Review de monitor para Xbox360: BenQ g2400w 24" (En cons.)

1, 2, 3, 4
Hola.

Me he pillado este monitor hace poco y tengo un problema con el ,que a ver si me podeis ayudar, no esta relacionado con la 360 que por cierto se ve que te cagas.

El tema es que cuando enciendo el ordenador tengo que tener el monitor encendido por que si no, al cargar el windows no sale imagen, dice que no detecta la señal, lo tengo por DVI.
Tambien si apago la pantalla cuando esta el windows y lo vuelvo a encender tambien pierde la señal dice que no la detecta...
En cambio si lo tengo en por ejemplo la bios o en msdos no se pierde la señal aunque apague y encienda el monitor.

Por VGA no pasa esto ,solo es po DVI.
El S.O. es un vista y con otro monitor no me pasa.. ya no se que hacer.....
TAmbien lo que he apreciado es que cuando estoy en alguna pagina como EOL el brillo se apaga un poco, es decir, con cosas oscuras se apaga un poco el brillo y al poner algo claro sube de nuevo, ¿Se puede desactivar que haga esto?

Un saludo y gracias
Lo último que mencionas es el contraste dinámico. Seguramente tengas otro monitor, el WD o el V2400W, porque el g2400w no posee contraste dinámico.

Sobre el problema que comentas, leí en su momento por foros y tal que había gente que también lo sufría, pero haciendo no se qué movida se acababa solucionando. Yo lo siento, no puedo decirte puesto que a mi no me ocurre (tengo la 360 en el HDMI y el PC en la DVI).
Hola buenas, tengo una duda, veo que no tiene altavoces y tal, pero yo puedo conectarle unos altavoces normales al monitor no? O van a la xbox? Es que no tengo ni idea.

Y ya que estamos, me podriais recomendar unos altavoces que se escuchen bien y no sean caros?

Gracias y un saludo.
Starscream-S escribió:Lo último que mencionas es el contraste dinámico. Seguramente tengas otro monitor, el WD o el V2400W, porque el g2400w no posee contraste dinámico.

Sobre el problema que comentas, leí en su momento por foros y tal que había gente que también lo sufría, pero haciendo no se qué movida se acababa solucionando. Yo lo siento, no puedo decirte puesto que a mi no me ocurre (tengo la 360 en el HDMI y el PC en la DVI).

Pues si que tiene contraste dinámico, por lo menos el mio si, ya que sale la opción en el menú del monitor y se activa y desactiva.Si te fijas en las especificaciones también lo pone.

EDITO: es el G2400WD ....

Referente a lo otro, si lograras recordar donde lo leíste como solucionarlo te lo agradecería mucho tío... Por Internet no encuentro nada de nada.

Un saludo y gracias
Buenas a todos. yo tambien tengo este monitor el benq G2400W y he de decir que a mi no es que me haya sorprendido tanto la calidad, no se, quizas sea la configuracion o algo por ello agradeceria que alguien me comentara que configuracion utiliza para jugar con la xbox360.
Tambien queiro decir que cuando quiero poner peliculas a 1080p se ve bastante mal, en cambio si las pongo a 720p se ve mejor, alguna sugerencia al respecto?
Up,que yo tambien estoy interesado en que configuracion poner (nitidez,contraste etc..)
Saludos :D
cepo escribió:Up,que yo tambien estoy interesado en que configuracion poner (nitidez,contraste etc..)
Saludos :D

Pues si, esperemos que alguien nos conteste.
Pues yo los juegos los veo de lujo la verdad, y no he tocado nada. Igual es por que no estoy acostumbrado a monitores asi o a juegos de esta calidad grafica.

De todas formas se agradeceria una configuracion optima.
Arriba otra vez.

Sabeis si soporta 480i para una gamecube? No creo no?
158 respuestas
1, 2, 3, 4