› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
3NvY escribió:Esto deberia ir en electonica de consumo.
yulnet escribió:¿Descatalogado ya? joeee, si lleva alrededor de un año en el mercado, madre mia como corre esto...., para mi es un buen monitor, solo le echo en falta el no tener TDT.
Un saludo
Sinclair escribió:Yo creo que la relación calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar, un peldaño mas arriba estan por ejemplo los Dell pero el precio tanbien sube, igualmente de cada modelo de monitor hay diferentes "revisiones" y hasta que Corrosion-S no lo tengas en casa y lo pruebes no se podra valorar de manera justa.
isra03 escribió:Hay que tener en cuenta que hablamos de un monitor que en mi caso me ha costado 295 €. Tampoco le voy a pedir que me haga el cafe por la mañana. Sois un poco quisquillosos, no?
Yo lo unico que se es que mi Xbox a 1080p se ve que te cagas, por ejemplo con el COD4.
Corrosion-S escribió:yulnet escribió:¿Descatalogado ya? joeee, si lleva alrededor de un año en el mercado, madre mia como corre esto...., para mi es un buen monitor, solo le echo en falta el no tener TDT.
Un saludo
¿Lo tienes?
eduy1985 escribió:Quiero fotos!!
Que le tengo echado el ojo. Y fotos con juegos con la 360 xD. O con el pc, pero con juegos.
Corrosion, el tdt ese que tienes por hdmi...es fullHD? Que tal se ve la tele? Muy pixelada?
Saludos!
NOCIVOX escribió:Uy, si... En tu fotos se ve clarisimamente la apabullante resolucion... de verdad tio eres un cachondo! Prueba las demas conexiones y dejate del vga (el unico que no probe). El tearing sale con dvi y no se si con HDMI (ni si quiera sabes si al menos te funcionara con este ultimo ya que ni lo tienes) y solo a 1080p asi que huelga decir que no sale a 720p.No es de los juegos en plan unos si y otros no porque ya se puede observar clarisimamente en el propio dash de la consola al avanzar por las pestañas. Como ya te pedi anteriormente DEJA DE CONFUNDUR A LA GENTE. Sigues hablando sin saber...
litos001 escribió:Hombre la verdad esque no se aprecia muy bien con la camara del móvil. Si puedes conseguir una cámara mejor la gente lo agardecerá a la hora de ver la calidad del monitor.
Salu2.
Corrosion-S escribió:NOCIVOX escribió:Uy, si... En tu fotos se ve clarisimamente la apabullante resolucion... de verdad tio eres un cachondo! Prueba las demas conexiones y dejate del vga (el unico que no probe). El tearing sale con dvi y no se si con HDMI (ni si quiera sabes si al menos te funcionara con este ultimo ya que ni lo tienes) y solo a 1080p asi que huelga decir que no sale a 720p.No es de los juegos en plan unos si y otros no porque ya se puede observar clarisimamente en el propio dash de la consola al avanzar por las pestañas. Como ya te pedi anteriormente DEJA DE CONFUNDUR A LA GENTE. Sigues hablando sin saber...
Deja de acosarme anda
El cable HDMI aún no lo tengo. No estoy confundiendo a nadie, ya he avisado claramente que de momento sólo lo he podido probar por VGA, y de momento, 0 problemas, nada de tearing ni historias raras. Y las imágenes para ser con móvil se ven bastante bien.
Si estás cabreado con el mundo porque tu BenQ te salió rana pues vete a otro sitio a berrear, eres un cansino.
Shark escribió:Yo también tengo este monitor. Yo estoy muy contento con el. Hay una review asiatica muy buena con imágenes con la PS3, la 360 y un PC que tiene unas fotos muy buenas del monitor en acción. Cuando la encuentre te paso los enlaces.
En cuanto a las bandas negras de la proporcion 1:1, con DVI o HDMI si salen. No me fijé en ese importante detalle con el VGA. Cuando pueda lo miraré.
Tampoco le aprecio el tearing que menciona. Quizá NOCIVOX no sepa que el tearing no se produce por algo que haga un monitor concreto.
Si un monitor está barriendo la pantalla a 60Hz y el juego envía imagenes a 120Hz (pongamos el hipotético caso), todas las imágenes se partirán en lineas horizontales entre 1 y 2 veces por barrido.
La única forma de evitar esto es que el programa que genera el juego o la grafica, generen una señal con vsync.
Iwon escribió:Para jugar a 2 metros de distancia creéis que se queda pequeño? o es suficiente?
Uraeus escribió:Iwon escribió:Para jugar a 2 metros de distancia creéis que se queda pequeño? o es suficiente?
Muy muy pequeño. De hecho yo personalmente a esa distancia no consideraría grande un televisor FullHD de 42'', con eso te digo todo.
Iwon escribió:Uraeus escribió:Iwon escribió:Para jugar a 2 metros de distancia creéis que se queda pequeño? o es suficiente?
Muy muy pequeño. De hecho yo personalmente a esa distancia no consideraría grande un televisor FullHD de 42'', con eso te digo todo.
Creo que una tele de 42" encima de mi escritorio sería pasarse . Yo estoy acostumbrado a jugar a 3m de distancia de la tele de 42" en el salón. En mi cuarto tendría unos 1,8m de distancia del sofá a la pared, a malas jugaría desde la silla, pero mi intención es aprovechar el sofa que está justo detrás...
Wghos7 escribió:Hola.
Yo tengo este monitor desde hace un tiempo y lo tenía conectado a la 360 por vga con un cable pastelero a 1920x1080, decir que se veía de bastante regular (colores apagados, baja definición, imagen doble que sería por el cable...) hasta que me pille la xbox con hdmi y madre mía del señor que brutalidad (mejores colores, en niveles de referencia estándar ya había más colorido que por vga en expandido, más nítido...)
Puedo intentar sacar fotos con una cámara 1080p que tiene un amigo para orientaros a los que tenéis dudas.
Un saludo.
Iwon escribió:Para jugar a 2 metros de distancia creéis que se queda pequeño? o es suficiente?
NOCIVOX escribió:Siento cortar el rollo pero, que es una camara 1080p? Una camara con un modo de resolucion a 1920x1080, habilitado para sacar fotos panoramicas y verlas en la FullHD del salon a pantalla completa con la familia? Multiplicad y calculad a cuantos megapixels vais a sacar las fotos con ella, creeis que por eso ya pueden ser fiables para hacer una review? No dejaran de ser unas fotos de 2 megapixels tiradas a mano sobre el monitor. La unica forma de verlo bien es sacar un pantallazo como hariamos en PC y no se puede. No os hagais pajas mentales...
Wghos7 escribió:Hombre ya sé que las cámaras de fotos no sacan FullHD porque las líneas no son ni intercaladas ni progresivas sino fijas según tengo entendido, de todas formas es una videocámara que se supone que graba a 1080p y las fotos que he visto con ella se veían hasta los poros de la cara de un amigo xD. Mejor que un móvil es.
handyman escribió:COMPRA RECOMENDADA.
handyman escribió:Pocos monitores con mejor relación calidad/precio encontraréis. Lo tengo desde Abril con una XBOX360 concectada por HDMI y es una gozada. (Antes tuve un LG de 22" con contraste dinámico que devolví porque no me convencía nada cómo se veían los colores en el modo HDMI).
COMPRA RECOMENDADA.
Salu2