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?
Salu2!
keverson303 escribió:OnlyDerek escribió:keverson303 escribió:@OnlyDerek Don limoncito la mascota del nuevo mundial , estuve hablando con el me dijo que me lo mandaba como ebook lector con valor a 30 dolares.
Este limoncito, timando a las autoridades aduaneras jaja. Igual que a mi si, este se las sabe ya todas. Finalmente lo compraste con nuestro amigo ácido?
Esperemos que marche todo bien. Me lo mandó ayer ya por dhl me dijo, a medida que sepa y cuando llegue voy comentado
Un saludo!
Expectante estoy , lo que no se si en la universidad voy estar mas ocupado jugando al pro o sf4 que a coger apuntes.
estyby escribió:alguien borra los comentarios que escribo?... no veo nada de lo que he puesto ultimamente...
Reggae1402 escribió:art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?
Salu2!
Hola, que no se te ocurra pagar, no se si leíste mi experiencia con estos impresentables, yo pillé la misma supuesta oferta que tu,y después de pagar me dijeron que no tienen stock, que quizás en 10 o 15, días, que mejor cambiase el artículo elegido, cuando les dije que no, que quería un reembolso de mi dinero, me dicen que no he pagado, etc... Pues toda la noche hablando con estos impresentables por Skype, a través de tickets que te cierran continuamente,y al final por la mañana llame a PayPal, he conseguido que confirmen que si han recibido el dinero y en unos días, debería de tener mi dinero de vuelta.
Me llegaron a decir, que es un artículo en preventa, como si uno fuese idiota, te tratan. Yo después de esta experiencia, no pienso comprar nada en un futuro próximo a esta gente, si aún no has pagado, mi consejo es que no lo hagas. En bangood, la tienes por el mismo precio, unos 10$ más máximo, si la compras desde la app te hacen un 10%. En la tienda de cube está por menos de 300€,y si le insistes un poco te hace algo de descuento.
Saludos.
art24 escribió:Reggae1402 escribió:art24 escribió:Al final la he pedido en Gearbest... aunque he visto lo que os comentan al resto. El motivo es que había una "oferta" (creo) y me ha salido por 309$. He mirado por ahí y son 50$ menos de lo más barato que he visto (que era gearbest tb). ¿Os parece buen precio?
Salu2!
Hola, que no se te ocurra pagar, no se si leíste mi experiencia con estos impresentables, yo pillé la misma supuesta oferta que tu,y después de pagar me dijeron que no tienen stock, que quizás en 10 o 15, días, que mejor cambiase el artículo elegido, cuando les dije que no, que quería un reembolso de mi dinero, me dicen que no he pagado, etc... Pues toda la noche hablando con estos impresentables por Skype, a través de tickets que te cierran continuamente,y al final por la mañana llame a PayPal, he conseguido que confirmen que si han recibido el dinero y en unos días, debería de tener mi dinero de vuelta.
Me llegaron a decir, que es un artículo en preventa, como si uno fuese idiota, te tratan. Yo después de esta experiencia, no pienso comprar nada en un futuro próximo a esta gente, si aún no has pagado, mi consejo es que no lo hagas. En bangood, la tienes por el mismo precio, unos 10$ más máximo, si la compras desde la app te hacen un 10%. En la tienda de cube está por menos de 300€,y si le insistes un poco te hace algo de descuento.
Saludos.
Hola,
pues la verdad es que he caído y ya he pagado :-s. Leí tu problema, pero no pensé que fuera la misma "oferta", imaginé que si ofertaban una unidad a un precio especial, tendrían stock... ya decía yo que no me tocaba nada nunca... lo que quieren en pillar pasta los muy %&#$.
En fin, conforme he comprado he abierto ticket preguntando por el stock. A ver qué me contestan, pero si me van dando largas haré lo mismo que tu y contactaré con Paypal directamente.
Te atraen porque son 50$ menos que en otras tiendas (sin contar con el 10% de banggood, que no lo sabía), vaya unos sinvergüenzas si realmente no tienen stock otra vez...
Gracias tronco ya iré contando y a ver si no cae nadie más..
Salu2!
xxxtarkusxxx escribió:Tomo nota parece intesante el vichejo
ruless86 escribió:El me update y la actualización de la bios , que sale en la pagina de xda.developer es necesario en windows 10? Para que sirven?.
Saludos.
Reggae1402 escribió:Pues pedida y pagada mi tercera cube i7 stylus, esta vez bangood, con el descuento del 10%, al final 286€, con envío priority air mail, entrega entre 7 y 10 días, incluido.
Espero que a la tercera como dicen sea la buena.
Se supone que viene ya con Windows 10 y una licencia de Office por un año. He leído los últimos comentarios de los compradores de bangood y decían que la han recibido con Windows pirata, por lo que me parece que ya todas vienen así, probaré a rascar algo por PayPal si se da el caso.
Saludos.
OnlyDerek escribió:Reggae1402 escribió:Pues pedida y pagada mi tercera cube i7 stylus, esta vez bangood, con el descuento del 10%, al final 286€, con envío priority air mail, entrega entre 7 y 10 días, incluido.
Espero que a la tercera como dicen sea la buena.
Se supone que viene ya con Windows 10 y una licencia de Office por un año. He leído los últimos comentarios de los compradores de bangood y decían que la han recibido con Windows pirata, por lo que me parece que ya todas vienen así, probaré a rascar algo por PayPal si se da el caso.
Saludos.
Yo le habría pedido por donde dije mas atrás, aliexpress a cv, nuestro amigo "limón" jaja. Le trae en español con win10 y licencia original, al menos eso dijo .
No obstante ya pondré mi experiencia con este distribuidor a ver que tal
Saludos y a ver que tal te llega la tablet!
MendoCuenca escribió:Pues has pillado una oferta muy buena. Yo estoy mirando por si saliera algún "chollo" y todo lo que veo pasa de 300 euros.
Pues te tocará reclamar, ya que no tienen stock. Yo no les hacía el pago, porque antes de pagar les pregunté si tenían stock, como no respondían estuve unos días sin pagar y entonces recibí un correo suyo diciendo que si la pagaba pronto, me harían algo más de descuento en el precio y me aseguraban que mi pedido salía en un máximo de 1 a 3, días. Pues hay pique,y me la colaron bien, luego ya vino todo el lío de ayer. Por lo que no te hagas falsas esperanzas como yo y ves reclamando el reembolso si no quieres esperar lo que ellos quieran porque no saben cuando tendrán stock. A mi me decían luego que la tienen en preventa, cuando sabemos que es mentira sólo mirando su página. Ánimos que cuanto antes te quejes antes recuperarás tu dinero.
Saludos
art24 escribió:Pues te tocará reclamar, ya que no tienen stock. Yo no les hacía el pago, porque antes de pagar les pregunté si tenían stock, como no respondían estuve unos días sin pagar y entonces recibí un correo suyo diciendo que si la pagaba pronto, me harían algo más de descuento en el precio y me aseguraban que mi pedido salía en un máximo de 1 a 3, días. Pues hay pique,y me la colaron bien, luego ya vino todo el lío de ayer. Por lo que no te hagas falsas esperanzas como yo y ves reclamando el reembolso si no quieres esperar lo que ellos quieran porque no saben cuando tendrán stock. A mi me decían luego que la tienen en preventa, cuando sabemos que es mentira sólo mirando su página. Ánimos que cuanto antes te quejes antes recuperarás tu dinero.
Saludos
Efectivamente, ya me han pedido unos 7-10 dias para enviar y me han propuesto que o espere o compre otra cosa similar de su tienda. Pues nada, reclamando primero a ellos y sino a paypal... estoy por empezar con paypal ya para agilizar...
Salu2 y gracias por las advertencias!
Hi friend
Good day
you will get it within7-10days
Sorry for this situation,hope you can forgive us and pls kindly give us a positive feedback.
We must do better job and service in the future.
best regards
jerry-Cube Store
dante_vmmv escribió:Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo