› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.
dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan
No entiendo que problema tiene la verdad si todos los datos están bien.
franaloper escribió:dante_vmmv escribió:Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo
Si la vas a usar intensamente para trabajar con photoshop yo te recomiendo que no uses el teclado oficial y compres uno bluetooth.
Lo digo porque el oficial tiene que estar conectado en el dock para que funcione y en esa postura es complicado usar el stylus.
Lo suyo es poner el tablet sobre en una mesa y un teclado bluetooth al lado para usar los atajos de teclado.
franaloper escribió:keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.
dear ----- , it is urgently notice from the shipping company that your address check in system the country name is IC not ES, please confirm your country name, city name postal code to help send out the package asap, thanks-susan
¿Tienes jazztel?
keverson303 escribió:franaloper escribió:keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.
¿Tienes jazztel?
jazztel?
dante_vmmv escribió:franaloper escribió:dante_vmmv escribió:Saludos a todo, tras leerme todas las paginas del hilo tengo unas ganas tremendas de hacerme con esta tablet. Mi primera opcion era una tablet wacom que monta un i7 con 8gb de ram pero se me antojan caros los mas de 1000 euros que vale. Por tanto descartada tambien la surface pro 3. He leido todo lo que decis de esta tablet y solo le veo la pega del calentamiento, que supongo yo que acoplandole una de esas bases con ventilación para portatiles se solucionara un poco. El uso que le quiero dar sobre todo es para artes gráficas, le meto mucha caña a photoshop cs6 e illustrator. Supongo que los 4gb de ram no me daran problema alguno para moverlos fluidos, aunque tal vez las funciones 3d del photoshop queden algo limitadas. Destacaré que poseo un ipad air, y que pensaba lanzarme a por el ipad pro, pero viendo que no incorpora OS no me sirve para lanzar un photoshop version escritorio. Antes de lanzarme a comprarla me indicais alguna cosa mas que deba saber? Algun fallo importante a destacar no mencionado aquí? Alguna oferta reciente que conozcais? La quiero con stylus y teclado.
Un saludo
Si la vas a usar intensamente para trabajar con photoshop yo te recomiendo que no uses el teclado oficial y compres uno bluetooth.
Lo digo porque el oficial tiene que estar conectado en el dock para que funcione y en esa postura es complicado usar el stylus.
Lo suyo es poner el tablet sobre en una mesa y un teclado bluetooth al lado para usar los atajos de teclado.
Ya habia barajado esa posibilidad, pero me resulta muy atractivo el teclado por lo bien que queda montado en la tablet. Ademas creo que le proteje la pantalla cuando esta cerrado no?
Tan incomodo resulta? supongo que para jugar si que puede ser que cueste un poco. Ya me haces dudar...
Por cierto he encontrado esta oferta de la tablet sola a 293€ pero no conozco la pagina, que os parece?
david343 escribió:El trackpad si es malillo, solo pulsa la parte inferior y el ratón únicamente va bien en la parte central.
A alguien más le ha pasado esto con el teclado como a mí? he leído que en techtablets y xda a algunos les ha pasado.
Me iba todo perfecto pero una vez al intentar poner la tablet en el teclado, se ve que hace como chispitas los 5 pines y si no encaja de primeras se me desconecta el wifi...
Radex escribió:La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
alguien sabe algún programa para simular un ratón en aplicaciones que no tienen soporte para usar con pantalla tactil?
dante_vmmv escribió:Veo que en los últimos mensajes comentais que el ratón solo funciona en la zona central de la pantalla.. me parece muy rato esto no? entonces si le conecto un ratón no va a ir bien? sería una gran pega para mi ya que pretendo diseñar con él. Una última pregunta para los que lo teneis.. lo cambiariais por un surface 2? es que me ofrecen el surface a 250€ y lleva un quad core a 1,7 y 2gigas de ram, pero creo que sigue siendo mas potente el cube, y eso me atrae mucho..
He estado investigando la posibilidad de desoldar la ram de la placa par meterle mas memoria... pero es un poco incierto todo. Habeis probado a aumentarla redireccionandola al disco duro interno o sd? (pese a una reducción de su vida util claro)
Llevo una semana investigando el tablet y resistiendome a pedirlo por la idea de que parece que están comenzando a salir otros modelos con el mismo procesador, y me joderia mucho comprarlo y que en un mes o dos me saquen un modelo con mejores caracteristicas.. Algun rumor al respecto o me lanzo a la piscina?
SIRDRAK escribió:dante_vmmv escribió:Veo que en los últimos mensajes comentais que el ratón solo funciona en la zona central de la pantalla.. me parece muy rato esto no? entonces si le conecto un ratón no va a ir bien? sería una gran pega para mi ya que pretendo diseñar con él. Una última pregunta para los que lo teneis.. lo cambiariais por un surface 2? es que me ofrecen el surface a 250€ y lleva un quad core a 1,7 y 2gigas de ram, pero creo que sigue siendo mas potente el cube, y eso me atrae mucho..
He estado investigando la posibilidad de desoldar la ram de la placa par meterle mas memoria... pero es un poco incierto todo. Habeis probado a aumentarla redireccionandola al disco duro interno o sd? (pese a una reducción de su vida util claro)
Llevo una semana investigando el tablet y resistiendome a pedirlo por la idea de que parece que están comenzando a salir otros modelos con el mismo procesador, y me joderia mucho comprarlo y que en un mes o dos me saquen un modelo con mejores caracteristicas.. Algun rumor al respecto o me lanzo a la piscina?
No no... Los ratones funcionan a la perfección... No merece para nada la pena la Surface 2 frente a la Cube, que está bastante por encima de ella en todos los aspectos. Hay otras tablets con el mismo procesador, pero en conjunto, la Cube i7 Stylus es la mejor en relación materiales/rendimiento y calidad/precio. Yo no me lo pensaría.
SIRDRAK escribió:Radex escribió:La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
alguien sabe algún programa para simular un ratón en aplicaciones que no tienen soporte para usar con pantalla tactil?
También vale para Windows 8.1... Si tienes el stylus, puedes usarlo como si fuera un ratón con la característica 'hover' (Windows lo detecta a una cierta distancia de la pantalla (sin tocarla) y hace aparecer un pequeño puntero justo debajo, siendo click izquierdo tocar en la pantalla con el stylus, y pudiendo configurar el botón del stylus para que sea el click derecho)
Radex escribió:SIRDRAK escribió:Radex escribió:La utilidad de wacom Feel It solo vale para windows 10??
También vale para Windows 8.1... Si tienes el stylus, puedes usarlo como si fuera un ratón con la característica 'hover' (Windows lo detecta a una cierta distancia de la pantalla (sin tocarla) y hace aparecer un pequeño puntero justo debajo, siendo click izquierdo tocar en la pantalla con el stylus, y pudiendo configurar el botón del stylus para que sea el click derecho)
Tengo el stylus pero he visto un par de videos de la utilidad de wacom que tambien tiene una pestaña para configurar un radial menu alrededor pero no se donde encontrar la aplicacion. en A esta el pack entero pero no me rula me dice que no es compatible.
Gracias;)
Radex escribió:Ya supongo que seria de la web oficial, este es el que me descargue:
http://us.wacom.com/es/feeldriver/
Pero me dice que no hay ningun dispositivo reconocido.
Hay que hacer alguna cosa en especial? me va todo bien pero queria esa aplicacion para configurar el radial menu.
Gracias
keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.
OnlyDerek escribió:keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.
Me enviaron un mensaje de dhl , problemas con aduanas xD. No se creen que sean 30 dolares de valor el paquete. No se si a ti te pasará pero yo cancelaría o le diría al tío que te mande una factura por valor de algo mas
Saludos
OnlyDerek escribió:Si la verdad que vaya tela va a ser esto.
Me informaron efectivamente, que un 21% por el iva y otro 21% por la gestión, vaya sacapastas jaja.
A ver como acaba el tema ya os contaré, y si llega lo mismo
Saludos
OnlyDerek escribió:keverson303 escribió:Don limoncito me mando este mensaje.
Me enviaron un mensaje de dhl , problemas con aduanas xD. No se creen que sean 30 dolares de valor el paquete. No se si a ti te pasará pero yo cancelaría o le diría al tío que te mande una factura por valor de algo mas
Saludos
Reggae1402 escribió:Pues que majos son estos de **SPAM**.
Abre disputa y envía un correo de cancelación. A mi me hicieron la devolución hace un par o tres de días pero aún no a llegado el dinero.
Mi pedido de bangood ya ha sido enviado, por priority air mail, me han dado hasta tracking que ponía que no había, es de Nlpost.
Me han dicho hoy por correo que trae, Windows 10 original, inglés chino,y una tarjeta Office por un año. Esperando ya que llegue con ganas, ya iré informando. Saludos.
estyby escribió:Estoy ya que no se que hacer, a ver si alguno me puede ayudar o orientar porque estoy por tirar la toalla..
Me pega pantallazos azules cada dos portres, de echo llevo un par de dias sin poder usarlo se enciende se tuesta y se apaga...
aveces va todo bien y derrepente zasca pantallazo azul, puede que sea lo de las interferencias con la wiffi y el disco, pero no quiero abrirlo ya que estoy esperando a ver que dice el chino que de momento esta pasando de mi cara.
hace un par de semanas me dice que les diga cuanto cuesta arreglar el ordenador en españa y les diga el coste, y claro yo les he dicho que aqui no se puede arreglar que no hay servicio técnico.. (que yo sepa), pero llevo mas de una semana esperando que digan algo y nada..
Alguien me puede decir que puedo hacer??... el tema es del disco claramente, se pone al 100% todo el rato de proceso y miro y esta todo a cero, lo qu eno to es que tiene muchiiiisimos procesos hots y cosas asi, que no se que son pone qu eson cosas del sistema pero tiene muchos, no se si será normal , miro en mi ordenador de torre con windows 8.1 y tiene muchisimos menos ,. y sin nada funcionando solo el administrador de tareas esta el disco y la cpu a tope y ya no se que hacer .. he cargado drivers y todo lo que se me ha ocurrido pero nada ..
serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.
Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface
os mantendré al tanto.
art24 escribió:Reggae1402 escribió:Pues que majos son estos de **SPAM**.
Abre disputa y envía un correo de cancelación. A mi me hicieron la devolución hace un par o tres de días pero aún no a llegado el dinero.
Mi pedido de bangood ya ha sido enviado, por priority air mail, me han dado hasta tracking que ponía que no había, es de Nlpost.
Me han dicho hoy por correo que trae, Windows 10 original, inglés chino,y una tarjeta Office por un año. Esperando ya que llegue con ganas, ya iré informando. Saludos.
Bueno, ya me han (supuestamente) devuelto el dinero a Paypal. Tardará unos días en estar disponible.
Reggae1402, ¿te ha llegado a ti ya?
Salu2
EDIT: Lo gracioso es que primero pretendían devolverme el dinero como crédito de la tienda, y me ingresaron 30$ en puntos para "conformarme", y todavía no me los han quitado... esperaré unos días y decidiré si les aviso o los gasto... es que da rabia que no avisen del stock antes...
OnlyDerek escribió:serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.
Me lo envía como ebook 30$, espero no tener que pagar mas de 100€ de aduanas. aun así sigue siendo mas barata que la surface
os mantendré al tanto.
Ya somos tres pues con nuestro amigo limoncito jaja. Entonces por dhl no te lo mandan seguro? Mas atras ya puse mi caso y es que dhl me llamó por tema de problemas en aduanas , precisamente por el tema 30 eur ebook. Que no se lo creían y necesitaban factura de pago
Saludos y a ver que tal te va;)
Reggae1402 escribió:Hola, pues si, lo tengo desde hace un par de días, eso sí los graciosos estos con el cambio de moneda me han echo perder cono 26€, les he enviado varias quejas para que me den un cupón por ese valor o descuento,y de momento ni caso. Por lo que yo te diría que lo uses sin ningún remordimiento, pues te va a faltar dinero cuando recibas la vuelta.
Yo esperando la mía de bangoog, en teoría de 7 a 10 días, la tendré y sin aduanas, viene por Holanda.
Yo no me complicaria en pedirla en AliExpress, con los problemas que algunos hemos tenido, mejor PayPal, te pagan la devolución si la necesitas y casi siempre que tuve un problema me lo terminaron resolviendo.
Saludos.
OnlyDerek escribió:serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.
os mantendré al tanto.
Ya somos tres pues con nuestro amigo limoncito jaja. Entonces por dhl no te lo mandan seguro? Mas atras ya puse mi caso y es que dhl me llamó por tema de problemas en aduanas , precisamente por el tema 30 eur ebook. Que no se lo creían y necesitaban factura de pago
estyby escribió:OnlyDerek escribió:serweck escribió:Buenas, llevo leyendo el post una semana, ya que me he decidido a comprar la tablet, la he comprado en ali, con el tal 'vc lemon' después de mucho pensar le he pedido que lo mande por china post, en vez de por dhl, me lo envía en 2 paquetes ya que he pedido la tablet con el teclado y stylus.
os mantendré al tanto.
Pues sin la wifi parece que funciona sin pantallazos la verdad es qu eno la he usado mucho tiempo sin wifi pero si he probado y al ver qu efunciona le meto wifi y se tuesta.. por eso estoy seguro que es algo con la wifi , ademas aveces le quito la wifi y cuando le doy otra vez me dice qu eno esta disponible.... y al ratooooo largo conecta o apago y enciendo y ya conecta aparte el bluetooth funciona bien pero no perfecto, tengo un teclado y aveces le tengo qu edar varias veces hasta que detecta el teclado y luego ya va bien pero le tengo qu edar unas pocas veces para que empiece... no se si es normal o no..
No se como usar un wifi externo.. supongo qu te refieres a alguna antenna wifi a ver si es eso pero tendra que estar la wifi suya encendia igualmente no?...
De momento mi mejor opcion seria que me la cambien por una nueva.. o que me paguen el arreglo de esta en algun sitio, pero no se donde he encontrado un sitio que dicen que pueden pero yo que se.. dejo el nelace por si alguien lo conoce ..
http://reparar-portatiles-barcelona.com/
david343 escribió:a vosotros cuanto os dura la bateria? a mi con un uso normal de youtube y navegar 5:10 horas
Reggae1402 escribió:Hola, pues si, lo tengo desde hace un par de días, eso sí los graciosos estos con el cambio de moneda me han echo perder cono 26€, les he enviado varias quejas para que me den un cupón por ese valor o descuento,y de momento ni caso. Por lo que yo te diría que lo uses sin ningún remordimiento, pues te va a faltar dinero cuando recibas la vuelta.
Yo esperando la mía de bangoog, en teoría de 7 a 10 días, la tendré y sin aduanas, viene por Holanda.
Yo no me complicaria en pedirla en AliExpress, con los problemas que algunos hemos tenido, mejor PayPal, te pagan la devolución si la necesitas y casi siempre que tuve un problema me lo terminaron resolviendo.
Saludos.
El teclado viene con la tecla Ñ y es el oficial de Cube, el Stylus es el original y la funda también es oficial de Cube. La funda está usada pero prácticamente nueva pero podría rebajarla un poco. El teclado está nuevo a estrenar y lo vendo por lo que me a costado y el stylus lo vendo por lo que cuesta en la web.
Wizher escribió:Bueno pues después de mucho pelearme con la Tablet, con el vendedor y con Aliexpress he decidido devolverla. Aparte de los problemas de la licencia de Windows y de los pantallazos azules debido al error entre el wifi y el SSD ahora me veo con el problema de que a mi Tablet se le apaga la pantalla pese a seguir encendida la Tablet.
Por otro lado compré el teclado, una funda y un protector de pantalla. El teclado me acaba de llegar justo hoy, la funda me llegó hace tiempo y el protector de pantalla todavía no me ha llegado. Asi que todo esto he decidido venderlo.
Si alguien está interesado en comprar el teclado, la funda o el stylus que me mande un mp, de todos modos pondré un anuncio en CV.El teclado viene con la tecla Ñ y es el oficial de Cube, el Stylus es el original y la funda también es oficial de Cube. La funda está usada pero prácticamente nueva pero podría rebajarla un poco. El teclado está nuevo a estrenar y lo vendo por lo que me a costado y el stylus lo vendo por lo que cuesta en la web.
Si alguien quiere algo MP, o a CV, nada de preguntar en este hilo.
Salu2 y suerte con vuestras tablets, yo me bajo de este barco.